INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Plataforma ROBÓTICA e INTELIGENCIA ARTIFICIAL - Vol I

Respuesta

Herramientas
Viejo 04-nov-2017, 05:39   #1201
Whitaker
Premium: cuota pagada ✅✅✅

Sep 2013 | 18.229 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por -tourettes- Ver Mensaje
Empecé el máster hace menos de 2 meses y ya me lo he dejado. Es la decadencia de la universidad. Se aprende mucho más por internet, sobretodo cuando son temas relativamente nuevos. Ahora mismo me he puesto a hacer el curso de Deep Learning de Coursera, que espero acabarlo en 2 semanas como mucho y me pondré con otra cosa.
Yo me la estoy pegando en la clase... como bien dices... aprendo mucho más (rápido, fácil y calidad) por internet que en clase.
En clase me siento como un escaner que solo memorizo y nada más. Y eso no me gusta nada.
Whitaker está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-nov-2017, 05:42   #1202
Whitaker

Sep 2013 | 18.229 Mens.
Cita:
Empecé el máster hace menos de 2 meses y ya me lo he dejado. Es la decadencia de la universidad. Se aprende mucho más por internet, sobretodo cuando son temas relativamente nuevos. Ahora mismo me he puesto a hacer el curso de Deep Learning de Coursera, que espero acabarlo en 2 semanas como mucho y me pondré con otra cosa.
Te vuelvo a citar...al final y al cabo en estos temas es saber ejecutar cosas que vendan en el mercado y dudo mucho que con solo la universidad salgas un muy bien profesional. Tanto si vas a la universidad como si no... hay que machacar por internet si o si... y formar sinergias con personas para generar equipos y redes.
Viejo 04-nov-2017, 13:53   #1203
-tourettes-
in da house

Jun 2012 | 2.099 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Whitaker Ver Mensaje
Te vuelvo a citar...al final y al cabo en estos temas es saber ejecutar cosas que vendan en el mercado y dudo mucho que con solo la universidad salgas un muy bien profesional. Tanto si vas a la universidad como si no... hay que machacar por internet si o si... y formar sinergias con personas para generar equipos y redes.
Con bolonia los másteres se han convertido en un trámite, y los grados me da la sensación de que llevan esa dirección. La universidad está destinada a perder todo su prestigio como ente educador... está demasiado alejada de la realidad

-tourettes- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2017, 19:14   #1204
Whitaker

Sep 2013 | 18.229 Mens.
Cita:
Con bolonia los másteres se han convertido en un trámite, y los grados me da la sensación de que llevan esa dirección. La universidad está destinada a perder todo su prestigio como ente educador... está demasiado alejada de la realidad
Pues mira que cuando abrí este hilo me plantee el hecho de hacerme un grado sobre el tema... pero entre una cosa y otra, "pausé" la idea.

En una cosa como la robótica... no se puede "enseñar" de la manera tradicional... No he visto el temario y la forma de enseñar de un curso de robótica, pero... imagino que será parecido a otras asignaturas... por lo que yendo por ahí se perdería mucho tiempo... Yo creo que el futuro de la educación irá por el tema de la formación online, sin haber exámenes (sino saber resolver problemas, que al fin y al cabo es lo importante) y más que nada... que quizás se hará en equipo y no de manera individual.

Conforme los problemas que están viniendo... la educación convencional no tiene ni pies ni cabeza... Yo de hecho he estado inventando un sistema de educación diseñado por mí, en el que he empleado un poco de "IA" y no veas la diferencia... adquieres en velocidad y en eficiencia que... la educación clásica se queda automáticamente obsoleta.

Viejo 16-nov-2017, 14:33   #1205
Whitaker

Sep 2013 | 18.229 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Docttoro Ver Mensaje
Pillo sitio, y a poder ser, número también.
Estoy estudiando Automatización y robótica industrial, y me gusta cacharrear con arduino, si hago algo interesante lo iré poniendo por aquí
Bienvenido, los números creo que los cerré hace tiempo por no tener el hilo demasiado activo.
Viejo 29-nov-2017, 19:28   #1206
Whitaker

Sep 2013 | 18.229 Mens.
Cita:
Me he leído toda la plataforma, he visto cada enlace y cada vídeo que habéis puesto, es una pena que este tema no tenga más éxito.
No para de rondarme por la cabeza la idea de empezar a hacer algún chisme simple, del estilo a Roverduino.
Cuando empiece lo iré poniendo por aquí a ver si se le da vidila a esto
Bienvenido shur.
Menudo trabajazo leerse todo (no sé si del tirón). Eso demuestra interés.

Sinceramente, a corto plazo de momento no le voy a dar movimiento. Como bien ya dije, no me he olvidado del tema pero intentar ejecutar la cosas a la antigua usanza... ya sabemos lo que trae...

La idea en sí de este hilo es bastante interesante (más aún por los cambios que se avecinan en temas de automatización, etc...). Cosas con OpenCV y R.O.S. deben estar bastante interesantes... lo que pasa es que mi posible intención es aportar, por mi parte, algo más complejo y sofisticado... y eso ahora no lo podría hacer.

También hacer algún curso para que lo veáis, etc... pero imagino que tendría que re-abrir desde cero otra plataforma porque reflotar esta... creo que llevaría más trabajo que hacer otra igual desde cero...

Todo esto se está enfocando para complicar las cosas en vez de para hacerlas más sencillas... así es normal que se avance tan lentamente...

Dejo un vídeo sobre ros que está interesante...

Viejo 30-nov-2017, 13:44   #1207
Whitaker

Sep 2013 | 18.229 Mens.
Cita:
No no, no ha sido del tirón, no tengo el tiempo suficiente para hacerlo así, ojala....

Veo mejor dejar esta plataforma en vez de abrir otra, esta ya está avanzada y habéis hablado temas interesantísimos en ella.
Lo suyo sería actualizar el op con más información, vídeos y cosas que llamen la atención al entrar.

Pero bueno, eso obviamente cuando tengas tiempo, que por lo que dices no creo que puedas, pero como no hay prisa, no pasa nada jaja.

Por cierto, ¿En qué quedó el reconocimiento de voz que estabas haciendo hace ya tiempo?
Leí que no seguiste porque había una parte que no comprendías, ¿ha habido avance?
Bueno, no sería el primer caso que un forero se lee todo del tirón...

Cita:
Veo mejor dejar esta plataforma en vez de abrir otra, esta ya está avanzada y habéis hablado temas interesantísimos en ella.
Hay 2 opciones... o abrir un hilo igual que este y decir que este hilo existe, pero que se retoma del nuevo el tema... o bien abrir otro parecido...

Pero en cualquiera de los casos... seguimos en este dado que tampoco daría yo empuje a cualquiera de los hilos... ni este ni otro nuevo...

Cita:
Lo suyo sería actualizar el op con más información, vídeos y cosas que llamen la atención al entrar.
Para que otros hagan algo... hay que dar ejemplo... trabajándose el hilo día a día... e inspirando a otros a hacer el cambio... un OP currado quizás pueda aportar algo extra, pero la raíz de todo es el trabajo diario...

Cita:
Pero bueno, eso obviamente cuando tengas tiempo, que por lo que dices no creo que puedas, pero como no hay prisa, no pasa nada jaja.
Algo de tiempo tengo, pero ya te digo que duraría no sé si una semana en esto... y lo volvería a dejar... es tema de enfoque del problema...

Cita:
Por cierto, ¿En qué quedó el reconocimiento de voz que estabas haciendo hace ya tiempo?
Pausado quedó. Al final lo tengo para enfocarlo en el tema de hacer como un asistente personal... en plan auricular en la oreja, le dices cosas... y es como tu asistente personal. Algo así como un bot al que le dices lo que gastas, registra dónde vas... te sirve de lista de tareas... Para que me entiendas, un Cortana personalizado...

Cita:
Leí que no seguiste porque había una parte que no comprendías, ¿ha habido avance?
Es justamente en lo que estoy ahora... el problema estaba en que estudiaba algo y... al poco tiempo se me olvidaba. Con lo cual ese enfoque es pérdida de tiempo... Me tiro muchas horas estudiando, lo entiendo, sigo y... oh wait, ya no me acuerdo del inicio... Aparte que hay algoritmos que no me gustan nada... Y estudiar algo que no le encuentro mucho sentido pues... como que tampoco...
Viejo 30-nov-2017, 14:17   #1208
Whitaker

Sep 2013 | 18.229 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alph Ver Mensaje
Buen hilo shur, pillo sitio que siempre me ha llamado la atención la robotica y la IA

Pero tómatelo con paciencia que esto va a continuar más o menos igual a corto plazo...
Viejo 30-nov-2017, 22:20   #1209
Shiul93
Funky

Feb 2013 | 949 Mens.
Hace tiempo que no paso por esta plataforma, así que actualizo un poco con mis novedades:

Ultimamente he estado haciendo un robot de laberintos estilo micromouse para competición, la primera versión no salió muy allá, en la prueba de fuego avanzó 9 casillas antes de decidir que hasta ahí había llegado pero aprendí un montón.

Dejo el código por aquí por si alguien quiere echar un ojo :P

https://github.com/Shiul93/SuperMaze

La próxima versión será bastante más vitaminada y espero que funcione mejor que esa.

A parte profesionalmente estoy trabajando en el desarrollo de un robot educativo que combina una base motorizada y un teléfono móvil

@Whitaker

Shiul93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 06:44   #1210
Whitaker

Sep 2013 | 18.229 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shiul93 Ver Mensaje
Hace tiempo que no paso por esta plataforma, así que actualizo un poco con mis novedades:

Ultimamente he estado haciendo un robot de laberintos estilo micromouse para competición, la primera versión no salió muy allá, en la prueba de fuego avanzó 9 casillas antes de decidir que hasta ahí había llegado pero aprendí un montón.

Dejo el código por aquí por si alguien quiere echar un ojo :P

https://github.com/Shiul93/SuperMaze

La próxima versión será bastante más vitaminada y espero que funcione mejor que esa.

A parte profesionalmente estoy trabajando en el desarrollo de un robot educativo que combina una base motorizada y un teléfono móvil

@Whitaker
Que bueno shiul! Cuanto tiempo sin verte!
¿Podrías postear foto/vídeo?
Un saludo!
Viejo 10-dic-2017, 19:40   #1211
Zhisi
ForoCoches: Miembro

Ago 2014 | 1.317 Mens.
Lugar: Oort cloud

-

Pillo sitio y te lo subo.

Estos hilos son muy interesantes.
Zhisi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2017, 23:18   #1212
Casta04
ForoCoches: Usuario

Nov 2017 | 2 Mens.
Lugar: Granada

BMW serie 1

Me pongo en lista para agregarme al grupo, me interesa todo esto mucho y soy estudiante de ingeniería informática
Casta04 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-dic-2017, 00:44   #1213
Wero2023

Dic 2014 | 234 Mens.
Lugar: Toledo

Nissan Almera 2.2 dci

Pillo sitio, hilo bastante molón
Wero2023 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2017, 01:10   #1214
José Alberto R

Mar 2017 | 2.617 Mens.
Lugar: De mi chabolo

Chevrolet Captiva LTZ 2.2 184cv (hierraco)

Pillo sitio muy bestialmente

José Alberto R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2017, 01:28   #1215
waterfall
Guardian del perimetro

Dic 2014 | 2.809 Mens.
Lugar: Levante Español
Buenas estoy muy interesado en todo esto de la ia (en robótica menos) y he empezado por los sistemas basados en reglas, he desarrollado uno con forward chaining, capaz de responder respuestas a sus inferencias, funcióna bien pero es algo bastante básico y carente de inteligencia ( solo son reglas logicas tipo modus ponens xdd). Ahora me gustaría avanzar a tecnologías mas serias tipo redesNeuronales, machineLearning etc, pero nose cuál sería la mas apropiada para seguir con este 'tour' de IA.

Edit: también he trabajado con un algoritmo genetico que resuelve sudokus

Despues de un trago largo de aguardiente,lo único que faltaba era “el puro de la ofensiva”,la presión del aire me apago tres veces la cerilla.El gran momento había llegado.-Junger

Última edición por waterfall fecha: 18-dic-2017 a las 08:16.
waterfall está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2017, 02:50   #1216
waterfall
Guardian del perimetro

Dic 2014 | 2.809 Mens.
Tengo un problema, debo de extraer información (en tiempo real si es posible), y de alguna forma "predecir" o sugerir posibles eventos en un espacio de tiempo en una zona geografica pequeña. El problema devuelve eventos posibles en un rango temporal aproximado en una zona geográfica mas o menos concreta.

Subproblemas:
-Recopilación de una cantidad ingente de datos, la naturaleza de los datos puede ser a traves de un canal especial, donde yo le alimento con información seleccionada en un formato adecuado (no me gusta esta manera, esta limitada), o rastreando redes sociales, o por ejemplo blogs, noticias etc (esta es la forma que mas me gustaria pero es muy complicada, ya que deberia pensar una forma de extraer datos de textos, imagenes -----> complejidad monstruosa)

-Procesamiento de la información,el motor de inferecias, el razonamiento, el encadenamiento de hechos,el predictor, llamarlo como querais... Esta es de lejos lo mas complejo, la herramientas clasicas de la IA como sistemas experto las descarto, no tienen absolutamente nada que hacer con un problema de este tipo. Pienso que esto tira mas a redes neuronales, machine learning etc..

¿Vosotros como afrontarias esto?

Despues de un trago largo de aguardiente,lo único que faltaba era “el puro de la ofensiva”,la presión del aire me apago tres veces la cerilla.El gran momento había llegado.-Junger
Viejo 31-dic-2017, 09:21   #1217
Whitaker

Sep 2013 | 18.229 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por waterfall Ver Mensaje
Tengo un problema, debo de extraer información (en tiempo real si es posible), y de alguna forma "predecir" o sugerir posibles eventos en un espacio de tiempo en una zona geografica pequeña. El problema devuelve eventos posibles en un rango temporal aproximado en una zona geográfica mas o menos concreta.
Eso me suena a la policía predictiva. ¿no?
Viejo 31-dic-2017, 14:49   #1218
gore999

Jul 2011 | 18.676 Mens.
Lugar: De aquí, de allá...

Ford focus 2007.5 1.8 TDCI

Cita:

Abro nuevo hilo sobre robotica + inteligencia artificial por peticion del forero @Shiul93 del siguiente hilo:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3302255 dado que dicho hilo tiene poco movimiento y el OP no aparece por ahi. De paso tambien le dire a ilitri que borre otro hilo sobre IA que abri hace pocos dias, para tener todo mas ordenado.

Este hilo esta enfocado a aquel interesado en:
  • Robotica
  • Inteligencia artificial
  • Minado de datos
  • Sensores
  • Arduino
  • etc
Para leer más sobre el tema, visita el siguiente mensaje a este

Si quereis numero, ir pidiendo
Miembros
1- Whitaker
2- Shiul93
3- 4nn0y1ng0r4ng3
4- cleos
5- sefirot_bnk
6- Kaly2
7- Xarlyp
8- DoNPiNPoN
9- Lijazos
10- kraw
11- eodos
12- kuroi
13- Taurel
14- Pheles
15- PabloMKIIGTD
16- brusapa
17- ulalo
18- Estepicursor
19- Araj
20- rocoso1512
21- Perfect R
22- Crazyh
23- jmth
24- InmanuelKant
25- - Keitaro
26- MidePizzas
27- Terminus
28- kelroy
29- GifSeeker
30- ELECTRYON
31- kevlar49
32- Spinkicker
33- elbuensastre
34- gobiyak101
35- Smash-kun
36- Ivantj
37- Smash-kun
38- Cornelli
39- Tmato
40- Ait0r7
41- e270889o
42- Inquiristor
43- Damostenes
44- raulcg12
45- ReViGam
46 - Aeronautics
47 - Trolltsky
48 - Ruben-Kun
49 - Shurtiz
50 - Yisiscreise
51 - elmoai
52 - skarab
53 - HoneyMoon
54 - Vaxt0r
55 - yotta1
56 - Maquinagum
57 - exter88
58 - Sehai
59 - Carolus
60 - Ramiro ®
61 - carloshiphop2
62 - Kyle Hyde
63 - kennyBelaey
64 - Milanto
65 - BigChurrin
66 - alvarfez
67 - Miki1931
68 - Lord Industrial
69 - Dorniak
70 - Dakuchan
71 - cartablanca10
72 - dj_erector
73 - Luisma531
74 - ManOfMayhem
77 - FizZaL
80 - juazki
84 - EVOlution R
99 - Segaroli
101 - esquerbatua
1337 - DJ Gallumbo

Actualmente la asignación de nuevos números está cerrada.
...
Apuntame al hilo. Empezando con el tema, a ver si entre todos hacemos algo provechoso.

Miembro nº 9 de la Honorable y Gloriosa Liga de Chopeadores de FC
gore999 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2017, 14:50   #1219
Whitaker

Sep 2013 | 18.229 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gore999 Ver Mensaje
Apuntame al hilo. Empezando con el tema, a ver si entre todos hacemos algo provechoso.
Los números hace tiempo que ya no se dan. Bienvenido a la plataforma.
Viejo 31-dic-2017, 19:50   #1220
waterfall
Guardian del perimetro

Dic 2014 | 2.809 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Blackbird SR-71 Ver Mensaje
-scraping

-lstm

Pero sí, es muy complejo
Gracias shur, esa "persistencia" de información de las lstm tiene muy buena pinta, ahora por lo menos se hacia donde dirigir mi largo aprendizaje.
Respecto al tema de recopilación de informacion, de momento no me voy a pelear con la forma compleja, voy a centrarme en desarrollar la estructura de los eventos, relaciones, etc.. y definir una interfaz común a las dos implementaciones

Cita:
Eso me suena a la policía predictiva. ¿no?
Desconocia todo esto de policia predictiva. Por ahi van los tiros , Predpol mola, pero es demasiado general. Lo que tengo pensado es mas concreto.

Viejo 31-dic-2017, 20:03   #1221
KelirKenan
ForoCoches: Usuario

Mar 2017 | 18 Mens.
Sitiooo
KelirKenan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2018, 12:06   #1222
Whitaker

Sep 2013 | 18.229 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por waterfall Ver Mensaje
Gracias shur, esa "persistencia" de información de las lstm tiene muy buena pinta, ahora por lo menos se hacia donde dirigir mi largo aprendizaje.
Respecto al tema de recopilación de informacion, de momento no me voy a pelear con la forma compleja, voy a centrarme en desarrollar la estructura de los eventos, relaciones, etc.. y definir una interfaz común a las dos implementaciones

Desconocia todo esto de policia predictiva. Por ahi van los tiros , Predpol mola, pero es demasiado general. Lo que tengo pensado es mas concreto.
¿Podrías comentar a qué lo quieres aplicar?
Viejo 15-ene-2018, 11:36   #1223
José Bastida

Sep 2017 | 1.112 Mens.
Lugar: Madrid
Hola, chicos. ¿Alguien por aquí que haya hecho el máster de la UPM?

Os cuento mi caso y me decís si es muy descabellado lo que pretendo: siempre me han gustado la informática y la programación y algo sé de Mathlab y Python. También me gusta todo lo que tenga que ver con la forma en que el lenguaje y el conocimiento se estructuran y he leído bastante por mi cuenta de lingüística: Chomsky, Saussure...

El caso es que tengo la sensación de que me equivoqué de estudios y ahora mismo estoy terminando dos grados en la UPM: ingeniería marítima y arquitectura naval, lo que antes era ingeniería naval, vamos. De programación ya digo que aquí he aprendido bastante poco. Cálculos y álgebras y físicas hemos tenido para aburrir.

Queriendo ver hacia dónde tiro y dado que el sector naval en España está muy parado he visto este máster de inteligencia artificial en la UPM. He visto que para los que vienen de otras ingenierías obligan (lógicamente) a cursar treinta créditos del grado de ingeniería informática aparte de los propios del máster. ¿Pensáis que podría, gracias a ese curso puente y a la base de matemáticas que tengo (ecs. diferenciales, bastante álgebra, geometría diferencial, algo de automática) hacer el máster? ¿Sería un suicidio? ¿Tiene algún sentido?

Mi idea sería hacerlo y tratar en un futuro de aplicarlo al campo naval, donde cada vez más se demandan buques autónomos o reducir tripulaciones (y con los grados, después de tragar años de puta elasticidad de materiales y fluidos te comes un poco los mocos).

Un saludo.

Última edición por José Bastida fecha: 15-ene-2018 a las 11:38.
José Bastida está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2018, 15:51   #1224
Marcello Rubini

Oct 2013 | 2.007 Mens.
Lugar: San Sebastián
Buenas a todos.

Quería aumentar mis conocimientos sobre este campo, y una de las cosas que me gustaría saber es si seguís algún podcast en el que se hablen de inteligencia artificial o temas similares. Sea en castellano o en inglés.

Mil gracias.

Marcello Rubini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2018, 16:38   #1225
albaricokepower

Sep 2011 | 3.593 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por José Bastida Ver Mensaje
Hola, chicos. ¿Alguien por aquí que haya hecho el máster de la UPM?

Os cuento mi caso y me decís si es muy descabellado lo que pretendo: siempre me han gustado la informática y la programación y algo sé de Mathlab y Python. También me gusta todo lo que tenga que ver con la forma en que el lenguaje y el conocimiento se estructuran y he leído bastante por mi cuenta de lingüística: Chomsky, Saussure...

El caso es que tengo la sensación de que me equivoqué de estudios y ahora mismo estoy terminando dos grados en la UPM: ingeniería marítima y arquitectura naval, lo que antes era ingeniería naval, vamos. De programación ya digo que aquí he aprendido bastante poco. Cálculos y álgebras y físicas hemos tenido para aburrir.

Queriendo ver hacia dónde tiro y dado que el sector naval en España está muy parado he visto este máster de inteligencia artificial en la UPM. He visto que para los que vienen de otras ingenierías obligan (lógicamente) a cursar treinta créditos del grado de ingeniería informática aparte de los propios del máster. ¿Pensáis que podría, gracias a ese curso puente y a la base de matemáticas que tengo (ecs. diferenciales, bastante álgebra, geometría diferencial, algo de automática) hacer el máster? ¿Sería un suicidio? ¿Tiene algún sentido?

Mi idea sería hacerlo y tratar en un futuro de aplicarlo al campo naval, donde cada vez más se demandan buques autónomos o reducir tripulaciones (y con los grados, después de tragar años de puta elasticidad de materiales y fluidos te comes un poco los mocos).

Un saludo.
Buenas shur, actualmente estoy cursando el máster de Automática y Robótica de la UPM, no es el mismo, pero igual te sirve de ayuda.

Supuestamente en mi máster la gente de carreras que no tenían que ver debían estudiar un par de asignaturas de grado, pero al final se optó por ofertar asignaturas de nivelación de 3 créditos cada una ( que contaban para el máster). Lo único que de esta forma habrá asignaturas optativas que te interesen y no puedas matricularte porque no vas a tener tiempo jaja.
La verdad me parece una chapuza, porque hay varios de mecánica o de países sudamericanos que te tocan el grupo y te joden la vida porque no tienen ni idea de programar y van a obtener el mismo título que tú pero bueno.

Si no recuerdo mal ese máster es nuevo al igual que el mío, por lo que te recomiendo hacerlo en otra universidad. La UPM deja mucho que desear, la organización es un desastre. Eso sí, los profesores son bastante top, además de que tienen relaciones con empresas e instituciones que ofrecen prácticas/becas y tal. Yo te recomendaría mirar si ese máster existe en Valencia que tienen buena reputación también

"Apostad a EG, que es free items, ez win" Orbesio, 2015
albaricokepower está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2019, 17:43   #1226
baldo1997

May 2017 | 101 Mens.
sitio
baldo1997 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2019, 21:10   #1227
vzk91

Feb 2015 | 2.600 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Yo mantendría los números que se habían dado en la plataforma anterior, y dale número a @4nn0y1ng0r4ng3 que lo pidió en la otra plataforma!

Y como no, dejo a mi ñoclabot en first page!

Muy guapo shur ! Una pregunta si se puede saber, la estructura de las patas y el chasis es impresión 3D o como lo has creado ?
vzk91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2019, 22:06   #1228
Shiul93
Funky

Feb 2013 | 949 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vzk91 Ver Mensaje
Muy guapo shur ! Una pregunta si se puede saber, la estructura de las patas y el chasis es impresión 3D o como lo has creado ?
Impreso en 3D, puedes encontrar el diseño aqui: https://www.thingiverse.com/thing:432829

Aunque lleva ya un par de años muerto estoy a ver si consigo resucitarlo.

Shiul93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2019, 02:40   #1229
Jumbo12

Nov 2018 | 337 Mens.
pillo sitio
Jumbo12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 18:21   #1230
Whitaker

Sep 2013 | 18.229 Mens.
Cita:
Impreso en 3D, puedes encontrar el diseño aqui: https://www.thingiverse.com/thing:432829

Aunque lleva ya un par de años muerto estoy a ver si consigo resucitarlo.
Hombree que bueno verte por aquí!
¿Tienes el tema parado shur?

Un saludo.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto