INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Guía para viajar a Disneyworld (Orlando)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-ene-2017, 13:36   #61
Depakine
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 262 Mens.
Oye @hikikomori_bcn pues a mi me interesaria saber sobretodo alguna manera de comprar entradas para Disney Orlando un poco bien de precio y que hotel del Resort me recomiendas.

A partir de aquí también me gustaría preguntarte que que hay que hacer para trabajar en Disney, he estado mirando alguna oferta de Marketing Online (soy SEO y SEM) y me declinan todas.
Depakine está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-feb-2017, 15:03   #62
zorocotroko

Sep 2012 | 168 Mens.
Acabo de volver de Orlando, he visitado Walt Disney World, Universal y el Kennedy Space Centre. Cualquier duda, preguntad.
Que pasada de viaje, por cierto.
zorocotroko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2017, 09:35   #63
COMSV
El de siempre

Dic 2003 | 10.975 Mens.
Lugar: De por ahí....
Cita:
Originalmente Escrito por zorocotroko Ver Mensaje
Acabo de volver de Orlando, he visitado Walt Disney World, Universal y el Kennedy Space Centre. Cualquier duda, preguntad.
De la NASA si me interesa mas info, cuentanos mas.
Gracias
COMSV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2017, 10:18   #64
zorocotroko

Sep 2012 | 168 Mens.
El KSC tiene varias visitas guiadas, yo me cogi el tour básico , que incluye un paseo en autobus cerca del Control Center, ves el vehiculo con el que transportan los cohetes, la planta de ensamblaje y una de las plataformas antiguas de despegue. Luego puedes ver el shuttle Atlantis y ver un par de proyecciones en imax (que me aburrieron bastante).
Tambien tienes el Saturn V a tamaño real , junto con sus fases, que está bastante bien. En definitiva, es una visita que está bien, pero si eres un apasionado de la cohetería y la historia de la NASA , seguramente lo disfrutes más.

Viejo 07-abr-2017, 17:38   #65
COMSV
El de siempre

Dic 2003 | 10.975 Mens.
Billetes comprados para Miami.
Viejo 30-may-2017, 17:30   #66
Burn.

Mar 2010 | 15.463 Mens.
Lugar: El sur del sur

Delorean

Cita:
Originalmente Escrito por COMSV Ver Mensaje
Billetes comprados para Miami.
¿Que presupuesto por persona es necesario? Para empezar a ahorrar a ver si puedo ir lo antes posible.

Intención de ver los 4 parques Disney, 2 de Universal, lo de la Nasa, Sea World y Bush Gardens si es posible. Alrededor de 15 días.

Burn. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2017, 18:04   #67
Tama

Nov 2004 | 1.522 Mens.
Lugar: Bcn

Leoncio

Cita:
De la NASA si me interesa mas info, cuentanos mas.
Gracias
Yo fui en 2011 al Kennedy Space Center. Está a 1 hora y poco de Orlando, lo puedes visitar por libre y si quieres puedes apuntarte a unos tours guiados en inglés (no lo hicimos). El complejo se recorre en unos buses que van dando vueltas por los edificios donde están las exposiciones, la zona de lanzamientos, la tienda,...
Tienen un simulador de lanzamiento que está muy chulo, al nivel del de Disney.

Es posible que este año consiga vacaciones las 2 semanas de Navidad y me estoy planteando hacer una 3ª visita... pero creo haber leído que en esas fechas están a tope no, lo siguiente... pero debe ser mágico pasar la navidad en Disney o en Universal...
Tama está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2017, 18:09   #68
Tama

Nov 2004 | 1.522 Mens.

Leoncio

Cita:
Originalmente Escrito por Burn. Ver Mensaje
¿Que presupuesto por persona es necesario? Para empezar a ahorrar a ver si puedo ir lo antes posible.

Intención de ver los 4 parques Disney, 2 de Universal, lo de la Nasa, Sea World y Bush Gardens si es posible. Alrededor de 15 días.

Lo del presupuesto depende muchíiisimo de en el plan que vayas: si te alojas fuera en un motel barato o dentro de los parques; si coges plan de comidas o comes sándwiches que te llevas y cenas por la I-Drive,...

Te detallo el presupuesto de mi último viaje en plan low-cost en octubre 2015:

- Hotel Continental Plaza (cercano a Universal, de hecho fuimos andando, y transporte en bus a Disney y Universal pero no lo usamos): 225€ 9 noches sin desayuno
- Alquiler de coche: lo reservé con puntos Avios, pero primero lo había reservado con Ealquilerdecoches y eran 209€ 9 días
- Entradas para 5 días sin Hopper para 2 personas: 644$ (quería 4 pero regalaban 1, con Undercovertourist)
- Entradas 3 días park to park Universal + Halloween Horror Night para 2 personas: 492$ (salía igual 2 días que 3, tb con Undercover)
Aparte compramos la entrada de la fiesta Disney de Halloween, 157$ 2pax

Para los desayunos, la primera noche nada más salir del aeropuerto con el coche, fuimos al Wal-Mart. Compramos donuts, zumo, bimbo, philadelphia y pepperoni, agua,... Y recogimos los disfraces comprados online para la fiesta de Halloween

Lo que gastamos en comidas no lo llevo controlado, pero por el día comíamos en los parques en servicios no de mesa (otra vez se me quedó clavado no poder ir al Cinderella Royal Table, pero en 2011 por desconocimiento, y en 2015 por falta de tiempo, no encontré sitio ), y por las noches cenábamos en restaurantes de la I-Drive. Hay muchísima variedad y sitios buenísimos: Giordano's y su stuffed pizza, Uno's (también tienen stuffed pizza ), Bahamma Breeze, Applebee's, etc,... Cenar en estos sitios suelen ser unos 30-35$ 2 personas, y la comida en los parques algo menos.
En Disney pagamos parking todos los días excepto 1 porque aparcamos en Disney Spring y fuimos caminando al Saratoga que está cerca y de allí el bus. En Universal fuimos caminando.
Viejo 30-may-2017, 21:16   #69
Burn.

Mar 2010 | 15.463 Mens.
Lugar: El sur del sur

Delorean

Cita:
Originalmente Escrito por Tama Ver Mensaje
Lo del presupuesto depende muchíiisimo de en el plan que vayas: si te alojas fuera en un motel barato o dentro de los parques; si coges plan de comidas o comes sándwiches que te llevas y cenas por la I-Drive,...

- Hotel Continental Plaza (cercano a Universal, de hecho fuimos andando, y transporte en bus a Disney y Universal pero no lo usamos): 225€ 9 noches sin desayuno
- Alquiler de coche: lo reservé con puntos Avios, pero primero lo había reservado con Ealquilerdecoches y eran 209€ 9 días
- Entradas para 5 días sin Hopper para 2 personas: 644$ (quería 4 pero regalaban 1, con Undercovertourist)
- Entradas 3 días park to park Universal + Halloween Horror Night para 2 personas: 492$ (salía igual 2 días que 3, tb con Undercover)

Para los desayunos, la primera noche nada más salir del aeropuerto con el coche, fuimos al Wal-Mart. Compramos donuts, zumo, bimbo, philadelphia y pepperoni, agua,... Y recogimos los disfraces comprados online para la fiesta de Halloween

Lo que gastamos en comidas no lo llevo controlado, pero por el día comíamos en los parques en servicios no de mesa (otra vez se me quedó clavado no poder ir al Cinderella Royal Table, pero en 2011 por desconocimiento, y en 2015 por falta de tiempo, no encontré sitio ), y por las noches cenábamos en restaurantes de la I-Drive. Hay muchísima variedad y sitios buenísimos: Giordano's y su stuffed pizza, Uno's (también tienen stuffed pizza ), Bahamma Breeze, Applebee's, etc,... Cenar en estos sitios suelen ser unos 30-35$ 2 personas, y la comida en los parques algo menos.
En Disney pagamos parking todos los días excepto 1 porque aparcamos en Disney Spring y fuimos caminando al Saratoga que está cerca y de allí el bus. En Universal fuimos caminando.
osea, en plan lowcost alrededor de 1000-1500 por persona no? viene bien saberlo.

Por cierto envidia maxima a los que habeis ido un par de veces ya

Burn. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2017, 21:22   #70
Tama

Nov 2004 | 1.522 Mens.

Leoncio

Cita:
Originalmente Escrito por Burn. Ver Mensaje
osea, en plan lowcost alrededor de 1000-1500 por persona no? viene bien saberlo.

Por cierto envidia maxima a los que habeis ido un par de veces ya

Algo más de 1.000€-1.500€ por persona si vas a Disney y a Universal, shur.
Además te falta el vuelo...
Yo creo que mínimo en plan low-cost son 2.000€/cabeza si consigues un vuelo barato más lo que gastes allí en comida y compras varias.
Viejo 30-may-2017, 23:30   #71
Malcombc

Ago 2008 | 785 Mens.

opel astra

Cita:
y da tiempo a visitar un parque por dia en universal y verlo tranquilamente???
Malcombc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2017, 12:23   #72
COMSV
El de siempre

Dic 2003 | 10.975 Mens.
Cita:

Algo más de 1.000€-1.500€ por persona si vas a Disney y a Universal, shur.
Además te falta el vuelo...
Yo creo que mínimo en plan low-cost son 2.000€/cabeza si consigues un vuelo barato más lo que gastes allí en comida y compras varias.
Exacto, en mi caso somos 2 adultos y 1 niño y son unos 5000-5500 con comidas gratis.

Viejo 31-may-2017, 15:04   #73
zorocotroko

Sep 2012 | 168 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Malcombc Ver Mensaje
y da tiempo a visitar un parque por dia en universal y verlo tranquilamente???
El parque de Universal , con un día fui sobrado. Pero en temporada alta no se como será.
Viejo 01-jun-2017, 00:13   #74
Malcombc

Ago 2008 | 785 Mens.

opel astra

Cita:
El parque de Universal , con un día fui sobrado. Pero en temporada alta no se como será.
yo voy en octubre la 1 semana que no es temporada alta, gracias por la respuesta
Malcombc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2017, 03:15   #75
Christian_89
Forocochia63

Abr 2012 | 804 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Ibiza

Cita:

Bueno shur ando planificando para ir en finales Agosto-septiembre y bueno mi intención es ir 8 días a parques Disney y sus hoteles con lo de las comidas gratis
Para Universal he mirado varios hoteles para ir andando incluido el que tú fuiste pero dicen que tienen bichos y chinches y mi novia con eso es bastante tiquismiquis, opinión personal tuya? también he leído tema de robos en algunos hoteles de la zona , si puedes opinar me fío más de aquí que de los pijos que son algunos en TripAdvisor.
Pd: mi presupuesto que he calculado haciendo precios es 2000€ aprox 8 días disney + 4-5 Universal y 1bush+1seaworld y tendré sumarle vuelos que te parece?
Alguna recomendación vuelos? Norwegian desde Londres ???
Christian_89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2017, 21:56   #76
Tama

Nov 2004 | 1.522 Mens.

Leoncio

Cita:
Originalmente Escrito por Christian_89 Ver Mensaje
Bueno shur ando planificando para ir en finales Agosto-septiembre y bueno mi intención es ir 8 días a parques Disney y sus hoteles con lo de las comidas gratis
Para Universal he mirado varios hoteles para ir andando incluido el que tú fuiste pero dicen que tienen bichos y chinches y mi novia con eso es bastante tiquismiquis, opinión personal tuya? también he leído tema de robos en algunos hoteles de la zona , si puedes opinar me fío más de aquí que de los pijos que son algunos en TripAdvisor.
Pd: mi presupuesto que he calculado haciendo precios es 2000€ aprox 8 días disney + 4-5 Universal y 1bush+1seaworld y tendré sumarle vuelos que te parece?
Buenas,
8 días a parques Disney te permitirá verlo todo tranquilamente, entiendo que esto ya lo tienes reservado con la oferta del plan de comida gratis, no? (si no es así, juraría que se ha agotado la oferta de la comida)

En cuanto al hotel cerca de Universal, yo también leí esos comentarios de Tripadvisor y tenía cierto reparo... en mi caso fue un viaje "low cost" porque ese verano habíamos hecho un crucero por el mediterráneo en junio y en agosto a Tailandia, y el viaje a Orlando en octubre fue un poco ida de olla...
El hotel es muy básico y cutrillo, a nosotros nos hizo el apaño. No nos entraron a robar (juraría que había caja fuerte, y de todos modos nunca dejo nada fuera de ella o de una maleta convenientemente cerrada con candado o cierre TSA), y no tuvimos bichos claro que ya nos cuidamos mucho de no dejar nada de comida por allí por lo que habíamos leído jeje.
Por la zona hay otros más decentes como el Super 8 near Universal, que también es bastante económico y he visto fotos y un blog en losviajeros.com y tiene mucha mejor pinta.

Entiendo que no vas a alquilar coche, por lo que aterrizar en Miami e ir en coche supongo que queda descartado. Vuelos desde Londres entiendo que sin conexionar... yo no me la jugaría... precisamente la única vez que he tenido un incidente con un vuelo cancelado fue a la ida a Orlando, imagina que te pasa algo así en el de tu ciudad a Londres, si no son conexionados te joden vivo porque no se hacen cargo de reubicarte gratis al día siguiente.
Viejo 05-jun-2017, 23:50   #77
anaisabuu

Feb 2014 | 5.640 Mens.

ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por Christian_89 Ver Mensaje
Veremos lo tiquismiquis que te vuelvas tu cuando te despiertes con todo el cuerpo picandote y no puedas dormir
anaisabuu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2017, 03:28   #78
Christian_89
Forocochia63

Abr 2012 | 804 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Ibiza

Cita:
Buenas,
8 días a parques Disney te permitirá verlo todo tranquilamente, entiendo que esto ya lo tienes reservado con la oferta del plan de comida gratis, no? (si no es así, juraría que se ha agotado la oferta de la comida)

En cuanto al hotel cerca de Universal, yo también leí esos comentarios de Tripadvisor y tenía cierto reparo... en mi caso fue un viaje "low cost" porque ese verano habíamos hecho un crucero por el mediterráneo en junio y en agosto a Tailandia, y el viaje a Orlando en octubre fue un poco ida de olla...
El hotel es muy básico y cutrillo, a nosotros nos hizo el apaño. No nos entraron a robar (juraría que había caja fuerte, y de todos modos nunca dejo nada fuera de ella o de una maleta convenientemente cerrada con candado o cierre TSA), y no tuvimos bichos claro que ya nos cuidamos mucho de no dejar nada de comida por allí por lo que habíamos leído jeje.
Por la zona hay otros más decentes como el Super 8 near Universal, que también es bastante económico y he visto fotos y un blog en losviajeros.com y tiene mucha mejor pinta.

Entiendo que no vas a alquilar coche, por lo que aterrizar en Miami e ir en coche supongo que queda descartado. Vuelos desde Londres entiendo que sin conexionar... yo no me la jugaría... precisamente la única vez que he tenido un incidente con un vuelo cancelado fue a la ida a Orlando, imagina que te pasa algo así en el de tu ciudad a Londres, si no son conexionados te joden vivo porque no se hacen cargo de reubicarte gratis al día siguiente.
Pues es verano 2018 asique aun me queda, pero llevo ya un mes mirando todo ya que es un viaje soñado y nose cuando podre volver a repetirlo.
Lo de el plan de comidas sale la ultima de abril , ya probé hace un mes a ver si era fácil de conseguir y no es muy complicado.

El tema vuelos había visto con Norwegian conexion Madrid-Londres , Londres-Orlando, el tema de coches en principio lo habia descartado, tambien porque implica perder dia y medio y no quiero desaprovechar ni un minuto y que me da algo de miedo conducir por esos sitios ... Tambien existe Eurowings con vuelos muy economicos desde colonia pero implicaria ir el dia de antes a colonia y demas ...

Gracias por la info del hotel , creo que queda descartado , mirare el que comentas tu y algun otro como Rosse Inn que tambien mire.
Muchas gracias
Christian_89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2017, 22:26   #79
killoware

Ago 2004 | 1.475 Mens.

Audi A3 150cv

Que bueno este hilo!

Mi mujer y yo vamos en septiembre, volamos a Miami donde estamos 3 dias y de ahi en coche a Orlando 4 dias enteros antes de volar a Chicago.

Estoy pensando en ver 1 parque disney y los dos universal y dejar un dia para descansar o ir a la Nasa, por otro lado si no nos cansamos mucho ver 2 disney y 2 universal.

Estoy buscando hotel no este muy aislado, que tenga algo de vidilla alrededor pero me salen los tipicos resorts.

Voy a seguir mirando
killoware está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2017, 23:55   #80
COMSV
El de siempre

Dic 2003 | 10.975 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por killoware Ver Mensaje
Que bueno este hilo!

Mi mujer y yo vamos en septiembre, volamos a Miami donde estamos 3 dias y de ahi en coche a Orlando 4 dias enteros antes de volar a Chicago.

Estoy pensando en ver 1 parque disney y los dos universal y dejar un dia para descansar o ir a la Nasa, por otro lado si no nos cansamos mucho ver 2 disney y 2 universal.

Estoy buscando hotel no este muy aislado, que tenga algo de vidilla alrededor pero me salen los tipicos resorts.

Voy a seguir mirando
Presupuesto para el hotel?
Viejo 15-jun-2017, 00:39   #81
ajracing
En los libros no era así

Ene 2005 | 30.306 Mens.
Yo de hotel recomiendo el Days Inn Orlando Convention Center. Tirado de precio, a medio camino entre Disney y Universal y tiene cerca un McDonalds para las cenas y un Dunkin Donuts para los desayunos...

Estuve en septiembre y 4 noches me salieron por unos 150€ (en total).
ajracing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2017, 07:12   #82
killoware

Ago 2004 | 1.475 Mens.

Audi A3 150cv

Cita:
Presupuesto para el hotel?
Pues no tengo un presupuesto fijado, algo intermedio sobre 80-100€ la noche.
killoware está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2017, 10:58   #83
COMSV
El de siempre

Dic 2003 | 10.975 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por killoware Ver Mensaje
Pues no tengo un presupuesto fijado, algo intermedio sobre 80-100€ la noche.
Prueba con este:
https://www.booking.com/hotel/us/hol...rlando.es.html
miralo tambien en centraldereservas.com
Viejo 03-sep-2017, 14:34   #84
djnarvi
Oenologue

Ene 2004 | 750 Mens.
Lugar: El Puerto

Smart Black&Red

Cita:

Shur voy a finales de octubre para pasar halloween allí, tengo un par de cuestiones.
Donde puedo mandar algo que compre en Internet para recogerlo? Me refiero a como hiciste tu lo de los disfraces.
Otra cosa, donde nos recomiendas comer? Tanto dentro de los parques como en las afueras por las noches. Nosotros alquilamos un coche para los 8 días con lo cual podemos movernos.

djnarvi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2017, 18:08   #85
Tama

Nov 2004 | 1.522 Mens.

Leoncio

Cita:
Originalmente Escrito por djnarvi Ver Mensaje
Shur voy a finales de octubre para pasar halloween allí, tengo un par de cuestiones.
Donde puedo mandar algo que compre en Internet para recogerlo? Me refiero a como hiciste tu lo de los disfraces.
Otra cosa, donde nos recomiendas comer? Tanto dentro de los parques como en las afueras por las noches. Nosotros alquilamos un coche para los 8 días con lo cual podemos movernos.
Hola shur,
En cuanto a las compras, primero averigua si en tu hotel cobran por recibir paquetes, envíales un email o busca en google comentarios de quien ya haya estado. En mi caso cobraban, así que como Walmart da la opción de recoger en el súper tus compras lo hicimos así, ya que el surtido de disfraces es mucho mayor por web que en la propia tienda. Nos lo llevamos al hotel, nos los probamos y devolvimos lo que no nos gustaba en tienda sin coste alguno.
Amazon por ejemplo también suele tener unos lockers en tienda física para recoger los pedidos, te puedes hacer el premium de allí que el primer mes es gratis.

En cuanto a sitios donde comer, toda la I-Drive (una especie de carretera nacional que bordea buena parte de Orlando) está llena de franquicias de distintas partes de EEUU. A mí por ejemplo me encanta Giordano's (una franquicia de pizzas gruesas estilo Chicago), hay 2 o 3 locales por la I-Drive; luego tienes restaurantes que tienen un poco de todo tipo Applebee's, Olive's Garden, Denny's (suelen ser 24h),... Si buscas la web de cada restaurante verás el menú con precios de cada sitio.
El sitio más barato que comimos fue Ci-Ci's pizza, un bufet libre de pizzas y pasta (no mucha variedad, 4-5 de cada) del que en muchos sitios había 2x1 y acabamos comiendo por 4$/cabeza con refrescos rellenables...

En cuanto a los parques, los sitios de comida con personajes a estas alturas dudo que encuentras ya disponibilidad (se puede reservar 6 meses antes). Los sitios de self-service más o menos todos tienen comida parecida, aunque en Epcot por ejemplo encontrarás más especialidades en los pabellones de distintos países. Bájate la App de My Disney Experience y podrás ver el menú de cada restaurante (creo que con precio, si en la App no hay precio, en la web de Disney sí).
Si alguno no sois de mucho comer, o en algún momento no tenéis mucha hambre, podéis pedir el menú de niño, como pides en mostrador y te lo llevas tú a la mesa, nadie controla si es para niño o adulto.

Cualquier otra duda, pregunta. Yo estoy a la espera de cazar un vuelo a precio decente para pasar allí estas navidades
Viejo 08-sep-2017, 02:52   #86
djnarvi
Oenologue

Ene 2004 | 750 Mens.
Lugar: El Puerto

Smart Black&Red

Cita:
Hola shur,
En cuanto a las compras, primero averigua si en tu hotel cobran por recibir paquetes, envíales un email o busca en google comentarios de quien ya haya estado. En mi caso cobraban, así que como Walmart da la opción de recoger en el súper tus compras lo hicimos así, ya que el surtido de disfraces es mucho mayor por web que en la propia tienda. Nos lo llevamos al hotel, nos los probamos y devolvimos lo que no nos gustaba en tienda sin coste alguno.
Amazon por ejemplo también suele tener unos lockers en tienda física para recoger los pedidos, te puedes hacer el premium de allí que el primer mes es gratis.

En cuanto a sitios donde comer, toda la I-Drive (una especie de carretera nacional que bordea buena parte de Orlando) está llena de franquicias de distintas partes de EEUU. A mí por ejemplo me encanta Giordano's (una franquicia de pizzas gruesas estilo Chicago), hay 2 o 3 locales por la I-Drive; luego tienes restaurantes que tienen un poco de todo tipo Applebee's, Olive's Garden, Denny's (suelen ser 24h),... Si buscas la web de cada restaurante verás el menú con precios de cada sitio.
El sitio más barato que comimos fue Ci-Ci's pizza, un bufet libre de pizzas y pasta (no mucha variedad, 4-5 de cada) del que en muchos sitios había 2x1 y acabamos comiendo por 4$/cabeza con refrescos rellenables...

En cuanto a los parques, los sitios de comida con personajes a estas alturas dudo que encuentras ya disponibilidad (se puede reservar 6 meses antes). Los sitios de self-service más o menos todos tienen comida parecida, aunque en Epcot por ejemplo encontrarás más especialidades en los pabellones de distintos países. Bájate la App de My Disney Experience y podrás ver el menú de cada restaurante (creo que con precio, si en la App no hay precio, en la web de Disney sí).
Si alguno no sois de mucho comer, o en algún momento no tenéis mucha hambre, podéis pedir el menú de niño, como pides en mostrador y te lo llevas tú a la mesa, nadie controla si es para niño o adulto.

Cualquier otra duda, pregunta. Yo estoy a la espera de cazar un vuelo a precio decente para pasar allí estas navidades
Genial Shur, seguire tus consejos.
Muchas gracias

djnarvi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2018, 23:44   #87
COMSV
El de siempre

Dic 2003 | 10.975 Mens.
Recién llegado y planeando volver dentro de un año, el que tenga dudas que pregunte que le respondo. Saludos
Viejo 21-abr-2018, 23:03   #88
k3nny36

May 2015 | 2.013 Mens.
Lugar: N/A de N/A

Zentorno

Cita:
Recién llegado y planeando volver dentro de un año, el que tenga dudas que pregunte que le respondo. Saludos
buenas, podrias recomendarme alojamiento? sabes donde comprar las entradas mas baratas? gracias
k3nny36 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2018, 10:26   #89
COMSV
El de siempre

Dic 2003 | 10.975 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por k3nny36 Ver Mensaje
buenas, podrias recomendarme alojamiento? sabes donde comprar las entradas mas baratas? gracias
Buenas
Alojamiento la verdad es que me quede dentro de Disney pero fuera tienes miles de hoteles donde puedes quedarte tirado de precio. Todo depende de quienes vayais, fechas, etc. dime mas y te ayudo.
Las entradas las saque con Disney y luego con Universal también pero se que hay webs externas que tienen algún descuento pero tampoco esperes maravillas, igual te puedes ahorrar unos 10 dolares, a mi la verdad no creo que merezca la pena.
Tu me dices.
Viejo 23-abr-2018, 15:57   #90
Ryback

Mar 2003 | 1.695 Mens.
Lugar: Sevilla

Seat Leon TDI 90 cv Stella

Ya está la oferta de la comida gratis en la web de Disney uk e Irlanda. Hoy o mañana debe salir en la web usa.

Un saludo del "El Miembro"

Ryback está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto