INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Logitech G29. ¿Alguien lo tiene o lo ha probado? Opiniones

Respuesta

Herramientas
Viejo 20-abr-2016, 22:52   #31
Andrés Guerra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2016 | 7.168 Mens.
Lugar: Desengaño 21

un BMW

Cita:
Originalmente Escrito por 147GTA Ver Mensaje
También lo estoy barajando, pero perdería la dirección. El acelerador y el freno poniendo ABS y control de tracción es menos clave creo.

Lo estoy comentando en otro tema, pero ¿Has probado con el mando de la XBOX? he leido buenos comentarios
No,no he probado,yo juego en play 4.
Pero vamos yo te lo digo porque si te vas a gastar un dineral en un volante para jugar sin pedales mira a ver si te merece la pena,
Andrés Guerra está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-abr-2016, 23:54   #32
147GTA
ForoCoches: Miembro

Jul 2003 | 2.567 Mens.
Lugar: Del mundo

Focus II 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por Andrés Guerra Ver Mensaje
No,no he probado,yo juego en play 4.
Pero vamos yo te lo digo porque si te vas a gastar un dineral en un volante para jugar sin pedales mira a ver si te merece la pena,

Soy un mar de dudas jeje...

También estoy mirando joysticks analógicos... pero no encuentro mucha información

Saludos
147GTA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2016, 00:25   #33
Andrés Guerra

Ene 2016 | 7.168 Mens.
Lugar: Desengaño 21

un BMW

Cita:
Originalmente Escrito por 147GTA Ver Mensaje
Soy un mar de dudas jeje...

También estoy mirando joysticks analógicos... pero no encuentro mucha información
Y no tienes ningun a forma de buscar un sitio para jugar con pedales?
Es que los pedales son tan importantes o más que el propio volante en si
Andrés Guerra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2016, 00:28   #34
147GTA

Jul 2003 | 2.567 Mens.
Lugar: Del mundo

Focus II 1.6

Si me empeño encuentro sitio, pero... sería bastante lioso. Aver si tengo forma de probar un mando de xbox o un joystick analógico a ver...

Saludos
147GTA está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-dic-2017, 16:11   #35
walterrhorl

May 2006 | 1.602 Mens.
Lugar: Valencia

Svenska bilar

Aprovecho el hilo para preguntar sobre el G29. Se pueden conectar auriculares mientras utilizas el volante? por mas que miro no encuentro la entrada aux.....
walterrhorl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2017, 19:06   #36
Ceo Dos

Sep 2015 | 131 Mens.
Lugar: De Logitech y Thrustmaster

slk r171

Cita:
Originalmente Escrito por walterrhorl Ver Mensaje
Aprovecho el hilo para preguntar sobre el G29. Se pueden conectar auriculares mientras utilizas el volante? por mas que miro no encuentro la entrada aux.....
No amigo, no tiene entrada auxiliar, si lo usas tanto en ps4, ps3 o Pc necesitas conectar los auriculares a través de un adaptador, en concreto este te vale:

Ceo Dos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2017, 20:06   #37
walterrhorl

May 2006 | 1.602 Mens.
Lugar: Valencia

Svenska bilar

Cita:
Originalmente Escrito por Ceo Dos Ver Mensaje
No amigo, no tiene entrada auxiliar, si lo usas tanto en ps4, ps3 o Pc necesitas conectar los auriculares a través de un adaptador, en concreto este te vale:

Muchas gracias, pues vaya pedazo de fallo.
walterrhorl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2017, 11:12   #38
sulagsopilif
Forocochia66

Sep 2014 | 1.275 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por walterrhorl Ver Mensaje
Muchas gracias, pues vaya pedazo de fallo.
pedazo de fallo??? que volante trae entrada de cascos???
sulagsopilif está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2017, 11:51   #39
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 19.197 Mens.
Lugar: Puxa Asturies ho!
Jamás he visto un volante de juegos que traiga nada relacionado con el audio

Neart inár lámha, fírinne ar ár dteanga, glaine inár gcroí
manc0ntr0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2019, 01:30   #40
santosDA47

Oct 2013 | 2.828 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tato-f1 Ver Mensaje
Sigue girando a 900º, pero en el juego el tope sera 700º.

Yo hoy estreno volante en 4 meses, el pedal del freno me esta dando problemas y hoy me dan uno nuevo, 2o G29 en 4 meses.
Amazon o soporte de Logitech?

Estoy dudando si ir al yo no soy tonto a comprarlo o esperarme y cogerlo por Amazon. Cuesta lo mismo...

Solo que en el mm lo tengo al momento.

Santos47 - Youtube
santosDA47 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2019, 12:02   #41
Tx-ali

Ene 2015 | 853 Mens.
Se sabe la compatibilidad con la ps5 o volverán hacer la guarrada que nos hicieron con el dfgt?
Tx-ali está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2019, 12:06   #42
calamard0

Feb 2015 | 973 Mens.
Lugar: Barcelona
Buen reflote.

calamard0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-nov-2019, 19:44   #43
santosDA47

Oct 2013 | 2.828 Mens.
Voy a dejar mi opinión sobre el g29.

Lo he comprado hoy, venía de un G27 que he vendido por 100e, así que el cambio han sido 69e y perder el cambio en H.

La primera sensación que me ha dado al ver la fuente y el cableado en general es que es de peor calidad, el cableado es más fino y en vez de ser como gomoso es más plasticazo, además de ser más fino que el del G27. El conector de la fuente al volante entra que parece que se va a soltar, no tiene un encaje preciso. La fuente no pesa un carajo.

El cuero del volante huele a balón de fútbol jj, es como más afortunado y plásticos, los remates son peores que en mi antiguo G27, enlaboreja izquierda del volante había un pico que se me clavaba en el dedo gordo al coger el volante todo el tiempo, con un poquito de mechero la he conseguido aplastar lo suficiente para que no me molestará. De todas maneras la oreja izquierda está llena de bultos y pero rematada que la derecha.

El plástico de la pedalera no es uniforme tiene unas aguas que no se ha que son debidas pero que mi G27 no tenía, supongo que del molde o algo así.

El mod del pedal de freno por lo que he visto sólo han puesto un tope mecánico ya que hasta dicho tope se acciona el pedal de forma suave, prácticamente poniendo el pie encima te vas al tope y haciendo un pelín de presión das el 100%. Con el nixim mod en mi G27 el muelle es progresivo hasta digamos el 80% tienes que hacer presión y del 80% al 100% costaba ya lo suyo apretar el pedal para bloquear freno. Creo que el nixim mod gana de largo en tacto de freno (así que lo guardaré hasta que se acabe la garantípara instalarlo).

La base me ha dado la sensación de que pesa menos, pero igual es sólo sensación, aunque podría ser por que lleve un motor más pequeño o menos pesado.

Sensaciones del volante al jugar es lo mismo que el g27.
Decir que mi cambio a sido propiciado por qué juego con VR y quería botones a mano y poder moverme por los menús desde el volante.

Pero sino es vuestra prioridad el tener botones en el volante compraría o me quedaría con el g27+nixim mod.

En el futuro espero cambiar solo de base (t300) ya que estos pedales me los quedaré.

Espero que mi opinión sirviera de algo...
santosDA47 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2019, 08:29   #44
Kumquat racing

Nov 2018 | 772 Mens.

Westfield zetec itbs

A ver si baja el G29 el viernes, ando detrás de un volante y parece buena opción
Kumquat racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 18:14   #45
pedreles
soñar es gratis...

Dic 2006 | 2.202 Mens.
Hola, me acaba de llegar, lo he conectado a la ps4 ha hecho lo de las vueltas de calibración (aunque no se ha quedado recto del todo pero bueno) el caso es que he configurado los controles y tal, me meto a una carrera y el volante no funciona, es porque está el DualShock también conectado? Hay que hacer algo en los ajustes?

pedreles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2019, 20:17   #46
isidroracing
Los rallyes y la cerveza

Oct 2006 | 711 Mens.
Lugar: Puebla de Almoradiel - Toledo

Citroen C4 y Peugeot 208

Cuando estés en el área de servicio dale a opciones, luego en controles, y te saldrán los dispositivos conectados, hay ya seria seleccionar el volante. Yo cuando juego con volante enciendo la Play directamente y después le doy a la tecla PS del G29, y ya lo reconoce como mando principal.
isidroracing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2019, 15:49   #47
CandyBear

May 2019 | 2.110 Mens.
Lugar: ESPAÑA

null

Cita:
Originalmente Escrito por RallyBadajoz Ver Mensaje
Pues eso.

A ver si alguien se lo ha comprado o lo ha probado y que le ha parecido.

Gracias y un saludo.

yo lo tengo y estoy muy contento, los unicos defectos que yo le veo son: el pedal del freno es demasiado duro(que si no te gusta se puede areglar facil) los botones de la cruceta son muy pequeños y a veces doy a 2 a la vez, y k la palanca de cambios no me convence. Por el resto es un gran volante, si lo encuentras a menos de 200e es lo mejorcito que hay.
CandyBear está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2020, 14:28   #48
Samyaca

Nov 2007 | 2.210 Mens.
Lugar: Granada

Ninja Zx-6R

Refloto ya que estoy pensando en pillar un volante para jugar en PS4. La pregunta es... teniendo en cuanta que a esta generación le quedan 10 meses de vida, será retrocompatible con PS5? por que si voy a gastarme la pasta para poder jugar menos de un año... no me mola la idea.
Samyaca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 01:02   #49
Jarter

Oct 2016 | 333 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por Samyaca Ver Mensaje
Refloto ya que estoy pensando en pillar un volante para jugar en PS4. La pregunta es... teniendo en cuanta que a esta generación le quedan 10 meses de vida, será retrocompatible con PS5? por que si voy a gastarme la pasta para poder jugar menos de un año... no me mola la idea.
En teoría dijeron que el G29 funcionaría para PS5, no te se decir la fuente pero creo que si, de todas formas por el G29 no pagues más de 200€ con shifter, con los meses te das cuenta que es un juguete y no merece haber pagado más.

Jarter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2020, 11:36   #50
vapp69

Dic 2005 | 110 Mens.
Buenos días.
En esta web lo han probado y lo ponen bastante bien para el precio que tiene. que opináis?

https://www.probamostodo.com/volante...isis-opiniones
vapp69 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto