INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Guía para viajar a Disneyworld (Orlando)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-may-2018, 18:33   #91
405-Mi16
ForoCoches: Miembro

May 2009 | 41.072 Mens.
Lugar: al sur

Astra J blanquito

En orlando hay algo que ver?
405-Mi16 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2018, 18:43   #92
COMSV
El de siempre

Dic 2003 | 10.975 Mens.
Lugar: De por ahí....
Cita:
Originalmente Escrito por 405-Mi16 Ver Mensaje
En orlando hay algo que ver?
El centro de la ciudad es bonito, pero vamos...
COMSV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 18:42   #93
405-Mi16

May 2009 | 41.072 Mens.
Lugar: al sur

Astra J blanquito

Cita:
Originalmente Escrito por Kobly Ver Mensaje
Nosotros vamos 22 días y hacemos 8 días en Disney, 3 en Universal y luego ya vamos a la Nasa, Miami y Key West.

El tema no es llevarlo todo tan planificado sino saber los consejos de cada parque o maneras en las que te puedes ahorrar colas. También te explican cómo funcionan los FastPass o las Magic Band.

Yo gracias a esa web me he ahorrado el 30% con las entradas y el hotel y si hubiera reservado con otra agencia quizás también hubiera tenido un pack de comidas que hay.

Saludos
Hola!

En que hotel te quedaste para visitar disney world?

Las entradas las compraste en la página de viajero mágico? Es fiable?

Gracias,!
405-Mi16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 18:56   #94
zorzal
Miembro descomunal

Dic 2004 | 20.518 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fixius Ver Mensaje
Yo desde hace muchos años lo tenía en mente y este año por fin vamos.
Con mi mujer y mi hija (6 años).
Será en septiembre, 13 días.
Me puedes decir por cuánto te sale y si ese precio es mirando, remirando, haciendo el viaje en plan barato o el plan "voy a darme un capricho"....vamos...todo lo que se te ocurra que pueda servirme para ver por cuánto saldría uno de esos días en plan barato
zorzal está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-may-2018, 20:25   #95
Fixius
y que dure....

May 2005 | 2.220 Mens.
Lugar: MALLORCA

Mazda3 Sportive CRTD 143cv

Cita:
Originalmente Escrito por zorzal Ver Mensaje
Me puedes decir por cuánto te sale y si ese precio es mirando, remirando, haciendo el viaje en plan barato o el plan "voy a darme un capricho"....vamos...todo lo que se te ocurra que pueda servirme para ver por cuánto saldría uno de esos días en plan barato
uffff. Es que puede variar mucho. ¿cuanta gente sois? ¿cuantos días de viaje? ¿que parques quereis visitar? (solo los 4 de Disney, o añadir los de Universal, o los de Seaworld, Busch Gardens...etc).
Si mas o menos me contestas esas 3 preguntas, te puedo decir un precio aproximado.
Lo tengo "por mano", ya que organicé el de 2015. Organicé otro para 2017 (y el dia antes del viaje se me canceló todo por culpa del huracán Irma) y tengo otro preparado para este septiembre de 2018.

saludos.

Fixius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 20:51   #96
zorzal
Miembro descomunal

Dic 2004 | 20.518 Mens.
Cita:
uffff. Es que puede variar mucho. ¿cuanta gente sois? ¿cuantos días de viaje? ¿que parques quereis visitar? (solo los 4 de Disney, o añadir los de Universal, o los de Seaworld, Busch Gardens...etc).
Si mas o menos me contestas esas 3 preguntas, te puedo decir un precio aproximado.
Lo tengo "por mano", ya que organicé el de 2015. Organicé otro para 2017 (y el dia antes del viaje se me canceló todo por culpa del huracán Irma) y tengo otro preparado para este septiembre de 2018.

saludos.
Pues 2 adultos y un niño.

Unos 10-12 días y a los parques de Disney y los de Universal que es donde creo que está lo de Harry Potter...

Gracias!
Viejo 17-may-2018, 20:54   #97
Fixius
y que dure....

May 2005 | 2.220 Mens.

Pues eso mismo he hecho yo. 9 noches en hotel Disney y 4 noches en hotel Universal
8 dias de parques Disney y 3 dias de Parques Universal.

El precio final depende tanto de la fecha en la que vayas (los precios en temporada baja son mejores logicamente), si pillas alguna oferta con antelacion (por ejemplo contradando con Disney.Uk de un año para otro suelen tener mejores precios que con Disney.USA), si consigues plan de comidas gratis (fechas muy concretas) y de la suerte que tengas en conseguir vuelos baratos o no.

En total, vuelos, estancia, comidas, entradas.... para vosotros 3 os puede rondar los 7000€. Eso haciendo un viaje guay, sin excesos, pero tampoco regateando en hoteles fuera de Disney, etc. Asi que logicamente lo puedes sacar más barato... pero tambien mas caro.

Viejo 17-may-2018, 21:03   #98
zorzal
Miembro descomunal

Dic 2004 | 20.518 Mens.
Cita:
Pues eso mismo he hecho yo. 9 noches en hotel Disney y 4 noches en hotel Universal

El precio final depende tanto de la fecha en la que vayas (los precios en temporada baja son mejores logicamente), si pillas alguna oferta con antelacion (por ejemplo contradando con Disney.Uk de un año para otro suelen tener mejores precios que con Disney.USA), si consigues plan de comidas gratis (fechas muy concretas) y de la suerte que tengas en conseguir vuelos baratos o no.

En total, vuelos, estancia, comidas, entradas.... para vosotros 3 os puede rondar los 7000€. Eso haciendo un viaje guay, sin excesos, pero tampoco regateando en hoteles fuera de Disney, etc. Asi que logicamente lo puedes sacar más barato... pero tambien mas caro.
Buff....algo más de lo que había calculado....yo me había hecho a la idea de 5000-6000....tendré que empezar a no cenar desde hoy mismo!!

Gracias!
Viejo 17-may-2018, 21:08   #99
Fixius
y que dure....

May 2005 | 2.220 Mens.

Por ese precio es posible. Pero normalmente se empieza a preparar casi con 1 año de antelacion. Lo bueno es que te dejan ir pagando poco a poco al ritmo que tu quieras y si tienes que mover fechas o cancelar lo puedes hacer (depende de con quien contrates es "gratis" cancelar. O cuesta unos 65€ por persona. Vamos, que es poco).

Y entre que lo pagas poco a poco (porque si no se hiciera asi, muchisima gente no podria hacer el viaje)... y el sindrome "ya que estamos"... al final gastas mas de lo que piensas inicialmente, porque "ya que estas", pillas una cosa, y ya que estás reservas otra... y empezabas por unos 5500€ de idea de gasto y al final pues esos 7000€.

Viejo 18-may-2018, 08:04   #100
Kobly

Jun 2011 | 528 Mens.
Cita:
Hola!

Gracias,!
Buenas!!

El hotel fue el POP Century y no me arrepiento.

Lo contratamos con http://www.vacacionesdisney.es/. Una chica que se llama Ana Muñoz, nos atendió genial y un amigo mio hace 1 año también lo compro con ella y genial también.

Ella nos hizo la gestión de todo, hasta de las entradas de universal. Nos dio un excel que ellos tienen de gestión de multitudes para saber aproximado la gente que va a cada parque cada día y así puedes decidir a cual ir.

Los precios salían igual que en la web de Disney oficial por lo que si tengo que volver a contratarlo iría con ellos sin dudar.
Kobly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2018, 09:32   #101
COMSV
El de siempre

Dic 2003 | 10.975 Mens.
Cita:
Hola!

Gracias,!
Buenos días a todos.
Huye de los agentes y agencias de viajes, vete directamente a disneyworld USA o disneyworld UK y reserva con ellos.
En el tema de entradas te puedes ahorrar muy poco y yo no creo que merece la pena.
Saludos
Viejo 18-may-2018, 09:33   #102
COMSV
El de siempre

Dic 2003 | 10.975 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zorzal Ver Mensaje
Pues 2 adultos y un niño.

Unos 10-12 días y a los parques de Disney y los de Universal que es donde creo que está lo de Harry Potter...

Gracias!
Calcula unos 1500 por persona, con eso puedes hacerlo, pero claro, también es verdad que con cuanto más tiempo lo prepares mejor. A mi me salió unos 5000 mas cosas que compras allí etc. y estuve casi 15 días.
Saludos.

Viejo 18-may-2018, 09:34   #103
COMSV
El de siempre

Dic 2003 | 10.975 Mens.
Cita:

7000??????? hice casi el mismo viaje en enero y fueron 5000, yo diria que 1500-1800 por cabeza pero 2300 por cabeza...
Viejo 18-may-2018, 09:37   #104
COMSV
El de siempre

Dic 2003 | 10.975 Mens.
Cita:
Buenas!!

El hotel fue el POP Century y no me arrepiento.

Lo contratamos con http://www.vacacionesdisney.es/. Una chica que se llama Ana Muñoz, nos atendió genial y un amigo mio hace 1 año también lo compro con ella y genial también.

Ella nos hizo la gestión de todo, hasta de las entradas de universal. Nos dio un excel que ellos tienen de gestión de multitudes para saber aproximado la gente que va a cada parque cada día y así puedes decidir a cual ir.

Los precios salían igual que en la web de Disney oficial por lo que si tengo que volver a contratarlo iría con ellos sin dudar.
Puedo entender que alguien contrate con agentes porque yo mismo lo he hecho pero viendo después el "trabajo" que hacen, es penoso darles tu reserva a algunos. Yo no voy a recomendar a ninguna agencia en este hilo (es más, un gran forero es agente de una y tampoco lo voy a recomendar ) y es que no creo que merezca la pena contratarlos para Orlando. Si uno se curra un poco leyendo en foros, web's, etc. una agencia es totalmente prescindible.
Saludos
Viejo 18-may-2018, 09:39   #105
COMSV
El de siempre

Dic 2003 | 10.975 Mens.
Cita:
Por ese precio es posible. Pero normalmente se empieza a preparar casi con 1 año de antelacion. Lo bueno es que te dejan ir pagando poco a poco al ritmo que tu quieras y si tienes que mover fechas o cancelar lo puedes hacer (depende de con quien contrates es "gratis" cancelar. O cuesta unos 65€ por persona. Vamos, que es poco).

Y entre que lo pagas poco a poco (porque si no se hiciera asi, muchisima gente no podria hacer el viaje)... y el sindrome "ya que estamos"... al final gastas mas de lo que piensas inicialmente, porque "ya que estas", pillas una cosa, y ya que estás reservas otra... y empezabas por unos 5500€ de idea de gasto y al final pues esos 7000€.
Lo ideal para el "ya que estamos" es salir de aquí con un presupuesto, tantos dolares o tantos euros y no pasarse de ahí, yo puse un presupuesto por persona y tenían para gastar 200 dolares en merchandising, con eso se soluciona todo y te quitas de comprar mil cosas pq además cuando vuelves dices "para que coño compre esta gilipollez?" me ha pasado.
Viejo 18-may-2018, 09:56   #106
Kobly

Jun 2011 | 528 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por COMSV Ver Mensaje
Puedo entender que alguien contrate con agentes porque yo mismo lo he hecho pero viendo después el "trabajo" que hacen, es penoso darles tu reserva a algunos. Yo no voy a recomendar a ninguna agencia en este hilo (es más, un gran forero es agente de una y tampoco lo voy a recomendar ) y es que no creo que merezca la pena contratarlos para Orlando. Si uno se curra un poco leyendo en foros, web's, etc. una agencia es totalmente prescindible.
Saludos
Yo preparo los viajes con mas de 1 año de antelación y me paso leyendo cosas todo el año. También pensaba como tu, pero viendo el trabajo que me hizo la de la agencia la volvería a contratar 1000 veces.

Primero porque ella de mi no saco beneficio. Me cobro los precios iguales a los de la web oficial. Es mas, me consiguió un descuento que solo pueden darlo los agentes de disney. Nos consiguió también las comidas del mediodía gratis, le llaman counter service o algo así era.

Luego nos dio un montón de documentos hechos por ella donde recomendaba ciertos restaurantes y incluso nos explico sus propias experiencias. También como he dicho dio un excel de gestión de multitudes que nos fue de maravilla como los que ponen en el viajero mágico.

Como he dicho antes también, un amigo que fue a disney era reacio a la agencia y después de probarla me lo agradeció.

No trabajo para esta agencia ni gano nada hablando bien de ella. Que quede claro jeje.

Saludos
Kobly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2018, 12:43   #107
COMSV
El de siempre

Dic 2003 | 10.975 Mens.
Cita:
Yo preparo los viajes con mas de 1 año de antelación y me paso leyendo cosas todo el año. También pensaba como tu, pero viendo el trabajo que me hizo la de la agencia la volvería a contratar 1000 veces.

Primero porque ella de mi no saco beneficio. Me cobro los precios iguales a los de la web oficial. Es mas, me consiguió un descuento que solo pueden darlo los agentes de disney. Nos consiguió también las comidas del mediodía gratis, le llaman counter service o algo así era.

Luego nos dio un montón de documentos hechos por ella donde recomendaba ciertos restaurantes y incluso nos explico sus propias experiencias. También como he dicho dio un excel de gestión de multitudes que nos fue de maravilla como los que ponen en el viajero mágico.

Como he dicho antes también, un amigo que fue a disney era reacio a la agencia y después de probarla me lo agradeció.

No trabajo para esta agencia ni gano nada hablando bien de ella. Que quede claro jeje.

Saludos
Ya se que ellos no sacan beneficio pq les paga Disney pero tb conozco varios casos donde les jodieron las reservas de restaurantes, no les consiguieron promociones, no les consiguieron FP+, etc. etc.
Yo sigo sin recomendarlo, el que lo use allá el si luego le joden las vacaciones.
Saludos
Viejo 19-jul-2018, 17:46   #108
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji

Sep 2010 | 16.754 Mens.
Pillo sitio que quiero ir en un par de años a disneyworld

MIAU!

Demelza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2018, 19:55   #109
rigoletto

Ago 2005 | 27.956 Mens.
Nadie se plantea la duda Disneyworld o Disneyland Anaheim?

"Los Espartanos no preguntan cuantos son los enemigos, sino donde están"
rigoletto está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2018, 21:41   #110
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji

Sep 2010 | 16.754 Mens.
Estoy mirando vuelos a Orlando desde Madrid, y para septiembre del año que viene rondan los 800€ los mas baratos.
Cuanto os ha costado a los que habéis ido los vuelos?

MIAU!

Viejo 05-oct-2018, 21:47   #111
COMSV
El de siempre

Dic 2003 | 10.975 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Demelza Ver Mensaje
Estoy mirando vuelos a Orlando desde Madrid, y para septiembre del año que viene rondan los 800€ los mas baratos.
Lo ideal por experiencia es que mires en febrero-marzo y abril. En Mayo ya no suele haber buenos precios.
Suerte!
Viejo 05-oct-2018, 21:51   #112
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji

Sep 2010 | 16.754 Mens.
Cita:
Lo ideal por experiencia es que mires en febrero-marzo y abril. En Mayo ya no suele haber buenos precios.
Suerte!
Gracias! Mirare en esas fechas
Por cierto, es mejor volar hasta orlando o hasta miami?

MIAU!

Viejo 05-oct-2018, 21:52   #113
COMSV
El de siempre

Dic 2003 | 10.975 Mens.
Cita:
Gracias! Mirare en esas fechas
Por cierto, es mejor volar hasta orlando o hasta miami?
Depende de muchos factores, aeropuerto de salida, personas que van, presupuesto, etc. Yo prefiero volar a Orlando si se puede pero claro, muchas veces es mejor a Miami pq es mas barato.
Si me das mas info te ayudo.
Viejo 05-oct-2018, 21:55   #114
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji

Sep 2010 | 16.754 Mens.
Cita:
Depende de muchos factores, aeropuerto de salida, personas que van, presupuesto, etc. Yo prefiero volar a Orlando si se puede pero claro, muchas veces es mejor a Miami pq es mas barato.
Si me das mas info te ayudo.
Seria 2 personas saliendo de Madrid.
A ver, en realidad tenemos planeado ir en septiembre de 2020, pero por curiosidad hemos estado mirando los de septiembre del año q viene

MIAU!

Viejo 05-oct-2018, 21:56   #115
COMSV
El de siempre

Dic 2003 | 10.975 Mens.
Cita:
Seria 2 personas saliendo de Madrid.
A ver, en realidad tenemos planeado ir en septiembre de 2020, pero por curiosidad hemos estado mirando los de septiembre del año q viene
Si son dos adultos yo haria o MAD-LONDRES-ORLANDO o MAD-MIA y MIA-ORLANDO lo hacia en coche descansando la noche en Miami.
Viejo 05-oct-2018, 21:58   #116
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji

Sep 2010 | 16.754 Mens.
Cita:
Si son dos adultos yo haria o MAD-LONDRES-ORLANDO o MAD-MIA y MIA-ORLANDO lo hacia en coche descansando la noche en Miami.
Uf, lo de conducir no lo veo, soy una especie de “farruquita” y no me atreveria a conducir por ahi jajaja
Creo q lo mejor seria ir a Orlando, aunque si veo q es mas caro

MIAU!

Viejo 08-oct-2018, 17:27   #117
D1E60BCN

Oct 2018 | 198 Mens.
Lugar: Ciudad Plateada

n/s

Nunca he ido ahí, espero ir algún día.
D1E60BCN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 15:34   #118
SmithRiau
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2018 | 1.007 Mens.

¿Hay aquí algún Smith Riau?

Cita:
Yo voy en febrero '19 y compré los vuelos el pasado Julio. 1061€ dos personas vuelo directo a Orlando desde Frankfurt (en enero me voy a vivir a Alemania) con Lufthansa.

Estoy contando los días y aún no me creo que vaya a ir, pues es mi sueño desde que era crío. Es la primer vez que voy a Estados Unidos y pff.. es indescriptible lo feliz que me hace.
SmithRiau está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 15:38   #119
Roteg

Sep 2015 | 2.576 Mens.
Yo me voy de Luna de miel en Julio del año que viene y por 3 noches en universal (hotel con fastpass y entrada de 3 días), 12 en Disney (en el All-star Movies con 10 días de entradas hopper) y 6 noches en Riviera me sale por 8000€ (Palladium Kantenah en Junior suite). Creo que es un buen precio pero no sé si me están llevando al huerto :s
Roteg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 15:38   #120
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji

Sep 2010 | 16.754 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SmithRiau Ver Mensaje
Yo voy en febrero '19 y compré los vuelos el pasado Julio. 1061€ dos personas vuelo directo a Orlando desde Frankfurt (en enero me voy a vivir a Alemania) con Lufthansa.

Estoy contando los días y aún no me creo que vaya a ir, pues es mi sueño desde que era crío. Es la primer vez que voy a Estados Unidos y pff.. es indescriptible lo feliz que me hace.
Joe q baratos los vuelos, no?
Yo ya digo, solo de 800€ para arriba...

Seria tambien mi primera vez en eeuu y en disneyworld.
Cuantos dias estaras en el parque? Yo habia pensado 8, a 2 dias en cada parque

MIAU!

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto