En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Guía para viajar a Disneyworld (Orlando)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-abr-2019, 18:45   #241
Ryback
ForoCoches: Miembro

Mar 2003 | 1.551 Mens.
Lugar: Sevilla

Seat Leon TDI 90 cv Stella

Cita:
Originalmente Escrito por Demelza Ver Mensaje
En telegram no hace falta numero de teléfono
Meterme soy @canterop
Ryback está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-abr-2019, 19:08   #242
Demelza
Shorra navideña

Sep 2010 | 16.675 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ryback Ver Mensaje
Meterme soy @canterop
No no si aun no hay grupo de telegram, yo solo he dejado mi apodo para cuando lo hagan jjj

Vive como si mañana fueras a morir, ama como si por siempre fuera a vivir..

Demelza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 19:42   #243
ainohac

May 2007 | 2.322 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Cordoba 1.9 TDI

Os pongo aquí el link por si queréis uniros

https://t.me/joinchat/Eth8whRYjvcvEHwDOI0pfQ
ainohac está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-abr-2019, 19:44   #244
ainohac

May 2007 | 2.322 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Cordoba 1.9 TDI

Cita:
Por mi perfecto
Soy @Cambaral en telegram
No me deja agregarte por tus ajustes de privacidad.
ainohac está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-abr-2019, 16:19   #245
gilo2000

Feb 2009 | 12.701 Mens.
Mañana salgo para Miami con la familia. 3 noches en Miami Beach, otras 6 en Orlando.

2 días y medio en MK, 1 en el resto.

Ya contaré la experiencia a la vuelta!

gilo2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2019, 19:46   #246
adol4

Jun 2004 | 1.435 Mens.
Lugar: Zárágózá

Lavagdora felina y FZS

Para 2 días entre semana sin niños qué visitaríais? Epcot no nos atrae mucho y AK tampoco salvo Pandora
MK + HS (creo que es pequeño) y visitar Springs tranquilamente, o los 2 días MK, o...?

adol4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 10:34   #247
Demelza
Shorra navideña

Sep 2010 | 16.675 Mens.
Ya tengo mi reserva hecha para dentro de 16 mesazos jajaja, pero al sacar la oferta de comida gratis no he podido resistirme

Viejo 25-abr-2019, 19:15   #248
Ranec

Mar 2005 | 1.694 Mens.
Lugar: Entre flores, fandanguillos y alegrias...
Cita:
Ya tengo mi reserva hecha para dentro de 16 mesazos jajaja, pero al sacar la oferta de comida gratis no he podido resistirme
Por cuanto te ha salido si no es indiscrepcion? Los vuelos cuando tienes pensado cogerlos?
En verano del año que viene, si no pasa nada, estare por alli...y aun no habia mirado nada 😮

Mejor Julio, Agosto o es mas o menos igual respecto a aglomeraciones?

Ranec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 19:25   #249
Demelza
Shorra navideña

Sep 2010 | 16.675 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ranec Ver Mensaje
Por cuanto te ha salido si no es indiscrepcion? Los vuelos cuando tienes pensado cogerlos?
En verano del año que viene, si no pasa nada, estare por alli...y aun no habia mirado nada 😮

Pues no, no es indiscreción.
Te cuento lo que tengo contratado:
- Hotel Coronado Springs (moderado, equivalente a 4 estrellas) diez noches en habitación estándar con dos camas queen.
- Entradas Hooper Plus (podemos cambiar de parques durante el dia)
- Memory Maker para las fotos.
- 300$ en tarjeta regalo que ofrece Disney.
- Dining Plan Table (Consiste en 1 comida rápida + 1 comida de mesa + 2 snacks + mug rellenable, por persona y noche)

En total 3448€.

Los vuelos aparte, queremos llegar a Orlando.. pero como aun queda tanto no me es posible mirarlos todavía.

En cuanto a aglomeraciones ni idea, se que septiembre es temporada baja, pero julio será alta pq los nenes tienen vacaciones jaja

Última edición por Demelza fecha: 25-abr-2019 a las 23:21.
Viejo 28-abr-2019, 14:36   #250
illu

Ago 2008 | 2.099 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ranec Ver Mensaje

Si quieres ir el verano que viene aprovecha y pilla la oferta de Comidas gratis. Estas a tiempo aún ya que salió hace unos días solo.

Tazas, Chapas personalizadas... Info: http://www.forocoches.com/foro/showt...#post206786801
illu está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2019, 19:48   #251
gilo2000

Feb 2009 | 12.701 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gilo2000 Ver Mensaje
Mañana salgo para Miami con la familia. 3 noches en Miami Beach, otras 6 en Orlando.

2 días y medio en MK, 1 en el resto.

Ya contaré la experiencia a la vuelta!
He vuelto esta misma mañana del viaje, una pasada... pero una paliza brutal.

Hemos tenido mucha suerte con el tiempo, aunque algo de calor húmedo, solo nos han caido un par de tormentas puntuales.

Por cierto, para los que vayáis, fundamental y algo que puede marcar la diferencia: FASTPASS!!!!

Es acojonante que haya gente haciendo colas de más de una hora, y tú puedas irte sacando el fastpass y metiéndote en casi todo.

Viejo 05-may-2019, 23:40   #252
Demelza
Shorra navideña

Sep 2010 | 16.675 Mens.
Cita:
He vuelto esta misma mañana del viaje, una pasada... pero una paliza brutal.

Hemos tenido mucha suerte con el tiempo, aunque algo de calor húmedo, solo nos han caido un par de tormentas puntuales.

Por cierto, para los que vayáis, fundamental y algo que puede marcar la diferencia: FASTPASS!!!!

Es acojonante que haya gente haciendo colas de más de una hora, y tú puedas irte sacando el fastpass y metiéndote en casi todo.
Jeje pero cuentanos massss!!!!!!
Alguna atraccion a evitar porque no merezca la pena? Algo que no nos podamos perder?
Restaurantes????

Viejo 06-may-2019, 13:04   #253
gilo2000

Feb 2009 | 12.701 Mens.
Cita:
Jeje pero cuentanos massss!!!!!!
Alguna atraccion a evitar porque no merezca la pena? Algo que no nos podamos perder?
Restaurantes????
Uff, la verdad es que acabo de llegar y con el jet lag y el cansancio de tantos días, se complica hacer un resumen lúcido.

Diré, antes de nada, que el viaje era con mi mujer y mi hija de 5 años, con lo que el enfoque ha sido totalmente hacia la niña y las princesas. Dicho esto, y después de haberme recorrido los 4 parques de cabo a rabo, he de decir que me han parecido unos parques muy enfocados al público infantil, quizá para unos viajeros adultos yo los veo algo flojos, siempre que no se orienten mucho al universo Disney.

Nuestro planning fue, aparte de tres días en Miami, 2 días y medio en Magic Kingdom, 1 Epcot, 1 Animal Kingdom y 1 Hollywood Studios. Aunque como llevábamos entradas Hooper, hemos podido cambiar a media tarde de parques.

De los parques en general, a mí personalmente me pareció que Magic Kingdom está muy por encima del resto, y para mi sorpresa, Epcot me pareció que era un muy buen parque, por encima de Hollywood Studios incluso (aunque cuando abran la zona de Star Wars eso cambiará). Así que, así en resumen, mi preferencia de parques ha sido MK>AK>EP>HS.

De atracciones, lo que más me ha gustado de todos los parques ha sido Avatar Flight of Passage, que no la llevaba en los Fast Pass, pero tuve la potra de conseguir dos veces el FP, eso sí, refrescando la APP cada segundo. Es una atracción brutal, no os la podéis perder. Luego también me gustaron mucho la montaña rusa del Everest, también en Animal Kingdom, la montaña de los 7 enanitos y el splash mountain en Magic Kingdom y Soarin en Epcot. De Hollywood Studios me monté en las típicas de Tower of Terror y Aerosmith, pero como ya las conocía del Eurodisney me sorprendieron menos. También estuve en la zona de Toy Story que mola mucho, aunque no pude hacer Toy Story Mania porque había mucho tiempo de espera y no pude pillar FP.

Tampoco os podéis perder la recreación de Pandora, que es brutal. Y de noche muchísimo más. En general, el Animal Kingdom me pareció un muy buen parque, más orientado a zoo, pero con las regiones de Asia y Africa muy bien recreadas. La decoración y la inmersión me parecieron brutales. Y como decía antes, el Hollywood Studios, a falta de abrir Star Wars, me pareció el más soso y con menos cosas que hacer de todos los parques.

Atracciones decepcionantes, pues así que recuerde ahora mismo... el Space Mountain me pareció una chusta. Una montaña rusa totalmente a oscuras... no le ví el chiste. Dinosaur me pareció otro mierdón, y en menor medida me decepcionó también Big Thunder Mountain en Magic Kingdom. Una montaña rusa sin más, con una temática bastante pobre, si la comparamos con la de Seven Dwarfs o Expedition Everest.

De restaurantes, pues bueno... al ir con niña íbamos enfocados a comidas con personajes, y no puedo destacar mucho. Decir que el buffet de Crystal Palace me pareció muy flojo, y Akhersus en cambio estaba bastante bien. Eso sí, el que se lleva la palma es Epcot, y la zona de los pabellones de países, ahí tienes todo tipo de cocina. Y diré que hicimos el famoso Cincerella Royal table, que a mi parecer no mereció la pena en absoluto. Mucho mejor el Be our guest en el castillo de la bestia.

Y para terminar, una espinita clavada: estábamos tan muertos por la tarde, que solo pudimos ver el Fantasmic y el final del show de la noche de Magic Kingdom, pero la próxima vez será.

Viejo 06-may-2019, 13:36   #254
Demelza
Shorra navideña

Sep 2010 | 16.675 Mens.
Gracias @gilo2000
La de Avatar no marea? A mi los simuladores no suelen sentarme nada bien y siempre acabo mareada... :/
Te decepciono la big thunder? Pero por la tematica o por el recorrido q hace? Es una de las q mas me gustaria probar 😆

El Akershus lo tengo pendiente para reservar comida ahi y el Be Our Guest tambien..

El Fantasmic bien, no? Dicen q es muy bonito ^^

Viejo 06-may-2019, 14:13   #255
gilo2000

Feb 2009 | 12.701 Mens.
Cita:
Gracias @gilo2000
La de Avatar no marea? A mi los simuladores no suelen sentarme nada bien y siempre acabo mareada... :/
Te decepciono la big thunder? Pero por la tematica o por el recorrido q hace? Es una de las q mas me gustaria probar 😆

El Akershus lo tengo pendiente para reservar comida ahi y el Be Our Guest tambien..

El Fantasmic bien, no? Dicen q es muy bonito ^^
Marear no me mareó, eso sí, da bastante sensación de vértigo y de velocidad, porque prácticamente estás volando por Pandora a los lomos de un banshee a toda leche.

Big Thunder me decepcionó un poco básicamente porque el recorrido es bastante normalito, nada destacable. Y la temática es rollo mina, pero para eso está la Seven Dwarfs que está muchísimo mejor ambientada. No sé, me pareció una montaña muy normal, sin nada destacable.

Viejo 06-may-2019, 14:42   #256
jvraga

Dic 2015 | 1.553 Mens.
Lugar: Valencia
Buenas Shurs,

soy un fanatico de Starwars y estaba pensando el verano del 2020 ireme a EEUU y entrar al parque, solo me interesa el de Starwars y veo que hay en LA y Orlando. Mi idea seria hacer una roadtrip y acabar unos 3-4 dias en disney. Alguien ha ido al de LA¿?

Si te gusta viajar, compartimos afición, pasa por aquí te cuento mis viajes:
http://www.elblogderaga.com/
jvraga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2019, 14:48   #257
Demelza
Shorra navideña

Sep 2010 | 16.675 Mens.
@gilo2000
Que mal rollo jajaja... no se si subir o no, porque no quiero pasarme mala el resto del dia

@jvraga
Star wars abre en california a final de mes, asi q nadie lo ha visto aun jjjj
Si te refieres a los parques Disney en general pues yo no he ido, solo se que son dos parques y q es el Disney q pisó Walt Disney

Viejo 15-may-2019, 12:16   #258
alamista

Feb 2017 | 296 Mens.

VW Scirocco / CBR600RR

Cita:
Uff, la verdad es que acabo de llegar y con el jet lag y el cansancio de tantos días, se complica hacer un resumen lúcido.

Diré, antes de nada, que el viaje era con mi mujer y mi hija de 5 años, con lo que el enfoque ha sido totalmente hacia la niña y las princesas. Dicho esto, y después de haberme recorrido los 4 parques de cabo a rabo, he de decir que me han parecido unos parques muy enfocados al público infantil, quizá para unos viajeros adultos yo los veo algo flojos, siempre que no se orienten mucho al universo Disney.

Nuestro planning fue, aparte de tres días en Miami, 2 días y medio en Magic Kingdom, 1 Epcot, 1 Animal Kingdom y 1 Hollywood Studios. Aunque como llevábamos entradas Hooper, hemos podido cambiar a media tarde de parques.

De los parques en general, a mí personalmente me pareció que Magic Kingdom está muy por encima del resto, y para mi sorpresa, Epcot me pareció que era un muy buen parque, por encima de Hollywood Studios incluso (aunque cuando abran la zona de Star Wars eso cambiará). Así que, así en resumen, mi preferencia de parques ha sido MK>AK>EP>HS.

De atracciones, lo que más me ha gustado de todos los parques ha sido Avatar Flight of Passage, que no la llevaba en los Fast Pass, pero tuve la potra de conseguir dos veces el FP, eso sí, refrescando la APP cada segundo. Es una atracción brutal, no os la podéis perder. Luego también me gustaron mucho la montaña rusa del Everest, también en Animal Kingdom, la montaña de los 7 enanitos y el splash mountain en Magic Kingdom y Soarin en Epcot. De Hollywood Studios me monté en las típicas de Tower of Terror y Aerosmith, pero como ya las conocía del Eurodisney me sorprendieron menos. También estuve en la zona de Toy Story que mola mucho, aunque no pude hacer Toy Story Mania porque había mucho tiempo de espera y no pude pillar FP.

Tampoco os podéis perder la recreación de Pandora, que es brutal. Y de noche muchísimo más. En general, el Animal Kingdom me pareció un muy buen parque, más orientado a zoo, pero con las regiones de Asia y Africa muy bien recreadas. La decoración y la inmersión me parecieron brutales. Y como decía antes, el Hollywood Studios, a falta de abrir Star Wars, me pareció el más soso y con menos cosas que hacer de todos los parques.

Atracciones decepcionantes, pues así que recuerde ahora mismo... el Space Mountain me pareció una chusta. Una montaña rusa totalmente a oscuras... no le ví el chiste. Dinosaur me pareció otro mierdón, y en menor medida me decepcionó también Big Thunder Mountain en Magic Kingdom. Una montaña rusa sin más, con una temática bastante pobre, si la comparamos con la de Seven Dwarfs o Expedition Everest.

De restaurantes, pues bueno... al ir con niña íbamos enfocados a comidas con personajes, y no puedo destacar mucho. Decir que el buffet de Crystal Palace me pareció muy flojo, y Akhersus en cambio estaba bastante bien. Eso sí, el que se lleva la palma es Epcot, y la zona de los pabellones de países, ahí tienes todo tipo de cocina. Y diré que hicimos el famoso Cincerella Royal table, que a mi parecer no mereció la pena en absoluto. Mucho mejor el Be our guest en el castillo de la bestia.

Y para terminar, una espinita clavada: estábamos tan muertos por la tarde, que solo pudimos ver el Fantasmic y el final del show de la noche de Magic Kingdom, pero la próxima vez será.
Probaste la version naranja de mission space?

"Ir en moto es lo más divertido que se puede hacer con los pantalones puestos". - Kevin schwantz.
alamista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 12:34   #259
COMSV
El de siempre

Dic 2003 | 10.978 Mens.
Lugar: De por ahí....
Cita:

No le viste el chiste a esas atracciones pero Space Mountain y BTM tienen ya sus años, bastantes, y en su momento fueron la leche. Comprar eso con atracciones nuevas no es muy justo
COMSV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 12:34   #260
gilo2000

Feb 2009 | 12.701 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alamista Ver Mensaje
Probaste la version naranja de mission space?
No, me quedé en la verde... íbamos con una niña de 5 años y no queríamos dejarla KO para el resto del día.

Viejo 15-may-2019, 12:38   #261
gilo2000

Feb 2009 | 12.701 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por COMSV Ver Mensaje
No le viste el chiste a esas atracciones pero Space Mountain y BTM tienen ya sus años, bastantes, y en su momento fueron la leche. Comprar eso con atracciones nuevas no es muy justo
Bueno, puede ser. Pero cuando te dejas una pasta en ir a un parque que está en la otra punta del mundo, realmente no te importa demasiado si la atracción es nueva o si tiene 30 años, sinceramente. Disney tiene la suficiente pasta como para remodelar atracciones y actualizarlas, y en algunos casos no lo hace.

¿Que es por un tema de nostalgia y que haya gente que siga valorándolas por tener muchos años? Pues seguramente, pero a mí me decepcionaron bastante.

Como decía antes, Space mountain es una montaña interior y a oscuras, igual que Aerosmith (que también tiene sus años), y sin embargo esta segunda me pareció mucho mejor. Y BTM tiene una temática muy similar a 7 Dwarfs, y la segunda se la come en todos los aspectos. Al igual que Expedition Everest.

Me han preguntado qué es lo que más me gustó, y qué es lo que más me decepcionó, y las decepciones fueron esas...

Viejo 15-may-2019, 12:43   #262
COMSV
El de siempre

Dic 2003 | 10.978 Mens.
Cita:
Bueno, puede ser. Pero cuando te dejas una pasta en ir a un parque que está en la otra punta del mundo, realmente no te importa demasiado si la atracción es nueva o si tiene 30 años, sinceramente. Disney tiene la suficiente pasta como para remodelar atracciones y actualizarlas, y en algunos casos no lo hace.

¿Que es por un tema de nostalgia y que haya gente que siga valorándolas por tener muchos años? Pues seguramente, pero a mí me decepcionaron bastante.

Como decía antes, Space mountain es una montaña interior y a oscuras, igual que Aerosmith (que también tiene sus años), y sin embargo esta segunda me pareció mucho mejor. Y BTM tiene una temática muy similar a 7 Dwarfs, y la segunda se la come en todos los aspectos. Al igual que Expedition Everest.

Me han preguntado qué es lo que más me gustó, y qué es lo que más me decepcionó, y las decepciones fueron esas...
A Disney se la suda si tu tienes que ir desde la otra punta del mundo, para empezar respetan los diseños originales que hizo Walt Disney, te invito cuando quieras a buscar por internet todo lo que diseño e hizo, igual te das cuenta que hizo y diseño miles de cosas para aquellos años flipantes y es normal que no quieran tocar nada.
No te confundas, es los 7 enanitos y Everest la que tiene una temática parecida a BTM.

Última edición por COMSV fecha: 15-may-2019 a las 12:47.
Viejo 15-may-2019, 12:49   #263
gilo2000

Feb 2009 | 12.701 Mens.
Cita:
A Disney se la suda si tu tienes que ir desde la otra punta del mundo, para empezar respetan los diseños originales que hizo Walt Disney, te invito cuando quieras a buscar por internet todo lo que diseño e hizo, igual te das cuenta que hizo y diseño miles de cosas para aquellos años flipantes y es normal que no quieran tocar nada.
No te confundas, es los 7 enanitos y Everest la que tiene una temática parecida a BTM.
Insisto, que me parece cojonudo que respeten diseños de atracciones de hace 100 años. Y me parece estupendo también que a Disney se la sude que vaya yo o un chino. Lo que estoy diciendo es que a mí esas atracciones me parecieron una mierda.

Pero vamos, que si te moleta mi opinión, pues me retracto. Space Mountain es la polla, amigos. La mejor montaña rusa del mundo. Y parece ser que no se puede decir nada negativo de Disney World.

¿Contento así?

Viejo 15-may-2019, 12:54   #264
Demelza
Shorra navideña

Sep 2010 | 16.675 Mens.
Pues a mi me gusta leer opiniones de todas las clases, tipos y colores

Viejo 15-may-2019, 12:55   #265
COMSV
El de siempre

Dic 2003 | 10.978 Mens.
Cita:
Insisto, que me parece cojonudo que respeten diseños de atracciones de hace 100 años. Y me parece estupendo también que a Disney se la sude que vaya yo o un chino. Lo que estoy diciendo es que a mí esas atracciones me parecieron una mierda.

Pero vamos, que si te moleta mi opinión, pues me retracto. Space Mountain es la polla, amigos. La mejor montaña rusa del mundo. Y parece ser que no se puede decir nada negativo de Disney World.

¿Contento así?
Espero que no vayas a Egipto, me imagino que dirás que las pirámides te parecieron viejas y una mierda.
Viejo 15-may-2019, 13:04   #266
gilo2000

Feb 2009 | 12.701 Mens.
Cita:
Espero que no vayas a Egipto, me imagino que dirás que las pirámides te parecieron viejas y una mierda.
Menuda gilipollez, con perdón.

Si voy a Egipto, voy a ver monumentos, y los apreciaré por su historia, antigüedad y el reto que supuso en su momento construirlos.

Si voy a Nueva York, voy a ver una ciudad, y la apreciaré por sus edificios, los barrios y la cultura de cada uno de ellos.

Si voy al Louvre, voy a ver un museo, y lo apreciaré por sus obras, cuadros y esculturas.

Si voy a un puto parque de atracciones temático, voy a disfrutar de las atracciones, de la recreación de películas y de los personajes. Si en ese parque hay atracciones que tienen 50 años y se han quedado desfasadas, pues me parecerá estupendo que estén allí, pero a mí no me dejarán de parecer una chusta como atracciones que son.

Y vuelvo a repetir, un shur me pidió que comentara mi experiencia de mi viaje a Disney Orlando, las cosas positivas y también las negativas. He comentado muchas positivas, y alguna negativa para mí, y bajo mi experiencia. Pero parece que te jode que alguien opine algo malo del parque. En serio, no pasa nada... a mí me encantó la experiencia, me gustaron mucho los parques, mi hija se lo pasó bomba y me repite todos los días que quiere volver. Pero hubo atracciones que me parecieron una mierda, por mucha historia que tengan. Y ya te digo, que comparar eso con las pirámides es una chorrada absoluta.

Ya era lo que me faltaba por ver, fanboys de parques de atracciones, macho... madura un poco.

Viejo 15-may-2019, 13:10   #267
COMSV
El de siempre

Dic 2003 | 10.978 Mens.
Cita:
Menuda gilipollez, con perdón.

Si voy a Egipto, voy a ver monumentos, y los apreciaré por su historia, antigüedad y el reto que supuso en su momento construirlos.

Si voy a Nueva York, voy a ver una ciudad, y la apreciaré por sus edificios, los barrios y la cultura de cada uno de ellos.

Si voy al Louvre, voy a ver un museo, y lo apreciaré por sus obras, cuadros y esculturas.

Si voy a un puto parque de atracciones temático, voy a disfrutar de las atracciones, de la recreación de películas y de los personajes. Si en ese parque hay atracciones que tienen 50 años y se han quedado desfasadas, pues me parecerá estupendo que estén allí, pero a mí no me dejarán de parecer una chusta como atracciones que son.

Y vuelvo a repetir, un shur me pidió que comentara mi experiencia de mi viaje a Disney Orlando, las cosas positivas y también las negativas. He comentado muchas positivas, y alguna negativa para mí, y bajo mi experiencia. Pero parece que te jode que alguien opine algo malo del parque. En serio, no pasa nada... a mí me encantó la experiencia, me gustaron mucho los parques, mi hija se lo pasó bomba y me repite todos los días que quiere volver. Pero hubo atracciones que me parecieron una mierda, por mucha historia que tengan. Y ya te digo, que comparar eso con las pirámides es una chorrada absoluta.

Ya era lo que me faltaba por ver, fanboys de parques de atracciones, macho... madura un poco.
Si, tu comentario ha sido una soberena gilipollez, porque como te vuelvo a repetir estas comparando una atracción que se creo hace 40 años con atracciones que tienen 2, es como si me dices que un Audi actual es mejor que los de hace 50 años...
Por mi puedes opinar lo que quieras, y te aseguro que yo soy el primero que opina cosas negativas de los parques pero no a una atracción que es lo que es porque tiene los años que tiene.
Entiendo que por tu regla de tres una persona de 60 años es una mierda y uno de 20 un crack.
Lo de madurar, si para defender tu opinión tienes que quejarte y faltar a los demás... prefiero ser un inmaduro a lo que tu eres.
Saludos
Viejo 15-may-2019, 13:23   #268
gilo2000

Feb 2009 | 12.701 Mens.
Cita:
Si, tu comentario ha sido una soberena gilipollez, porque como te vuelvo a repetir estas comparando una atracción que se creo hace 40 años con atracciones que tienen 2, es como si me dices que un Audi actual es mejor que los de hace 50 años...
Por mi puedes opinar lo que quieras, y te aseguro que yo soy el primero que opina cosas negativas de los parques pero no a una atracción que es lo que es porque tiene los años que tiene.
Entiendo que por tu regla de tres una persona de 60 años es una mierda y uno de 20 un crack.
Lo de madurar, si para defender tu opinión tienes que quejarte y faltar a los demás... prefiero ser un inmaduro a lo que tu eres.
Saludos
Pues hombre, si te compras un coche, digo yo que tendrás que comparar si el que te compras es nuevo o si tiene 20 años, ¿no? Y el de 20 años es normal que te parezca peor que el nuevo. A mí me parece algo de cajón.

Si yo voy a un parque de atracciones y me pones Space Mountain y Aerosmith, pues te diré que me lo he pasado mucho mejor en Aerosmith que en Space Mountain, y una tiene 20 años y la otra 60. Pues muy bien, pero chico... YO ME LO HE PASADO MEJOR EN UNA QUE EN OTRA.

¿Qué quieres que te diga? ¿que no fue así? ¿que mientras me sacudían en medio de la más absoluta oscuridad sin ver nada de nada estaba pensando... "eh, esta montaña rusa es histórica porque la construyeron hace 60 años"?

La cosa no es tan complicada, de verdad.

Pero bueno, como veo que esto no llega a ninguna parte, pues lo dicho antes... Space Mountain y Big Thunder Mountain son la polla, amigos. Lo vais a gozar en unas atracciones con mogollón de historia, casi a la altura de Keops, que me lo han dicho en forocoches.

Ala, a más ver.

Viejo 16-may-2019, 12:55   #269
illu

Ago 2008 | 2.099 Mens.
Hombre, cada uno tiene sus gustos, aún no he ido a WDW, pero por ejemplo la BTM de Paris a mi me encanto. También me subí hace años (allá por el 99 recién inaugurada) a Space Montain y nunca más. A ti te parece floja y yo lo pasé fatal.

Tazas, Chapas personalizadas... Info: http://www.forocoches.com/foro/showt...#post206786801
illu está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 13:15   #270
COMSV
El de siempre

Dic 2003 | 10.978 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por illu Ver Mensaje
Hombre, cada uno tiene sus gustos, aún no he ido a WDW, pero por ejemplo la BTM de Paris a mi me encanto. También me subí hace años (allá por el 99 recién inaugurada) a Space Montain y nunca más. A ti te parece floja y yo lo pasé fatal.
La Space Mountain de París es totalmente diferente a la de WDW, la de Orlando no tiene loopings ni nada, es una montaña rusa normal a oscuras.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto