Índice del foro de Competición

Gorgias
de Gilead
Debido a diferencias con el administrador de este foro (para el que la cantidad es más rentable que la calidad), al creciente y permisivo número de trolls y foreros cuya aportación principal es el insulto, el desprecio y el intento de desprestigiar el trabajo de los demás, he decidido retirar este mensaje y la información que contenía de este foro. No quiero que mi trabajo permanezca en este foro, que se ha convertido en una página para que cobardes anónimos se insulten y estropeen el trabajo de otras personas. Precisamente por esta situación, varias decenas de usuarios decidieron crear un proyecto parecido, pero en el que la calidad de la información sea lo principal, dejando de lado patios de colegio como ForoCoches. Toda la información retirada de aquí, podrá encontrarse en ForoCompeticion.com.

Un saludo, Gorgias.
Vito
Prodrive Team Member
Pues me parece muy buena idea. Es verdad que muchos temas muy buenos que hay por ahí, con el tiempo se pierden y no hay quien los encuentre...
rallymania
otaku nivel 86
yo apoya a la mocion o cm se diga
juankadet
Aupa Atleeeeeeeeeeetiiiii
No s´ñe como coño se hace...pero me parece superacertado
machbel
Dicen que doy envidia
ahi estamos. Muy buena idea. Para eso solo habria que poner este topic como fijado, y asi nunca bajaria.
En el se van poniendo los superpost tematicos y montamos aqui una enciclopedia mejor que la encarta y la larousse juntas
GSI_8V
Forero Racing
Joder una idea cojonuda, la apoyo totalmente.
No se como adjuntar enlaces o direcciones, es mas a veces no puedo abrir directamente algunas q poneis y engo q escribir la direccion entera para poder verla.

AUPA Y A VER SI VA PA DELANTE!!!
ronk
ForoCoches: Miembro
Me aparece una idea acertadisima
Lc2
#
Empezo yo con mis temas. Haz un quote y ya tienes los nombre puestos

Reportajes

Clase CM, el futuro de la montaña?

Exposición Coches Historicos de Rallyes, Oviedo 2003

Fotos Formula Rallye de Torrelavega 2003

Reportaje Subida a Carbayín 2003

Fotos

Coches Clásicos de rallyes

Fotos de Rallyes

Tests 2004

Fotos de alta resolución
juankadet
un comorrrrrrrrr??????quote????
quote meto,leche????ja,ja,ja,ja,ja,ja
Lc2
#
juan, tu nada, eso es pa gorgias. tu para poner tus temas simplemente copia la direccion de tus temas y pegalos aki.

Boton derecho titulo del tema y guardar destino como...

o bien, desde dentro del tema, copia la direccion de la barra de tareas

en ambos casos pegalo al responder el mensaje y ya está

Lo de poner el nombre del tema, eso q lo haga Gorgias, no te rompas la cabeza jajajjaaj

EDITADO: JUAN LEE AKI ARRIBAAAAA

si en el subforo pulsas en la palabrita "autor" y te ordenará los temas por autor en vez de por respuesta, asi tendras todos los tuyos seguidos
juankadet
mañana me los busco todos y lo pongo....ahora voy a ver a la maricona del Boris,je,je,je,je,eje,je
Gorgias
de Gilead
El MP a Electrik ya está mandado. Empiezo a ir metiendo meter las primeras direcciones.

juan, no te preocupes hombre. Ya me encargué ayer de buscar temás para poner aquí, incluyendo unos cuantos tuyos (hay que ver lo que escribe este hombre, dios mio ). Me habré dejado unos cuantos, pero vaya... que más de uno y de dos he encontrado

Un saludo, Gorgias.
Gorgias
de Gilead
Bueno... estoy viendo que hay más temas de los que pensaba, y que esta noche no me da tiempo a poner la lista entera. Incluyendo los de Lc2, ya son casi 50. Y los que aún faltarán!!! Quiero poner una pequeña descripción indicando de que van, así que mañana después de comer ya me pondré a fondo con el asunto. Ahora marcho a dormir, porque si no, me van a dar las uvas.

Estoy ordenandolos según lo que traten: biografías de pilotos, información sobre modelos, fotos, videos, reportajes, etc... Toda sugerencia será bienvenida

Un saludo, Gorgias.
Gorgias
de Gilead
Pues ya hay unos cuantos enlaces puestos Los que ha dicho Lc2 tambien están incluidos. Conforme se vayan encontrando hilos para añadir, poneis la dirección a continuación, y listo. Va a salir una señora colección de aquí

Un saludo, Gorgias.
Vito
Prodrive Team Member
Impresionante trabajo de recopilación, Gorgias! Yo creo que no se te ha pasado nada! Ya se pondrán los de la porra a lo largo de la temporada, y la clasificación... Y gracias a Electrik, por supuesto!
Lc2
#
GSI_8V
Forero Racing
Una pregunta : pincho en lo q aparece en rojo y no me abre.

Alguien me echa un cable por favor!
juankadet
Bieeeeeeeeeeeeeeennnnn,menos mal que tú(Gorgias)sabes de
esto..........de la informática y tal y cual
Code Zero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Bueno, veo que aqui tengo mucho tema que ir mirando, esto de ser nuevo es lo que tiene.
Gracias por el curro
d.nafria
Gracias Preciado
simplemente perfecto
ronk
YUUUUUUUUUUUUJUUUUUUUUUUUUUUU
ABILIO BECEDAS
ALIAS ABI EL CURVAS
A Mi tambien me parece una buena idea.
Gorgias
de Gilead
Escrito originalmente por GSI_8V
Una pregunta : pincho en lo q aparece en rojo y no me abre.

Alguien me echa un cable por favor!
A ver... excepto algunas líneas que no son enlaces, si no simples comentarios, las demás deberían abrirse en una ventana nueva (o pestaña nueva, según tu navegador), con el tema elegido. Cuáles son los que no te funcionan¿?

Un saludo, Gorgias.

PD: Voy a cambiar el color a los que no son enlaces, para que no haya confusión entre unos y otros.
machbel
Dicen que doy envidia
El post de los escaneos no estaria bien aqui? que hay imagenes y textos bastante interesantes. A ver si nos animamos a escanear cosas interesantes, y la ponemos para descargar.
Si hace falta algun sitio, yo puedo subirlo a un host seguro.
Gorgias
de Gilead
Oido cocina machbel. Ahora lo añado.

Un saludo, Gorgias.
mielin
está cojonudo.

Un 10 para gorgias.
Gorgias
de Gilead
Hay varios temas nuevos añadidos que merecen la pena, alguno recuperado de las profundidades del foro

Un saludo, Gorgias.
Gorgias
de Gilead
Nuevos hilos añadidos: las "liadas" de Salonen y Senna, información del Lancia Stratos y del Skoda Octavia, la clasificación del Campeonato WRC-Forocoches, y el concurso "Adivina el piloto!!!"

Un saludo, Gorgias.
Magu
Miembro cívico
Este no sé si corresponde a Reportajes o Biografias...

Te pongo la url que no sé poner el título del topic en rojo :

http://www.forocoches.com/foro/showt...threadid=26551

El de las fotos espectaculares diarias tampoco lo he visto por ahí arriba, si lo quieres poner lo mismo digo...

http://www.forocoches.com/foro/showt...threadid=46399

Gorgias
de Gilead
ÍNDICE ACTUALIZADO!!!

Gracias por las direcciones Magu. El "hilo rosso" lo he metido en reportajes. Está quedando una colección de temas impresionante Gracias a todos

Un saludo, Gorgias.
← A Competición