Mercedes CLS III (2018)

A.P.M.
Mira el avatar
Empiezan los primeros chops de la 3ª generación del CLS, que ya recibió el año pasado un facelift para seguir en activo otros 3 años aproximadamente

http://www.worldcarfans.com/11506249...ively-rendered
C72AMG
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
De los nuevos el que más me gusta
Motxo Gp
ForoCoches: Miembro
Los nuevos mercedes se empiezan a parecerse como gotas de agua unos a otros. No me gusta esa filosofía. El coche está muy bien, pero no se distingue de un C, un A o un clase S.
Bitcorner
A.P.M.
Mira el avatar
Chops de Autobild

http://www.autobild.de/artikel/neuer...u-5847662.html
Rohrl
So, be it
Si fuese así melofo y lolefo
Merucu
Oldfag
Este es precioso, el primero no esta mal, peor bah... Como el primer modelo de CLS dudo que saquen otro, ese si que era una maravilla en diseño.
kukino0o
modifiedcar
No se que decir, es muy del aspecto de los últimos mercedes
BMW I8
Menuda preciosidad.
Saludos.
davidbandit
Por atras no me llama.mucho.
Por delante me parece precioso.
Albaceteño_88
Nürburgring
A saber como lo sacan; aunque me quedo con el original evidentemente
patolin
Miembro de CHT
autobild siempre le clava a los modelos, esta guapisimo...aunque el primer CLS fase 1 es el que más me gusta
edu78
Me viene bien el año de lanzamiento, cumplo 40, pero creo que me faltará algo...
sisosiso
Acabo de saber que no va a tener versión shooting brake, una verdadera lástima...
toyota_7afe
Precioso
bauct
Ahora le pondran la pegote-tablet y la cagaran,como toda la gama actual de Mercedes
vicius23
ForoCoches:sehcoCoroF
Mercedes tirando la elegancia por la borda one more time? Esperemos que se reconduzcan, porque han pasado de la elegancia al coche-cani con 2-3 modelos y el CLS 3 va camino de ello.
BE-HERE.NOW
Madre de dios, menuda preciosidad, a ver si podemos ver algunas mulas lo antes posible

espero que no le pongan el aborto de tablet en el panel.
que no le pongan bola atras
y que el "facelif" innove un poco en diseño, lo veo muy similar a las gamas anteriores.
motorocoso
No puedo opinar porque por suerte o por desgracia no seria imparcial.
Pero bueno no están mal esos chops, me gusta mas el de autobild, aunque tendría que acostumbrarme a esos faros
Steve Mc'Queen
No pinta mal, trasera tipo S-Coupe y un frontal algo mas rompedor, a ver que sale.
Indecis0
*******or
Cita de Motxo Gp
Los nuevos mercedes se empiezan a parecerse como gotas de agua unos a otros. No me gusta esa filosofía. El coche está muy bien, pero no se distingue de un C, un A o un clase S.
+1.

Supongo que modas
S-Class
V8 POWER BY MB
Tiene muy buena pinta
Albaceteño_88
Nürburgring
Cita de vicius23
Mercedes tirando la elegancia por la borda one more time? Esperemos que se reconduzcan, porque han pasado de la elegancia al coche-cani con 2-3 modelos y el CLS 3 va camino de ello.
Esto lo era

JLB
como el de 1º generación ninguno... ese junto al 300c de primera generación tambien me parecen las dos berlinas con mas personalidad y caracter que he visto nunca
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
MB se va a pique 😏
Otto77
Menudo horror de faros. Parece que va a pedir por favor que lo maten.
h_larsson
El chop del primer post me gusta más que el de Autobild, aunque coincido en que como el primero ninguno.
walterrhorl
Cita de vicius23
mercedes tirando la elegancia por la borda one more time? Esperemos que se reconduzcan, porque han pasado de la elegancia al coche-cani con 2-3 modelos y el cls 3 va camino de ello.
+1

Desarrollando cultura choni generalista.
A.P.M.
Mira el avatar
Comienza a rodar. En la noticia hablan de que podria cambiar el nombre a CLE

http://www.autoweek.nl/nieuws/gesnap...nz-cle-klasse/
← A Coches