INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Guía para viajar a Disneyworld (Orlando)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-ago-2015, 12:47   #1
COMSV
El de siempre

Dic 2003 | 10.976 Mens.
Lugar: De por ahí....
Guía para viajar a Disneyworld (Orlando)

Ya iremos añadiendo pero abro este post para los que viajen a Disneyworld.
Saludos
COMSV está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-ago-2015, 11:14   #2
jonatansimon
Probando zapatillas

Jul 2006 | 1.612 Mens.
Lugar: Cantabria y Pucela

Mazda MX5

yo he estado este año, pero no he tenido tiempo de hacer un post como el de la costa oeste

@jonatansimon Mi viaje x USA
jonatansimon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2015, 11:30   #3
COMSV
El de siempre

Dic 2003 | 10.976 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jonatansimon Ver Mensaje
yo he estado este año, pero no he tenido tiempo de hacer un post como el de la costa oeste
Bueno la idea es ayudar y aconsejar a todos los que vayan a ir.
Viejo 03-ago-2015, 16:31   #4
Carsol
ForoCoches: Miembro

Feb 2009 | 5.687 Mens.
Lo tengo planeado en cuantos los peques crezcan un poco más... Estaré pendiente del hilo.
Carsol está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-ago-2015, 22:45   #5
Fixius
y que dure....

May 2005 | 2.220 Mens.
Lugar: MALLORCA

Mazda3 Sportive CRTD 143cv

Yo desde hace muchos años lo tenía en mente y este año por fin vamos.
Con mi mujer y mi hija (6 años).
Será en septiembre, 13 días.

Fixius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2015, 17:28   #6
Kobly

Jun 2011 | 529 Mens.
Buenas shurs,

Acabo de ver este post. El sábado salimos mi mano y yo para Orlando para disfrutar de los parques.

Si queréis información sobre Disneyworld y Universal la mejor web es: http://www.viajeromagico.com
Llevo preparando este viaje desde Noviembre y os recomiendo 100% la web. Tiene hasta estrategias de recorrido y demás.

Saludos
Kobly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2015, 23:28   #7
COMSV
El de siempre

Dic 2003 | 10.976 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fixius Ver Mensaje
Yo desde hace muchos años lo tenía en mente y este año por fin vamos.
Con mi mujer y mi hija (6 años).
Será en septiembre, 13 días.
Cita:
Originalmente Escrito por Kobly Ver Mensaje
Buenas shurs,

Acabo de ver este post. El sábado salimos mi mano y yo para Orlando para disfrutar de los parques.

Si queréis información sobre Disneyworld y Universal la mejor web es: http://www.viajeromagico.com
Llevo preparando este viaje desde Noviembre y os recomiendo 100% la web. Tiene hasta estrategias de recorrido y demás.

Saludos
Pasadlo bien
a mi llevar todo TAN PLANIFICADO no me gusta en absoluto, mejor muchos días y con calma. Saludos
Viejo 14-ago-2015, 08:06   #8
Kobly

Jun 2011 | 529 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por COMSV Ver Mensaje
Pasadlo bien
a mi llevar todo TAN PLANIFICADO no me gusta en absoluto, mejor muchos días y con calma. Saludos
Nosotros vamos 22 días y hacemos 8 días en Disney, 3 en Universal y luego ya vamos a la Nasa, Miami y Key West.

El tema no es llevarlo todo tan planificado sino saber los consejos de cada parque o maneras en las que te puedes ahorrar colas. También te explican cómo funcionan los FastPass o las Magic Band.

Yo gracias a esa web me he ahorrado el 30% con las entradas y el hotel y si hubiera reservado con otra agencia quizás también hubiera tenido un pack de comidas que hay.

Saludos
Kobly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2015, 08:17   #9
Leewix

Mar 2006 | 10.360 Mens.
Lugar: 76 países
Yo estuve en Enero de este año, también a la NASA, Miami y los Key West de Florida.

A mi me pareció un viaje muy guapo la verdad.

Es flipante que en enero y en un día entre semana sin más estuviera Disney World como estaba lleno de gente! No me quiero imaginar que coincida la visita en un fin de semana Puuuffff!!
Leewix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2015, 08:46   #10
Fixius
y que dure....

May 2005 | 2.220 Mens.
Lugar: MALLORCA

Mazda3 Sportive CRTD 143cv

Madre mia Kobly ... 22 días... Quien pudiera pillarlos. Nosotros nos vamos 13 y ya ajustando al maximo presupuesto y tiempo (tenemos 2 semanas de vacaciones).
Que lo disfruteis. Nosotros nos iremos prácticamente cuando vosotros hayais vuelto.

Fixius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2015, 10:52   #11
bludy

Abr 2004 | 885 Mens.
Lugar: madrid

207

Me quedo por aqui, en Noviembre voy a Disneyland y estoy seguro que una vez que volvamos vamos a empezar a ahorrar para ir en un futuro no muy lejano a DisneyWorld!
bludy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2015, 11:21   #12
woodsboro

Feb 2013 | 1.017 Mens.
Lugar: Tierras Gallegas

Renault Megane

Yo estube 9 dias en los Parques Disney y puedo responder todo lo que necesiteis saber. Ante todo deciros que ha sido el mejor viaje de toda mi vida. Una experiencia única y muy recomendable. Un saludo

† Plataforma ✠ Católica † Numero 40
La vida es una pelicula en la que no conoces el genero (Scream)
woodsboro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-ago-2015, 17:10   #13
Tama

Nov 2004 | 1.524 Mens.
Lugar: Bcn

Leoncio

Yo estuve hace 4 años, no llegábamos a los 30 en aquel entonces (ya sí) y ninguno de los 2 somos frikazos Disney, pero nos lo pasamos muy bien, es una maravilla y otro nivel respecto a cualquier parque en Europa incluido París. Nos quedó pendiente ir a los Universal porque el día el que teníamos previsto ir ya al final del viaje estábamos cansadísimos y hacía muchísimo calor y nos quedamos de relax y shopping.
Este año quería volver para Halloween, pero entre haber ido a Thai ahora en agosto más un crucero en junio y tal y como está el $... Lo dejaremos para otro año el volver. Eso sí, será en Halloween o Navidad, tiene que ser muy chulo. La vez que fuimos era primeros de junio y hacía mucho calor y humedad.
Tama está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2015, 18:28   #14
cricri
Grillos,grillos everywere

Dic 2006 | 3.336 Mens.
Lugar: Valladolid.
Puf!! después de estar un buen rato escribiendo. Se me "ha perdido el post" cuando le he dado a enviar...

Bueno, repitamos!!! Mi viaje fue de 15 dias en una ruta por florida en la que estuve en los parques de orlando, key west, miami y un minicrucero por bahamas!
Estuve a mediados de julio, asi que es actual a más no poder!

Bueno, os cuento lo de orlando, que de eso va el post!

Lo primero de todo... las entradas la verdad que son un pastizal y buscando y rebuscando, el mejor sitio que encontré fue Undercovertourist. Siempre suelen tener alguna ofertilla, que si no es mejorar el precio, te regalan un día en algún parque o algo así, las entradas se recogían en un UPS, muy próximo a los parques. (Universal)

El alojamiento fué en un Motel 6, correcto, limpio, cercano a todo y a un precio correcto para lo que hay por la zona. Como curiosidad, todos los días por la mañana nos encontrabamos un pony pastando en el parking! jaja

Vayamos a disney! Nosotros estuvimos en Magic Kingdom y en Disney Studios! Ambos parques los vimos en un día cada uno. Bien organizado sin tampoco excesiva prisa, los puedes ver sin problema (hablo de una pareja sin niños). Recomiendo bajarse la app de disney para utilizar alli los fastpass+. Tienes 3 fastpass y una vez los utilices, puedes usar uno más, que podras volver a utilizar siempre que lo uses. (No sé si me he explicado bien).
A mi personalmente la comida de alli no me gustó excesivamente, no está de más pasar por un Wallmart el día antes y llevarte algo de comida.
El parking son 17$ por día y... como actuacion estrella sin duda FANTASMIC.

Universal Studios y Island of Adventures, estan "juntos" Uno pegado al otro (no ocurre así con los parques de disney) Hay un tren de harry potter que te lleva del uno al otro, aunque si no llevas el park to park incluido en la entrada, cuesta dinero.
Island, es más de atracciones y un poco más "cañero" Universal, es más de ver espectáculos. De alli, recomiendo encarecidamente las Turkey leg!!! Aquí estuvimos día y medio en cada parque, pero por que teniamos un día gratis y fuimos con más calma.

El parking... más de lo mismo 17$ al día, aquí no tienes fastpass, pero si tienes una opcion como en disney de la pulserita mágica, que pagando un pastizal.. entras "sin colas"

Después de esto... Key West! espectacular! sólo fui un día y nos faltó algo de tiempo, pero me encantó! por suerte volveré de nuevo pronto por allí.

Toda religión, es un delirio normalizado por la sociedad.
cricri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2015, 20:44   #15
Tama

Nov 2004 | 1.524 Mens.
Lugar: Bcn

Leoncio

Nosotros estuvimos en "extended stay lake buena vista". Era un apartamento, con cocina en el salón y habitación aparte. No recuerdo el precio exacto, pero muy barato, rollo menos d 300€ la semana, recuerdo que me costó más caro el alquiler del Mustang que el hotel 😂
Tenía servicio de transporte y recogida a los parques Disney, así que nos ahorramos el parking, y algún día dejamos aparcado el coche en el Downtown Disney que era gratis, y cogíamos los buses Disney.

Alrededor de los parques hay varios outlets de lo mejorcito en USA, y los Walmart casi todos eran 24h, que gustazo hacer la compra después de cenar a horas intempestivas jeje. En los walmart vendían souvenirs Disney y Univeral mucho más baratos.
Tama está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2015, 16:32   #16
luismg

Abr 2011 | 4.363 Mens.
¿no podria haber informacion igual de detallada que en el post de Paris?

luismg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2015, 16:35   #17
COMSV
El de siempre

Dic 2003 | 10.976 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bludy Ver Mensaje
Me quedo por aqui, en Noviembre voy a Disneyland y estoy seguro que una vez que volvamos vamos a empezar a ahorrar para ir en un futuro no muy lejano a DisneyWorld!
Si te gusta París, en USA lo vas a flipar, es totalmente diferente y mucho mejor.

Cita:
Originalmente Escrito por woodsboro Ver Mensaje
Yo estube 9 dias en los Parques Disney y puedo responder todo lo que necesiteis saber. Ante todo deciros que ha sido el mejor viaje de toda mi vida. Una experiencia única y muy recomendable. Un saludo
Si, es una pasada, el que va suele repetir.

Cita:
Originalmente Escrito por Tama Ver Mensaje
Yo estuve hace 4 años, no llegábamos a los 30 en aquel entonces (ya sí) y ninguno de los 2 somos frikazos Disney, pero nos lo pasamos muy bien, es una maravilla y otro nivel respecto a cualquier parque en Europa incluido París. Nos quedó pendiente ir a los Universal porque el día el que teníamos previsto ir ya al final del viaje estábamos cansadísimos y hacía muchísimo calor y nos quedamos de relax y shopping.
Este año quería volver para Halloween, pero entre haber ido a Thai ahora en agosto más un crucero en junio y tal y como está el $... Lo dejaremos para otro año el volver. Eso sí, será en Halloween o Navidad, tiene que ser muy chulo. La vez que fuimos era primeros de junio y hacía mucho calor y humedad.
Yo quiero intentar en Halloween, veremos si lo consigo

Cita:
Originalmente Escrito por cricri Ver Mensaje
Puf!! después de estar un buen rato escribiendo. Se me "ha perdido el post" cuando le he dado a enviar...

Bueno, repitamos!!! Mi viaje fue de 15 dias en una ruta por florida en la que estuve en los parques de orlando, key west, miami y un minicrucero por bahamas!
Estuve a mediados de julio, asi que es actual a más no poder!

Bueno, os cuento lo de orlando, que de eso va el post!

Lo primero de todo... las entradas la verdad que son un pastizal y buscando y rebuscando, el mejor sitio que encontré fue Undercovertourist. Siempre suelen tener alguna ofertilla, que si no es mejorar el precio, te regalan un día en algún parque o algo así, las entradas se recogían en un UPS, muy próximo a los parques. (Universal)

El alojamiento fué en un Motel 6, correcto, limpio, cercano a todo y a un precio correcto para lo que hay por la zona. Como curiosidad, todos los días por la mañana nos encontrabamos un pony pastando en el parking! jaja

Vayamos a disney! Nosotros estuvimos en Magic Kingdom y en Disney Studios! Ambos parques los vimos en un día cada uno. Bien organizado sin tampoco excesiva prisa, los puedes ver sin problema (hablo de una pareja sin niños). Recomiendo bajarse la app de disney para utilizar alli los fastpass+. Tienes 3 fastpass y una vez los utilices, puedes usar uno más, que podras volver a utilizar siempre que lo uses. (No sé si me he explicado bien).
A mi personalmente la comida de alli no me gustó excesivamente, no está de más pasar por un Wallmart el día antes y llevarte algo de comida.
El parking son 17$ por día y... como actuacion estrella sin duda FANTASMIC.

Universal Studios y Island of Adventures, estan "juntos" Uno pegado al otro (no ocurre así con los parques de disney) Hay un tren de harry potter que te lleva del uno al otro, aunque si no llevas el park to park incluido en la entrada, cuesta dinero.
Island, es más de atracciones y un poco más "cañero" Universal, es más de ver espectáculos. De alli, recomiendo encarecidamente las Turkey leg!!! Aquí estuvimos día y medio en cada parque, pero por que teniamos un día gratis y fuimos con más calma.

El parking... más de lo mismo 17$ al día, aquí no tienes fastpass, pero si tienes una opcion como en disney de la pulserita mágica, que pagando un pastizal.. entras "sin colas"

Después de esto... Key West! espectacular! sólo fui un día y nos faltó algo de tiempo, pero me encantó! por suerte volveré de nuevo pronto por allí.
Gran review aunque una pena que no pudieras ver el resto de parques Disney.

Cita:
Originalmente Escrito por Tama Ver Mensaje
Nosotros estuvimos en "extended stay lake buena vista". Era un apartamento, con cocina en el salón y habitación aparte. No recuerdo el precio exacto, pero muy barato, rollo menos d 300€ la semana, recuerdo que me costó más caro el alquiler del Mustang que el hotel 😂
Tenía servicio de transporte y recogida a los parques Disney, así que nos ahorramos el parking, y algún día dejamos aparcado el coche en el Downtown Disney que era gratis, y cogíamos los buses Disney.

Alrededor de los parques hay varios outlets de lo mejorcito en USA, y los Walmart casi todos eran 24h, que gustazo hacer la compra después de cenar a horas intempestivas jeje. En los walmart vendían souvenirs Disney y Univeral mucho más baratos.
Buen apunte el del hotel.

Cita:
Originalmente Escrito por luismg Ver Mensaje
¿no podria haber informacion igual de detallada que en el post de Paris?
Lo intentaremos shur.
Viejo 23-ago-2015, 16:37   #18
claclacla
水で

May 2012 | 15.500 Mens.
Lugar: Sausalito
conozco todos excepto el japonés y el de Orlando es con diferencia el mejor que he visitado, se mea literalmente en el Disneyland de L.A.

Life is too short to remove USB safely.....
claclacla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2015, 13:13   #19
Clubwar
Romantico empedernido

Abr 2006 | 27.091 Mens.
Lugar: San Fernando de Henares

Uno que vuela ^^

Yo el año que viene estare por alli una semana entera disfrutando de todos los parques fuertes ( el mundo Disney no nos atrae muchos ), lo tengo todo mas que mirado y remirado asi que si alguien consejos que pregunte

Mou :"El señorío no es filosofía barata. El señorío es morir en el campo, como estos jugadores han hecho hoy"
Clubwar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2015, 00:09   #20
missgsmspain78
Disneyadicto confeso

Dic 2006 | 10.084 Mens.
Lugar: Disneyland
Usurpador

Tengo una gran varita con la que hecho polvos magicos
missgsmspain78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2015, 01:17   #21
COMSV
El de siempre

Dic 2003 | 10.976 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por missgsmspain78 Ver Mensaje
Usurpador
Joete jaja haberlo creado tu
Viejo 05-oct-2015, 11:22   #22
Roteg

Sep 2015 | 2.575 Mens.
Algún día iré a este parque, es el sueño que tengo desde niño. Pillo sitio a la espera de la actualización del hilo
Roteg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2015, 13:26   #23
hikikomori_bcn

Oct 2012 | 683 Mens.
Lugar: Barcelona

Golf GTI

He trabajado un año en Disney World y actualmente sigo trabajando para la empresa pero en España. Si tenéis cualquier duda preguntad.
hikikomori_bcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2015, 13:59   #24
missgsmspain78
Disneyadicto confeso

Dic 2006 | 10.084 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hikikomori_bcn Ver Mensaje
He trabajado un año en Disney World y actualmente sigo trabajando para la empresa pero en España. Si tenéis cualquier duda preguntad.
Coño da algun dato mas que interesa
Up al hilo

Viejo 01-nov-2015, 20:33   #25
zandarina

Oct 2015 | 127 Mens.

Argila

A mi me gusto mucho mas el de paris, tb es verdad que el de orlando llovio y cerraron cavalgatas, cosas que en paris si cerraran cavalgatas cada vez que llueve no abririan nunca...
zandarina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2015, 23:20   #26
COMSV
El de siempre

Dic 2003 | 10.976 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zandarina Ver Mensaje
A mi me gusto mucho mas el de paris, tb es verdad que el de orlando llovio y cerraron cavalgatas, cosas que en paris si cerraran cavalgatas cada vez que llueve no abririan nunca...
El de París? Tu que viste de Orlando?
Viejo 01-nov-2015, 23:30   #27
zandarina

Oct 2015 | 127 Mens.

Argila

Cita:
Originalmente Escrito por COMSV Ver Mensaje
El de París? Tu que viste de Orlando?
El de paris tb es verdad que fuy hace muchos años y las cavalgatas eran
impresionantes de luces enormes, el de orlando fuy hace dos años llovio
y todas las princesas con chubasqueros, suspendieron cabalgatas no salio ni una princesa por el parque,
y encima tenias que pagar vip para ver el mickey mouse. Posiblemente pille
mal dia, y alli las lluvias no las dominan como en paris que es orden del
dia, pero en mi caso, el de orlando tampoco me fascino. pero ya digo mi opinion...
zandarina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2015, 23:59   #28
missgsmspain78
Disneyadicto confeso

Dic 2006 | 10.084 Mens.
Cita:
y todas las princesas con chubasqueros, suspendieron cabalgatas no salio ni una princesa por el parque,
dia, pero en mi caso, el de orlando tampoco me fascino. pero ya digo mi opinion...
Opino como el hamijo @COMSV...yo soy un ferreo defensor del parque parisino pero la comparacion con Magic Kingdom es odiosa ( mas despues de la remodelacion )
Rides como Jungle Cruise o Spalsh Mountain son impensables en Paris, la nueva montaña de los enanitos, los shows y no puedo olvidarme del clima que le pega un millon de patadas al de paris, el parque de Orlando se come de mucho a su hermano parisino.

Viejo 02-nov-2015, 00:28   #29
COMSV
El de siempre

Dic 2003 | 10.976 Mens.
Cita:
Pagar vip para ver a mickey? repito, tu en que Orlando estuviste? que las lluvias no las dominan? en Orlando llueve bastante mas veces que en París, lo que pasa es que son mas fuertes y suelen ser cortas, en París se tira lloviendo todo el día. Al ser intensas y cortas por eso suspenden cosas o cierran.
Repito por 1000
Viejo 02-nov-2015, 00:29   #30
COMSV
El de siempre

Dic 2003 | 10.976 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por missgsmspain78 Ver Mensaje
Opino como el hamijo @COMSV...yo soy un ferreo defensor del parque parisino pero la comparacion con Magic Kingdom es odiosa ( mas despues de la remodelacion )
Rides como Jungle Cruise o Spalsh Mountain son impensables en Paris, la nueva montaña de los enanitos, los shows y no puedo olvidarme del clima que le pega un millon de patadas al de paris, el parque de Orlando se come de mucho a su hermano parisino.
No es que se lo coma es que la comparación ya ofende.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto