INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Seguros para coches de alquiler http://www.insurance4carhire.com/  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-jul-2015, 12:08   #1
rugbierleon
ForoCoches: Miembro

Jun 2015 | 236 Mens.
Lugar: León/Bayern

Fiesta ST 182

Seguros para coches de alquiler http://www.insurance4carhire.com/

Muy buenas,

He encontrado por casualidad un artículo en The Guardian y recomiendan contratar un seguro externo a la hora de alquiler de coches.

En concreto hacen referencia a http://www.insurance4carhire.com/. Parece que por 40 libras al año estás cubierto en Europa al alquilar coches durante menos de 60 días. Así evitaríamos dejarnos una pasta en el seguro "extra" que nos ofrecen los buscadores o las empresas de alquiler...

Alguna experiencia? Tengo un par de viajes en mente y serían unos cuantos euros de ahorro si funciona bien!

Saludos

EDITO: Acabo de ver que con la visa puede ser que me cubra. Se agradecen experiencias

Última edición por rugbierleon fecha: 04-jul-2015 a las 12:25.
rugbierleon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-jul-2015, 12:20   #2
TOLEDOG60

Nov 2011 | 3.080 Mens.
Lugar: Valencia/Cambridgeshire

Un sueco turbopropulsado y un japo trabajador

Éste Lunes viajo a los balcanes durante una semana con un coche que tengo reservado en Croacia ,y por 40 libras esto es lo que me cubre :
(a) Daños en el Vehículo Alquilado incluyendo Daños en ventanas, neumáticos, ruedas, faros, chasis y techo
(b) Pérdida de uso del Vehículo Alquilado
(c) costes de remolque relacionados con Daños o averías mecánicas.
Siempre y cuando sea usted considerado responsable por la Franquicia de acuerdo con el Contrato de Alquiler
Este es un Seguro de Reembolso de Franquicia y no un seguro de responsabilidad civil de vehículos a motor. En ningún caso este seguro cubrirá los daños a otros vehículos que no sean Vehículos Alquilados ni otros daños distintos a los aquí referidos, como tampoco cubrirá los riesgos excluidos en el Apartado 6 de esta Póliza.
Límite de cobertura – el máximo que pagaremos
Le reembolsaremos la Franquicia o los costes de reparación hasta un máximo de 4.800€(o su equivalente en la moneda local) para cualquier incidente individualmente considerado. Podrá Usted reclamar en virtud de este Seguro de Reembolso de Franquicia más de una vez, pero en total solo le reembolsaremos hasta un máximo de 6.000€ (o su equivalente en la moneda local) durante cualquier Periodo anual del Seguro.

A. Cobertura por la Llave del Vehículo Alquilado
Esta Póliza también le cubre frente a los costes incurridos hasta un máximo de 600€ (o su equivalente en la moneda local), para cualquier
reclamación única, sujeta a un máximo de 2.400€ en un Periodo del Seguro; para reemplazar las Tarjetas/Llaves de un Vehículo Alquilado que se hubiesen perdido o hubiesen sido hurtadas o robadas, incluyendo los costes de reemplazamiento de cerraduras y otros gastos de cerrajero.
B. Cobertura por repostar el carburante equivocado
Esta póliza también le cubrirá por los costos en los que incurra hasta un máximo de €500 (o su equivalente en moneda local) por cada una de las
reclamaciones, sujeta a un máximo de €2000 en un periodo del Seguro, por limpiar el motor y sistema de repostaje y los costes de grúa asociados en el caso de que ponga el tipo de combustible equivocado en su vehiculo de alquiler.
C. Alquileres dentro de su país
Esta Póliza también le cubre cuando se trate de Contratos de Alquiler realizados en su país de residencia.
D. Cobertura de Equipaje
Le indemnizaremos frente al robo o Daños producidos en Vehículo Alquilado que resulten del robo o intento del robo mediante el forzamiento
visible del vehículo. Siempre y cuando los objetos están a resguardo en el Vehículo Alquilado exclusivamente en un maletero cerrado o en la guantera.
Le indemnizaremos por las pérdidas sufridas durante el Periodo del Seguro hasta un máximo de: • 360€ en total por cualquier reclamación individualmente considerada
• 180€ por cualquier objeto
El pago máximo por cualquier objeto del que no se aporte recibo o facture original (obtenida con carácter previo a la pérdida) es de90€, sujeto a un límite máximo de 240€ para todos los objetos que se encuentren en esta situación.

Es la primera vez que hago uso de éste seguro y espero no saber si cumplen o no la verdad . Nos pareció barato a mi mano y a mi y la verdad que con éste seguro adicional pues nos vamos algo mas tranquilos , aunque nunca se sabe.

TOLEDOG60 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2015, 15:02   #3
rugbierleon

Jun 2015 | 236 Mens.
Lugar: León/Bayern

Fiesta ST 182

Te refieres al seguro que he mencionado verdad?
rugbierleon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2020, 16:45   #4
Akira68
GoldMember !!

Ene 2006 | 2.104 Mens.
Lugar: Madrid

Un 5 estrellas...

Refloto....me interesa

Alguno shur con experiencias en este seguro u otros similares ?

Foreros de Madrid Sur num 35 Era de Villaverde y no muerdo num 68
Akira68 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-feb-2020, 00:10   #5
Vulcan
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 43 Mens.
Yo lo acabo de contratar hace poco y dentro de 5 dias voy ya con mi segundo coche (usando a diario)
Vulcan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2020, 03:06   #6
mmartins25

Nov 2016 | 743 Mens.
Lugar: Springfield
Me interesa tb si alguien tiene alguna experiencia.
mmartins25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2020, 16:24   #7
RMAR

Jul 2007 | 10.626 Mens.
Lugar: Stratford-upon-Avon

RR Evoque II / Saab 93 Aero Convertible

Yo lo tuve durante un año que tuve que alquilar bastantes coches, aunque no lo tuve que utilizar así que poco te puedo decir. Leyendo opiniones de internet parece que suelen responder bien.

RMAR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2020, 16:50   #8
lorienweb

Nov 2007 | 3.689 Mens.
https://www.forocoches.com/foro/show...520&highlight=
lorienweb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2020, 18:23   #9
Tini19

Jul 2007 | 4.422 Mens.
Lugar: Zürich

Porsche Cayman S 14/Mustang GT 18 / Smart

Yo lo tengo con mi tarjeta de crédito, 2 veces tuve que usarla y sin problema

Tini19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2020, 19:30   #10
hectorete

Nov 2003 | 8.423 Mens.
Lugar: _

VW Passat, Audi 100 2.2E,

Cita:
Originalmente Escrito por Tini19 Ver Mensaje
Yo lo tengo con mi tarjeta de crédito, 2 veces tuve que usarla y sin problema
Cuentanos mas
hectorete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2020, 11:13   #11
Tini19

Jul 2007 | 4.422 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por hectorete Ver Mensaje
Cuentanos mas
Mi tarjeta de crédito tiene incluido lo que ellos llaman cobertura de la franquicia en coches de alquiler.
Una vez me rallaron el coche de alquiler con una llave estando de vacaciones en España a plena luz del día. Cuando fui a devolver el coche la compañía de Rent a Car me hizo el cargo correspondiente en la tarjeta y yo solo tuve que enviar el contrato, la factura de los daños y el extracto de la tarjeta de crédito donde aparecía el pago del alquiler y el pago de los daños. En 3 semanas tenia el dinero en mi cuenta otra vez.

Por eso recomiendo que veáis si vuestra tarjeta de crédito os ofrece esa cobertura y así no tenéis que ir pagando otros seguros.

Un Saludo

Viejo 07-feb-2020, 11:19   #12
Karfy

Ago 2012 | 9.441 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tini19 Ver Mensaje
Mi tarjeta de crédito tiene incluido lo que ellos llaman cobertura de la franquicia en coches de alquiler.
Una vez me rallaron el coche de alquiler con una llave estando de vacaciones en España a plena luz del día. Cuando fui a devolver el coche la compañía de Rent a Car me hizo el cargo correspondiente en la tarjeta y yo solo tuve que enviar el contrato, la factura de los daños y el extracto de la tarjeta de crédito donde aparecía el pago del alquiler y el pago de los daños. En 3 semanas tenia el dinero en mi cuenta otra vez.

Por eso recomiendo que veáis si vuestra tarjeta de crédito os ofrece esa cobertura y así no tenéis que ir pagando otros seguros.

Un Saludo
Tarjeta española? Ya que en España no conozco ninguna, excepto Amex platinum. Y esta requiere alojarse una noche fuera de tu casa: hotel, Airbnb... que sea demostrable con factura

Y el seguro del que hablamos cuesta 50€, mucho mejor que las tarjetas de crédito premium tan caras
Karfy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-feb-2020, 11:20   #13
Tini19

Jul 2007 | 4.422 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Karfy Ver Mensaje
Tarjeta española? Ya que en España no conozco ninguna, excepto Amex platinum. Y esta requiere alojarse una noche fuera de tu casa: hotel, Airbnb... que sea demostrable con factura

Y el seguro del que hablamos cuesta 50€, mucho mejor que las tarjetas de crédito premium tan caras
Bueno yo vivo en Suiza, por lo tanto mi tarjeta es de aquí. En España no se si hay algún banco que lo ofrezca.

Un Saludo

Viejo 09-feb-2020, 19:00   #14
mmartins25

Nov 2016 | 743 Mens.
Lugar: Springfield
Acabo de ver que esta gente lo q cubre es como la franquicia que normalmente se paga para reducir el importe a pagar en caso de accidente. No es un seguro persé no?

Car hire excess insurance is not a replacement for car hire insurance. It covers the excess that you will be required to pay your car rental company in the event of a claim.
mmartins25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2020, 21:03   #15
Karfy

Ago 2012 | 9.441 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mmartins25 Ver Mensaje
Acabo de ver que esta gente lo q cubre es como la franquicia que normalmente se paga para reducir el importe a pagar en caso de accidente. No es un seguro persé no?

Car hire excess insurance is not a replacement for car hire insurance. It covers the excess that you will be required to pay your car rental company in the event of a claim.
Así es, los coches ya tienen seguro siempre, el llamado CDW. A excepción de algunos países como EEUU.
Viejo 06-abr-2020, 16:06   #16
Trillado

Sep 2019 | 2.332 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mmartins25 Ver Mensaje

Exacto. No es un seguro. En casi todos los países es obligado que vengan con seguro.

Por cierto me acaban de devolverme 220€ de unos arañazos
Trillado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2020, 19:07   #17
Accipiens

Ene 2014 | 1.064 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Trillado Ver Mensaje
Exacto. No es un seguro. En casi todos los países es obligado que vengan con seguro.

Por cierto me acaban de devolverme 220€ de unos arañazos
Con esta compañía o con otra?
Accipiens está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2020, 20:35   #18
Trillado

Sep 2019 | 2.332 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Accipiens Ver Mensaje
Con esta compañía o con otra?
Con insurance4carhire
Trillado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2020, 06:57   #19
Alpes
Omar Jayan

Feb 2009 | 407 Mens.
Genial!!

Yo lo contraté durante 2 años en Web British. (Era más barato que en la Española).
Funcionaba de PM. Di dos partes y sin problema...Pero ya no te permiten contratar en Icar insurance y te reenvía a una web en castellano que solo acepta reservas de plazo corto por unos 6€/día si mal no recuerdo...Una putada
Con la AMEX platinum viene un seguro de franquicia pero en muchas agencias no permiten pagar con Amex.

Edito: No es la misma compañía con la que contrataba el seguro. Gracias por la info..Me viene genial

Última edición por Alpes fecha: 11-abr-2020 a las 07:04. Razón: Comprobación Web
Alpes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2020, 01:00   #20
Karfy

Ago 2012 | 9.441 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alpes Ver Mensaje
Yo lo contraté durante 2 años en Web British. (Era más barato que en la Española).
Funcionaba de PM. Di dos partes y sin problema...Pero ya no te permiten contratar en Icar insurance y te reenvía a una web en castellano que solo acepta reservas de plazo corto por unos 6€/día si mal no recuerdo...Una putada
Con la AMEX platinum viene un seguro de franquicia pero en muchas agencias no permiten pagar con Amex.

Edito: No es la misma compañía con la que contrataba el seguro. Gracias por la info..Me viene genial
El seguro de Amex, leyendo bien las condiciones, es peor que el de insurance4carhire. Faltaban muchas cosas, que podrían considerarse importantes. Cosas de meter 100 seguros en una tarjeta de crédito que ninguno es el mejor
Viejo 12-abr-2020, 06:51   #21
Alpes
Omar Jayan

Feb 2009 | 407 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por karfy Ver Mensaje
el seguro de amex, leyendo bien las condiciones, es peor que el de insurance4carhire. Faltaban muchas cosas, que podrían considerarse importantes. Cosas de meter 100 seguros en una tarjeta de crédito que ninguno es el mejor
👍👍
Alpes está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto