En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Guía para viajar a Disneyworld (Orlando)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-mar-2019, 13:44   #211
Demelza
Shorra navideña

Sep 2010 | 16.687 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ryback Ver Mensaje
4 criaturitas humanas :-D
Ah, entonces mas o menos como a nosotras, sobre los 500€, euro arriba, euro abajo...
Me faltan 18 meses y estoy hasta nerviosa ya jajaja joer

Vive como si mañana fueras a morir, ama como si por siempre fuera a vivir..

Demelza está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-mar-2019, 13:47   #212
Ryback
ForoCoches: Miembro

Mar 2003 | 1.564 Mens.
Lugar: Sevilla

Seat Leon TDI 90 cv Stella

Cita:
Originalmente Escrito por Demelza Ver Mensaje
Ah, entonces mas o menos como a nosotras, sobre los 500€, euro arriba, euro abajo...
Me faltan 18 meses y estoy hasta nerviosa ya jajaja joer
Bueno es un viaje que necesita una planificación importante previa para aprovecharlo al máximo.

Un saludo del "El Miembro"

Ryback está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2019, 20:13   #213
Demelza
Shorra navideña

Sep 2010 | 16.687 Mens.
Se ha filtrado que el dia 25 empieza la oferta del plan de comidas en las web de uk e Irlanda:
Haciendo cuentas creo que me iré al Coronado, 10 noches con el upgrade al dining regular

FREE DINE, $200 GIFT CARD & 14 FOR 7-DAY TICKETS

Everyone on your booking dines for FREE during their entire stay when you book a Disney Moderate, Deluxe or Deluxe Villa Resort Hotel and Ticket package for a minimum of 5 nights in 2020.

You can also enjoy FREE Breakfast if you stay in one of our great Disney Value Resort Hotels!

Free Dine Offer is available to book 25 April 2019 – 05 November 2019 for selected arrivals and participating resorts 01 January 2020 – 29 March, 2020 and 19 April 2020 – 03 October 2020.Stays are subject to room availability. Eligibility for the Disney Free Dine offer requires a minimum length of stay of 5 consecutive nights, and a maximum of 21 consecutive nights at the same participating Disney Resort Hotel.

Free Breakfast Offer is available to book 25 April 2019 – 5 November 2019 for selected arrivals 1 January 2020 – 29 March 2020 and 19 April 2020 – 3 October 2020. Bookings must include 5 nights’ minimum stay at a participating Disney Value Resort Hotel plus purchase of Disney Tickets for the whole party travelling to receive a free breakfast (Quick Service Meal Voucher) per person per night of stay. Quick Service Meal Vouchers are not valid for children under 3 years.

US$200 Disney Spending Money offer: Available to book 25 April 2019 – 02 July 2019 for selected arrivals 01 January 2020 – 29 March 2020 and 19 April 2020 – 03 October 2020. Booking must include 5 nights’ minimum stay at a participating Disney Moderate Resort Hotel, Disney Deluxe Resort Hotel or Disney Deluxe Villa Resort. Disney Spending Money will be provided via a Disney Gift Card loaded with 200 Disney Dollars to be spent at Walt Disney World Resort and select US Disney Stores only.

14-day ticket for the price of 7: For Disney Resort Hotel bookings over five nights or more, made by 31 December 2020 for arrivals until 31 December, the 14-day ticket (Disney’s 14-Day Ultimate Ticket) is available for the price of a 7-day ticket (Disney’s 7-Day Ultimate Ticket). Disney’s 14-Day Ultimate Tickets expire 14 days from the first day of use. Disney Resort Hotel and Tickets must be purchased at the same time. For child tickets, children must be aged 3–9 years at the time of use.

Participating Disney Value Resorts (Free Breakfast Offer only): Disney’s All-Star Resorts, Disney’s Pop Century (excluding pool view rooms), Disney’s Art of Animation (excluding Little Mermaid standard rooms).

Participating Disney Moderate Resorts (Quick Service DDP): Disney's Caribbean Beach Resort, Disney's Coronado Springs Resort (excluding water view rooms), Disney's Fort Wilderness Resort & Campground, Disney’s Port Orleans Resort - Riverside (excluding standard view and standard view 5th sleeper rooms) and Disney's Port Orleans Resort – French Quarter.

Participating Disney Deluxe Resorts (Table Service DDP): Disney's Animal Kingdom Lodge (excluding pool view rooms), Disney's Beach Club Resort, Disney's Boardwalk Inn, Disney's Grand Floridian Resort & Spa, Disney's Wilderness Lodge and Disney's Yacht Club Resort.

Participating Disney Deluxe Villa Resorts (Table Service DDP): Disney's Animal Kingdom Villas – Kidani Village, Disney's Beach Club Villas, Disney's Boardwalk Villas, The Villas at Disney’s Grand Floridian Resort & Spa, Disney's Old Key West Resort, Disney’s Riviera Resort, Disney's Saratoga Springs

Check out the disneyholidays website.

----

10% Autumn Discount

Planning on travelling between 4th October 2020 – 23rd December 2020? Unfortunately, you’ll miss out on the Free Disney Dining offer, but you can still enjoy a 10% discount on your Hotel and Ticket package. Plus, when you stay at a Disney Moderate, Deluxe or Deluxe Villa Resort you will also receive $200 Disney Spending Money!

The 10% Disney Resort Hotel discount offer is available to book 25 April 2019 – 05 November 2019 for selected arrivals and participating resorts 04 October 2020 – 23 December 2020. Stays are subject to room availability. Eligibility for the 10% discount offer requires a minimum length of stay of 5 consecutive nights, and a maximum of 21 nights at the same participating Disney Resort Hotel. Offer is only available if a package including accommodation at a participating Disney Resort Hotel and Disney Tickets for the whole party are booked together. The number and type of rooms allocated to this offer are limited and subject to availability.

Última edición por Demelza fecha: 10-abr-2019 a las 20:16.

Viejo 10-abr-2019, 22:12   #214
Ryback

Mar 2003 | 1.564 Mens.

Cita:
Se ha filtrado que el dia 25 empieza la oferta del plan de comidas en las web de uk e Irlanda:
Haciendo cuentas creo que me iré al Coronado, 10 noches con el upgrade al dining regular

FREE DINE, $200 GIFT CARD & 14 FOR 7-DAY TICKETS

Everyone on your booking dines for FREE during their entire stay when you book a Disney Moderate, Deluxe or Deluxe Villa Resort Hotel and Ticket package for a minimum of 5 nights in 2020.

You can also enjoy FREE Breakfast if you stay in one of our great Disney Value Resort Hotels!

Free Dine Offer is available to book 25 April 2019 – 05 November 2019 for selected arrivals and participating resorts 01 January 2020 – 29 March, 2020 and 19 April 2020 – 03 October 2020.Stays are subject to room availability. Eligibility for the Disney Free Dine offer requires a minimum length of stay of 5 consecutive nights, and a maximum of 21 consecutive nights at the same participating Disney Resort Hotel.

Free Breakfast Offer is available to book 25 April 2019 – 5 November 2019 for selected arrivals 1 January 2020 – 29 March 2020 and 19 April 2020 – 3 October 2020. Bookings must include 5 nights’ minimum stay at a participating Disney Value Resort Hotel plus purchase of Disney Tickets for the whole party travelling to receive a free breakfast (Quick Service Meal Voucher) per person per night of stay. Quick Service Meal Vouchers are not valid for children under 3 years.

US$200 Disney Spending Money offer: Available to book 25 April 2019 – 02 July 2019 for selected arrivals 01 January 2020 – 29 March 2020 and 19 April 2020 – 03 October 2020. Booking must include 5 nights’ minimum stay at a participating Disney Moderate Resort Hotel, Disney Deluxe Resort Hotel or Disney Deluxe Villa Resort. Disney Spending Money will be provided via a Disney Gift Card loaded with 200 Disney Dollars to be spent at Walt Disney World Resort and select US Disney Stores only.

14-day ticket for the price of 7: For Disney Resort Hotel bookings over five nights or more, made by 31 December 2020 for arrivals until 31 December, the 14-day ticket (Disney’s 14-Day Ultimate Ticket) is available for the price of a 7-day ticket (Disney’s 7-Day Ultimate Ticket). Disney’s 14-Day Ultimate Tickets expire 14 days from the first day of use. Disney Resort Hotel and Tickets must be purchased at the same time. For child tickets, children must be aged 3–9 years at the time of use.

Participating Disney Value Resorts (Free Breakfast Offer only): Disney’s All-Star Resorts, Disney’s Pop Century (excluding pool view rooms), Disney’s Art of Animation (excluding Little Mermaid standard rooms).

Participating Disney Moderate Resorts (Quick Service DDP): Disney's Caribbean Beach Resort, Disney's Coronado Springs Resort (excluding water view rooms), Disney's Fort Wilderness Resort & Campground, Disney’s Port Orleans Resort - Riverside (excluding standard view and standard view 5th sleeper rooms) and Disney's Port Orleans Resort – French Quarter.

Participating Disney Deluxe Resorts (Table Service DDP): Disney's Animal Kingdom Lodge (excluding pool view rooms), Disney's Beach Club Resort, Disney's Boardwalk Inn, Disney's Grand Floridian Resort & Spa, Disney's Wilderness Lodge and Disney's Yacht Club Resort.

Participating Disney Deluxe Villa Resorts (Table Service DDP): Disney's Animal Kingdom Villas – Kidani Village, Disney's Beach Club Villas, Disney's Boardwalk Villas, The Villas at Disney’s Grand Floridian Resort & Spa, Disney's Old Key West Resort, Disney’s Riviera Resort, Disney's Saratoga Springs

Check out the disneyholidays website.

----

10% Autumn Discount

Planning on travelling between 4th October 2020 – 23rd December 2020? Unfortunately, you’ll miss out on the Free Disney Dining offer, but you can still enjoy a 10% discount on your Hotel and Ticket package. Plus, when you stay at a Disney Moderate, Deluxe or Deluxe Villa Resort you will also receive $200 Disney Spending Money!

The 10% Disney Resort Hotel discount offer is available to book 25 April 2019 – 05 November 2019 for selected arrivals and participating resorts 04 October 2020 – 23 December 2020. Stays are subject to room availability. Eligibility for the 10% discount offer requires a minimum length of stay of 5 consecutive nights, and a maximum of 21 nights at the same participating Disney Resort Hotel. Offer is only available if a package including accommodation at a participating Disney Resort Hotel and Disney Tickets for the whole party are booked together. The number and type of rooms allocated to this offer are limited and subject to availability.
De que foro lo sacas?

Viejo 10-abr-2019, 22:15   #215
Demelza
Shorra navideña

Sep 2010 | 16.687 Mens.
Cita:
De que foro lo sacas?
Lo ha anunciado una agencia inglesa o algo asi, pero lo han borrado porque Disney les ha llamado la atencion ya que es mañana cuando se anuncia de forma oficial.
De todas formas la notica ha corrido como la polvora y aparece en los foros y por facebook ya

Viejo 10-abr-2019, 22:32   #216
Ryback

Mar 2003 | 1.564 Mens.

Cita:
Lo ha anunciado una agencia inglesa o algo asi, pero lo han borrado porque Disney les ha llamado la atencion ya que es mañana cuando se anuncia de forma oficial.
De todas formas la notica ha corrido como la polvora y aparece en los foros y por facebook ya
Incluso esa agencia estaba ya realizando reservas con el DP gratuito sin tenerlo confirmado.

Lo que no entiendo es esa política ya que en usa hasta dentro de un año no sale el DP gratis y hasta junio de este año no puedes reservar el año que viene mientras en UK puedes hacerlo desde ya.

Viejo 10-abr-2019, 22:39   #217
Demelza
Shorra navideña

Sep 2010 | 16.687 Mens.
Cita:
Incluso esa agencia estaba ya realizando reservas con el DP gratuito sin tenerlo confirmado.

Lo que no entiendo es esa política ya que en usa hasta dentro de un año no sale el DP gratis y hasta junio de este año no puedes reservar el año que viene mientras en UK puedes hacerlo desde ya.
No se, pero en UK e Irlanda llevan años sacando ofertas para el año siguiente con el plan de comidas, yo espero poder reservar lo que quiero porque tambien regalan el memory maker para las fotos

Viejo 13-abr-2019, 00:45   #218
Demelza
Shorra navideña

Sep 2010 | 16.687 Mens.
Ya esta confirmado tanto en las web de UK e Irlanda de Disney!
A partir del 25 de abril se podra reservar con comida gratis

Viejo 13-abr-2019, 03:24   #219
illu

Ago 2008 | 2.104 Mens.
Cita:
Haciendo cuentas creo que me iré al Coronado, 10 noches con el upgrade al dining regular :]
Me interesa ese plan! Que precio calculas?

Tazas, Chapas personalizadas... Info: http://www.forocoches.com/foro/showt...#post206786801
illu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2019, 03:30   #220
Demelza
Shorra navideña

Sep 2010 | 16.687 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por illu Ver Mensaje
Me interesa ese plan! Que precio calculas?
En mi caso unos 3400€ para dos personas, diez noches en un hotel “moderado” lo q equivale a 4*.
Con el upgrade a dining plan y el memory ese para las fotos incluido y las entradas a los parques y tarjeta regalo de 200$

http://www.disneyholidays.ie/walt-di...g-in-2020/059/

Viejo 13-abr-2019, 03:33   #221
illu

Ago 2008 | 2.104 Mens.
Cita:
En mi caso unos 3400€ para dos personas, diez noches en un hotel “moderado” lo q equivale a 4*.
Con el upgrade a dining plan y el memory ese para las fotos incluido y las entradas a los parques y tarjeta regalo de 200$

http://www.disneyholidays.ie/walt-di...g-in-2020/059/
Correcto, calculo ese mismo plan para septiembre 2020.

Sabes a qué hora lanzan la oferta? Estoy nerviosita perdía

No se por dónde empezar...

Tazas, Chapas personalizadas... Info: http://www.forocoches.com/foro/showt...#post206786801
Viejo 13-abr-2019, 03:36   #222
Demelza
Shorra navideña

Sep 2010 | 16.687 Mens.
Cita:
Correcto, calculo ese mismo plan para septiembre 2020.

Sabes a qué hora lanzan la oferta? Estoy nerviosita perdía

No se por dónde empezar...
Yo tambien voy en septiembre de 2020 jaja
Pues he leido que a la 1 en españa o sino durante la mañana de ese dia 25. Yo por si acaso estaré a la 1 a ver si sale a esa hora

Viejo 13-abr-2019, 03:38   #223
illu

Ago 2008 | 2.104 Mens.
Cita:
Yo tambien voy en septiembre de 2020 jaja
Pues he leido que a la 1 en españa o sino durante la mañana de ese dia 25. Yo por si acaso estaré a la 1 a ver si sale a esa hora

Ohhh mira que bien!! Ya se a quien acribillar a preguntas!!
Nos vemos a la 1 del día 25 por los interneses...

Viejo 13-abr-2019, 03:40   #224
Demelza
Shorra navideña

Sep 2010 | 16.687 Mens.
Cita:
Ohhh mira que bien!! Ya se a quien acribillar a preguntas!!
Nos vemos a la 1 del día 25 por los interneses...
Oki

Viejo 13-abr-2019, 09:32   #225
Ryback

Mar 2003 | 1.564 Mens.

Cita:
Oki

Queremos ir con la familia para finales de Agosto 2020. Tengo ya un planning muy avanzado para reservas de FP y los restaurantes TS ya que queremos el Carribean Beach.

Al ser la primera vez ¿recomendáis agente Disney o aprovechar la oferta de ahora de Irlanda?. Con el Agente Disney hasta Junio no salen las tarifas y luego hasta el año que viene no habra la oferta de DP.

Viejo 13-abr-2019, 10:51   #226
Demelza
Shorra navideña

Sep 2010 | 16.687 Mens.
Cita:
Queremos ir con la familia para finales de Agosto 2020. Tengo ya un planning muy avanzado para reservas de FP y los restaurantes TS ya que queremos el Carribean Beach.

Al ser la primera vez ¿recomendáis agente Disney o aprovechar la oferta de ahora de Irlanda?. Con el Agente Disney hasta Junio no salen las tarifas y luego hasta el año que viene no habra la oferta de DP.
Tambien es mi primera vez alli y yo voy a reservar a traves de la web de Disney. El año pasado pedí presupuesto a un agente y me costaba algo mas caro

Viejo 13-abr-2019, 14:25   #227
garibaldi79

Sep 2008 | 2.177 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fixius Ver Mensaje
Yo desde hace muchos años lo tenía en mente y este año por fin vamos.
Con mi mujer y mi hija (6 años).
Será en septiembre, 13 días.
cuanto calculas gastar?
garibaldi79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 22:52   #228
Fixius
y que dure....

May 2005 | 2.185 Mens.
Lugar: MALLORCA

Mazda3 Sportive CRTD 143cv

Cita:
Originalmente Escrito por garibaldi79 Ver Mensaje
cuanto calculas gastar?
eso fue hace 4 años, en 2015 jejejeje. Te puedes gastar lo que quieras, depende de lo que hagas, si vas temporada alta (mas caro) o baja (mas barato), cuantos parques visites, cuantos dias de viaje te pegues, que comida quieras comer, etc etc. Entre 7.000 y 8.000€ ya puedes hacerte 2 semanas bastante guay. Tambien puedes ir algo más low cost o gastarte más.

Luego reservé para 2017 y el dia antes se canceló todo el viaje por culpa del huracán Irma. Se postpuso 1 año y volvimos en 2018. La putada fue tenerlo todo organizado para que el dia antes te quedes con cara de tonto sin viaje ni plan B ni nada que hacer durante las vacaciones.

Fixius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 23:06   #229
ainohac

May 2007 | 2.323 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Cordoba 1.9 TDI

Me quedo por aquí otra esperando al día 25 para reservar las vacas de septiembre 2020.

Nuestra idea es ir 11-12 días según nos cuadren los vuelos. 7 días a Disney y 4 de compras, NASA e igual algún otro parque.

Vamos con 2 peques que tendrán 5 y 2 años por lo que desestimanos Universal y así tenemos excusa para volver.
ainohac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2019, 15:24   #230
Ryback

Mar 2003 | 1.564 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ainohac Ver Mensaje
Me quedo por aquí otra esperando al día 25 para reservar las vacas de septiembre 2020.

Nuestra idea es ir 11-12 días según nos cuadren los vuelos. 7 días a Disney y 4 de compras, NASA e igual algún otro parque.

Vamos con 2 peques que tendrán 5 y 2 años por lo que desestimanos Universal y así tenemos excusa para volver.
4 días de compras?? Mantente rica 🤑🤑

Viejo 17-abr-2019, 15:26   #231
Ryback

Mar 2003 | 1.564 Mens.

Al final aunque haga la simulación lo cotratare con un agente Disney por diversos motivos. En junio salen los precios en usa y ya veremos cuando sale el DP gratuito.

Viejo 17-abr-2019, 16:30   #232
ainohac

May 2007 | 2.323 Mens.

Seat Cordoba 1.9 TDI

Cita:
4 días de compras?? Mantente rica 🤑🤑
Ojala 4 días de compras, por los $ a gastar jeje

Los 4 días serán para descansar, compras, ir a la NASA e igual Seaworld/Aquatica... los niños son muy peques y hay que ir con tranquilidad para que no monten un motín por cansancio.
Viejo 17-abr-2019, 16:31   #233
ainohac

May 2007 | 2.323 Mens.

Seat Cordoba 1.9 TDI

Para los que vais a reservar con la oferta inglesa hay un link en la web de disney que regalan 100$ adicionales. Asi que los moderate darían 200$ y los 100$ extra
Viejo 17-abr-2019, 16:35   #234
ainohac

May 2007 | 2.323 Mens.

Seat Cordoba 1.9 TDI

Cita:
Al final aunque haga la simulación lo cotratare con un agente Disney por diversos motivos. En junio salen los precios en usa y ya veremos cuando sale el DP gratuito.
Ten en cuenta que la oferta inglesa/irlandesa
"regalan" el memory maker que creo que sino cuesta 170$, las entradas son ultimate (incluyen hopper y los parques acuáticos y los 14 días cuestan igual que los 7 días).

Yo llevo varios años mirando precios por si algún dia me tocaba la lotería y la oferta de Irlanda era la que mejor me salía, si el DP es un must en tu viaje.
Viejo 17-abr-2019, 16:45   #235
Ryback

Mar 2003 | 1.564 Mens.

Cita:
Ten en cuenta que la oferta inglesa/irlandesa
"regalan" el memory maker que creo que sino cuesta 170$, las entradas son ultimate (incluyen hopper y los parques acuáticos y los 14 días cuestan igual que los 7 días).

Yo llevo varios años mirando precios por si algún dia me tocaba la lotería y la oferta de Irlanda era la que mejor me salía, si el DP es un must en tu viaje.
Lo sé pero hay ciertas cosas que hay que sopesar aunque sean más baratas. Nosotros iremos a finales de agosto.

Viejo 17-abr-2019, 19:19   #236
Demelza
Shorra navideña

Sep 2010 | 16.687 Mens.
Cita:

Vamos a ser muchos los españoles que vayamos a WDW en septiembre de 2020 jaja

Viejo 21-abr-2019, 16:01   #237
ainohac

May 2007 | 2.323 Mens.

Seat Cordoba 1.9 TDI

Os apetece que abramos un telegram los que viajemos en 2020 para irnos contando novedades? Hay otro chico de los viajeros que estaría interesado.
Viejo 21-abr-2019, 18:08   #238
Demelza
Shorra navideña

Sep 2010 | 16.687 Mens.
Cita:
Os apetece que abramos un telegram los que viajemos en 2020 para irnos contando novedades? Hay otro chico de los viajeros que estaría interesado.
Por mi perfecto
Soy @Cambaral en telegram

Viejo 21-abr-2019, 18:25   #239
Ryback

Mar 2003 | 1.564 Mens.

Yo no gasto Telegram... WhatsApp ni hablar no?

Viejo 21-abr-2019, 18:31   #240
Demelza
Shorra navideña

Sep 2010 | 16.687 Mens.
En telegram no hace falta numero de teléfono

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto