[VENDO] Xiaomi MIBand Original y precintada

HS-K
.
Vendo la Xiaomi MI band Original en negro y precintada sin abrir.

La vendo porque era para un regalo pero al final no voy a regalarla y no la quiero.

Precio: 13€ + envío

Fotos no pongo porque está precintada tal cual, no es más que la caja marroncita.

Un saludo!
yaras
ForoCoches: Miembro
De donde eres?
HS-K
.
Cita de yaras
De donde eres?

alicante
HS-K
.
Cita de Bólido
Buen precio
gracias shur! Up
Rickiwinner
mp?
HS-K
.
Vendida! Gracias a todos!
Mr_K
Buenas, el dia 30 de julio@HS-K me mandó la pulsera por correo certificado, a dia de hoy en el seguimiento sigue poniendo Admitido, y es raro que en una semana no se mueve el estado.. ¿debo empezar a preocuparme?
RuLz.
ForoCoches: Miembrazo
Cita de Mr_K
Buenas, el dia 30 de julio@HS-K me mandó la pulsera por correo certificado, a dia de hoy en el seguimiento sigue poniendo Admitido, y es raro que en una semana no se mueve el estado.. ¿debo empezar a preocuparme?
Que en una semana no se haya movido el estado es raro sí. Llama a Correos cuando abran a ver qué te cuentan.
adrimur
Raise Your First!
Cita de Mr_K
Si te sirve de consuelo a un forero le mande un paquete certificado el 31 y le llego ayer día 6.
Mr_K
Ya ayer por fin pude cogerla xD nose que coño han hecho los de correos pero en fin xD!

Un 10 para el shur!
← A Compra - Venta Electrónica