Juegos de recreativas no muy conocidos
23-jul-2015 11:50
|
Ninja Baseball Bat Man Si podeis jugarlo en un emulador o algo, no lo dudeis, es un puto juegazo. ![]()
|
23-jul-2015 11:51
|
Veeeeeenga. y esta puta joya? por no tener constancia de la exstencia de cosas como esta es por la que muy a menudo me considero un insondable pozo de ignorancia |
23-jul-2015 11:51
|
lo siento, soy un populista, solo jugaba al King of Fighters del 97 al 2010 me los he comido 500 veces, y me he dejado el mismo dinero que si consumiera MDMA diariamente durante 4 años |
23-jul-2015 11:52
| Como he dicho ROM perdida. Un puto tesoro quién posea alguna máquina de estas. Pero en internet no aparece nadie. |
23-jul-2015 12:00
|
La misma empresa de Marbella Vice fue la que hizo este otro (bastante conocido) Los Justicieros / Zorton Brothers (1992) En Youtube no hay gameplay de recreativa así que dejo la versión pc (mucho más cutre) |
23-jul-2015 12:13
|
"Casa con dos puertas..." Que recuerdos, mis monedillas eché tanto a esta como a MArbella Vice, pero más a este espagueti western. Gracias or traerme este recuerdo olvidado. Por cierto, esta valia 20 pavos, que no era moco de pavo en la e´poca. Saludos! |
23-jul-2015 12:18
|
Coincido contigo. Este estaba en practicamente cualquier recreativo Top. Saludos! |
23-jul-2015 12:25
| El de los justicieros lo tengo yo en cd de la colección que sacaron de videojuegos del mundo, lo que costó pasarme el puto jefe final |
23-jul-2015 12:26
|
Voy a poner alguna de mi época THRILL DRIVE (Konami, 1997), el antecesor de la saga Burnout que sirvió de inspiración a la compañía Criterion para desarrollarlo. Era como un Burnout pero más rudimentario; coges un coche de entre varios tipos (Furgoneta, Camión, Autobús, deportivo, sedán, compacto, descapotable, wagon), conduces contra 3 CPU en un recorrido de punto a punto con tráfico abundante, pistas a elegir entre Japón, Estados Unidos y Europa y tratas de no estrellarte. Si lo haces, se acumulan gastos en daños a los vehículos que hayas afectado como si de un atestado se tratase. Te persigue la policía y si te estrellas hasta se para y se baja un agente. Muy realista y crudo para la época, podías elegir si mostrar los accidentes con el conductor sufriendo el accidente o no, según lo sensible que seas. Se ha conseguido emular en MAME, pero que yo sepa nunca hubo una máquina de estas en España, sí de su sucesora, Thrill Drive 2, a la que jugué en numerosas ocasiones. |
Editado: 23-jul-2015 12:35 -
23-jul-2015 12:45
|
Rectifico con este.. NIGHTMARE IN THE DARK, Este juego sigue el esquema que tan popular hizo a Snow Bros ,pero lo dota de una temática más oscura.
|
23-jul-2015 12:52
|
Voy a poner alguna de mi época
THRILL DRIVE (Konami, 1997), el antecesor de la saga Burnout que sirvió de inspiración a la compañía Criterion para desarrollarlo. Era como un Burnout pero más rudimentario; coges un coche de entre varios tipos (Furgoneta, Camión, Autobús, deportivo, sedán, compacto, descapotable, wagon), conduces contra 3 CPU en un recorrido de punto a punto con tráfico abundante, pistas a elegir entre Japón, Estados Unidos y Europa y tratas de no estrellarte. Si lo haces, se acumulan gastos en daños a los vehículos que hayas afectado como si de un atestado se tratase. Te persigue la policía y si te estrellas hasta se para y se baja un agente. Muy realista y crudo para la época, podías elegir si mostrar los accidentes con el conductor sufriendo el accidente o no, según lo sensible que seas. Se ha conseguido emular en MAME, pero que yo sepa nunca hubo una máquina de estas en España, sí de su sucesora, Thrill Drive 2, a la que jugué en numerosas ocasiones. tambien te digo que solo la vi ahi |
23-jul-2015 12:55
|
Yo hay una recreativa que no he vuelto a ver en mi vida. Era para jugar hasta 4 ó 6 a la vez creo recordar. La recuerdo muy vagamente, así que perdón si divago mucho. Los escenarios para elegir, había como un tren por ejemplo y había para elegir entre los personajes un tipo con un maletín, un monete..... Son pocas pistas, pero si alguien lo puede recordar sería un puntazo
|
23-jul-2015 13:00
|
Gracias por la info, desconocía que hubieran traído esta versión a España Otra rara, Rolling Extreme Street Luge, producto nacional además (Gaelco) Digo rara porque sólo vi una y muy poca info hay sobre este juego, ni ROMs circulando por la red |
Editado: 23-jul-2015 13:03 -
23-jul-2015 13:00
| A mi me encantaba uno en el que tenías que matar a un único personaje por nivel, era un 1vs1 y lo mejor eran los escenarios, muy interactivos, iban rompiéndose y apareciendo armas...recuerdo uno de un barco que se movía a tope por las olas, mientras los personajes tratan de matarse corriendo por la borda, bodegas... |