Restaurante forocochero en Roma: CARLO MENTA
15-jul-2015 00:33
|
Buenas Shurs, este verano me he ido a Roma unos días y como no, seguí los consejos de [GUIA FOROCOCHERA] Roma, con bastantes buenos resultados. Como no he visto ningún post detallado sobre el restaurante forocochero romano por excelencia, hice unas fotos para que sepáis lo que os vais a encontrar de antemano: La carta: Y mi comida! Spaghetti carbonara (que por cierto, es distinta a la carbonara como se conoce en España, esta lleva huevo) Pizza vegetariana Tiramisu Genial relación calidad/cantidad/precio, lo mejor que me encontré en Roma. En la mayoría de los sitios te meten un buen extra por "servicio" o el pan, cobrándotelo a parte, aquí aunque te meten el servicio, es solo 1,50 por persona que no esta mal. Cantidades buenas y esta cojonudo. El menú sale genial, pero cuando yo llegué (horario español) ya no quedaba así que tire de la carta. Totalmente recomendable ![]() Espero que os sirva!! |
Editado: 15-jul-2015 01:19 -
15-jul-2015 17:41
| Qué gran consejo shur.. No tengo pensado ir a Roma hasta dentro de un tiempo pero se agradecen este tipo de aportaciones. |
15-jul-2015 18:24
|
Jejeje yo tambien fui en 2011. Calidad precio insuperable. Todo muy bueno y ubicado en el Trastevere, bonito y bohemio barrio. Un saludo! |
16-jul-2015 10:24
|
Estuve hace unos días aconsejado por forocoches, y quedé satisfecho. Servicio muy rápido, mucho personal, eficientes, comida bastante bien, y precio increíble. Como puntos negativos, cierta sensación de restaurante de comida rápida, mesas muy juntas unas de otras con poquísimo espacio para pasar, y en mi caso no me pusieron pan (en la foto he visto que si ponen). En resumen, muy recomendable. |
16-jul-2015 11:26
|
totalmente deacuerdo. Estuve hace unos días aconsejado por forocoches, y quedé satisfecho. Servicio muy rápido, mucho personal, eficientes, comida bastante bien, y precio increíble.
Como puntos negativos, cierta sensación de restaurante de comida rápida, mesas muy juntas unas de otras con poquísimo espacio para pasar, y en mi caso no me pusieron pan (en la foto he visto que si ponen). En resumen, muy recomendable. tb fui a comer a un sitio que recomendo un forero del hilo de "roma" tratoria vequia roma. esta a tomar por culo,pero la pasta era una delicia. el servicio malo,pero la pasta cojonuda. |
16-jul-2015 19:08
| Yo fui en el verano del 2012 a este restaurante. Los sabados para cena se llena a los topes, muy recomendable |
27-jul-2015 13:26
|
yo también hace un par de años estuve alli y quedé satisfecho!!! El coche sigue en la misma posición..jejejeje!! por cierto también recomiendo el otro restaurante en zona coliseo.. que también comimos genial y recomendación forocochera.. creo que se llamaba... Trattoria Luzzi.. y también para repetir cuando vuelva |
27-jul-2015 13:43
|
yo también hace un par de años estuve alli y quedé satisfecho!!! El coche sigue en la misma posición..jejejeje!!
por cierto también recomiendo el otro restaurante en zona coliseo.. que también comimos genial y recomendación forocochera.. creo que se llamaba... Trattoria Luzzi.. y también para repetir cuando vuelva el de la pasta amatriciana? dios que puta delicia!! |
27-jul-2015 13:49
si,el servicio deja algo que desear y la bebida cara(4 pavos una coca cola y una moreti de 66cl 3€ ) ... pero la pasta....hayu dios mio la pasta....tb decir que esta algo lejillos,pero merece la pena. |
27-jul-2015 13:56
|
Y despues de comer como era bajadita hasta el coliseo venia bien para rebajar... lo que mas me impactó fue ver aparecer a la camarera con la "palangana" gigante con queso y empezar a tirar en el plato hasta decir "muere.te de empacho de queso" .. ![]() ![]()
|
27-jul-2015 13:58
|
está algo apartado pero los miniautobuses esos que van como mucho 6 personas son la leche... le echamos morro desde el coliseo y dos paraditas y nadie dijo nada.. así que transporte gratuito.
Y despues de comer como era bajadita hasta el coliseo venia bien para rebajar... lo que mas me impactó fue ver aparecer a la camarera con la "palangana" gigante con queso y empezar a tirar en el plato hasta decir "muere.te de empacho de queso" .. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
12-ago-2015 17:30
|
Saludos shurs! La semana pasada estuve en Roma y fui uno de los días al Carlo Menta aprovechando que lo poniais tan bien. Solamente quería unirme a las recomendaciones para quien todavía dude. Los precios son inmejorables y las raciones suficientemente copiosas. No es que fuera todo una delicia pero está bueno de sobras, sobretodo teniendo en cuenta el precio. Éramos dos personas y creo que pagamos cerca de 22€ entre los dos incluyendo postre y bebida por cabeza. Me llamo la atención que la mayoría de los que estábamos allí eramos españoles, por cierto. |
12-ago-2015 17:33
| Estuve el año pasao y genial, en Noviembre me dejare caer por alli con mi mano de nuevo. |
13-ago-2015 11:22
| Este tipo de negocios son los que deben prosperar, acercaros si pasais por Roma |
17-ago-2015 07:58
|
Nada como el Restaurante " Navona Notte " al lado de la plaza Navona . Todo lo que hacen es increíble y esta cojonudo de precio. |
17-ago-2015 12:28
|
joder que delicia, apuntado queda! se nota mucho la mano y zona comparando pizzas y pastas con lo que tenemos en españa? |
17-ago-2015 14:18
| Qué coraje no haberlo conocido hace unos años cuando estuve en Roma. Me lo apunto por si vuelvo a visitarla. |
17-ago-2015 17:01
|
Pillo sitio que iré próximamente a Roma, por si cae alguna recomendación mas Añado el restaurante Osteria della Suburra, cerca de la iglesia San Pietro in Vincole, no era de los mas baratos, pero caro no, era de los pocos que me recomendaron que tuviera pasta casera |
17-ago-2015 17:06
|
A la derecha segun miras hacia el Carlo Mento hay otro restaurante, especialidad en productos del mar. Está buenisimo. El mejor risotto nero di seppia que tomé en mi vida. Es algo más caro pero merece la pena. Si quereis pizza, da baffetto cerca de piazza navona |

"la libertad de expresión es decir lo que otros no quieren oir"

) ... pero la pasta....hayu dios mio la pasta....