INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Lista componentes Dron forocochero ZMR250  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-jun-2015, 10:34   #91
ice5281
ForoCoches: Miembro

May 2011 | 489 Mens.
Lugar: Valencia

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por GeZ0ne Ver Mensaje
Me lo mirare con calma y a ver que decido, pregunta tonta, cuanto rato de vuelo tiene aproximadamente? Me da cosa tener que gastarme 300 euros para 10 15 minutos o que se quede deafasado en poco tiempo...
El tiempo de vuelo de este tipo está según los accesorios que le pongas y la batería entre 8 y 10 min. Más no se consigue porque aunque le pongas baterías más grandes lo que ganas lo pierdes por el piso de más de la batería. Lo normal es tener 2 o 3 baterías para ir cambiando.
Este tipo de drone es muy rápido y permite acrobacias, si lo que quieres es duración y grabación estable necesitas uno más grande que es más estable pero más lento y permite más peso
ice5281 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jun-2015, 13:25   #92
JDe.
Ilustrador Vectorial

Jun 2015 | 14.227 Mens.
Lugar: València

Ford Fiesta 4

En la lista de todo Bangood faltarían las baterías solo? O falta algo más?
JDe. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2015, 13:28   #93
Arion

Ene 2009 | 2.326 Mens.
Lugar: Un lugar llamado mundo

Uno que me lleva y me trae

Hecho shur, gracias por avisar

Arion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2015, 13:31   #94
ice5281

May 2011 | 489 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por JDe. Ver Mensaje
En la lista de todo Bangood faltarían las baterías solo? O falta algo más?
Sólo las baterías.

Edita lo del concurso y añade al final lo de + conjunta que veo que no lo has puesto shur

Viejo 29-jun-2015, 13:34   #95
ref197
Walk don´t Run!!

Ene 2014 | 1.037 Mens.
Lugar: Las Vegas, NV

Ibiza Copa

Yo ya lo huce hace unos dias lo del concurso....mi pregunta es podemos agregar algun drone mas como un dji f450 y nos haran precio?

Walk don´t Run!!
ref197 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2015, 13:34   #96
JDe.
Ilustrador Vectorial

Jun 2015 | 14.227 Mens.
Lugar: València

Ford Fiesta 4

Cita:
Originalmente Escrito por ice5281 Ver Mensaje
Sólo las baterías.

Edita lo del concurso y añade al final lo de + conjunta que veo que no lo has puesto shur
Hostias, gracias por avisar

Entonces para alguien que empieza totalmente de 0 cómo yo, sería pillar todo lo de la primera pestaña y luego a parte baterías no?
JDe. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2015, 13:47   #97
superka

Nov 2007 | 8.227 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ref197 Ver Mensaje
Yo ya lo huce hace unos dias lo del concurso....mi pregunta es podemos agregar algun drone mas como un dji f450 y nos haran precio?
no creo shur, ya que anita dijo que se hacen descuento por las mismas piezas a grandes cantidades.
superka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2015, 13:59   #98
superka

Nov 2007 | 8.227 Mens.
Lo siento por volver a citar a toda la gente que ya ha posteado en el otro hilo.. pero no llevamos el control de todo.

Copio lo que escribio nuestro compañero ice el otro dia:

Para conseguir definitivamente precio para la conjunta quieren asegurarse que la mayoría de los 100 que somos aproximadamente estamos activos ya que dice que les piden muchos precios con descuentos por cantidades y luego solo lo compran un tercio.
Para ver que por lo menos estamos interesados y hacer un recuento nos han pedido que participemos en el sorteo de http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4381931. Solo tenéis que poner el link de un artículo de banggood que os guste, lo ideal es que pongáis un producto de la lista de compra del drone y junto al link ponéis +CONJUNTA.
Ej. Me gustan los motores http://www.banggood.com/es/DYS-BE180...-p-933192.html porque me quiero montar un drone +CONJUNTA
Así podrán saber quienes somos de la conjunta y contar si es real la cifra de interesados que le dimos.
El que ya haya participado solo que lo edite y ponga lo de +CONJUNTA para que lo cuenten también.

@jorgitoleon1
@eddddd
@Fchat
@empanadj
@Arion
@dovelbi
@Jamesetas
@alex030293 x2
@mandomsem
@kawit
@crumflash v2
@Kuroshitsi
@Scotty
@chang
@Marclef
@JDe.
@Tito Strong
@cansinosaca
@Bovic
@AvLxNako
@JB93
@dfernandezs x2
@ddseh
@Cartaphilus
@HardRock_
@mo1ina4
@Thor_Tuning
@UXTREKI
@migueljc
@Golfero
@207GT
@Mitocondrio
@Akenaton
@Nikki Lauda
@Milindri
@_Steel_
@Mingote
@MCBUHO
@deividv
@cup_edition
@Anitoco
@rabenss
@Mr.Celophan
@Eutsi
@AlbertToFitnes
@ElMouse
@danilm
@Micropunto
@Emperador David
@louis
@superka
@Jylliam
@frongol
@Succinato
@rewwer
@Zheros
@skapeta
@razalas
@Darkdangc
@Anitoco
@HiLFoS
@cansinosaca
@ice5281
@Clavo
@perrullero28
@sprk
@chimeto
@get_right
@Marcogol
@DELLOTO
@cer0126
@morenejo
@Juasquemelol
@HackerX
@Roquel
@felipesolerm
@esedark
@Hi-Row
@Java_user
@colibri1
@kras
@poti_45
@Lonewolf1985
@amnesia1984
@Valentin_
@kink
@Culimaña
@nanotech
@Rav548
@xWeST
@ref197
@Videal
@Alarisco
@teteles
@neo12_15

Ayer me envío un correo anita diciendo que llevaba contados 19 personas... de casi 100 que somos aun queda 1 poco..
Viejo 29-jun-2015, 16:50   #99
sprk
Nos hundimos

May 2009 | 504 Mens.
Lugar: Rheinland-Pfalz

Seat

Hecho ayer noche

Aquí debería ir mi firma
sprk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2015, 16:54   #100
empanadj
forofo

Ene 2005 | 3.373 Mens.
Lugar: MADRID

VW Tiguanamera

Hecho!

empanadj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2015, 16:56   #101
Scotty
Forocochia05

Oct 2012 | 786 Mens.
Lugar: Un lugar mejor

Renault Megane

posteado en el hilo del sorteo, hecho

Scotty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2015, 17:25   #102
superka

Nov 2007 | 8.227 Mens.
gracias!!

Viejo 29-jun-2015, 17:44   #103
Juasquemelol

Ene 2015 | 147 Mens.

Tartana gti

Otro por aqui hecho!!
Juasquemelol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2015, 18:59   #104
jorgitoleon1

May 2013 | 4.329 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Ibiza FR

puesto shur

Plataforma Oficial PC MASTER RACE Miembro nº 91 |
★ Miembro 70 de la PLATAFORMA «UNIVERSO MARVEL CINEMATROGRÁFICO» ★
jorgitoleon1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2015, 20:16   #105
kudorum
Pasaba por aquí...

Sep 2011 | 450 Mens.
Lugar: De aquí para allá
Cita:
Originalmente Escrito por superka Ver Mensaje
Yo soy primerizo pero estoy bastante informado sobre todo, así que lo que haré es un seguimiento del montaje del drone.... no sera por falta de ayuda shur, para algo estamos
.
Pues sí, seguro que entre todos será más facil poder realizar el montaje si se van subiendo fotos.

Bueno, pues apuntadme a la conjunta a mí también (ya he escrito en el post del sorteo de vanggood ).

Por cierto, si se acepta una sugerencia, tal vez se podría añadir al OP las baterías más recomendables para el cacharrito, ¿no?

Saludos.

503 - INTERNAL SERVER ERROR

kudorum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2015, 20:18   #106
superka

Nov 2007 | 8.227 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kudorum Ver Mensaje
Pues sí, seguro que entre todos será más facil poder realizar el montaje si se van subiendo fotos.

Bueno, pues apuntadme a la conjunta a mí también (ya he escrito en el post del sorteo de vanggood ).

Por cierto, si se acepta una sugerencia, tal vez se podría añadir al OP las baterías más recomendables para el cacharrito, ¿no?

Saludos.
Ahora lo añado shur!

Gracias y añadido!
Viejo 29-jun-2015, 20:37   #107
kudorum
Pasaba por aquí...

Sep 2011 | 450 Mens.
Lugar: De aquí para allá
Cita:
Ahora lo añado shur!

Gracias y añadido!
Gracias shur!

503 - INTERNAL SERVER ERROR

kudorum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2015, 21:07   #108
ice5281

May 2011 | 489 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por rabenss Ver Mensaje
Yo de momento me quedo a la espera que me pillé una oferta de uno que salió y si me gusta como funciona me pillate una cosa más sería como este. Si quereis quitarme de la lista y así no contáis conmigo y cuando quiera si puedo me vuelvo a unir
Cita:
Originalmente Escrito por kom Ver Mensaje
yo tambien me salgo de la conjunta
Podeis participar en el sorteo de la Yi y poner lo de +CONJUNTA para ayudar a los que seguimos a conseguir el descuento y a lo mejor teneis suerte y ganais la camara

Cita:
Gracias shur por responder.

Me lo he mirado desde el pc y se entienden mejor las cosas que con el móvil. Yo partiría desde 0 la duda es ver si es comprar el kit entero o solo drone y emisora ya que se va mucho de precio. En el caso de querer comprar una emisora se podría ajuntar a otros shurs interesados para ver si hacen precio (elegiría la segunda emisora)? Se podría colocar una cámara FPV para grabar o solo seria para visualizar con las gafas? Si no se puede la opción de grabar con la FPV cual es la mejor opción para ello que cámara: gopro, yi o alguna en especial?

Edit: ya estoy apuntado en el hilo del sorteo.

Haber por cuanto sale la broma....
La emisora de hobbyking es casi imposble lo de conjunta. Lo idel de esa emisora es pedirlo con las baterias en la tienda europea que tiene tarifa plana de envio 13€ y te asegurar que no te para aduanas ni emisora ni baterias.
En esa emisora suelen conseguirse descuentos de unos 10€ con lo que ya casi pagas los gastos de envio, pero es por codigos.
Hay camaras para fpv que tienen ranura para micro sd y graban directamente. Esta la opcion de la moebius que no esta mal de precio y es muy ligera pero dicen que luego para transmitir hace interferencias. O la opcion de una yi.

Última edición por ice5281 fecha: 29-jun-2015 a las 21:09.
Viejo 29-jun-2015, 21:39   #109
superka

Nov 2007 | 8.227 Mens.
Cita:
Gracias shur, pues eso haré, recomiendas la cara o la barata de emisora? ya mirare haber si encuentro algún código de descuento.

Por cierto yo me apunto pero con la condición de que la gente que mas sabe ayude a los mas noobs en el tema, sino me borro y os reporto a todos jajaja

Estaré pendiente del hilo por si hay novedad o por si me sale alguna duda mas, porque he leido que se tenían que comprar otras cosas tipo cables etc y lo tenias parado por falta de confirmar la gente que quería o no drone.

Si hay algún shur de bcn que se preste a montarlo le pago unas fantas (no homo) jajaja.
hola shur! yo estaba como tu cuando queria montarmelo.... llevo 1 mes leyendo muchisimo por los foros y ya mas o menos lo tengo todo claro, asi que cuando monte el mio si no te atreves te echo 1 cable (soy de martorell)
Viejo 30-jun-2015, 00:23   #110
superka

Nov 2007 | 8.227 Mens.
Cita:
Gracias shur tu que te pillas el pack completo dron + emisora + FPV?
si shur!
Viejo 30-jun-2015, 11:26   #111
Roquel

Feb 2011 | 67 Mens.
Lugar: Barakaldo

Corsita

Ya he participado en el sorteo de Banggood

Con todo el tiempo que llevan calculando el descuento y las vueltas que nos hacen dar, como el descuento no sea majo le dan por c*** al dron . Al final pasa el tiempo y la gente se cansa, se dan de baja o se lo cogen por su cuenta.. 90 drones por 150 euros son 13500 euros, así, en un momento y tirando por lo bajo..
Roquel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2015, 12:33   #112
Clavo

Feb 2013 | 277 Mens.
Opino como @Roquel, si esta semana no hay noticias supongo que me lo pillare por libre o nada, oorque sino no lo tendré para las vacaciones

Peña Valencianista FC nº420
Clavo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2015, 12:46   #113
kras

Sep 2004 | 1.637 Mens.

T3 Syncro TDI - Golf mk2 TDI - MB 309

Cita:
Originalmente Escrito por Roquel Ver Mensaje

Con todo el tiempo que llevan calculando el descuento y las vueltas que nos hacen dar, como el descuento no sea majo le dan por c*** al dron . Al final pasa el tiempo y la gente se cansa, se dan de baja o se lo cogen por su cuenta.. 90 drones por 150 euros son 13500 euros, así, en un momento y tirando por lo bajo..
Exacto, y más si nos hacen un 10% que son 13 euros...

kras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2015, 12:55   #114
superka

Nov 2007 | 8.227 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Roquel Ver Mensaje

Cita:
Originalmente Escrito por kras Ver Mensaje
Exacto, y más si nos hacen un 10% que son 13 euros...
Cita:
Originalmente Escrito por Clavo Ver Mensaje
Opino como @Roquel, si esta semana no hay noticias supongo que me lo pillare por libre o nada, oorque sino no lo tendré para las vacaciones
Opino igual. Doy plazo maximo hasta el viernes.
Viejo 30-jun-2015, 14:18   #115
kink
ForoCoches: Miembro 30cm

Ene 2006 | 1.348 Mens.
Lugar: Praha - Česká republika
Cita:
Opino igual. Doy plazo maximo hasta el viernes.
+1 por aquí. Si esta semana no sale el precio final que nos hacen o no vale la pena me lo pillaré todo por mi cuenta. Llevamos mucho tiempo rebuscando en todo lo del dron y ya hay ganas de ponerse manos a la obra.

kink está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2015, 14:24   #116
poti_45

Dic 2008 | 481 Mens.
Lugar: En algún lugar del mundo

Ford Focus RS

Cita:
Originalmente Escrito por kink Ver Mensaje
+1 por aquí. Si esta semana no sale el precio final que nos hacen o no vale la pena me lo pillaré todo por mi cuenta. Llevamos mucho tiempo rebuscando en todo lo del dron y ya hay ganas de ponerse manos a la obra.
+1, otro igual, haber si sabemos algo esta semana, ya que lo quiero para poder montarlo en vacaciones
poti_45 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2015, 19:49   #117
superka

Nov 2007 | 8.227 Mens.
Cita:
Cuantos shurs faltan para la conjunta? Igual puedo engañar a un par de amigos para que se hagan con uno.
faltar no falta nadie.. falta que los que estan en la conjunta nos ayuden en el hilo...

Pero igualmente, el viernes si no tenemos respuesta se cancela.

La conjunta sigue abierta y en verdad contra mas mejor shur, pero el plazo es hasta el viernes así que tendría que ser ya!

Última edición por superka fecha: 30-jun-2015 a las 20:20.
Viejo 30-jun-2015, 21:59   #118
shurcampoy

May 2011 | 778 Mens.
Lugar: Murcia City

Clase A

Estoy interesado en hacer un dron

shurcampoy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2015, 23:06   #119
kras

Sep 2004 | 1.637 Mens.

T3 Syncro TDI - Golf mk2 TDI - MB 309

Cita:
faltar no falta nadie.. falta que los que estan en la conjunta nos ayuden en el hilo...

Pero igualmente, el viernes si no tenemos respuesta se cancela.

La conjunta sigue abierta y en verdad contra mas mejor shur, pero el plazo es hasta el viernes así que tendría que ser ya!
Otra opción es volver a citar a todos y nos apuntamos a una nueva lista, y en base a esa nueva lista pedir precio de nuevo. ¿Os parece?, esa debe estar muy desfasada a estas alturas...
kras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2015, 23:33   #120
ice5281

May 2011 | 489 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por shurcampoy Ver Mensaje
Estoy interesado en hacer un dron
Para ver que por lo menos estamos interesados y hacer un recuento nos han pedido que participemos en el sorteo de http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4381931. Solo tenéis que poner el link de un artículo de banggood que os guste, lo ideal es que pongáis un producto de la lista de compra del drone y junto al link ponéis +CONJUNTA.
Ej. Me gustan los motores http://www.banggood.com/es/DYS-BE180...-p-933192.html porque me quiero montar un drone +CONJUNTA
Date prisa a ver si llegas

Cita:
Originalmente Escrito por kras Ver Mensaje
Otra opción es volver a citar a todos y nos apuntamos a una nueva lista, y en base a esa nueva lista pedir precio de nuevo. ¿Os parece?, esa debe estar muy desfasada a estas alturas...

Eso alargaria otra vez el tiempo. Se ha citado varias veces para el concurso con lo que el que con los participantes ya esta la cantidad aproximada de drones.
Superka ya le ha enviado un mail a Anita para ver que nos ofrece al final. Con eso se decidira antes del viernes que hacer ya que la mayoria no esperara mas para asegurarse de tener las piezas para vacaciones.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto