Alfa Romeo Stelvio (2016)
01-jul-2015 13:07
|
Alfa Romeo Stelvio (SUV-D Projetto 949) Projetto 949 Plataforma Giorgio, derivado del Giulia Motores V6 PRESENTADO 16/11/2016 Version Quadrifoglio Verde. 2.9cc Biturbo V6 Gasolina 510Cv Stelvio Veloce 2.0cc 280cv Gasolina Nota oficial http://www.alfaromeopress.es/press/a...-romeo-stelvio • Presentado en el Salón de Los Ángeles el primer SUV de la marca italiana en versión Quadrifoglio. • La "Meccanica delle emozioni" en un SUV sorprendente por diseño, prestaciones y tecnología que encarna el auténtico espíritu Alfa Romeo. • Un nombre que evoca gestas extraordinarias en el puerto de montaña más alto de Italia. • Estilo italiano que expresa sentido de las proporciones, sencillez y calidad de las superficies. • Se equipa con el potente 2.9 V6 Biturbo gasolina de 510 CV, inspirado en la tecnología y los conocimientos técnicos de Ferrari. • Tracción integral con tecnología Q4 diseñada para controlar la tracción del vehículo en tiempo real. • Soluciones técnicas avanzadas y exclusivas como la tecnología Torque Vectoring, para el máximo control de la tracción, y el Integrated Brake System que reduce sensiblemente la distancia de frenado sobre cualquier pavimento. • Experiencia de conducción emocionante, gracias a la exclusiva arquitectura de las suspensiones AlfaLinkTM, a la distribución perfecta del peso y a una excelente relación peso/potencia. • Entre las motorizaciones en la gama Stelvio se confirma el 2.0 Turbo gasolina de 280 CV con cambio automático de 8 velocidades. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Nada que ver con el 962 Suv-C-> Alfa Romeo GTX o Kamal. ![]() |
Editado: 04-abr-2017 15:55 -
01-jul-2015 13:13
|
¿los faros recuerdan a los fiat 500X? es una pena que para saldar cuentas las marcas sólo estén optando por sacar SUVs superventas |
|
¡¡Pero si es igual que el Fiat 500L!! (modo retraso-no sé lo que es una mula off). |
Lo primero que es muy feo como el guilia 2016, alfa esta empeorando los diseños, tan bonitos como eran antes y los futuros modelos son muy
|
01-jul-2015 13:23
| ¿El que? ¿El guilia?, hay fotos de como va a ser y cada dia que pasa se confirma que las ultimas fotos sacadas a la luz son las que mas se acercan a la realidad incluso hay rumores de que va a llevar un motor ferrari ¿300cv? |
01-jul-2015 13:30
| Que si que esta muy bien que me paseis un enlace de un tema del guilia 2016 y que subais mas fotos del alfa SUV, pero siguen pareciendome feos, ¿Este tema es territorio de talialfas? (pregunto amistosamente) |
01-jul-2015 13:31
| Dices que es muy feo, como el Giulia, y yo te digo que no se sabe como va a ser el SUV así que no se puede decir si es feo o bonito. |
01-jul-2015 13:33
| Veremos que diseño tiene, supongo que los trazos del frontal del guilia los vamos a ver también en este coche |
01-jul-2015 13:34
| Porque ya se de que pie cojean los de alfa y me huelo lo peor de lo peor y mas tal y como se supone que va a salir el guilia, pero ya veremos cuando salgan las fotos definitivas (si esque sale al final al mercado) |
01-jul-2015 13:37
| Interesante, este SUV usa el chasis giorgio que comparte con el giulia por lo cual estamos viendo como son los brazos traseros de la suspensión independiente. |
01-jul-2015 13:41
¿No tenían otra carrocería para la mula?, me recuerda a esas sudamericanas embutidas en pantalones 5 tallas menores
|
01-jul-2015 13:54
|
@Sr.Pininfarina, el Alfa Romeo GTX lo dejamos como el SUV C no (2ª carroceria del compacto me imagino)? Asi lo añado al hilo de seguimientos
|
01-jul-2015 14:00
|
@Sr.Pininfarina, el Alfa Romeo GTX lo dejamos como el SUV C no (2ª carroceria del compacto me imagino)?
Asi lo añado al hilo de seguimientos ![]() Si bien el "antiguo o primigenio" Kamal pertenece a Suv C. |
01-jul-2015 14:02
![]() Dejo el GTX ahi, para que sea el SUV C Era mas sencillo Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...) - Vol II Está en chincheta ![]() En el primer mensaje los seguimientos, en el siguiente las presentaciones, en el 3º los eliminados por renovación y en el 4º los cancelados (ahí por desgracia tenemos a los 159 y Mi.To. GTA )
|

)