En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Guía para viajar a Disneyworld (Orlando)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-nov-2018, 15:02   #151
Demelza
Shorra navideña

Sep 2010 | 16.687 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rock&Rollero Ver Mensaje
Compañera no hay comparación entre París y Orlando.
Estamos hablando que solo Magic kingdom Orlando puede ser como cuatro veces el de París.

El Hollywood en un día se puede ver. Pero va a crecer bastante con el parque de star wars que lo abren este año.

El Hollywood de París es minúsculo comparado con el de Orlando 😂
Se que es mas grande, por eso me sorprende que me digais q en un dia se puede ver, en Paris ese parque lo vi en un dia pero porque es pequeño

Vive como si mañana fueras a morir, ama como si por siempre fuera a vivir..

Demelza está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-nov-2018, 23:18   #152
z1018
ForoCoches: Miembro

Jul 2007 | 939 Mens.
Lugar: Málaga

Audi A6

Cita:
Originalmente Escrito por kailos Ver Mensaje

Shanghai es una locura de parque y tiene muchos rides propios como Piratas del Caribe o Tron (que estará en Orlando en 2021 creo)

Hong Kong con las ampliaciones tienen Mystic Manor que ya por esa atracción merece el viaje a Hong Kong.
Llevo dos años seguidos yendo a Disneyland París con mi hija. El próximo será Orlando sí o sí, pero lo tengo que planear bien porque el presupuesto es limitado. La otra opción es convencerla para volver a Japón, estuvimos mi pareja y yo en 2015 y nos quedamos con ganas de más y Disney Tokyo y Universal Osaka pueden ser un buen reclamo.

Me has dejado un par de dudas:

- ¿el Piratas del Caribe no es el mismo que el de París?
- en París este año estaba cerrado por reformas el Phantom Manor, ¿el Mystic Manor es una atracción del mismo estilo pero modernizada?.
z1018 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2018, 15:42   #153
galaga

Oct 2004 | 1.332 Mens.
Lugar: Barcelona

zafira 2.2dti

Me sumo pero acordaros de los pobres que somos 4
galaga está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-dic-2018, 15:13   #154
sabass7

Jun 2011 | 1.162 Mens.
Lugar: Newcastle Upon Tyne
En abril me voy a Orlando de conferencia y no sabia si escaparme algun dia a los parques. Vale la pena ir solo 1-2 dias? U visitirais otras cosas de la zona?

PD: El conference center he visto que esta cerca de los parques asi que aunque no duerma en el propio parque no lo tendria muy lejos.

http://madafackismounderground.com/ - Por y para melómanos
sabass7 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-ene-2019, 19:23   #155
Demelza
Shorra navideña

Sep 2010 | 16.687 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por COMSV Ver Mensaje
Ya iremos añadiendo pero abro este post para los que viajen a Disneyworld.
Saludos
No actualizas el primer post?...

Viejo 31-ene-2019, 15:54   #156
omoyano

Feb 2008 | 2.760 Mens.
Lugar: Suiza
Buenas

Quiero ir a Orlando (y Miami) este verano(Primeros de Agosto) y busco consejos.

Tengo 15 dias y me gustaria visitar el parque y lo mas importante de la zona

Cuantos dias necesito para mas o menos conocer los parques y aprovecharlos (se que es imposible verlo todo pero digamos lo mas importante sin correr demasiado=
5 dias?

Gracias
omoyano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2019, 09:44   #157
omoyano

Feb 2008 | 2.760 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LVCIFER Ver Mensaje
Recomiendan 5 días (dos para Magic Kingdom y uno para cada parque que resta). Eso sí, contando que lo lleves todo bien organizado y vayas por faena.
Gracias.

Cuando dices bien organizado...es estudiar el mapa de los parques y la zona antes de ir? Para no perderse demasiado?

Mi idea es ir desde Miami
Viejo 01-feb-2019, 13:39   #158
omoyano

Feb 2008 | 2.760 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LVCIFER Ver Mensaje
Bien organizado es elegir bien qué día exacto dedicas a cada parque, tener preparada una estrategia de recorrido del parque sabiendo a qué hora aproximada te vas a subir a cada atracción, tener ya seleccionados los FastPass desde casa...

