Cronica de mi viaje a Nurburgring y otros destinos (fotos inside)
06-jul-2006 00:23
|
Cita de bmwdaffy
oye no irias tu hoy por el sector 3 de getafe a las 9 y piko de la noche....
Pues no, no era yo ¿algun Naranja? |
06-jul-2006 00:25
|
esq era completamente igual, perdona por ponerlo en el post pero al ver las fotos .... por cierto cuanto tas gastao en gasofa? alojamiento? me tienta muxo.... |
06-jul-2006 00:28
|
Cita de bmwdaffy
esq era completamente igual, perdona por ponerlo en el post pero al ver las fotos ....
por cierto cuanto tas gastao en gasofa? alojamiento? me tienta muxo.... No eché cuentas de la gasolina y los peajes la verdad (mejor no hacerlo) y el alojamiento 3 noches 256€ |
06-jul-2006 00:29
|
Cita de mixtables
si que interesa ehhh.... te lo subo
Gracias, es que cuando ves que nadie siquiera entra al post te dices que pa que seguir...
|
06-jul-2006 00:30
|
wenas junalozano01, sigue poniendo fotos...ejejje, eso si, estaria mejor que hicieras algun comentario "sabroson" para los que te tenemos envidia... un saludete |
06-jul-2006 00:31
|
Buen tema y buenas fotos, por cierto, si no sube no te preocupes, la gente tiene la mala costumbre de ir a dormir, en fin, una costumbre como otra... Ya subira!!! |
06-jul-2006 00:33
|
Cita de tremox
wenas junalozano01, sigue poniendo fotos...ejejje, eso si, estaria mejor que hicieras algun comentario "sabroson" para los que te tenemos envidia...
un saludete Hombre anecdotas muchas, por ahora pondré las fotos y ya hare un crónica del viaje. |
06-jul-2006 00:34
|
Cita de GasmanGT
Buen tema y buenas fotos, por cierto, si no sube no te preocupes, la gente tiene la mala costumbre de ir a dormir, en fin, una costumbre como otra...
Ya subira!!! Bueno, bueno, tienes razón, supongo que mañana y en varios dias la gente ira entrando
|
06-jul-2006 00:35
|
Joder socio que envidia (sana) pero mucha envidia. Comenta sensaciones del culon en nurbur, como va, como se desnvuelve. Y los neumaticos?acabaron bien o... mas bien pa cambiarlos. Cuantos depositos tiras desde madrid hasta alli? PD: Sigue con las fotos que interesa y mucho |
06-jul-2006 00:39
| muy guapas las fotos, que envidia, o solo estube por ahi en el gran turismo 4, jeje |
06-jul-2006 00:40
|
Cita de Torete-gti
Joder socio que envidia (sana) pero mucha envidia. Comenta sensaciones del culon en nurbur, como va, como se desnvuelve. Y los neumaticos?acabaron bien o... mas bien pa cambiarlos. Cuantos depositos tiras desde madrid hasta alli?
PD: Sigue con las fotos que interesa y mucho Las sensaciones como las de montar en una montaña rusa, pero conduces tu. Cuando pillé un poco el tranquillo logré ir relativamente rápido, claro que los de los Ferrari iban más.Lo malo eran las manos que manejaban el coche que no eran de un piloto.Depositos pues no recuerdo, porque iba lleñando de 20€ en 20€, así me obligaba al menos a ir parando frecuentemente. |
06-jul-2006 00:41
|
Cita de Carlos72
Muy chulas las fotos, como molará ir allí
![]()
|
06-jul-2006 00:42
|
Cita de italpower
muy guapas las fotos, que envidia, o solo estube por ahi en el gran turismo 4, jeje
|
un saludo.