INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

"Presentación/Despedida": Opel Astra G 2.0 DTI Comfort.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jul-2015, 15:51   #1
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.528 Mens.
Lugar: Albacete - Salamanca

Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence

"Presentación/Despedida": Opel Astra G 2.0 DTI Comfort.

Bueno, pues os enseño mi astra G, antes de que sea sustituído

Es del 2001 y tiene sobre 162.000km, más o menos. En sus 14 años y medio ha tenido tres fallos gordos: Motor del Aire Acondicionado (arreglo 1000€, pero mi padre al final pagó 300€ ya que se rompió justo al acabarse la garantía), se rompió la dirección (900€) y ahora mismo tiene la bomba inyectora jodida (sin arreglar, hasta que aguante el coche), pero funciona, por ciudad xD. De ahí que esté mirando ya otras opciones, como ya he mencionado anteriormente. Tengo como principales candidatos el Opel Astra K 1.4T 125cv Innovation (en el configurador alemán, a ver como se llama el tope de gama en España) y el Peugeot 308 1.2 PureTech 130cv Allure, y también estoy a la espera de ver el Renault Megane IV. Y no, ya no les merece la pena a mis padres arreglar el coche, que si, a pesar de que sea la bomba inyectora y sea barato arreglar la parte que falla por menos dinero que cambiarlo entero, que son 1800€, mis padres prefieren cambiar directamente de coche. Así que el coche se quedará tal y como está hasta que no pueda mas, o como muy tarde, hasta la primavera del año que viene, si sigue viviendo

Pero centrándome en mi actual coche, no en el futuro, quitando esos fallos, no ha dado más problemas (creo que son suficientes ). El resto ha sido el mantenimiento normal y corriente. El coche fue pintado hace unos 6-7 años. Nos rompieron la tercera ventanilla, en el garaje, por diversión, pero yo noto que desde que pusimos la nueva, entra más ruido por ahí que antes. Nos robaron los tapacubos, también en el garaje, y estuvo un tiempo con unos tapacubos chinos horribles, pero en cuanto llegó a mis manos, compré los originales (que no son los que traía el Comfort, sino el Vectra, pero bueno, prefiero estos a los que tenía antes xD.)

EXTERIOR.
Actualmente lo uso yo en Salamanca como coche de diario, y como novato que soy, pues algunos roces se ha llevado, en el garaje de mi casa en Salamanca, pero principalmente, los rozones se los ha llevado en la universidad, ya que la gente no sabe aparcar muy bien xD. Por lo tanto, su estado es decente para la edad que tiene, pero me gustaría que estuviera mejor, tenía pensado en dar parte al seguro y arreglar todos los desperfectos, pero ahora que tenemos en mente cambiarlo, no merece la pena.
El coche para la edad que tiene, si, se ve antiguo, pero no tanto como alguno de sus competidores de su época, como por ejemplo el Renault Megane I, y al nivel de Xsara Phase I. Es muy sobrio, pero lo veo muy bonito (que voy a decir xD). Este azul le queda muy bien, mejor que otros colores que son más comunes en esta generación (el plata o el rojo, por ejemplo).
El frontal es lo que más me gusta del coche, con los faros finos y alargados, una pequeña calandra con el logotipo, y con una alargada entrada de aire junto al hueco de los antiniebla, que en mi caso, no lleva.
En el lateral es donde más se nota la edad del coche, con ese estilo que se llevó en los compactos de finales de los 90 (Xsara, Megane y éste), haciendo parecer que son coches con "culo".
La trasera tampoco está mal, con ese "alerón" de la boca de carga y los faros que se forman a raíz de él.