Suena a tostón que flipas, lo sé... pero aquello es otro nivel,el parque temático más visitado del mundo.
Ya...me imagino que debe ser grandioso...muchisima gente...y si no te preparas un poco uno pierde horas en "encontrarse"...

Para empezar informarme como va eso el FastPass(que por lo que he leido se hace con una app y da derecho a 3 por dia....)

gracias
Viejo 02-feb-2019, 03:09   #159
Demelza
Shorra navideña

Sep 2010 | 16.687 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por omoyano Ver Mensaje
Buenas

Quiero ir a Orlando (y Miami) este verano(Primeros de Agosto) y busco consejos.

Tengo 15 dias y me gustaria visitar el parque y lo mas importante de la zona

Cuantos dias necesito para mas o menos conocer los parques y aprovecharlos (se que es imposible verlo todo pero digamos lo mas importante sin correr demasiado=
5 dias?

Gracias
Yo quiero ir el año q viene y tengo pensado dedicar unos 9 dias a los parques porque queremos ir sin prisas.

Ya contaras q tal ^^

Viejo 04-feb-2019, 09:33   #160
omoyano

Feb 2008 | 2.760 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Demelza Ver Mensaje
Yo quiero ir el año q viene y tengo pensado dedicar unos 9 dias a los parques porque queremos ir sin prisas.

Ya contaras q tal ^^
¨

Uff 9 dias jeje. No creo que pueda convercer a mi novia de eso....

Pero bueno voy a hacer lo posible...unos 5. Para ver los cuatro principales parques ya es un buen inicio.

Y pregunta...no es mala fecha ir en agosto?(primera quincena). Tampoco tengo mucha opcion....

La idea es ir a miami y hacer una ruta por la zona (15 dias) y pasar unos 5 en el parque
Viejo 04-feb-2019, 10:04   #161
Ryback

Mar 2003 | 1.564 Mens.
Lugar: Sevilla

Seat Leon TDI 90 cv Stella

Cita:
¨

Pero bueno voy a hacer lo posible...unos 5. Para ver los cuatro principales parques ya es un buen inicio.

Y pregunta...no es mala fecha ir en agosto?(primera quincena). Tampoco tengo mucha opcion....

La idea es ir a miami y hacer una ruta por la zona (15 dias) y pasar unos 5 en el parque

Yo estoy planteando el viaje pero para el 2020. Como han dicho ya lo debes tener muy bien planeado para no morir en las colas.

La primera quincena de Agosto tiene todavía mucha afluencia. Si puede ser para la segunda quincena mejor que ya empezó el cole alli y hay menos gente.

Un saludo del "El Miembro"

Ryback está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2019, 10:15   #162
omoyano

Feb 2008 | 2.760 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ryback Ver Mensaje
Yo estoy planteando el viaje pero para el 2020. Como han dicho ya lo debes tener muy bien planeado para no morir en las colas.

La primera quincena de Agosto tiene todavía mucha afluencia. Si puede ser para la segunda quincena mejor que ya empezó el cole alli y hay menos gente.

Ya...pero lamentablemente no puedo coger las vacaciones en otras fechas...

Es decir..o no voy y hago otra cosa o chupo colas....no se si vale la pena...
Viejo 04-feb-2019, 10:43   #163
Demelza
Shorra navideña

Sep 2010 | 16.687 Mens.
Cita:
¨

Yo es q no creo q pueda volver por lo menos hasta dentro de muchos años, asi que aprovecho y me quedo mas dias para verlo todo con tranquilidad xD

De fechas ni idea, yo ire la primera quincena de septiembre porque es cuando tengo vacaciones, no me preocupa la gente q pueda ir ni nada

Viejo 04-feb-2019, 11:44   #164
Ryback

Mar 2003 | 1.564 Mens.

Cita:
Ya...pero lamentablemente no puedo coger las vacaciones en otras fechas...

Es decir..o no voy y hago otra cosa o chupo colas....no se si vale la pena...

Si no hay otra fecha tampoco vas a dejar de ir. Para cada día 3 Fastpass por día y persona y cuando los gastes puedes ir cogiendo de uno en uno en unos kioskos que hay repartidos.

La visita necesita una buena planificación para no tirarte todo el día en colas.

Viejo 04-feb-2019, 11:47   #165
Ryback

Mar 2003 | 1.564 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Demelza Ver Mensaje
Yo es q no creo q pueda volver por lo menos hasta dentro de muchos años, asi que aprovecho y me quedo mas dias para verlo todo con tranquilidad xD

De fechas ni idea, yo ire la primera quincena de septiembre porque es cuando tengo vacaciones, no me preocupa la gente q pueda ir ni nada
Tu no es que no has visto las colas que se forma de 120 minutos de espera en ciertas atracciones. De todas formas la primera quincena de Septiembre es buena fecha ya que hay afluencia normalmente baja.

Viejo 04-feb-2019, 11:47   #166
Ryback

Mar 2003 | 1.564 Mens.

No sé si estaría. Hay unos calendarios por meses y días de previsión de afluencia con datos del año anterior.

https://www.viajeromagico.com/agosto...de-multitudes/

Viejo 04-feb-2019, 12:37   #167
omoyano

Feb 2008 | 2.760 Mens.
Cita:
Si no hay otra fecha tampoco vas a dejar de ir. Para cada día 3 Fastpass por día y persona y cuando los gastes puedes ir cogiendo de uno en uno en unos kioskos que hay repartidos.

La visita necesita una buena planificación para no tirarte todo el día en colas.
Si...algo he leido que con la app puedo planificar mi hora para la atraccion . 3 al dia por persona? en todos los parques?
Vale la pena visitar los 4 parques principales? magic kingdom ,Epcot, Hollywood Studios y Animal Kingdom?
Alguna web donde te explico todo bien para los novatos?

Cuando dices planificacion para no tirarte todo el dia en cola....yo siempre que voy a un parque asi grande me lo estudio un poco antes.....pero claro no puedo saber la gente que va a haber para una determinada cosa...vamos que tiempo en colas voy a perder poco podré hacer....no?

gracias
Viejo 04-feb-2019, 12:44   #168
Ryback

Mar 2003 | 1.564 Mens.

Cita:
Si...algo he leido que con la app puedo planificar mi hora para la atraccion . 3 al dia por persona? en todos los parques?
Vale la pena visitar los 4 parques principales? magic kingdom ,Epcot, Hollywood Studios y Animal Kingdom?
Alguna web donde te explico todo bien para los novatos?

Cuando dices planificacion para no tirarte todo el dia en cola....yo siempre que voy a un parque asi grande me lo estudio un poco antes.....pero claro no puedo saber la gente que va a haber para una determinada cosa...vamos que tiempo en colas voy a perder poco podré hacer....no?

gracias
Yo dedicaría un dia por parque para ver los principal. Los fastpass son 3 por día y por persona en cualquier parque. Los puedes reservar 30 días antes si te alojas fuera del parte o 60 dias si te alojas dentro.

Te dejo varias URl interesantes

https://www.viajeromagico.com/

Mapas con prioridad de atracciones

https://www.easywdw.com/easy/cheat-s...-wait-times-4/

Guias para cada parque por dia

https://www.undercovertourist.com/pa...ns/#tp-orlando

Viejo 04-feb-2019, 12:47   #169
Demelza
Shorra navideña

Sep 2010 | 16.687 Mens.
Cita:
Tu no es que no has visto las colas que se forma de 120 minutos de espera en ciertas atracciones. De todas formas la primera quincena de Septiembre es buena fecha ya que hay afluencia normalmente baja.
Por suerte tenemos fastpass, como me alojare en un hotel disney podre sacarlos 60 dias antes.
En Paris tambien me comi colas de 120 minutos

Viejo 04-feb-2019, 13:42   #170
omoyano

Feb 2008 | 2.760 Mens.
Cita:
Yo dedicaría un dia por parque para ver los principal. Los fastpass son 3 por día y por persona en cualquier parque. Los puedes reservar 30 días antes si te alojas fuera del parte o 60 dias si te alojas dentro.

Te dejo varias URl interesantes

https://www.viajeromagico.com/

Mapas con prioridad de atracciones

https://www.easywdw.com/easy/cheat-s...-wait-times-4/

Guias para cada parque por dia

https://www.undercovertourist.com/pa...ns/#tp-orlando
Gracias voy a mirarme bien estos links!

Alojamiento imagino que dentro del parque debe ser hypercaro....por fuera donde me recomendais? Hace falta coche o con transporte publico es suficiente?
Viejo 05-feb-2019, 03:07   #171
derrick_rose

May 2015 | 126 Mens.
Cita:
Gracias voy a mirarme bien estos links!

Alojamiento imagino que dentro del parque debe ser hypercaro....por fuera donde me recomendais? Hace falta coche o con transporte publico es suficiente?
Si alguien puede responder a lo del alojamiento... yo ire en septiembre que tal son las fechas esas para ir ? Ire 9 dias, quiero dedicar 4 dias a disney y 2 dias a universal.
Gracias.
derrick_rose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2019, 09:17   #172
Ryback

Mar 2003 | 1.564 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por derrick_rose Ver Mensaje
Si alguien puede responder a lo del alojamiento... yo ire en septiembre que tal son las fechas esas para ir ? Ire 9 dias, quiero dedicar 4 dias a disney y 2 dias a universal.
Gracias.

Los alojamientos son más caros dentro pero ahora tienen promociones de.comidas gratis. Aparte del uso del transporte desde los.hoteles.

El plan de alojarse fuera es más económico y para el transporte se puede usar Uber o lyft.

Se podéis meter en la página web usa y hacer una simulación. Los hoteles moderados son los más económicos, de esos recomiendan el art of animations y el pop century.

Septiembre por lo.que he visto salvo algún dia puntual es de baja afluencia.

Viejo 05-feb-2019, 10:01   #173
omoyano

Feb 2008 | 2.760 Mens.
Cita:
Los alojamientos son más caros dentro pero ahora tienen promociones de.comidas gratis. Aparte del uso del transporte desde los.hoteles.

El plan de alojarse fuera es más económico y para el transporte se puede usar Uber o lyft.

Se podéis meter en la página web usa y hacer una simulación. Los hoteles moderados son los más económicos, de esos recomiendan el art of animations y el pop century.

Septiembre por lo.que he visto salvo algún dia puntual es de baja afluencia.
Gracias

La idea es ir 5 noches/6 dias y poder aprovechar las comidas gratis. Vale la pena? Que son 2 comidas x persona y dia?
Entiendo que sera mas economico alojarse fuera claro....pero luego tienes que trasladarte perder tiempo etc

voy a mirar esos dos que has indicado :art of animations y el pop century.
Viejo 05-feb-2019, 10:53   #174
Ryback

Mar 2003 | 1.564 Mens.

Cita:
Gracias

La idea es ir 5 noches/6 dias y poder aprovechar las comidas gratis. Vale la pena? Que son 2 comidas x persona y dia?
Entiendo que sera mas economico alojarse fuera claro....pero luego tienes que trasladarte perder tiempo etc

El problema de llevar el coche es que desde el parking hasta la entrada hay un trecho y creo que en algunos tienes coger transporte. Luego el UBER no sé exactamente donde te podrá dejar. Aparte si sois fatigas de levantaros temprano algunos parques tiene horas extras en la apertura y cierre solo para los aojados dentro de Disney.

Sobre la comida https://disneyworld.disney.go.com/es-us/dining/plans/

El plan que te dan es servicio rapido o quick service QS. Es plan de comidas sin servicio de mesa en plan fast food pero hay gran variedad. Luego puedes hacer un upgrade a tipo table service que es como un restaurante dijeramos
.

Que coste que no he ido todavía, os pongo lo que voy recopilando por ahí.

Viejo 05-feb-2019, 17:47   #175
COMSV
El de siempre

Dic 2003 | 10.975 Mens.
Lugar: De por ahí....
Cita:
Gracias

Cita:
El problema de llevar el coche es que desde el parking hasta la entrada hay un trecho y creo que en algunos tienes coger transporte. Luego el UBER no sé exactamente donde te podrá dejar. Aparte si sois fatigas de levantaros temprano algunos parques tiene horas extras en la apertura y cierre solo para los aojados dentro de Disney.

Sobre la comida https://disneyworld.disney.go.com/es-us/dining/plans/

El plan que te dan es servicio rapido o quick service QS. Es plan de comidas sin servicio de mesa en plan fast food pero hay gran variedad. Luego puedes hacer un upgrade a tipo table service que es como un restaurante dijeramos
.

Que coste que no he ido todavía, os pongo lo que voy recopilando por ahí.
Buenas
preguntas? jejeje, yo creo que vais respondiendo bien, yo te recomiendo el POP, esta recién renovado y es una gozada, yo pude disfrutarlo en enero de 2018 y genial.
Sobre el plan de comidas depende si vas con niños, sin niños, etc. la comida y los restaurantes son una experiencia que se debe de intentar aprovechar y el plan de comidas gratis con upgrade va genial, eso si, te suelen sobrar snacks y puede que algun credito quick.
Saludos
COMSV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2019, 17:59   #176
Ryback

Mar 2003 | 1.564 Mens.

Cita:
Buenas
preguntas? jejeje, yo creo que vais respondiendo bien, yo te recomiendo el POP, esta recién renovado y es una gozada, yo pude disfrutarlo en enero de 2018 y genial.
Sobre el plan de comidas depende si vas con niños, sin niños, etc. la comida y los restaurantes son una experiencia que se debe de intentar aprovechar y el plan de comidas gratis con upgrade va genial, eso si, te suelen sobrar snacks y puede que algun credito quick.
Saludos
Yo tengo en mente el pop ya que he visto la renovación está bien para dormir y para este año estrenan el Skyline hacia varias parques y lo veo mejor ambientado para ir con niños en mi caso.

Sobre la comida una pregunta, llevaremos el plan regular con 1 ts, 1 qs y 2 snack.

El crédito ya lo utilizaré para la comida del mediodía, el quick para la cena y ¿Los snack los puedo usar para desayunar? ¿Que suele entrar que no sea bolleria? ¿En el.mug puedo poner café con leche o similar?

Saludos

Viejo 05-feb-2019, 18:02   #177
omoyano

Feb 2008 | 2.760 Mens.
Cita:
Buenas
Saludos
Voy sin niños. Pareja trenta y tantos
El POP no es para niños o esta bien de precio?

He visto que el pack viene hotel 5noches por 513$

Luego si cojo 6 entradas ya sube.... (boleto de 6 dias con entrada a un parque por dia) = 1400$ (sin park hopper)

Es el precio correcto o estoy haciendo algo mal? 233$ diarios me sale

Última edición por omoyano fecha: 05-feb-2019 a las 18:04.
Viejo 05-feb-2019, 18:18   #178
COMSV
El de siempre

Dic 2003 | 10.975 Mens.
Cita:
Yo tengo en mente el pop ya que he visto la renovación está bien para dormir y para este año estrenan el Skyline hacia varias parques y lo veo mejor ambientado para ir con niños en mi caso.

Sobre la comida una pregunta, llevaremos el plan regular con 1 ts, 1 qs y 2 snack.

El crédito ya lo utilizaré para la comida del mediodía, el quick para la cena y ¿Los snack los puedo usar para desayunar? ¿Que suele entrar que no sea bolleria? ¿En el.mug puedo poner café con leche o similar?

Saludos
Buenas
si, el hotel esta bien tanto para niños como sine llos. Si, los snacks los puedes usar para desayunar, yo lo hacia, con la mug que te dan tomas leche o algo asi y luego con un snack sacabas un muffin o algo asi, mucha gente tambien compra pan de molde y luego lo tuesta y le echa cosas que encuentra fuera. No te asustes, mucha gente lo hace y es mas barato que gastar los snacks en eso.
Son 3 snacks por cierto
Saludos
Viejo 05-feb-2019, 18:20   #179
COMSV
El de siempre

Dic 2003 | 10.975 Mens.
Cita:
Voy sin niños. Pareja trenta y tantos
El POP no es para niños o esta bien de precio?

He visto que el pack viene hotel 5noches por 513$

Luego si cojo 6 entradas ya sube.... (boleto de 6 dias con entrada a un parque por dia) = 1400$ (sin park hopper)

Es el precio correcto o estoy haciendo algo mal? 233$ diarios me sale
El POP es tanto para niños como sin ellos, en calidad precio a mi me encanto, volvería.
mmmm, lo veo demasiado barato, pero vamos puede ser pq no estas añadiendo comidas ni nada.
Es septiembre de este año o del que viene?
Viejo 05-feb-2019, 18:28   #180
Ryback

Mar 2003 | 1.564 Mens.

Nosotros es que somos de tostadas con jamón serrano 😀😀. Espero que haya baggels o similares.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto