Joder con la space....cuantos fallos da
03-jul-2006 21:47
|
Iba yo al alcampo y me encuantro una space con una bonita publicidad en frente de la puerta x donde sales..... van fotos |
03-jul-2006 21:54
|
y para q veais q no es fotochop las hojas de entrada a taller q yo con esto si q me quedado flipado |
03-jul-2006 21:55
| Pues mira que estéticamente la Space es preciosa, pero vaya...no es la primera vez que escucho que suelen tener muchos fallos. Mas le vale a la Renault, con el precio que tiene. |
03-jul-2006 21:56
|
Cita de ralba
Pues mira que estéticamente la Space es preciosa, pero vaya...no es la primera vez que escucho que suelen tener muchos fallos. Mas le vale a la Renault, con el precio que tiene.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
04-jul-2006 13:40
|
Cita de coconcia
Si, pero lo de la Espace y laguna dci no tiene precio.
|
04-jul-2006 14:18
| Renault se esta luciendo. La calidad real de sus vehiculos no se corresponde con el precio que te cobran por ellos |
06-jul-2006 02:27
| Renault ha destrozado la fiabilidad de sus modelos Laguna y Espace con su maravillosa política de recorte de costes de hace 4-5 años. Algunos salen bien, pero estadísticamente son mierdas con ruedas... y al que le toca la china le estafan bastantes millones. |
06-jul-2006 02:41
|
La historia de renault va de largo. Algunos modelos del clio I, salvo bloque motor y caja de cambios, rompían todo debido a que usaban componentes de mala calidad. |
06-jul-2006 08:16
| Yo padezco un laguna II dci y menuda mierda de coche, se estropea todo y en garantía a pesar de quejarme ni puto caso, eso sí fue acabar la garantía y a pasar por caja (en 3 años más de 4800€ de reparaciones!!!). |
06-jul-2006 09:00
|
Cita de TON26
Yo padezco un laguna II dci y menuda mierda de coche, se estropea todo y en garantía a pesar de quejarme ni puto caso, eso sí fue acabar la garantía y a pasar por caja (en 3 años más de 4800€ de reparaciones!!!).
Por cierto, en lo del servicio postventa te tengo que dar la razón. RENAULT DEJA MUCHO QUE DESEAR EN ESTE ASPECTO. En lo bueno o malo que salen, que hablen los que tienen uno, que aquí la gente muchas veces tiene la boca muy grande a la hora de hablar del vecino sin tener ni puta idea. Pero repito, EL SERVICO DE POSTVENTA DE RENAULT NO ES NI DE LEJOS, ALGO SERIO. |
06-jul-2006 09:08
|
.... los renault son mas baratos que la competencia pero esta demostrado de que salen muy caros en realidad lo que yo no entiendo es que siendo esto algo conocido desde hace decadas ( os acordais del renault 14 ? ) como renault es la marca mas vendida en españa.. si vendieran menos ya veriais como apostaban por una mayor fiabilidad... ... |
06-jul-2006 09:13
|
Cita de Hoze
Y como que en tu firma tienes un corolla?
Por cierto, en lo del servicio postventa te tengo que dar la razón. RENAULT DEJA MUCHO QUE DESEAR EN ESTE ASPECTO. En lo bueno o malo que salen, que hablen los que tienen uno, que aquí la gente muchas veces tiene la boca muy grande a la hora de hablar del vecino sin tener ni puta idea. Pero repito, EL SERVICO DE POSTVENTA DE RENAULT NO ES NI DE LEJOS, ALGO SERIO. |
06-jul-2006 13:15
| Yo he tenido un laguna I y era una mierda de coche, a partir de los 6 años fue un calvario de grillos y averias debido a la mala calidad de sus componentes |
06-jul-2006 13:25
|
Cita de pantera155
Ya no los hacen como antes, despues del renault 12, no salio uno bueno.
![]() Hemos tenido 5 Renault. Una 4L furgona, una Express D del ´86 (160.000 kms), una Espace 2.2 DT del ´97 (180.000 kms) , un Clio 1.6 Si del ´99 (100.000 kms) y actualmente un Clio Sport del ´05 (hasta el momento, 30.000 kms). La Espace fue el único de todos ellos que dio bastante por saco…..sobretodo los primeros 2 años. A partir de ahí, todo funcionó bien porqué simple y llanamente, se cambió en garantía todo lo que se podía cambiar. Petaron los radiadores de la calefacción como 3 o 4 veces, el hidráulico del embrague tb…2/3 veces, luego se rompió la correa de la distribución y petaron todas las válvulas, el cuadro digital dejó de iluminarse en varias ocasiones, etc… Renault fiabilizó las piezas que se rompían y una vez cambiadas por 4ª o 5ª vez, ya eran “buenas”. Pero hasta ese momento, a mi padre le tocó hacer de conejillo de indias. En todo caso, el servicio post venta de Renault se hizo SIEMPRE cargo de todas las reparaciones. Mi padre no puso un duro. Al final se vendió con 180.000 kms. Con el Sport no estoy teniendo problema alguno. Sólo ruidos y grillos típicos de todo coche económico. Pero debo reconocer que actualmente el servicio post venta de Renault deja mucho que desear….y más cuando tienen que tratar con versiones con las que no están demasiado familiarizados, luego sí que ya se pierden. P. ej. Te encuentras con que no saben que aceite usa el Sport, ni cada cuando se realiza el cambio ni las revisiones, se hacen los locos con problemillas que sabemos padece esta versión,…en fin bastante mierdoso. Saludos |
06-jul-2006 13:33
| ese tio es un crack, que currele se ha pegao, si necesita apoyo popular que cuente con el mio! |
06-jul-2006 13:44
| pos mi aita tiene el lagunaI fase II y de lo ke esta harto es de las bombillas ke eso funde mas bombillas ke tods vuestros coxes jntos!y l problema es un mal diseño del foco y ke koje temperatuera y akaba fundiendolas. luego a tenido problema de injectores o algo asi ke el koxe siempre esta a unas 1100rpm y kreo ke nada mas ke rekuerde, a el kox akaba de acer 100.000km |
06-jul-2006 15:02
| un compañero del curro tiene la anterior espace ,6kilos y se pasa mas tiempo en el taller que con el;por lo que dice el servicio post-venta renault pesimo |
06-jul-2006 15:07
|
Totalmente opuesto, es el caso de un excompañero de trabajo, ya que la tiene desde hace como unos 6 meses, le ha hecho como 30.000km y según comenta...........NI UN FALLO.........de momento muy contento con la compra.
|

Radio Forocoches, escuchanos!!