N107004N09274Z VERTI SEGURO (50% + hasta 50€ de regalo verti + 25€ por mi parte) VOL2

bluejag82
Miembro Premium ✔️

INVITACION VERTI SEGUROS
&PLAN AMIGO&

Ahorrarte 50€ en tu nuevo seguro (coche, moto, hogar, mascota)
usando mi código N107073F09193N
25 € por Paypal o transferencia bancaria a elegir

El código se introduce cuando realizas el pago del seguro.
CONTRÁTALO DESDE AQUÍ www.verti.com
Avisad por MP Si tienes dudas o quieres mas info y si lo utilizas :up

N107073F09193N
Códigos Disponibles: 3

N107004N09274Z
Códigos Disponibles: 1

GENTE QUE YA HA RECIBIDO EL PAGO
Cita de Sticker.CO
Todo perfecto con este shur, a las horas tenía la transferencia.
Cita de soilengreen
Todo OK, da gusto encontrar gente seria
Cita de oski12
Forero recomendado al 100%, cumple con su palabra
Cita de waxete
Bueno pues yo usé el código del OP y cuento mi experiencia: el trato un 10, muy rápido y serio, la transferencia la hizo enseguida y hubo un problema con mi banco (unos incompetentes) y el shur me ayudó en todo momento, con muy buena comunicación por su parte. Los que queráis ir a verti no lo dudéis y utilizar el código del OP
Cita de Gumiliov
Todo perfecto por parte del compañero. A las 24 horas ya tenia mi dinero en cuenta. Un 10
Cita de drup17
Yo lo hice hace unas semanas y todo perfecto. Muy rápida la transferencia. Un trato de 10. Recomendable 100%
bluejag82
Miembro Premium ✔️
up
bluejag82
Miembro Premium ✔️
up :I
bluejag82
Miembro Premium ✔️
up
bluejag82
Miembro Premium ✔️
up
bluejag82
Miembro Premium ✔️
up
bluejag82
Miembro Premium ✔️
up
bluejag82
Miembro Premium ✔️
up
bluejag82
Miembro Premium ✔️
up
bluejag82
Miembro Premium ✔️
up
bluejag82
Miembro Premium ✔️
up
albertocalle
ForoCoches: Miembro
hola shur, estoy haciendo el seguro. Quiero utilizar la promoción 3SINFIN (3 meses gratis = 25% descuento).
Meto tu código y me sale el descuento de 50€, pero llego al último paso de la contratación y no llega a salirme el descuento del 3SINFIN(25%) aunque cumplo las condiciones (pago tarjeta, anual y soloonline).
Sabes si estoy haciendo algo mal? Sabes si tu código es compatible con la promoción 3SINFIN?
bluejag82
Miembro Premium ✔️
Por lo que se, el precio que te ponen incluye ya los 3 meses gratis. El codigo es compatible con la 3sinfin

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Aplicación de un 25% de descuento, incluido ya en el precio del seguro, siempre que la contratación de la nueva póliza se realice en la página web de Verti y se contrate con la siguiente combinación:
  • Pago de la prima a través de tarjeta bancaria (crédito o débito)
  • Forma de pago anual
  • Relación Solo online
albertocalle
Cita de bluejag82
Por lo que se, el precio que te ponen incluye ya los 3 meses gratis. El codigo es compatible con la 3sinfin
Pues entonces voy a mirar un poco más, que Verti se me queda 150€ más cara q LD (incluyendo tu código), pero no me va la web de LD para contratarla (me dicen que me tienen que confirmar el precio por telf). Si al final cojo Verti con tu código, te aviso. Gracias shur!
bluejag82
Miembro Premium ✔️
Cita de albertocalle
Pues entonces voy a mirar un poco más, que Verti se me queda 150€ más cara q LD (incluyendo tu código), pero no me va la web de LD para contratarla (me dicen que me tienen que confirmar el precio por telf). Si al final cojo Verti con tu código, te aviso. Gracias shur!
Perfecto, tu me avisas Yo con verti la verdad que no he tenido ningún problema me dieron un toque aparcando y a los 3 meses de estar con ellos me pintaron el coche entero.
bluejag82
Miembro Premium ✔️
up
bluejag82
Miembro Premium ✔️
up
drup17
Tienes algun codigo libre?
bluejag82
Miembro Premium ✔️
buenas, sip arriba pongo los que tengo disponibles, usa este

N107073F09193N
bluejag82
Miembro Premium ✔️
N107004N09274Z
Códigos Disponibles: 2

N107073F09193N

Códigos Disponibles: 5
bluejag82
Miembro Premium ✔️
up
bluejag82
Miembro Premium ✔️
up
bluejag82
Miembro Premium ✔️
up
bluejag82
Miembro Premium ✔️
up
bluejag82
Miembro Premium ✔️
up
Danylogan
el código no está disponible
bluejag82
Miembro Premium ✔️
Lo han usado otros compañeros sin problemas, debe ser un problema de verti momentaneo, tengo 5 disponibles de un codigo y 2 de otro
Danylogan
Cita de bluejag82
Lo han usado otros compañeros sin problemas, debe ser un problema de verti momentaneo, tengo 5 disponibles de un codigo y 2 de otro
Es raro...pruebo con los dos códigos y nada...es justo debajo de donde se pone la cuenta bancaria no?

me dice que:

Avisos:

El código de Plan Amigos introducido no es correcto.
bluejag82
Miembro Premium ✔️
Intenta tramitarlo por telefono, hace 2 días usaron mi codigo sin problemas
bluejag82
Miembro Premium ✔️
up
← A Promos Seguros