En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Voy a contar la historia de mi relación (Tema serio)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-jul-2015, 19:07   #1
joseppons
ForoCoches: Miembro

Ene 2008 | 531 Mens.
Lugar: De por ahí.....
Voy a contar la historia de mi relación (Tema serio)

Bueno, antes de nada: TOCHO, Ahora mismo no lo estoy pasando bien, es un momento complicado y estoy bastante jodido. Yo la quiero mucho a ella y yo creía que ella a mi. Me da igual lo de follátela, fóllate a lo que sea o las burradas que digáis. Esto es una cosa real de mi vida y se que hay gente que dará buenos consejos. Me podéis hacer cualquier pregunta seria. De contestar tonterías paso.

Paso a relatar la historia. Resulta que conozco hace como un año y medio a una mujer divorciada, con dos niños...la cosa funciona más o menos bien....para mi, era una relación muy bonita, muy especial, nos reíamos mucho, mucho sexo...muchas cosas buenas.....tampoco os voy a aburrir con detalles, pero este verano ha llegado el momento de irse de vacaciones con los niños, cosa que a mi, pues no me hacía mucha gracia, puesto que a mi los críos, hombre....no me hacen una ilusión que te cagas (ymenos al ser mios) además los niños no saben lo que significa la palabra disciplina, o la palabra esfuerzo, pero bueno, después vienen unos días sin ellos (se los lleva el padre) y hay que currárselo un poco.

El caso es que los niños son los típicos consentidos como he dicho, tienen 8 y 11 años, la madre es blandita con ellos y es la típica que pretende castigarles con "venga, una sonrisitaaaaaaaaa, cambia esa caritaaaaaaa". El primer día pasa lo siguiente: El más pequeño, (que en la casa solo come pizza barbacoa, hamburguesa, arroz, y dos o tres cosas más) empieza a hacerle ascos a la tortilla de patata, que si no puedo cortarla, que si quema, que si se desmenuza...(es un manipulador de cojones, todo para ser el centro de atenció) hasta que le empiezan a dar como arcadas y hace como que vomita encima del plato...a todo esto yo con una cara de. El niño se cruza de brazos, se niega a a comer y la madre con muy buenas palabritas le da de comer, el nene encima con los brazos debajo de la mesa, la madre le dice que los saque y el mocoso empieza a vacilarle....yo ya ante tal espectáculo le digo: "Fulanita, no le des de comer, que lo haga el....dejalo". A lo que el mocoso me dice:"Es que a mi no me gusta comer" y le contesté: " bueno, pues no haberlo pedido y así no hubiéramos desperdiciado una comida". Para qué dije nada.
El caso es que la madre, ya me puso un careto....que no se le fué en todo el día...ni mirarme a la cara. Pero eso sí, al niño, caricias y mimos...

Después por la tarde dimos un paseo todos por el pueblo y me refirió lo sucedido en un momento que estábamos solos, "Es que yo quiero que seamos una familia"-Me dice. "Pero, si no puedo ni reñirles, como quieres que sea esto una familia?"....el caso es que las caras largas siguieron.

El día después, nos fuimos de excursión y en una ocasión que nos quedamos un poco solos, vino, me abrazó y me dijo que no quería más caras largas....que estábamos para pasarlo bien....Bueno, estupendo, yo por mi, todo olvidado......

El caso es que después por la tarde, más caras largas...¿Por qué? Bueno, pues resulta, después ya me enteré, que fué porque ella me pidió un peine para peinarse, a mi, la verdad es que no me hace mucha gracia dejar mis cosas de la higiene personales, pero bueno, le dije: "Mira, te lo pongo ahí y lo usas cuando quieras" . La cosa es que no lo usó. Y después me enteré, que fué porque según dijo "Noté que no te cayó muy bien, y por eso lo dejé donde estaba"...."Pero bueno, a ver...que me da igual, yo te lo he puesto ahí y no te he dicho nada..haberlo usado..."-Le contesté....Bueno, pues otro careto largo. A veces tiene estas cosas raras....

Último día: Nos vamos a ver un pueblo de la sierra, pero los niños malcriados están dispuestos a fastidiar el día. Todo el rato que si que el calor, las rampas, que si está cuesta arriba, que si tienen sed, cuando se tiran las horas y las horas jugando a la pelota a 50 grados, sin para de correr y no protestan (como el día que los llevamos a un parque estilo faunia y no se cansaban los cabrones en siete horas que estuvimos)....

El caso, es que yo me disponía a ver una calle, cuando veo que se me quedan parados. ¿Qué pasa? ¿No venís? Les digo.
Pues no, es que.......es que......¿Que hay ahí?......Me contestan...
Total, que excusas y mas excusas pero ya hasta de la madre y ya un poco cabreado les dije....Mira, si no vamos a ver cosas, nos vamos por donde hemos venido y ya......El caso es que yo cojí, me fuí a dar una vuelta y se me quedaron esperando al sol...cuando llegué, madre mía que caretos...la madre medio mareada, con dolor de cabeza y unas miradas asesinas que lo flipas.......

Por la tarde, ese mismo dia ya tocaba regresar, yo me volví a mi piso, que está cerca del suyo.

Al día siguiente la llamé, le pregunté que tal estaba....y bueno....no nos dijimos gran cosa.

Al día siguiente, era mi cumpleaños, yo esperaba que me llamase, por lo menos si no, a las doce, si a una hora temprana.....me llama a las siete para felicitarme y para decirme que quiere dejarlo.

Si, si, el día de mi cumpleaños y por teléfono.. ¿Qué me dijo? Bueno, pues sus razones, que si no me gustan los niños, que si les pongo cara todo el rato (cuando es ella la primera a la que se le tuerce el gesto) y lo del peine..... Después ya discutimos y nos mandamos a la mierda mutuamente. No hemos terminado nada bien.

Bueno, pues aquí estoy hecho mierda, pensando que una semana antes, haciendo el amor, me decía "no quiero perderte, cualquier problema que tengamos, tenemos que hablarlo"

En fin....acepto consejos....Gracias por leerlo.

Actualización 16-7-2015:

Esta mañana he sufrido un gran bajón, resulta que he tenido una noticia no muy buena del trabajo (no me he quedado sin trabajo ni nada de eso ), pero si ha sido un revés. El caso es que me he sentido tan solo en ese momento, me han dado tantas ganas de verla......que he ido a su casa. A hablar con ella...quería arreglar las cosas, volver a besarla y a abrazarla....

Ahora ya me podéis llamar gilipollas, imbécil, te mereces lo peor que te pasa, estás tonto....y tenéis razón.

Pues nada, me arreglo, con to el caló, a las dos y pico de la tarde...perfume...mi pantaloncito chulo y ale...al toro....

Llego a su casa..toco al timbre y me abre la puerta de abajo. Pensaba que quizás no me abriría. Pero si lo ha hecho. Cojo el ascensor, y ahí está en la puerta. Muy seria y ya diciéndome "No, no te hagas ilusiones, están mis hijos y va a ser que no".

-"Pero a ver....¿Me dejas pasar, que no hablemos aquí en la puerta?"

-"Pasa...pero que no hay nada que hablar"

-"A ver, fulanita" (entro en la cocina)....y resumiendo la humillación:

Está muy convencida de que no quiere nada, no quiere volver. Principalmente, dice, porque en la discusión, le dije ciertas cosas, que según ella, ya no tienen vuelta atrás y por las que está muy ofendida (la verdad es que la discusión subió de tono, yo le dije que no la quería ni en pintura, que le deseaba lo peor, que los niños no se crían diciéndole las tonterias que le dice y también que como siga así va a acabar con un tio chulo que la maltrate, cosa que le ha caido como aceite hirviendo....) También porque dice que los niños siempre son el motivo de discusión y que ella tenía otra idea de como tienen que funcionar las cosas y no es asi...que no tiene porqué intentarlo más, porque no somos compatibles y ya está....

Yo le he dicho: "Mira, fulanita, en las discusiones se dicen cosas que después uno se arrepiente, ten en cuenta que me has dejado en el día de mi cumpleaños, que eso ya es como para cabrearse a base de bien, si me lo hubieras dicho al día siguiente, pues hubiera reaccionado de otra forma también, además que tu me has dicho cosas también que tela, pero que tu tanto que proclamabas que a las primeras de cambio, que había que hablar las cosas, has cogido, te has puesto de morros y no has hablado nada de nada, para después mandarlo todo a la mierda. Siempre, el que se ha arrimado para arreglar las cosas, he sido yo. Me decías hace una semana que me querías, me necesitabas, ahora.....me dices que ya no, y no me creo que no me quieras...o eso o me engañabas..."

La conversación ha sido todo en tono pues.....casi llorando yo y ella cruzada de brazos a metro y medio de mi.

Después, me ha echado de su casa, yo diciéndole, "¿Y que pasa con aquellos días....en los que hacíamos esto o lo otro y nuestras miradas, nuestras despedidas....como nos queríamos......." Ella fría como un témpano, diciendo que no siga por ahí, que si no se iba a enfadar....Le he dicho muchas cosas....que si el amor todo lo puede..que si...en fin...me ha cerrao la puerta en las narices y ya. En fin...no se puede ser más arrastrao.

Ale, ya me podéis machacar con razón.

Actualización 19-7-2015:

Bueno, hoy hace ya una semana de todo. ¿Cómo estoy? Hombre, pues no muy bien, pero estoy haciendo por animarme y salir de casa.

Ya he vuelto a las páginas de relaciones como el Pof, por ejemplo...y bueno, he conocido a una chica muy rápido, tan rápido que ayer por la noche quedamos. La chica no me gusta mucho, la verdad.....soltera, sin hijos, más joven que yo...bueno, pero tampoco se si yo le he gustado a ella.

Lo que si llevo peor es salir ahora solo por los sitios por donde iba acompañado, lo malo es que claro, como andábamos siempre juntos por el barrio, pues el salir a la puerta de mi casa, ya me recuerda.

Pero como terapia, lo que también suelo hacer, es pensar en lo que me agobiaba la idea de irme a vivir con ella y con sus hijos, el descontrol de comidas de su casa, los armarios con ropa hecha revoltijos y la leonera que eran éstos. El olor desagradable del sofá con esos niños que no se duchaban, el no poder ver más que Castle porque lo decía el niño.....Y después pensar en que no se andó con miramientos al dejarme el día de mi cumpleaños. Hasta pienso en lo gorda que se estaba poniendo, la papada, la barriga y los mofletes que ya le aparecían. Hasta había días que la miraba y no me gustaba.....como el día que estuvimos en las pistas, que yo la miraba y puff....hasta me decía yo mismo...ay Dios, si es que está fea...(Bueno,pero otros días tampoco era así...otros días la veía guapa y radiante....por eso lo llevo regular)

Bueno, estas son mis divagaciones..jjjjajajj. Se que me he quitado un problema...solo que ahora pues estoy un poco solo.

Decir que este hilo me ha animado mucho. Gracias a todos.

Actualizo 20-7-2015:

Hemos pasado ya a la etapa de buscar hembra, ¿No dicen que un clavo saca a otro clavo?

Ahora mismo me ha llegado un wassap de una chica del POF, con la que salí el sábado para olvidar penas:

La verdad es que no la he llamado antes, porque no me gusta, muy alta, delgada, pero feucha...buen trabajo y 35 años....pero ya digo, no me pone nada de nada.

Ella: Bueno, y que tal
Yo: Pues bien, aquí terminando de cenar
Ella: Yo tb,
Ella: Y el sábado q?
Yo:: Pues bien, estuve a gusto.
Ella: Yo tb,

Al rato, la llamo yo con el ego por las nubes, pensando que le he gustado: (No se por qué...aburrimiento....porque soy un poco cabrón....)

Yo: Hola, fulanita....que tal,
Ella: Hola, muy bien, cómo estás.
(Conversación intrascendente)
Ella: Bueno, y el sábado que?
Yo: Pues estuve agusto, cómodo, estuvo bien...
Ella: Si, pero somos un poco diferentes....
Yo: Si, claro ...(Yo un poco descolocao porque creía que esta estaba por mis huesos y ya me olía un palo)
Ella: Supongo que lo habrás notado..
Yo: Sí, lo he notado, pero sobre todo...la distancia, no estoy yo hecho a la distancia que nos separa y se que a la larga, me voy a aburrir(Ya que me das un palo, te doy yo otro)
Ella: Claro, pero si nos hubiéramos gustado la distancia no te hubiera importado,...y bla, bla....
Yo: Claro, claro....
Ella: Bueno, pues mira, amigos y seguimos en contacto, porque te puedo seguir llamando, no? Y ya te mando el no se qué....
Yo: Pues claro, muy bien (Yo paso de mantener contactos.....)
Nos despedimos cordialmente y ya.

¿Qué decís? ¿Me ha querido poner a prueba? ¿Le gustaba? ¿No?..¿Pa que me llama si no le gusto?

Opinar shurs!!!!

Actualización 23-7-2015:

Hoy me la he encontrado por la calle, de frente.....joder que fea estaba.....está poniendose gorda, está redondona....no me ha puesto nada de nada, se le notaban los 41 en la cara.....se me ha quedado mirando como la vieja el visillo.. ese gesto de constreñida que pone, no le he dicho nada y he pasado tres pueblos.....estoy mucho mejor ahora.

Actualización 21-8-2015:

Me llama exactamente a los 15 días de cortar.

Hablamos de lo que nos molestaba el uno del otro, de los problemas, pero como si hablaras con una pared. Ella, cualquier cosa de sus niños, es materia intocable, "Los niños lo único que necesitan es cariño" "Los niños si les das cariño, ellos te lo devuelven" (Y una mierda, los nenes más desagradecidos imposible, comparados con los hijos de un amigo que son sociables, cariñosos, abiertos, que me abrazan y me dicen lo que les gustas....estos son unos malajes de cuidao) ...en fin....que yo vi que esto no iba a cambiar, a no ser que yo aguantara carros y carretas. Encima me mentaba a sus "ex" : "Es que cuando salía con fulanito, el día del cumpleaños, le traía un cochecito de regalo de dos euros, y me decía que no podía otra cosa porque no tenía dinero"...y bla, bla,...con que yo lo único que quiero es reñir y no soy cariñoso.....

Por primera vez, de verdad, que no tenía claro volver....pero...me apetecía mucho estar con ella a solas. De reírme otra vez con ella, de un paseo de la mano juntos...de esa complicidad tan bonita que teníamos.

Y resumiendo, quedamos, y follamos. Mucho y muy bueno el sexo, como siempre.....incluso más atrevido que antes.

Y me pidió volver.

Y.....¿Qué paso? Pues que me volvió a dejar.

¿Y por qué?

Pues por una cosa estúpida a más no poder:

Resulta que abrazándola, se me ocurrió bajarle un poco la camiseta por detrás (una camiseta de estas un poco cortitas) pero sin ningún tipo de intención, simplemente...mis manos jugueteaban a la vez con su culo...su espalda...

Al día siguiente, hablando por wassap de cachondeo, me dice:

Ella: -Claro tu solamente me bajas la camiseta..para que no se me vea el culo y no me dices cosas bonitas..
Yo: -Tu es que te quedas siempre con lo peor, (Y empiezo a decirle piropos)
Ella: Yo me quedo muerta, con lo peor no.
Yo: Y le digo más piropos
Ella: Pues que sepas que te deberás sentir orgulloso de ir conmigo con la calle, porque ya te he dicho que eso no me gusta, y no deberías taparme nada, a ver si te miras tu al espejo y me cuentas.
Yo: Ah, vale. (Alucinado totalmente)

Y ya no le conteste nada más. Me aguanté decirle de todo, pero me esperé. Me pareció una total falta de respeto y esperé a que me llamara y se disculpara. A parte que dos días después era mi santo y esperaba su felicitación. Por supuesto no me llamó nunca.

Al cabo de cinco días le mando un wassap diciéndole que, nada más lejos de mi intención, que estábamos de coña y que siempre voy muy orgulloso con ella, que no era para que me contestase así.

Me contesta: Ya hablamos.

Espero su llamada, pero nada. No me llama durante todo el día. Al día siguiente me llega un wassap suyo diciendo que está muy harta, que son muchos días sin saber nada y que quiere dejarlo. Mi cara....un poema.

Ahora si que no la quiero ni ver, lo juro.

Actualizo 18-10-2015.

Después de eso, el mismo día, fuí a hablar con ella, pero nada....la cosa acabó en una discusión muy fuerte. Amenazó con llamar a la policía porque me senté en una silla y le dije que o hablábamos o no me iba de allí. Intenté que al menos hablásemos, pero ni eso. Metió a su hijo de por medio en la discusión....

Intenté a las dos o tres semanas, hablar con ella, pero me bloqueó del wassap, del teléfono...una vez la llamé desde una cabina, pero me colgó a las pocas palabras.

Y después de encontrármela varias veces por la calle, al lado en un semáforo, etc... y de no mediar palabra, después de que ella me viese con otra chica tomando un helado (esa vez si que nos dijimos "Hola" y ya), después de todo este tiempo, sólo puedo contar que lo estoy pasando fatal, he conocido a otras mujeres, he podido empezar relaciones, pero no hay manera, estoy muy muy mal, me dan unos bajones que alucino, se me pasa continuamente la idea de quitarme la vida porque sus recuerdos me acosan, y he perdido totalmente la ilusión y las ganas de vivir. Estoy muy mal ahora.

Y aún lloro.

Actualizo 20-11-2015.

A día de hoy, y desde la última actualización, me he cruzado un par de veces con "la individua", lo sigo pasando mal, (y muy mal cuando la veo) pero quizás menos que antes, estoy en un estado de tristeza permanente, pero con menos ansiedad, pero no puedo evitar acordarme. No he vuelto a llamarla ni a mandarle emails.

Sigo sin entender por qué me folló tres días antes y me decía que me quería....y sin entender cómo se puede ser tan hija puta, de querer avisar a la policía cuando yo lo único que hacía era estar sentado en una silla pidiéndole que hablara conmigo...

Cuando recuerdo que me ponía entre la espada y la pared, cuando se enfadaba por tonterías, cuando mientras más le regalaba peor me trataba....me da pena por lo idiota que fuí. Le deseo lo peor, sinceramente, que sufra tanto como estoy sufriendo yo....

Última edición por joseppons fecha: 20-nov-2015 a las 20:21. Razón: Actualización
joseppons está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-jul-2015, 19:07   #2
Gran_Capitán
Amaestrando Insensatos

Jul 2015 | 5.231 Mens.
me cuentas esta pole?

L&D
Gran_Capitán está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2015, 19:08   #3
Karlos
ForoChurros: Churro

Sep 2012 | 10.123 Mens.
Lugar: Alicante

ayy lmao

Lo he leido todo me gusto la historia
Karlos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-jul-2015, 19:09   #4
Leridano
GRAUS4T

Nov 2009 | 22.344 Mens.

En los mínimos de la 25R...

Son todos igual de malas y/o locas.

Animo.

"No man ever steps in the same river twice, for it's not the same river and he's not the same man."
Leridano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-jul-2015, 19:11   #5
Kisaragi
Still waters run deep

Dic 2014 | 11.295 Mens.
Lugar: Capital del Reino

un Tanque

una mujer con los crios de otro hombre... no gracias , lo mejor que te ha hecho es dejarte

T'estime, t'estimo, t'estim
Kisaragi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2015, 19:11   #6
Gran_Capitán
Amaestrando Insensatos

Jul 2015 | 5.231 Mens.
consejo: no te compliques la vida shur, n¿¿ no te ha quedado claro que tienen su propias normas y tu no estas en ellas?? hay mas paja en el monte. Suerte!! que en un mes esta todo olvidado

L&D
Gran_Capitán está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2015, 19:15   #7
NOpain_NOgain

Jun 2015 | 1.636 Mens.
sin resumen?
NOpain_NOgain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2015, 19:15   #8
joseppons

Ene 2008 | 531 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por naked Ver Mensaje
Salir con una divorciada con hijos, el premio gordo
Pues si,
Viejo 14-jul-2015, 19:15   #9
nikolatesla

Abr 2015 | 456 Mens.
has hecho lo correcto
nikolatesla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2015, 19:16   #10
PutoLargo
forero medio

Ago 2014 | 912 Mens.
Lugar: tierra de olivas.

Citroën Xsara Picasso

uff una loca con prole, tienes que tener cuidado con tocar a sus "soletes".

Sinceramente si no estavas dispuesto a aguntar la carga de dos niños es mejor que no sigais.

Si no es asi, lucha por recuperarla y intenta tratarlos mejor. Pero claro, que ella tiene que educarlos bien que sino...

PutoLargo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2015, 19:17   #11
joseppons

Ene 2008 | 531 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gran_Capitán Ver Mensaje
consejo: no te compliques la vida shur, n¿¿ no te ha quedado claro que tienen su propias normas y tu no estas en ellas?? hay mas paja en el monte. Suerte!! que en un mes esta todo olvidado
Gracias, ahora claro lo que pasa es que vienen los días en los que mola estar acompañado....y esos ojillos verdes...y esa sonrisa......

Que mierda, tio....
Viejo 14-jul-2015, 19:18   #12
mancuniano
gárgola lemana

Nov 2014 | 18.936 Mens.

Viajo en transporte público porque no sé conducir.

No entiendo porque tienen éxito este tipo de hilos. Siempre son iguales y las respuestas predecibles.
mancuniano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2015, 19:18   #13
Gualdim Pais

Ago 2014 | 16.596 Mens.
Que te esperabas encontrar saliendo con una mujer con hijos?

Que los abandonara para que tu pudieras ir de vacaciones con ella a solas y follarte a todas horas sin tener que preocuparte de nada?
Gualdim Pais está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2015, 19:19   #14
joseppons

Ene 2008 | 531 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kisaragi Ver Mensaje
una mujer con los crios de otro hombre... no gracias , lo mejor que te ha hecho es dejarte

Eso dice un amigo mio.....Un avispero me dice el cabrón..
Viejo 14-jul-2015, 19:19   #15
Sevuros
Paladín

Nov 2013 | 2.018 Mens.
Lugar: Spain

Triciclo

¿Que esperabas?, madura cojones, que las mujeres con niños no son buen partido. Y sé por que lo digo.

Acta non verba
Sevuros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2015, 19:20   #16
rocky769

Dic 2014 | 2.312 Mens.

bmw

Shur, ya discuten las parejas por hijos en comun, no vas a discutir por hijos q solo sean d ella........tu siempre seras el q la mantiene o le ayuda economicamente con los gastos aunq sea indirectamente y el q se la folla, nada mas, para lo demas siempre estaras en un segundo plano.....

Asi q estas mal pero ganaste tu mucho mas q ella.......huye como si fuera la pesta, luego no digas q no te lo advertimos.
rocky769 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2015, 19:21   #17
Bilan

Feb 2015 | 4.585 Mens.

Golf GTI mkVII

Nadie lo ha puesto!!! Contacto 0 y al Gym!!

PD: Yo tb estoy con una divorciada con un hijo, cruzo dedos

Bilan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2015, 19:21   #18
joseppons

Ene 2008 | 531 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sevuros Ver Mensaje
¿Que esperabas?, madura cojones, que las mujeres con niños no son buen partido. Y sé por que lo digo.
Cuéntamos mas....
Viejo 14-jul-2015, 19:21   #19
Cyb3rpunk
®espect

Mar 2015 | 15.214 Mens.
Lugar: NeoTokyo
Se te nota que no tienes paciencia con los crios. No puedes pasarlo todo por la logica de un adulto. A un crio ver un pueblo le importa tres cojones, pero hacer algo que le motive estara horas disfrutandolo. Al principio tu no tienes derecho o autoridad para decirles nada, te tienes que ganar su respeto y cariño. Otra cosa es que ese sacrificio no te compense y mejor cada uno por su lado.
Cyb3rpunk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2015, 19:21   #20
.FKD

Abr 2008 | 3.699 Mens.
Lugar: Cada vez que voy veo el nombre

BMW 530d E39

Cita:
Originalmente Escrito por naked Ver Mensaje
Salir con una divorciada con hijos, el premio gordo
Un divorciado es diferente?

El marketing de VAG me tiene engañado
.FKD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2015, 19:21   #21
bot748

Jul 2011 | 987 Mens.
Lugar: Madrid

Ibiza

Shur, dejando de lado lo que puedas sentir por ella y demás, parece que está tratando de ganarse el afecto de los niños frente a su padre, porque si no, no me lo explico. Sé que te dará mucha pena, pero desde mi punto de vista has esquivado una bala. Frente a lo que muchos foreros te dirán de que si tiene hijos de otro mejor huir (ojo, que en mi situación actual yo también huiria) no me parece algo descabellado, siempre y cuando tenga un mínimo de sentido común a la hora de educarlos.

Si ahora son así, eso va a ir a peor. Piensa en si estas dispuesto a vivir con unos psicópatas en potencia.
bot748 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2015, 19:22   #22
nitoscosworth
todocanis miembro.

May 2009 | 21.562 Mens.
Lugar: NON//VENECIA//MASIA

V8 Biturbo, tres 6 en linea y un ruinolt.

te ha hecho el mayor favor de tu vida.

--Todas mis melodias van por ti Ion hasta siempre-- // ESCARAMANGA: kia en calidad no tiene nada que envidiar a un mercedes
nitoscosworth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2015, 19:22   #23
El_cura

Nov 2005 | 11.902 Mens.
Como he visto que es tema serio me has hecho leerlo entero...... ijoputa ....

No puedo aconsejar pero sí dar mi opinión

O pareja con todas las consecuencias o polvos ocasionales

¿mesplico?
El_cura está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2015, 19:23   #24
harry_poper
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2015 | 495 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gran_Capitán Ver Mensaje
This

Te hace un favor. A otra cosa mariposa
harry_poper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2015, 19:23   #25
Dave.
It's highly addictive!

Abr 2010 | 54.808 Mens.
Lugar: Guadalajara.
Como si a alguien le importase.
Dave. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2015, 19:24   #26
joseppons

Ene 2008 | 531 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rocky769 Ver Mensaje
Shur, ya discuten las parejas por hijos en comun, no vas a discutir por hijos q solo sean d ella........tu siempre seras el q la mantiene o le ayuda economicamente con los gastos aunq sea indirectamente y el q se la folla, nada mas, para lo demas siempre estaras en un segundo plano.....

Asi q estas mal pero ganaste tu mucho mas q ella.......huye como si fuera la pesta, luego no digas q no te lo advertimos.
Graciaspor el consejo.....pero es complicado...estaba hasta pensando en ir a hablar con ella....pufff......que mal....
Viejo 14-jul-2015, 19:24   #27
sergio87

Ene 2011 | 2.015 Mens.
Lugar: Lugareño

Bici

Antes o después va a volver a coger a sus hijos en cualquier circunstancia, tenga o no tenga razón... Si vuelves a hablar con ella, probablemente puedas aplazar un poco mas lo que te acaba de pasar.
Al principio te costara, pero lo mejor es que te centres en otras cosas y seguro que encuentras algo igual o mejor y sin premio gordo!
sergio87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2015, 19:25   #28
El_cura

Nov 2005 | 11.902 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bilan Ver Mensaje
Nadie lo ha puesto!!! Contacto 0 y al Gym!!

PD: Yo tb estoy con una divorciada con un hijo, cruzo dedos
Creo que tu pareja si es que tienes suerte y encuentras alguna que merezca la pena nunca va a ser el padre de tu hijo, eso solo sale en las teleseries.

Pero no me hagas ni puto caso porque no he vivido esa experiencia, aparte de que mi hijo pequeño tiene las pelotas más grandes que yo .... aunque a mí me cuelgan más

Un abrazo
El_cura está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2015, 19:25   #29
Hul-q-me
Escritor en ciernes

Jun 2013 | 6.699 Mens.
Lugar: Quarrelsome City
Cita:
Originalmente Escrito por joseppons Ver Mensaje
Eso dice un amigo mio.....Un avispero me dice el cabrón..
Yo ante un tocho respondo con otro...Aunque como últimamente paso de tochear no me importa hacer un audio. Qué edad tienes?

EN MI TIEMPO LIBRE, CUANDO LA INSPIRACIÓN SE PRESENTA, ME DEDICO A ESCRIBIR: GEORGE LUCAS EN MÁLAGA http://vocaroo.com/i/s0K7QAt8U5HO
Hul-q-me está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2015, 19:26   #30
prometeo.

Dic 2013 | 2.171 Mens.
Lugar: Cáucaso
Eres un puto subnormal igual que tu ex.

¿como se te ocurre dejarlos al sol?
prometeo. está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto