Alfa Romeo Mi.To. restyling (2016)

A.P.M.
Mira el avatar
Primeras espias del restyling que sufrirá el modelo para mantenerlo mas tiempo en el mercado

http://www.quattroruote.it/news/foto...rime_foto.html
ZL2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Estaremos año y medio viendo espías y mareando la perdiz para que al final sólo le quiten un segmento cromado a la parrilla, como hicieron con el Giulietta.
grijan 2.0
Dr.
Que no lo jodan por dios que no lo jodan
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de grijan 2.0
Que no lo jodan por dios que no lo jodan
Por mi que lo cambien bastante. Este y el Gliulietta no me han gustado esteticamente, eso de hacer un 8C encogido y mas alto como que no...
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de ZL2
Estaremos año y medio viendo espías y mareando la perdiz para que al final sólo le quiten un segmento cromado a la parrilla, como hicieron con el Giulietta.
Al Giulietta parece que tambien lo van a tocar de nuevo...
Alfa Romeo Giulietta restyling (2016)
Esau_zgz
Miembro
pues ya era hora que entre el mio de 2009 y el que se vende ahora solo han cambiado la radio
ZL2
Cita de A.P.M.
Por mi que lo cambien bastante. Este y el Gliulietta no me han gustado esteticamente, eso de hacer un 8C encogido y mas alto como que no...
+1

El Mito, sin gustarme, aún me parece simpático (el frontal está un poco caricaturizado pero en un utilitario eso tiene cierta gracia), pero el Giulietta me parece feo sin paliativos.

Esos faros delanteros deformes jamás los he podido tragar; al menos los del Mito se parecen a los del 8C, con formas definidas.
100hpero
ITL
Otro más? No le habían hecho uno antes ya? Que cambiaba el diseño de la parrilla metiéndose hacia adentro (ahora parece que la cambiarán de nuevo), y otros pequeños detalles del interior.

Demasiado lo están estirando.
Gisk
Domador de robotijos
Cita de 100hpero
Otro más? No le habían hecho uno antes ya? Que cambiaba el diseño de la parrilla metiéndose hacia adentro (ahora parece que la cambiarán de nuevo), y otros pequeños detalles del interior.

Total, han dicho que no va a haber sustituto... para retirarlo, que lo estiren lo que quieran.
Esau_zgz
Miembro
Cita de 100hpero

si opel con el misma plataforma ha hecho un restyling del corsa convirtiendolo en nueva generacion ellos tambien pueden con el mito
gt_auto
antes muerto que tunero
Que saquen ya un gta con el motor del giulietta qv con caja q2 y que se dejen de mariconadas.
Saludos
100hpero
ITL
Cita de Gisk
Total, han dicho que no va a haber sustituto... para retirarlo, que lo estiren lo que quieran.
Ya pero bueno, siempre da cosa ver que tu modelo se arrastre por el mercado...

Cita de Esau_zgz
si opel con el misma plataforma ha hecho un restyling del corsa convirtiendolo en nueva generacion ellos tambien pueden con el mito
No, si poder pueden pero dudo que lo hagan, ya con el primer restyling que le hicieron hace nada y menos sólo cambiaron 4 cosas del interior, el nuevo navegador, volante, tapicería y para de contar, el coche es el mismo desde su salida mientras que la competencia si que avanza, con lo cual se queda "desfasado" mucho antes que el resto, pero entiendo que les cuesta 4 duros hacer esos cambios y venderán lo suficiente como para seguir ganando dinero hasta que lo dejen de fabricar.
Esau_zgz
Miembro
lo que tambien estaria bien es que con este restyling sacaran el gta en una tirada corta a modo de despedida
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
Pues a mi el MiTo siempre me ha gustado, de lo que más del segmento B aún hoy, y para al tiempo que lleva en el mercado no lo veo nada desfasado.

Por lo que se ve seguirá sin muchos cambios, pero espero que donde los haya sea sobre todo en el interior.
eucalipto
* * * * *
si le quieren dar un empujon en ventas deberian ponerle 5 puertas, ....si hasta Mini se ha pasado la "tradición" por el forro y ha hecho un 5 puertas... y de paso podrian quitarle esa cara de bobo que lleva el pobre
ManuelDos
Bah, nueva gama de colores, un par de cromados y poco más. El coche vende muy poquito y no van a amortizar cambios profundos.
Ricky_Lacoste
Cuore sportivo
Cita de eucalipto
si le quieren dar un empujon en ventas deberian ponerle 5 puertas, ....si hasta Mini se ha pasado la "tradición" por el forro y ha hecho un 5 puertas... y de paso podrian quitarle esa cara de bobo que lleva el pobre
Al mito le ha matado no tener versión de 5 puertas, pero hacerlo ahora no tiene sentido
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de eucalipto
Sin salir de la "casa", el Ypsilon ahora solo es 5 puertas cuando desde tiempos del Y10 era exclusivamente 3 puertas.
nuxete
y no será la parrilla del mito gta que se ha visto en el hilo del giulia?
eucalipto
* * * * *
Cita de Ricky_Lacoste
Al mito le ha matado no tener versión de 5 puertas, pero hacerlo ahora no tiene sentido
claro que llega tarde si lo hacen tambien 5 puertas, el error muy grave fue no lanzar desde el principio de comercialización, y no me vale que el Guilieta es un 5 puertas, mas de una vez me han contraargumentado con ese motivo y no se solaparían ni de broma
Coches que han llegado tarde serian los StreetKA cuando el Ka estaba en las últimas, el Golf Cabrio VI cuando tenia el A3 Cabrio dentro de la casa totalmente equivalente y encimala base Golf VI ya estaba un poco quemada por herencia del V

Cita de wrcbartimeo
Sin salir de la "casa", el Ypsilon ahora solo es 5 puertas cuando desde tiempos del Y10 era exclusivamente 3 puertas.
"ya" ....pero no me vale, el Lancia Y está demasiado por no decir exclusivamente dirigo al público femenino (de chicas y señoras urbanos "so chic", es dificil ver un tio que lo conduzca, añado que el diseño se les a ido de las manos, es el Y mas feo y extraño de la historia de Lancia
Un Mito 5 puertas seria muy polivalente y bien visto a ojos en general y no generaria el rechazo que produce el Y, ademas creo que le saca un palmo de tamaño
A.P.M.
Mira el avatar
Chop

http://worldscoop.forumpro.fr/t6008p...estylee#601849
ZL2
Cita de eucalipto
"ya" ....pero no me vale, el Lancia Y está demasiado por no decir exclusivamente dirigo al público femenino (de chicas y señoras urbanos "so chic", es dificil ver un tio que lo conduzca, añado que el diseño se les a ido de las manos, es el Y mas feo y extraño de la historia de Lancia
Un Mito 5 puertas seria muy polivalente y bien visto a ojos en general y no generaria el rechazo que produce el Y, ademas creo que le saca un palmo de tamaño
+1

Y eso sin contar con que son plataformas diferentes (el Ypsilon lleva la del Panda, que es más pequeña; mientras que el Mito lleva la SCCS conjunta de Fiat-GM compartida con el Grande Punto/Punto Evo y el Opel Corsa).
-Coldplay-
Everything's not lost.
Cita de Jorge_Lega
Pues a mi el MiTo siempre me ha gustado, de lo que más del segmento B aún hoy, y para al tiempo que lleva en el mercado no lo veo nada desfasado.

Por lo que se ve seguirá sin muchos cambios, pero espero que donde los haya sea sobre todo en el interior.
Es eso, para mi estéticamente no está desfasado. Y es un coche con 7 años ya, desde 2008.

QVmarauder
(oYo)
Cita de -Coldplay-
Es eso, para mi estéticamente no está desfasado. Y es un coche con 7 años ya, desde 2008.

Para mi , claro tengo uno
Estéticamente me parece lo mejor de mercado , con diferencia y como dices tiene 7 años
También ayuda ver 2 al mes por la calle
Sr.Pininfarina
Cuando salió el Mito ni dios se planteaba un coche de ese estilo y segmento en 5p (ds3, adam...) hasta que Audi lo hizo con el A1. De hecho, ya veis cuando ha salido el Mini 5p.

Otro tema es que la gente que venía del tamaño contenido del 147, con la salida del Giulietta, se haya planteado dicha posibilidad en el Mito, fijándose en la posibilidad del A1.

Pero es que el Fiat 500 no tiene version 5 puertas, y no se puede decir que se venda mal precisamente.
A.P.M.
Mira el avatar

http://www.autoblog.it/post/738635/a...-del-restyling

Solo van a cambiar el parachoques, una pena
ManuelDos
mmmmm es que será dificilísimo amortizar cualquier cambio que le hagan.

Ahí habla de que probablemente no mantenga el 0.9
Know
Cita de A.P.M.
Primeras espias del restyling que sufrirá el modelo para mantenerlo mas tiempo en el mercado

http://www.quattroruote.it/news/foto...rime_foto.html
siempre e tenido la misma duda shur, por que ponen ese estampado en los coches?
Zhio
Lancista
A ver si lo llevan a Frankfurt
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Know
siempre e tenido la misma duda shur, por que ponen ese estampado en los coches?
Para que no se vean bien las posibles lineas del coche. En este caso, como sabemos como es el coche completamente, se las podian haber ahorrado salvo las del frontal jeje
← A Coches