INTERIOR.
En cuanto al interior, al estar bastante cuidado y dormir siempre en garaje, esta en bastante buen estado. No obstante tiene varios defectos. Tiene grillos por numerosos sitios y que no han sido capaces de solucionar. Uno de ellos esta en la salida de ventilación para desempañar el parabrisas delantero, y el otro está en la consola central, que desde que se cambió la radio cruje. Además el logotipo de Opel del volante está un poco pelado. Luego las abrazaderas de las puertas tienen algunos roces, de los anillos de mi madre y demás. Eso sí, la tapicería está casi nueva, tiene un buen aspecto y no se nota mucho el paso del tiempo.
Las mayores modificaciones que lleva el coche (yo soy más partidario de llevar el coche de estricta serie) son aquí dentro y son: Una radio Sony CD que puso mi padre hace 7 años y el Bluetooth Parrot que funciona perfectamente a pesar de tener casi 9 años xD. Tengo un iPhone 6 y funciona perfectamente y también con el Samsung Galaxy S6 Edge de mi padre o el iPhone 5S de mi madre.
El interior es muy soso, todo negro, sin ningún ápice de color, exceptuando las manetas cromadas de las puertas. Los materiales son bastante buenos para su época y los ajustes, correctos, no hay ninguna pieza desajustada.
La instrumentación es sencilla, pero para mi suficiente, aunque se echa en falta un ordenador de a bordo.
Los asientos me gustan bastante, son cómodos y algo durillos, los prefiero frente a los que son muy blandos, que a mi me llegan a cansar. He viajado mucho en él y la verdad es que se viaja bastante a gusto, tanto en los asientos delanteros como en los traseros. Lo que no me gusta tanto es la banqueta, para mi muy corta (mido 1,90m). La regulación del asiento es buena, pero echo en falta regulación en profundidad del volante, ya que al ser muy alto y no poder echar el volante hacia a mi, llevo los brazos muy extendidos y cuando llevo mucho tiempo conduciendo se me acaban cansando.
El espacio trasero es aceptable, al menos si va alguien de estatura "normal" delante. Cuando va mi padre (1,68m) conduciendo voy yo bien, y tengo espacio suficiente para ir cómodo, quedándome 3 dedos aproximadamente para dar con el respaldo. Ahora, como conduzca alguien como yo, el de detrás irá muy apretado.
El maletero está en la media de los compactos, tiene una altura a la boca de carga aceptable, unas formas bastante regulares, pero echo en falta también un espacio donde dejar los trapos de limpieza o las bolsas para ir a comprar ocultas, como tienen los modelos nuevos.

COMPORTAMIENTO Y AUTONOMÍA.
El coche con el motor 2.0 DTI es muy brusco y vibra mucho, especialmente cuando está frío o al relentí. No es nada agradable bajar una fría mañana de invierno, arrancar el coche y que parezca que estoy montando en la cafetera que me ha hecho el café para desayunar. Pero bueno, es lo que tiene un diesel bomba-inyector. Obviamente un diesel actual es mucho más agradable de llevar.
Eso sí, el coche tira bien. Son 100cv, no son muchos, pero entre las 2500-3000 rpm, el turbo entra en marcha y tiene mucha patada, perfecto para adelantar o salir a la autopista. El coche en cuanto a potencia cumple más que de sobra para un uso normal, sin exigencias.
A parte, la insonorización tampoco es que sea la mejor, a 120km/h el coche es bastante ruidoso. El ruido proviene principalmente del motor, ya que ruidos aerodinámicos tiene pocos, aunque algunos tiene, como un ruido que proviene del retrovisor, pero no es excesivamente molesto.
El coche tiene bastante buen aplomo, es cómodo aunque las irregularidades no las filtra del todo bien.
La dirección del coche me parece dura en ciudad, mas teniendo en cuenta que otros coches, más modernos, eso sí, tienen una dirección de dureza variable, siendo en cuidad mucho más fácil y cómodo maniobrar y aparcar el coche. En carretera la dirección me parece bastante precisa, y la caja de cambios me gusta, aunque encontré más precisa y con mejor tacto la caja de cambios del Citroen Xsara.
El consumo del coche es alto, hago 90% ciudad y 10% autopista. En ciudad hace un consumo aproximado de 7,5-8 litros. En carretera sobre 7 litros. Cuando se compraron el coche mis padres, mi padre hacía al año casi 30.000km anuales, pero desde que mi padre tiene coche de empresa, el coche no hacía más de 2000km anuales. Este año yo le hecho sobre 5.000km, de ahí que mi futuro coche vaya a ser gasolina, porque actualmente no merece la pena comprar un diesel, ya que como mucho, haré 10.000km.

CONCLUSIÓN.
Obviamente es un coche de casi 15 años, y está claro que no se puede comparar con un coche actual, ya que sale perdiendo por todos lados.
Pero paso del tiempo a parte, me parece un coche bueno, es amplio, cómodo, tiene una calidad aceptable y tiene una potencia suficiente para ciudad y carretera. Como defectos podríamos poner su rumorosidad, sus vibraciones, los grillos del interior, y su alto consumo, y por qué no, una fiabilidad discutible. En general mis padres están satisfechos con el coche, a pesar de los fallos ya mencionados. Por ponerle una nota, le pondría un 5,5 o 6. Y bueno, se acabó mi presentación-"despedida" de mi Astra G, que a pesar de que ya le quedan sólo unos meses conmigo, sigue siendo mi ojito derecho xD.

ACTUALIZACIÓN
Bueno, como puse al principio de este post, esto era una presentación/despedida. Pues la despedida ya llegó

Finalmente, el coche no aguantó mucho más, menos de lo que pensaba, la verdad, y hace 2 semanas me empezó a dar tirones muy muy fuertes, hasta que finalmente se paró. Arrancar, arrancaba y unos metros se movía sin hacer nada, pero no podía hacer más de 300m sin que empezara a pegar tirones, así que decidí dejarlo aparcado en frente de casa de unos amigos míos, que fue donde básicamente falleció el coche xD. En principio el coche iba a estar hasta que pidiera el coche nuevo allí, pero claro, iluso de mi, no se me ocurrió que un coche aparcado en la calle sin moverse durante dos semanas fuera a ser objeto de los "amigos de lo ajeno". Y el domingo, mientras volvía de casa de mis padres a mi casa, mis amigos me pasaron una foto tal que así:

Y bueno, la verdad, me jode que le hayan hecho eso, a pesar de que dentro de poco lo van a hacer un cubo, pero aun así, me da "pena". Y total, hablé con el comercial con el que llevo lo del coche nuevo en el concesionario de aquí, y me dijo que lo podía dejar en la concesión sin problema, así que ayer por la tarde llamé a la grúa... Y se lo llevaron .

Así que hasta aquí llegó la historia de "mi" Astra G. Ha sido mi primer coche durante relativamente poco tiempo (un año prácticamente). Pero bueno, gracias a él he aprendido a conducir y manejarme con bastante soltura. Y obviamente le tendré siempre mucho cariño, pero espero que mi próximo coche no me deje tirado, como lo hizo este al final de su vida

Mañana por la tarde formalizaré el pedido de mi futuro coche: Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence. Ahora a morderme las uñas hasta que llegue, y espero que me de muchas alegrías

Última edición por RSierraBarajas fecha: 14-oct-2015 a las 17:05.
RSierraBarajas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jul-2015, 15:58   #2
MiGar
ForoCoches: Miembro Erect

Abr 2008 | 24.189 Mens.
Lugar: de aqui

Un Ford

Pues tiene una pinta cojonuda

Peña Colchonera Socio nº215
MiGar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2015, 15:59   #3
Roncollo
Si, me falta un huevo

Ene 2015 | 5.513 Mens.
Lugar: Al norte del sur

114d

Cual va a ser su sustituto?
Para tener la edad que tiene se mantiene en forma

Mis raxets te echan mal fario
Roncollo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jul-2015, 16:14   #4
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.528 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Roncollo Ver Mensaje
Cual va a ser su sustituto?
Para tener la edad que tiene se mantiene en forma
Están puestos al principio del post. Todavía no lo tenemos claro, más que nada porque dos de las opciones que tengo en mente no han salido.

Son: Peugeot 308 1.2 PureTech 130cv Allure y el Opel Astra K 1.4T 125cv Innovation. Estoy a la espera de ver el nuevo Megane IV.

Viejo 30-jul-2015, 16:17   #5
R8gordini
Rust or nothing

Feb 2004 | 16.247 Mens.
Lugar: San Junipero
Vuestro Astra ha sufrido exactamente las mismas averías que el 2.0 DI de mi tío, salvo el A/A, del que carece.

Me sorprende el mal estado del volante, ya que suele aguantar más a excepción de los botones del claxon, que se rajan o deforman. Problablemente sea por malas costumbres como girar el volante con la palma o similar. El resto del interior ha soportado bien y es que este G estaba muy trabajado en este sentido, pese a no ser demasiado vistoso.

Discrepo de tus impresiones: ni la dirección me parece dura, ni el motor ruidoso en autopista, más bien lo contrario. Casi cualquier competidor de la época era más sonoro. Cuando es especialmente tosco, es en frío. Otra pega es la extrema pereza o falta de respuesta a bajas vueltas.
También dices que te gusta el tacto del cambio, cuando en mi opinión es probablemente lo peor del coche en cuanto a conducción. Gomoso en general y muy duro en frío. El coche filtra bien pero va tirando a suelto de amortiguación, cuestión de acostumbrarse.

Buenas fotos.
R8gordini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2015, 16:28   #6
Ecoboost
ForoCoches: Miembro

Oct 2013 | 8.938 Mens.

Un XR4i, un V8 y un ST

Cita:
Originalmente Escrito por MiGar Ver Mensaje
Pues tiene una pinta cojonuda
eso venia yo a decir.

Censo de Focus MK I, II y III. nº169,Censo gabacho VOL I / C'est la vie nº48,Censo de foreros de Euskadi nº225,ecoboostero nº1Plataforma Ford Vol.1 Miembro nº3
Ecoboost está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2015, 16:28   #7
milion
ForoCoches: Usuario

May 2004 | 12 Mens.
Lugar: madrid

uno con ruedas

Bonito homenaje
milion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2015, 16:35   #8
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.528 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por R8gordini Ver Mensaje
Vuestro Astra ha sufrido exactamente las mismas averías que el 2.0 DI de mi tío, salvo el A/A, del que carece.

Me sorprende el mal estado del volante, ya que suele aguantar más a excepción de los botones del claxon, que se rajan o deforman. Problablemente sea por malas costumbres como girar el volante con la palma o similar. El resto del interior ha soportado bien y es que este G estaba muy trabajado en este sentido, pese a no ser demasiado vistoso.

Discrepo de tus impresiones: ni la dirección me parece dura, ni el motor ruidoso en autopista, más bien lo contrario. Casi cualquier competidor de la época era más sonoro. Cuando es especialmente tosco, es en frío. Otra pega es la extrema pereza o falta de respuesta a bajas vueltas.
También dices que te gusta el tacto del cambio, cuando en mi opinión es probablemente lo peor del coche en cuanto a conducción. Gomoso en general y muy duro en frío. El coche filtra bien pero va tirando a suelto de amortiguación, cuestión de acostumbrarse.

Buenas fotos.
Tengo un sudor muy fuerte en las manos, en un año se ha estropeado bastante, básicamente por mi culpa xD. En el nuevo tendré que tener más cuidado con el cuero. También decir que nunca ha sido tratado ni nada.

La dirección me parece dura en comparación de modelos más modernos. Tampoco he podido conducir rivales de su época, al menos con motor diesel (probé durante un rato el Xsara VTS gasolina de @pptrrx, y si, la caja de cambios me parece mejor que la del mío, y en comportamiento, me pareció superior). En cuanto a la falta de fuerza en bajos, no puedo estar más de acuerdo, tiene brío a partir de las 2500 rpm, hasta las 3000 rpm.

Viejo 30-jul-2015, 16:45   #9
Jacobenz
TaliMerche

May 2014 | 1.046 Mens.
Lugar: Madrid

e46, w204, w201, w124

El primer Astra G que no esta pelado por dentro que veo, ya que la instrumentación, los plásticos y los materiales interiores son de una calidad infima, de tipo GM (Yankees), duros y de tacto pesimo

PD: Esta nuevo tio

"Para las rectas motores, para las curvas cojones" "Hay dos tipos de coches, Mercedes y el resto" Plataforma Tengo Un Coche De Los 90 Socio Nº 62
Jacobenz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2015, 16:47   #10
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 16.330 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Bonitas fotos del Astra. Luce en muy buen estado.

Ese motor lo conozco a fondo de tenerlo en un Vectra B al que le hicimos casi 300.000 kilómetros. Al igual que otro compañero, discrepo de algunas cosas sobre ese motor. Coincido en su falta de bajos pero a medio y alto régimen era bueno. Estiraba más que sus competidores gracias a sus 16 válvulas.

En consumos, siempre estuve muy contento porque no me resultabs difícil hacer viajes con medias reales de entre 6 y 7 litros por encima de los límites. Antes corría bastante más que ahora. Y a velocidades de autopista era bastante silencioso en comparación con el ruido que hacía en ciudad o al ralenti en frío.

Que disfrutes de tu nuevo coche y aciertes con la decisión que tomes.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2015, 16:50   #11
obaw

Abr 2014 | 1.867 Mens.

Ford Fiesta

Diseño exterior excelente (coetáneo del feo Focus Mk I, por ejemplo) pero con una habitabilidad interna "justa", la última era de los compactos de tamaños razonables, un diseño "muy alemán a la Opel" y unas calidades peregrinas, con tactos deplorables, rotos, grillos y descoloridos por doquier y rematados más propios de Nisupu que de un fabricante europeo.

No he llevado el motor que tiene el shur, he llevado dos de prestado, ambos gasolina, pero el tacto del embrague simplemente horrible y el motor con nula respuesta a no ser que se le lleve al rojo siempre, como digno heredero del Calibra.

Diseño exterior muy bueno, el resto no lo quiero si no es para prenderle fuego. Cambies a lo que cambies, va a ser como la noche y el día.

Plataforma Ford Vol.1 - El rincón del Fiesta
(Si no respondo en algún hilo manda un MP o algo y ya si eso te contesto o no)
obaw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2015, 16:55   #12
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.528 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por obaw Ver Mensaje
No he llevado el motor que tiene el shur, he llevado dos de prestado, ambos gasolina, pero el tacto del embrague simplemente horrible y el motor con nula respuesta a no ser que se le lleve al rojo siempre, como digno heredero del Calibra.
El tacto del embrague también coincido, es malísimo, no se si será porque tiene bastante kilómetros y nunca lo han cambiado, o directamente es así

Viejo 30-jul-2015, 17:01   #13
santisilver
Compra compra!!!

Ene 2007 | 18.280 Mens.
Lugar: DE

Berlina encogida en la lavadora

Sin duda la generación más bonita del astra. Se lo ve bien cuidado.

Plataforma: Echate al puto carril de la derecha! socio nº95
santisilver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2015, 17:30   #14
Llovero

Dic 2003 | 2.189 Mens.
Lugar: Asturias

EJ8

Siempre me pareció un buen coche y el tuyo se ve cuidadísimo. Me sorprenden los consumos, me los esperaba más bajos..

De su misma época creo que prefiero un Focus por tener una estabilidad superior...

Plataforma: Queremos un circuito asturiano! Miembro Nº5

Última edición por Llovero fecha: 30-jul-2015 a las 17:32.
Llovero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2015, 17:32   #15
adrianastur
Conducción flanderrima

Mar 2011 | 9.670 Mens.
Lugar: Villa del Adelantado, Asturies

Laguna I dTi/21 2.L Turbo/Laguna 3 dCi/Vespino SCA

El aspecto es muy bueno, lo habéis cuidado bien. Con poco más de 160.000 km yo no tiraba el coche, y seguiría usándolo hasta rebentar. Comprar luego el nuevo ya depende de tus ganas y poder adquisitivo, ahí no digo nada

P.d.: si es un 2.0 DTI de 100 cv, ese motor es common rail, no bomba rotativa ni bomba inyector, etc.

adrianastur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2015, 17:34   #16
Compresímetro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2015 | 3.604 Mens.
Lugar: Romania//Spania

Trastos variados.

Va para el pive?
Compresímetro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2015, 17:41   #17
Forfi 1.4

Mar 2003 | 13.794 Mens.
Mi padre tuvo uno del año 2000. Caravan

Una puta mierda de coche. Acabados de mierda, ruidos, fallos eléctricos y consumo de aceite exagerado. Andaba bien eso si. 18 meses duro en casa
Forfi 1.4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2015, 17:43   #18
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 16.330 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cita:
Originalmente Escrito por adrianastur Ver Mensaje
El aspecto es muy bueno, lo habéis cuidado bien. Con poco más de 160.000 km yo no tiraba el coche, y seguiría usándolo hasta rebentar. Comprar luego el nuevo ya depende de tus ganas y poder adquisitivo, ahí no digo nada

P.d.: si es un 2.0 DTI de 100 cv, ese motor es common rail, no bomba rotativa ni bomba inyector, etc.
El de mi Vectra B era bomba rotativa. ¿Hicieron ese bloque con common rail en sus últimas series?

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2015, 18:45   #19
pptrrx
Hallo.

Feb 2009 | 11.873 Mens.
Lugar: Vigo / Tomiño

Leoncito cani y potente.

No lo tires, regálamelo
Cita:
Originalmente Escrito por RSierraBarajas Ver Mensaje
Tengo un sudor muy fuerte en las manos, en un año se ha estropeado bastante, básicamente por mi culpa xD. En el nuevo tendré que tener más cuidado con el cuero. También decir que nunca ha sido tratado ni nada.

La dirección me parece dura en comparación de modelos más modernos. Tampoco he podido conducir rivales de su época, al menos con motor diesel (probé durante un rato el Xsara VTS gasolina de @pptrrx, y si, la caja de cambios me parece mejor que la del mío, y en comportamiento, me pareció superior). En cuanto a la falta de fuerza en bajos, no puedo estar más de acuerdo, tiene brío a partir de las 2500 rpm, hasta las 3000 rpm.
Pues si la caja del Xsara con 260.000km te ha parecido mejor, vaya birria de caja la del Astra

[CensoForeirosGalegos503] [CensoCitroënXsara75] [ChupipandiGay52] [ForeirosPontevedra18] [PlataformaCitroën178] [PeñaCeltista46]
pptrrx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2015, 18:47   #20
adrianastur
Conducción flanderrima

Mar 2011 | 9.670 Mens.
Lugar: Villa del Adelantado, Asturies

Laguna I dTi/21 2.L Turbo/Laguna 3 dCi/Vespino SCA

Cita:
Originalmente Escrito por Prius TS Ver Mensaje
El de mi Vectra B era bomba rotativa. ¿Hicieron ese bloque con common rail en sus últimas series?
No voy a negar que haya metido la pata porque es bastante posible que haya cruzado un dato en mi desorden mental con otro motor

adrianastur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2015, 19:17   #21
BMW I8

Sep 2008 | 131.075 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Muy cuidado, pero te informo que no es un bomba inyector, sino una bomba rotativa Vp44 que solia dar bastante por culo.
Para arreglarla un buen sitio es www.reparacionvp44.com
Saludos.
BMW I8 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2015, 21:30   #22
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.528 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por adrianastur Ver Mensaje
No voy a negar que haya metido la pata porque es bastante posible que haya cruzado un dato en mi desorden mental con otro motor
Los common rail son los CDTI, el mío es bomba inyector, de eso estoy seguro, te lo aseguro

El coche lo voy a seguir usando hasta que casque definitivamente, pero sí, a pesar de tener pocos kilómetros, hemos decidido pasarnos a un modelo más moderno y seguro, y de gasolina.

Viejo 30-jul-2015, 21:31   #23
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.528 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por pptrrx Ver Mensaje
No lo tires, regálamelo

Pues si la caja del Xsara con 260.000km te ha parecido mejor, vaya birria de caja la del Astra
Creo que tu xsara es mejor, al menos de motor Por dentro está mejor que el mío, pero claro, tiene 100.000km menos.

Y si, entonces la caja es peor de lo que pensaba Tengo que probar más coches, definitivamente

Viejo 30-jul-2015, 21:40   #24
bielafundida
212E Montagna

Sep 2009 | 3.045 Mens.
No es Common Rail fijo.

Yo lo arreglaba, se ve bien cuidado. Otra cosa es que estuviese como el de mi mujer, con 100.000 km más que ese, todo restregado, sin aire acondicionado y hasta con el casette original.
bielafundida está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2015, 21:44   #25
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos

Nov 2003 | 74.119 Mens.
Pues viendo el estado en el que está, si solo tiene el tema de la bomba, yo lo arreglaba sin pensarlo.

De lo demás se ve muy bien aparentemente.

Neumáticos y mecánica rápida al mejor precio en ZARAGOZA. +INFO PULSA AQUI
Dj_XoXi_zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2015, 22:00   #26
Rulastyle
¡Arriba España!

Abr 2014 | 1.422 Mens.
Lugar: Spain

C220 cdi 170 Rover 45 2.0 TD

Es bomba inyectora rotativa VP44 de Bosch como ya han dicho y bastante toca-pelotas, anda que no sabéis ni lo que tenéis bajo el capó
Rulastyle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2015, 22:02   #27
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.528 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Rulastyle Ver Mensaje
Es bomba inyectora rotativa VP44 de Bosch como ya han dicho y bastante toca-pelotas, anda que no sabéis ni lo que tenéis bajo el capó
Se lo que hay, y cuando comenté el fallo en Junio, ya me dijeron que el arreglo es barato. Pero mi padre tenía ganas de cambiar de coche y es una excusa perfecta, mas cuando en el taller el arreglo cuesta 1800€ (se que por bastante menos se arreglaría).
Quizás algunos habláis sin tener ni idea

Viejo 30-jul-2015, 22:06   #28
Rulastyle
¡Arriba España!

Abr 2014 | 1.422 Mens.
Lugar: Spain

C220 cdi 170 Rover 45 2.0 TD

Cita:
Originalmente Escrito por RSierraBarajas Ver Mensaje
Se lo que hay, y cuando comenté el fallo en Junio, ya me dijeron que el arreglo es barato. Pero mi padre tenía ganas de cambiar de coche y es una excusa perfecta, mas cuando en el taller el arreglo cuesta 1800€ (se que por bastante menos se arreglaría).
Quizás algunos habláis sin tener ni idea
Si sabes lo que hay, sabrás que no es Bomba-Inyector chavalote, es bomba inyectora rotativa VP44 de Bosch. El que habla sin idea eres tu y tu mecánico.
Rulastyle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2015, 22:07   #29
element

Oct 2005 | 6.921 Mens.
Lugar: Del norte

Un PoLe

Cita:
Originalmente Escrito por Forfi 1.4 Ver Mensaje
Mi padre tuvo uno del año 2000. Caravan

Una puta mierda de coche. Acabados de mierda, ruidos, fallos eléctricos y consumo de aceite exagerado. Andaba bien eso si. 18 meses duro en casa
Y todo esto con un seat ibiza 1.6

TDI
element está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2015, 22:09   #30
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.528 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Rulastyle Ver Mensaje
Si sabes lo que hay, sabrás que no es Bomba-Inyector chavalote, es bomba inyectora rotativa VP44 de Bosch. El que habla sin idea eres tu y tu mecánico.
Se lo que tiene, pero tengo que poner el nombre técnico? Me es más fácil poner simplemente bomba inyectora que bomba inyectora rotativa de bosh vp44 la verdad. Perdone por ahorrarme media frase

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto