INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Guía para viajar a Disneyworld (Orlando)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-nov-2015, 16:27   #31
Clubwar
Romantico empedernido

Abr 2006 | 27.088 Mens.
Lugar: San Fernando de Henares

Uno que vuela ^^

Para vuelos en Septiembre 2016, lo mejor sera a partir de Febrero no?

Mou :"El señorío no es filosofía barata. El señorío es morir en el campo, como estos jugadores han hecho hoy"
Clubwar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-nov-2015, 19:19   #32
Tama
ForoCoches: Miembro

Nov 2004 | 1.522 Mens.
Lugar: Bcn

Leoncio

Copio aquí comentario sobre Disney Orlando, no recordaba que estaba también este hilo más específico jeje

Acabo de volver de mi 2º viaje a Orlando. La vez anterior (2011) sólo visité los 4 temáticos Disney, y esta vez aparte de repetir éstos hemos ido a los 2 de Universal y a las 2 fiestas especiales de Halloween que hacen en Magic Kingdom y en Universal Studios: nada que ver una con otra claro, pero ambas muuuy chulas. La de Disney es mágico ver a más de medio parque disfrazado (nosotros también), atracciones sin colas, ir pidiendo caramelos en los puestos de trick or treat,...
Y Universal es otro mundo. Me han gustado muchísimo sus 2 parques, más adultos, con decorados preciosos en la zona infantil de Islands of Adventure, y la zona Simpsons en Universal, y todo el universo Harry Potter en ambos. No soy nada fan de Potter (sólo he visto la primera peli) pero es impresionante lo bien hecho que tienen todo, y los simuladores son una pasada.

La siguiente vez que vuelva seguramente será ya con un churumbel, alojándonos dentro de los parques Disney ya que creo que con un crío es mucho más cómodo y puedes irte a descansar a media tarde y volver. Que parece que no pero los parques cansan y es día tras día y acabas muerto.

Íbamos 9 días pero nos cancelaron el vuelo de ida por problemas técnicos, ese día nos ha faltado para tener un día de relax sin parques y hacer shopping tranquilamente (parte muy destacable de Orlando jeje).
Por si a alguien le sirve de referencia, detallo los gastos:

Vuelo Bcn-Orlando (con escala en Philadelphia): 600€ reservado sólo un mes antes pero octubre es temporada media-baja.
Coche de alquiler 9 días: 220€
Hotel cutrillo situado en I-drive (a 20 minutos caminando de Universal, y a 20 minutos en coche de los Disney): 210€ las 9 noches 2 personas
Entradas: lo más caro!
4 días + 1 gratis a los parques Disney: 322$ por persona (1 entrada al final no la usamos)
Entrada especial Mickey's not so scary Halloween Party: 79$ por persona
Entradas 3 días park to park Universal + entrada especial para una noche Halloween Horror Night: 245$ persona

Acabo de hacer la reclamación por vuelo cancelado a American Airlines, normativa en mano son 600€/persona y les he pedido también algo por daños morales y reservas perdidas, así que seguramente al menos el vuelo me saldrá gratis :-P
Tama está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2015, 21:59   #33
Fixius
y que dure....

May 2005 | 2.220 Mens.
Lugar: MALLORCA

Mazda3 Sportive CRTD 143cv

Jolin @Tama has descrito casi el viaje que hice con mi mujer y mi hija a mediados de septiembre jejeje (perimera vez que piso Orlando y hacia muchisimos años que lo tenía en mente. Fue fantástico y lo repetiría con los ojos cerrados).

Visitamos 4 parques Disney (8 noches en Pop Century) + 2 parques Universal (3 noches en Cabanna Bay) + halloween en Magic Kingdom (magico) + Halloween en Universal (ESPECTACULAR!!!).... y además perdí el primer día porque por retrasos en el primer vuelo, perdí la conexión con el segundo y llegué 24h más tarde de lo esperado (yo como iba con niña de 6 años, nos alojamos en hoteles Disney/Universal).
Estoy con reclamaciones con Air Europa, pero no se si sacaré algo.

PD: Yo por mi ya volvería.. y logicamente por mi hija también. Lástima que ni la economía ni mi mujer están tan de acuerdo jejeje (a mi mujer no le gustan los parque tanto como a mi)

Fixius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2015, 22:15   #34
Tama

Nov 2004 | 1.522 Mens.
Lugar: Bcn

Leoncio

Cita:
Originalmente Escrito por Fixius Ver Mensaje
Jolin @Tama has descrito casi el viaje que hice con mi mujer y mi hija a mediados de septiembre jejeje (perimera vez que piso Orlando y hacia muchisimos años que lo tenía en mente. Fue fantástico y lo repetiría con los ojos cerrados).

Visitamos 4 parques Disney (8 noches en Pop Century) + 2 parques Universal (3 noches en Cabanna Bay) + halloween en Magic Kingdom (magico) + Halloween en Universal (ESPECTACULAR!!!).... y además perdí el primer día porque por retrasos en el primer vuelo, perdí la conexión con el segundo y llegué 24h más tarde de lo esperado (yo como iba con niña de 6 años, nos alojamos en hoteles Disney/Universal).
Estoy con reclamaciones con Air Europa, pero no se si sacaré algo.

PD: Yo por mi ya volvería.. y logicamente por mi hija también. Lástima que ni la economía ni mi mujer están tan de acuerdo jejeje (a mi mujer no le gustan los parque tanto como a mi)
Insiste en las reclamaciones a Air Europa! Y con eso seguramente ya pagas el siguiente vuelo a Orlando jeje. Yo esperaré unos días a ver si me contestan de American Airlines, sino me plantaré en el aeropuerto y les pediré las hojas de reclamaciones oficiales y las de Aena...
Vosotros fuisteis bastante más descansados jeje, 4 parques en 8 días. A tu mujer ofrécele como anzuelo para volver los outlets (sobretodo Ross, Marshalls,...) Y a ver si el € se revaloriza un poco!
Tama está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-nov-2015, 22:25   #35
COMSV
El de siempre

Dic 2003 | 10.975 Mens.
Lugar: De por ahí....
Cita:
Originalmente Escrito por Clubwar Ver Mensaje
Para vuelos en Septiembre 2016, lo mejor sera a partir de Febrero no?
Si, febrero y marzo
COMSV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2016, 15:27   #36
Roteg

Sep 2015 | 2.576 Mens.
Este es un viaje deseado desde niño y con suerte en el verano de 2018 (junio o julio) lo podré realizar y mirando poco a poco me he encontrado con varias dudas:

¿Hay alguna página para reservar los hoteles Disney a parte de la oficial?
¿Los hoteles tienen desayuno incluido?
¿Las habitaciones tienen nevera?
¿Dónde se pueden comprar entradas más baratas? (tengo alguna webs como undercovertourist, Parksavers...)
¿Merecen la pena los parques acuáticos?
¿7 días serían suficientes para verlo tranquilo?
¿Plan de comidas? ¿Rentable o timo?

Y aunque no tiene que ver con Disney supongo que muchos tendréis información sobre Universal

Hoteles en general, en esto estoy muy perdido. Al contrario que en Disney si sé que los quiero dentro por muy caros que sean para Universal no lo sé muy bien. Una opción sería prolongar la estancia en los hoteles Disney y otra es encontrar un hotel BBB para pasar como mucho 2 noches.
¿La entrada para usar el tren para ir a Hosmeade es la de la modalidad dos parques?

Estas son por ahora y a años de ir xD

Muchas gracias de antemano
Roteg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2016, 16:57   #37
COMSV
El de siempre

Dic 2003 | 10.975 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Roteg Ver Mensaje
Este es un viaje deseado desde niño y con suerte en el verano de 2018 (junio o julio) lo podré realizar y mirando poco a poco me he encontrado con varias dudas:

¿Hay alguna página para reservar los hoteles Disney a parte de la oficial?
¿Los hoteles tienen desayuno incluido?
¿Las habitaciones tienen nevera?
¿Dónde se pueden comprar entradas más baratas? (tengo alguna webs como undercovertourist, Parksavers...)
¿Merecen la pena los parques acuáticos?
¿7 días serían suficientes para verlo tranquilo?
¿Plan de comidas? ¿Rentable o timo?

Y aunque no tiene que ver con Disney supongo que muchos tendréis información sobre Universal

Hoteles en general, en esto estoy muy perdido. Al contrario que en Disney si sé que los quiero dentro por muy caros que sean para Universal no lo sé muy bien. Una opción sería prolongar la estancia en los hoteles Disney y otra es encontrar un hotel BBB para pasar como mucho 2 noches.
¿La entrada para usar el tren para ir a Hosmeade es la de la modalidad dos parques?

Estas son por ahora y a años de ir xD

Muchas gracias de antemano
Buenas Shur
A veces la gente usa la página de Disneyworld Irlanda.
Según lo que contrates, puede ser que pilles una oferta con desayuno o una con comida gratis, pero todo es cuando reservas.
Creo que no.
Creo que en esas, aunque en la web de Disneyworld Irlanda también tienen ofertas, sobretodo siv as muchos días.
No he estado pero me imagino que uno si.
7????? yo estoy planeando 14 días y voy corto, en el peor de los 10, así que 7 lo veo corto, Universal vas?
Plan de comidas si es gratis yo creo que si.
Es la modalidad de los dos parques y en Universal el Cabana Bay creo que es esta bien de precio.
Saludos
Viejo 25-may-2016, 17:56   #38
Roteg

Sep 2015 | 2.576 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por COMSV Ver Mensaje
Buenas Shur
A veces la gente usa la página de Disneyworld Irlanda.
Según lo que contrates, puede ser que pilles una oferta con desayuno o una con comida gratis, pero todo es cuando reservas.
Creo que no.
Creo que en esas, aunque en la web de Disneyworld Irlanda también tienen ofertas, sobretodo siv as muchos días.
No he estado pero me imagino que uno si.
7????? yo estoy planeando 14 días y voy corto, en el peor de los 10, así que 7 lo veo corto, Universal vas?
Plan de comidas si es gratis yo creo que si.
Es la modalidad de los dos parques y en Universal el Cabana Bay creo que es esta bien de precio.
Saludos
Muchas gracias!

La de Disney Irlanda tiene bastante descuento en comparación con la americana (el alojamiento es 200€ más barato). 14 días imposible ajaja aunque no por falta de ganas sería en la luna de miel y la parienta quiere ir a NY y es lo que hay, ya volveremos para el 50 aniversario del parque.
Para el Universal estaríamos dos días como mucho, es por ver lo de Harry Potter y lo de Jurassic Park.
Viejo 25-may-2016, 22:09   #39
COMSV
El de siempre

Dic 2003 | 10.975 Mens.
Cita:
Muchas gracias!

La de Disney Irlanda tiene bastante descuento en comparación con la americana (el alojamiento es 200€ más barato). 14 días imposible ajaja aunque no por falta de ganas sería en la luna de miel y la parienta quiere ir a NY y es lo que hay, ya volveremos para el 50 aniversario del parque.
Para el Universal estaríamos dos días como mucho, es por ver lo de Harry Potter y lo de Jurassic Park.
Los dos días mas que nada para Harry Potter. Has pensado un crucero por el caribe?
Viejo 25-may-2016, 23:58   #40
Roteg

Sep 2015 | 2.576 Mens.
Cita:
Los dos días mas que nada para Harry Potter. Has pensado un crucero por el caribe?
La idea era luego una semana en plan pachorra en un TI/Crucero lo que el presupuesto nos permita.
Viejo 26-may-2016, 00:40   #41
COMSV
El de siempre

Dic 2003 | 10.975 Mens.
Cita:
La idea era luego una semana en plan pachorra en un TI/Crucero lo que el presupuesto nos permita.
A ver que me pierdo, crucero, NY y Orlando? dime días para cada cosa.
Viejo 26-may-2016, 10:18   #42
Roteg

Sep 2015 | 2.576 Mens.
Cita:
A ver que me pierdo, crucero, NY y Orlando? dime días para cada cosa.
La idea es una semana en NY y luego 9/10 días para los parques. Después, si es posible económicamente hablando, nos gustaría ir unos días en plan relax 100% a un TI o crucero, si puede ser en Caribe, Cancún, Riviera o algún otro destino que nos pille cerca.
Sacándolo por nuestra cuenta nos saldrá todo más barato, ¿no?

Viejo 26-may-2016, 11:25   #43
COMSV
El de siempre

Dic 2003 | 10.975 Mens.
Cita:
La idea es una semana en NY y luego 9/10 días para los parques. Después, si es posible económicamente hablando, nos gustaría ir unos días en plan relax 100% a un TI o crucero, si puede ser en Caribe, Cancún, Riviera o algún otro destino que nos pille cerca.
Sacándolo por nuestra cuenta nos saldrá todo más barato, ¿no?
Si, todo te saldrá mas barato... mmm yo haría un crucero de 3 noches 4 días y los otros 6 los usaria para Disneyworld, eso si, 5 Disney y 1 Universal. Un crucero te puede salir 400 por cabeza o menos.
Saludos
Viejo 26-may-2016, 11:36   #44
Atabla
Gran Miembro

Jun 2014 | 1.462 Mens.
Lugar: Demigrancia City
Cita:
Yo desde hace muchos años lo tenía en mente y este año por fin vamos.
Con mi mujer y mi hija (6 años).
Será en septiembre, 13 días.
Podrías decir el precio total (mas o menos). Para saber si sigo buscando o me conformo con el de París

Gracias!
Atabla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2016, 19:52   #45
COMSV
El de siempre

Dic 2003 | 10.975 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Atabla Ver Mensaje
Podrías decir el precio total (mas o menos). Para saber si sigo buscando o me conformo con el de París

Gracias!
No se ellos pero yo ya te digo que unos 3.000-4.000 €uros presupuestos que yo he hecho.
Saludos
Viejo 26-may-2016, 21:53   #46
Fixius
y que dure....

May 2005 | 2.220 Mens.

Cita:

Gracias!
Puedes gastar lo que quieras.
Nosotros, 2 adultos + 1 niña. Estuvimos 9 noches en Pop Centuty (entradas de 8 dias) y 4 noches en Cabbana Bay de Universal (Entradas de 3 dias). A parte pillamos plan de comidas gratis, pero pagamos el superior. Cogimos las entradas para el Halloween de Magic Kingdom (200$), y yo fui a las Halloween Horror Night de Univesall con Fast pass (unos 150$).-
Unos 1600€ fueron los vuelos, unos 3000€ los 9 días de Disney y unos 1300€ los 4 días de Universal. luego propinas, alquiler de coche, compras, etc... pues rondando los 7000€.

Pero bueno, se puede hacer un viaje parecido... gastando menos. Y también gastando mucho más.
Sinceramente, para las 2 semanas que pasamos, todo lo que hicimos, visitamos, comimos...y sobretodo lo que disfrutamos... Tampoco me parece tan caro. Más si lo comparas que 4 días en Disneyland Paris te puede rondar los 1800€

Viejo 26-may-2016, 23:45   #47
Atabla
Gran Miembro

Jun 2014 | 1.462 Mens.
Cita:
Puedes gastar lo que quieras.
Nosotros, 2 adultos + 1 niña. Estuvimos 9 noches en Pop Centuty (entradas de 8 dias) y 4 noches en Cabbana Bay de Universal (Entradas de 3 dias). A parte pillamos plan de comidas gratis, pero pagamos el superior. Cogimos las entradas para el Halloween de Magic Kingdom (200$), y yo fui a las Halloween Horror Night de Univesall con Fast pass (unos 150$).-
Unos 1600€ fueron los vuelos, unos 3000€ los 9 días de Disney y unos 1300€ los 4 días de Universal. luego propinas, alquiler de coche, compras, etc... pues rondando los 7000€.

Pero bueno, se puede hacer un viaje parecido... gastando menos. Y también gastando mucho más.
Sinceramente, para las 2 semanas que pasamos, todo lo que hicimos, visitamos, comimos...y sobretodo lo que disfrutamos... Tampoco me parece tan caro. Más si lo comparas que 4 días en Disneyland Paris te puede rondar los 1800€
Muchas gracias. Pedazo de viaje te marcaste. La verdad es que es un importe a tener en cuenta pero coincido contigo en que no es caro para los días y las actividades que realizasteis.

En qué fecha fuiste? Agosto no, verdad?
Viejo 27-may-2016, 12:44   #48
missgsmspain78
Disneyadicto confeso

Dic 2006 | 10.084 Mens.
Lugar: Disneyland
Cita:
Muchas gracias. Pedazo de viaje te marcaste. La verdad es que es un importe a tener en cuenta pero coincido contigo en que no es caro para los días y las actividades que realizasteis.

Todo va a depender mucho de las fechas en las que visites los parques y la manera en que quieras hacerlo.
EN mi primera visita a WDWen nuetro viaje de novios nos gastamos unos 6000€ mas o menos (vuelos + 3noches en el Hard Rock hotel 2 dias en los Universal + crucero Disney por las Bahamas + 8 noches en el PoP...de esto lo mas caro fue el crucero por una serie de dichosas coincidencias, pagamos mas de 3000$)
Este noviembre pasado ya fui con un colega y no creo que soltara mas de 1200€ visitando 2 dias los Universal, Seaworld y 5 dias WDW.
Con permiso del OP ...que se que me deja me hare algo de publi, si necesitas ayuda puedo ayudarte con la planificacion del viaje

Tengo una gran varita con la que hecho polvos magicos
missgsmspain78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2016, 12:47   #49
Atabla
Gran Miembro

Jun 2014 | 1.462 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por missgsmspain78 Ver Mensaje
Todo va a depender mucho de las fechas en las que visites los parques y la manera en que quieras hacerlo.
EN mi primera visita a WDWen nuetro viaje de novios nos gastamos unos 6000€ mas o menos (vuelos + 3noches en el Hard Rock hotel 2 dias en los Universal + crucero Disney por las Bahamas + 8 noches en el PoP...de esto lo mas caro fue el crucero por una serie de dichosas coincidencias, pagamos mas de 3000$)
Este noviembre pasado ya fui con un colega y no creo que soltara mas de 1200€ visitando 2 dias los Universal, Seaworld y 5 dias WDW.
Con permiso del OP ...que se que me deja me hare algo de publi, si necesitas ayuda puedo ayudarte con la planificacion del viaje
Gracias shur. Mi duda, creo, es sencilla.

Ponle unos 10 días en agosto, 2 adultos y un niño. Viaje, hotel y entradas a lo más tipico a lo que hay que ir si vas Disney World. Me pierdo entre tantas opciones, Seaworld, Universal...

Mas o menos, ¿Qué puede costarme?
Viejo 27-may-2016, 12:55   #50
missgsmspain78
Disneyadicto confeso

Dic 2006 | 10.084 Mens.
Cita:
Gracias shur. Mi duda, creo, es sencilla.

Ponle unos 10 días en agosto, 2 adultos y un niño. Viaje, hotel y entradas a lo más tipico a lo que hay que ir si vas Disney World. Me pierdo entre tantas opciones, Seaworld, Universal...

Mas o menos, ¿Qué puede costarme?
Para mi gusto no e¡son las mejores fechas peeeeeero, cada uno viaja cuando puede y no cuando quiere.
Dime con algo mas de exactitud los dias ya que hay difernecia entre la primera o la segunda quincena del mes , en especial en lo que a afluencia de gente se refiere

Viejo 27-may-2016, 12:59   #51
Atabla
Gran Miembro

Jun 2014 | 1.462 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por missgsmspain78 Ver Mensaje
Para mi gusto no e¡son las mejores fechas peeeeeero, cada uno viaja cuando puede y no cuando quiere.
Dime con algo mas de exactitud los dias ya que hay difernecia entre la primera o la segunda quincena del mes , en especial en lo que a afluencia de gente se refiere
A ver. Amplio el espectro entonces, dentro de las posibilidades.

Julio o agosto y las quincenas me dan igual, la que consideres mas apropiada y que pueda haber menos gente.

Ojalá pueda volar en marzo algún día.

¿Cuál es la mejor época?

Un saludo y gracias.
Viejo 27-may-2016, 13:13   #52
COMSV
El de siempre

Dic 2003 | 10.975 Mens.
Cita:

Julio o agosto y las quincenas me dan igual, la que consideres mas apropiada y que pueda haber menos gente.

¿Cuál es la mejor época?

Un saludo y gracias.
Shur en septiembre no puedes?
Viejo 27-may-2016, 13:16   #53
Atabla
Gran Miembro

Jun 2014 | 1.462 Mens.
Cita:
Shur en septiembre no puedes?
Que va, ojalá. En septiembre es totalmente imposible. Es eso, o nada. Por eso los viajes a mi me cuestan un huevo y medio del otro
Viejo 27-may-2016, 13:19   #54
COMSV
El de siempre

Dic 2003 | 10.975 Mens.
Cita:
Que va, ojalá. En septiembre es totalmente imposible. Es eso, o nada. Por eso los viajes a mi me cuestan un huevo y medio del otro
Vale, alguien de tu familia es maestro JAJAJAJAJA
Viejo 27-may-2016, 15:00   #55
Parry-11
Vida pirata la vida mejor

Sep 2006 | 844 Mens.
Lugar: Ensanche de Vallekas

Citroën C4

Para que te hagas una idea, nosotros fuimos la segunda quincena de agosto.
12 días alojados siempre en el POP Century, entradas a Disneyworld + Acuáticos + Sea World + 2 Días Universal, plan de comidas gratis en Disneyworld + Propinas + Taxis + Comidas fuera + Avión (2000 € por cabeza).

En Agosto hace muchisimo calor y mucha humedad, pero cuando se está en Disney World nada importa.

Te recomiendo que visites la página de www. viajeromagico .com y www. losviajeros .com, en ellas vas a encontrar un montón de información respecto al viaje.

Yo reserve desde aqui con una agencia americana (en castellano por si tienes problemas con el idioma), ellos trabajan con Disney y Universal, yo pagué directamente a Disney y ellos ya se encargaban de pagarles a ellos, además me aplicaban todos los descuentos que iba sacando Universal y Disney incluso una vez abonado el viaje, (me dieron comidas gratis, cheques para gastar en las tiendas y me salió 200$ más barato que al principio, incluso me hicieron la reserva de todos los restaurantes sin ningún problema.

Voy a buscar como se llama y te paso el enlace por si te sirve.
Lo acabo de encontrar se llaman http://castlesanddreamstravel.com/es

Totalmente recomendable y Kirsten es un encanto.

P.D. Dreams Come True

Plataforma Aficionados a los Juegos de Mesa Nº 11 Parry-11 (Eurogames, Ameritrash, Fillers)

Última edición por Parry-11 fecha: 27-may-2016 a las 15:11.
Parry-11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2016, 15:06   #56
Roteg

Sep 2015 | 2.576 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Parry-11 Ver Mensaje
12 días alojados siempre en el POP Century, entradas a Disneyworld + Acuáticos + Sea World + 2 Días Universal, plan de comidas gratis en Disneyworld + Propinas + Taxis + Comidas fuera + Avión (2000 € por cabeza).

En Agosto hace muchisimo calor y mucha humedad, pero cuando se está en Disney World nada importa.

P.D. Dreams Come True
Pues tampoco es tan exagerado, es dinero pero no un locurón. Yo lo que veo por ahora más caros son los billetes, ¿con cuánto tiempo recomendáis comprarlos? ¿qué tal Sea World?
Viejo 27-may-2016, 15:58   #57
Parry-11
Vida pirata la vida mejor

Sep 2006 | 844 Mens.
Lugar: Ensanche de Vallekas

Citroën C4

Cita:
Pues tampoco es tan exagerado, es dinero pero no un locurón. Yo lo que veo por ahora más caros son los billetes, ¿con cuánto tiempo recomendáis comprarlos? ¿qué tal Sea World?
Nosotros los compramos 11 meses antes, creo recordar que nos salieron por 800 €.

Sea World mola mucho, sobre todo la atracción de Manta, el espectáculo de Delfines también es muy chulo, además creo que este año estrenan la nueva coaster que tiene pinta de ser una pasada.

Plataforma Aficionados a los Juegos de Mesa Nº 11 Parry-11 (Eurogames, Ameritrash, Fillers)
Parry-11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2016, 16:27   #58
COMSV
El de siempre

Dic 2003 | 10.975 Mens.
Cita:
Yo te recomiendo enero-febrero-marzo para comprar los billetes, a Orlando puedes ir vía Londres o por ejemplo a Miami y luego alquilar coche.
Viejo 28-may-2016, 08:39   #59
missgsmspain78
Disneyadicto confeso

Dic 2006 | 10.084 Mens.
Cita:

¿Cuál es la mejor época?

Un saludo y gracias.
Para mi la mejor epoca es Noviembre ( menos la semana que coincide con el dia de accion de gracias ) y la primera quincena de Diciembre...temporada baja en afluencia de gente, precios mas bajos, mayor posibilidad de pillar oferta de comidas gratis y sobre todo poder disfrutar de la fantastica decoracion navideña

Cita:

Te recomiendo que visites la página de www. viajeromagico .com y www. losviajeros .com, en ellas vas a encontrar un montón de información respecto al viaje.

Yo reserve desde aqui con una agencia americana (en castellano por si tienes problemas con el idioma), ellos trabajan con Disney y Universal, yo pagué directamente a Disney y ellos ya se encargaban de pagarles a ellos, además me aplicaban todos los descuentos que iba sacando Universal y Disney incluso una vez abonado el viaje, (me dieron comidas gratis, cheques para gastar en las tiendas y me salió 200$ más barato que al principio, incluso me hicieron la reserva de todos los restaurantes sin ningún problema.

Voy a buscar como se llama y te paso el enlace por si te sirve.
Lo acabo de encontrar se llaman http://castlesanddreamstravel.com/es

Totalmente recomendable y Kirsten es un encanto.

P.D. Dreams Come True
Hombreeeeeeeee, no sere yo quien diga nada malo ( que podria , verdad @COMSV ) de C&D , ya que soy amigo de varios de sus agentes pero me pareceria muy feo no consultar , al menos d eprimeras , con un agente Disney forero

Cita:
Nosotros los compramos 11 meses antes, creo recordar que nos salieron por 800 €.

Sea World mola mucho, sobre todo la atracción de Manta, el espectáculo de Delfines también es muy chulo, además creo que este año estrenan la nueva coaster que tiene pinta de ser una pasada.
Mira, aqui yo sere parte discordante, me decepciono bastante el parque, esperaba muchisimo mas de el y si, si no se fastidia nada "Mako" estara on fire el mes que viene
Cita:
Yo te recomiendo enero-febrero-marzo para comprar los billetes, a Orlando puedes ir vía Londres o por ejemplo a Miami y luego alquilar coche.
Yo no pararia de buscar ofertas una vez sepa exacto que voy a viajar y las fechas, tu sabes que hemos volado por poco mas de 500 pavos saliendo desde diferentes puntos del Pais

Viejo 28-may-2016, 10:01   #60
Fixius
y que dure....

May 2005 | 2.220 Mens.

Cita:

Del 12 al 25 de septiembre. Fue cuando teníamos nuestra vacaciones... y como la niña aun tenía 6 años, que perdiera un poco de cole al principio tampoco nos pareció mal. Y al fina fue genial, en teoría es temporada baja... pero vamos, que mucha gente hay. Pillamos dinning plan gratis y aunque se supone que es épocas de bastantes lluvias, a nosotros casi no nos llovió durante las 2 semanas. Así que todo perfecto.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto