Juegos de recreativas no muy conocidos

pufyjackson
Miembro VIP
Aporto el primero

Segasonic (1992)

frankbass
ForoCoches: Miembro
Pole
CCR
V-MMXIX

Nunca lo había visto y tiene buena pinta.
pufyjackson
Miembro VIP
Marbella Vice (1992)
Dirigido por Alex de la Iglesia
ROM PERDIDA

Capitan Olimar
Ninja Baseball Bat Man

Si podeis jugarlo en un emulador o algo, no lo dudeis, es un puto juegazo.

Compay
Cita de pufyjackson
Marbella Vice (1992)
Dirigido por Alex de la Iglesia
ROM PERDIDA

Veeeeeenga. y esta puta joya?

por no tener constancia de la exstencia de cosas como esta es por la que muy a menudo me considero un insondable pozo de ignorancia
pufyjackson
Miembro VIP
Cita de Capitan Olimar
Ninja Baseball Bat Man

Gracias se ve bueno
Pepitopanceta
lo siento, soy un populista,
solo jugaba al King of Fighters del 97 al 2010 me los he comido 500 veces, y me he dejado el mismo dinero que si consumiera MDMA diariamente durante 4 años
pufyjackson
Miembro VIP
Cita de Compay
Veeeeeenga. y esta puta joya?
Como he dicho ROM perdida. Un puto tesoro quién posea alguna máquina de estas. Pero en internet no aparece nadie.
pufyjackson
Miembro VIP
La misma empresa de Marbella Vice fue la que hizo este otro (bastante conocido)

Los Justicieros / Zorton Brothers (1992)

En Youtube no hay gameplay de recreativa así que dejo la versión pc (mucho más cutre)

pufyjackson
Miembro VIP
Blood Bros. (1990)
Variante al estilo Oeste del mítico Cabal.

Mr Fuckalot
Cita de pufyjackson
Blood Bros. (1990)
Variante al estilo Oeste del mítico Cabal.

Este estaba en todas partes shur. Juegazo por cierto
Compay
Cita de pufyjackson
Como he dicho ROM perdida. Un puto tesoro quién posea alguna máquina de estas. Pero en internet no aparece nadie.
esto ni puede ni debe quedar así

funam
En el hilo
Cita de pufyjackson
La misma empresa de Marbella Vice fue la que hizo este otro (bastante conocido)

Los Justicieros / Zorton Brothers (1992)

En Youtube no hay gameplay de recreativa así que dejo la versión pc (mucho más cutre)

"Casa con dos puertas..."

Que recuerdos, mis monedillas eché tanto a esta como a MArbella Vice, pero más a este espagueti western. Gracias or traerme este recuerdo olvidado.
Por cierto, esta valia 20 pavos, que no era moco de pavo en la e´poca.
Saludos!
awas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Los justicieros lo tenía yo en mi pentium 120 mhz jajajaja
MillerSan
Cita de Capitan Olimar
Ninja Baseball Bat Man

Venía a poner este mismo.

ES UN PUTO TEMAZO!
funam
En el hilo
Cita de Mr Fuckalot
Este estaba en todas partes shur. Juegazo por cierto
Coincido contigo. Este estaba en practicamente cualquier recreativo Top.
Saludos!
Fezzik
World Rally de Gaelco.

Romanoskis
Alabis va, alabis viene
El de los justicieros lo tengo yo en cd de la colección que sacaron de videojuegos del mundo, lo que costó pasarme el puto jefe final
hare moki
[papa bless]
Voy a poner alguna de mi época

THRILL DRIVE (Konami, 1997), el antecesor de la saga Burnout que sirvió de inspiración a la compañía Criterion para desarrollarlo.

Era como un Burnout pero más rudimentario; coges un coche de entre varios tipos (Furgoneta, Camión, Autobús, deportivo, sedán, compacto, descapotable, wagon), conduces contra 3 CPU en un recorrido de punto a punto con tráfico abundante, pistas a elegir entre Japón, Estados Unidos y Europa y tratas de no estrellarte. Si lo haces, se acumulan gastos en daños a los vehículos que hayas afectado como si de un atestado se tratase. Te persigue la policía y si te estrellas hasta se para y se baja un agente. Muy realista y crudo para la época, podías elegir si mostrar los accidentes con el conductor sufriendo el accidente o no, según lo sensible que seas. Se ha conseguido emular en MAME, pero que yo sepa nunca hubo una máquina de estas en España, sí de su sucesora, Thrill Drive 2, a la que jugué en numerosas ocasiones.

pufyjackson
Miembro VIP
Cita de Compay
esto ni puede ni debe quedar así

Olvídalo. Imposible total
pufyjackson
Miembro VIP
Out Runners (1992)

gg allin
Hanging out with Jim
Cita de Fezzik
World Rally de Gaelco.

¿Poco conocido? si estaba en casi todos los salones recreativos.
Rodrigo Rato
Ex director de Bankia.
BOOGIE WINGS

Fezzik
Cita de gg allin
¿Poco conocido? si estaba en casi todos los salones recreativos.

Rectifico con este.. NIGHTMARE IN THE DARK, Este juego sigue el esquema que tan popular hizo a Snow Bros ,pero lo dota de una temática más oscura.

xsarero
arrascandome el nies
Cita de hare moki
Voy a poner alguna de mi época

THRILL DRIVE (Konami, 1997), el antecesor de la saga Burnout que sirvió de inspiración a la compañía Criterion para desarrollarlo.

Era como un Burnout pero más rudimentario; coges un coche de entre varios tipos (Furgoneta, Camión, Autobús, deportivo, sedán, compacto, descapotable, wagon), conduces contra 3 CPU en un recorrido de punto a punto con tráfico abundante, pistas a elegir entre Japón, Estados Unidos y Europa y tratas de no estrellarte. Si lo haces, se acumulan gastos en daños a los vehículos que hayas afectado como si de un atestado se tratase. Te persigue la policía y si te estrellas hasta se para y se baja un agente. Muy realista y crudo para la época, podías elegir si mostrar los accidentes con el conductor sufriendo el accidente o no, según lo sensible que seas. Se ha conseguido emular en MAME, pero que yo sepa nunca hubo una máquina de estas en España, sí de su sucesora, Thrill Drive 2, a la que jugué en numerosas ocasiones.

Pues siento decirte que buenos piques a dobles me di en esta en un centro comercial de mi ciudad!!!

tambien te digo que solo la vi ahi
MillerSan
Yo hay una recreativa que no he vuelto a ver en mi vida.

Era para jugar hasta 4 ó 6 a la vez creo recordar.

La recuerdo muy vagamente, así que perdón si divago mucho.

Los escenarios para elegir, había como un tren por ejemplo y había para elegir entre los personajes un tipo con un maletín, un monete.....

Son pocas pistas, pero si alguien lo puede recordar sería un puntazo
pufyjackson
Miembro VIP
Cita de Fezzik
Rectifico con este.. NIGHTMARE IN THE DARK, Este juego sigue el esquema que tan popular hizo a Snow Bros ,pero lo dota de una temática más oscura.

Moooooola
hare moki
[papa bless]
Cita de xsarero
Pues siento decirte que buenos piques a dobles me di en esta en un centro comercial de mi ciudad!!!

tambien te digo que solo la vi ahi
A esta exactamente te refieres, no? No a la de Thrill Drive 2

Gracias por la info, desconocía que hubieran traído esta versión a España

Otra rara, Rolling Extreme Street Luge, producto nacional además (Gaelco)

Digo rara porque sólo vi una y muy poca info hay sobre este juego, ni ROMs circulando por la red

alvaruki83
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A mi me encantaba uno en el que tenías que matar a un único personaje por nivel, era un 1vs1 y lo mejor eran los escenarios, muy interactivos, iban rompiéndose y apareciendo armas...recuerdo uno de un barco que se movía a tope por las olas, mientras los personajes tratan de matarse corriendo por la borda, bodegas...
← A General