INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Alfa Romeo Giulietta restyling (2016)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-feb-2016, 21:27   #181
olga
ForoCoches: Miembro

Ene 2004 | 17.109 Mens.
Lugar: Munich

VW caddy

pero si es igual....

"La paradoja trágica de la libertad es que aquellos que la aceptan no son capaces de garantizarla. (E. Cioran)"

Cotorra Mayor del 'CLUS' Canarios Cluecos: tenemos la cabeza a pájaros
olga está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-feb-2016, 21:31   #182
Insignia ST
El colega

Nov 2015 | 18.721 Mens.
Lugar: Canarias, España

Honda CR-Z GT

Lo único que necesitaban para arreglar este coche era cambiar esos putos faros delanteros, que son tan feos por la forma de su contorno (deforme e indefinida) como por la extraña y aleatoria configuración interior de los LED, lupa, etc.

Sí, para cambiar eso hay que cambiar también aletas y paragolpes, pero es un coche que salió en 2010. Lo vería justificado, solo con eso refrescaría su imagen muchísimo.
Insignia ST está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2016, 21:49   #183
nuxete

Sep 2006 | 25.179 Mens.
Lugar: pontevedra

clio 1.2 rn y stilo 1.9 jtd, en propiedad, vw Polo

Cita:
Originalmente Escrito por WER80 Ver Mensaje
La verdad es que no lo entiendo, hasta el leon mk2 las ultimas unidades salieron con leds traseros de tira continua y eso que es del 2012

Pues yo ahí sigo viendo led's de puntitos.
nuxete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2016, 21:56   #184
WER80
Forocochero medio

Sep 2009 | 4.550 Mens.
Lugar: Vallecas, Madrid

Seat ToledoI 1.9d y Seat LeonII 1.6TDI Copa Style

Cita:
Originalmente Escrito por nuxete Ver Mensaje
Pues yo ahí sigo viendo led's de puntitos.
ahh tu ves puntitos en la linea de posicion??? mirate esa vista

WER80 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-mar-2016, 23:47   #185
[Panoco]

Ene 2011 | 6.615 Mens.

Mazda3

Borrando de la lista de candidatos a la compra qué pena de morro maldita sea.
[Panoco] está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2016, 00:21   #186
Chettri
.

Ago 2015 | 4.030 Mens.
Lugar: Almería
Pero en qué ha cambiado?

Chettri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2016, 21:25   #187
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.709 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Precios (sin descuentos ni promociones)

http://www.autonocion.com/todos-los-...xtiende/#close

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2016, 13:56   #188
Racing146

Oct 2015 | 1.588 Mens.
Lugar: Igollo

alfa romeo 146

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Precios (sin descuentos ni promociones)

http://www.autonocion.com/todos-los-...xtiende/#close

Jooooooder ¿en serio? Madre mia. Mira que me gusta, pero que precios...

noRe'
Racing146 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2016, 14:02   #189
Jack Shephard
Perdido

Dic 2004 | 13.728 Mens.

Flight 815

Cita:
Originalmente Escrito por lparcero Ver Mensaje
Siento ser tan pesimista pero estoy decepcionado. Cuando compré el lancia esperé casi dos años y no acababa de salir, ahora volverá a pasar lo mismo.
Se puede pedir ya? Estoy a punto de renovar el renting de empresa, tengo pedido un Giuletta pero no se si me tocará uno de los últimos actuales o un primero de la nueva serie... Algun insider de comercial Alfa que nos saque de dudas??
Jack Shephard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2016, 14:07   #190
Zhio
Lancista

Mar 2003 | 29.324 Mens.
Lugar: J y M

Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4

Cita:
Originalmente Escrito por Jack Shephard Ver Mensaje
Se puede pedir ya? Estoy a punto de renovar el renting de empresa, tengo pedido un Giuletta pero no se si me tocará uno de los últimos actuales o un primero de la nueva serie... Algun insider de comercial Alfa que nos saque de dudas??
Pide un 1.6 JTD TCT y seguro que es nuevo, jeje. Ese motor en la última actualización en el Tipo ha dado en Autopista prestaciones similares a las del Passat TDi 150cv DSG.

La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Zhio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2016, 14:14   #191
Jack Shephard
Perdido

Dic 2004 | 13.728 Mens.

Flight 815

Cita:
Originalmente Escrito por Zhio Ver Mensaje
Pide un 1.6 JTD TCT y seguro que es nuevo, jeje. Ese motor en la última actualización en el Tipo ha dado en Autopista prestaciones similares a las del Passat TDi 150cv DSG.
Hablare el lunes con la responsable de flotas a ver que info le saco. Lo del TCT va jodido, nos dejan elegir color y poco mas.

Y si, que el JTD 120 es un tiro de motor no lo va a descubrir el nuevo Giuletta. Vaya puntazo metio FPT con ese bloque, es que en cualquiera de sus versiones lo clava.

Saludos Zhio. A ver si cambias pronto ese Passat por un Giulia
Jack Shephard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2016, 14:17   #192
Zhio
Lancista

Mar 2003 | 29.324 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Jack Shephard Ver Mensaje
Hablare el lunes con la responsable de flotas a ver que info le saco. Lo del TCT va jodido, nos dejan elegir color y poco mas.

Y si, que el JTD 120 es un tiro de motor no lo va a descubrir el nuevo Giuletta. Vaya puntazo metio FPT con ese bloque, es que en cualquiera de sus versiones lo clava.

Saludos Zhio. A ver si cambias pronto ese Passat por un Giulia
En mi casa mi hermana tiene el 105 en un Giulietta, pero habiéndo probado el Tipo, este último es mucho más silencioso y elástico, o esa impresión tengo.

Al Passat le quedan 3 años de renting, después ya veremos si el jefe me deja pillar un Alfa, a ver qué precios de renting sacan, VW es muy agresiva en esto y por eso tengo un VW

Viejo 25-mar-2016, 14:55   #193
100hpero
Cloverleaf

Abr 2009 | 18.518 Mens.
Lugar: Ferrol
Cita:
Es un motorazo, ya me gustaba como iba en el delta para más en las últimas versiones y con el cambio TCT.

100hpero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2016, 15:01   #194
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.709 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Yo de las unidades que se envian a autopista dudo de todas. Me da igual la marca
Hay cosas peculiares en esa prueba, la del Tipo 1.6 JTD, como dar la potencia mucho antes (y mantenida) y mas par de la cuenta...

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
Viejo 25-mar-2016, 15:06   #195
Zhio
Lancista

Mar 2003 | 29.324 Mens.

Cita:
Yo de las unidades que se envian a autopista dudo de todas. Me da igual la marca
Hay cosas peculiares en esa prueba, la del Tipo 1.6 JTD, como dar la potencia mucho antes (y mantenida) y mas par de la cuenta...
Bueno, comparo datos de Autopista en ambos casos.

Si te digo que el Tipo que yo probé empujaba muy abajo y estaba muy lleno. Es muy diferente al del Giulietta 1 y sobre todo al del Delta, que le costaba andar casi hasta las 2000.

Sobre el par, no tengo la revista a mano, peroel dato oficial ya es demoledor respecto a la competencia, y la única manera con un par tan alto de dar una potencia escasa es darlo muy alto desde abajo y limitado arriba.

Si no hubiera probado el coche yo mismo, igual sospechaba como tú, pero me dejo realmente sorprendido cuando lo probé e insisto, hay un Giulietta 1.6 JTD en casa.

Viejo 25-mar-2016, 15:15   #196
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.709 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Bueno, comparo datos de Autopista en ambos casos.

Si te digo que el Tipo que yo probé empujaba muy abajo y estaba muy lleno. Es muy diferente al del Giulietta 1 y sobre todo al del Delta, que le costaba andar casi hasta las 2000.

Sobre el par, no tengo la revista a mano, peroel dato oficial ya es demoledor respecto a la competencia, y la única manera con un par tan alto de dar una potencia escasa es darlo muy alto desde abajo y limitado arriba.

Si no hubiera probado el coche yo mismo, igual sospechaba como tú, pero me dejo realmente sorprendido cuando lo probé e insisto, hay un Giulietta 1.6 JTD en casa.
Supongo que el Tipo va con el Euro6 mientras que los que probastes no, de ahi la diferencia.
Tiene que andar bien, no lo niego, pero el de la revista anda mas que lo oficial. No recuerdo muy bien, pero creo que daba 122cv 500rpms por debajo del dato oficial, manteniendose no se si casi 1000rpms los 120. Y del par, que ya el oficial es muy bueno, este tenia no se si 4mkg mas a las mismas revoluciones. Eso se tiene que notar jeje
Pero bueno, que saliendo con datos parecidos al oficial tambien tiene que andar bien, no es un coche grande ni pesado, y eso es una ventaja

En este Giulietta habrá que ver como se defiende el Euro6

Viejo 25-mar-2016, 15:23   #197
Zhio
Lancista

Mar 2003 | 29.324 Mens.

Cita:
Supongo que el Tipo va con el Euro6 mientras que los que probastes no, de ahi la diferencia.
Tiene que andar bien, no lo niego, pero el de la revista anda mas que lo oficial. No recuerdo muy bien, pero creo que daba 122cv 500rpms por debajo del dato oficial, manteniendose no se si casi 1000rpms los 120. Y del par, que ya el oficial es muy bueno, este tenia no se si 4mkg mas a las mismas revoluciones. Eso se tiene que notar jeje
Pero bueno, que saliendo con datos parecidos al oficial tambien tiene que andar bien, no es un coche grande ni pesado, y eso es una ventaja

En este Giulietta habrá que ver como se defiende el Euro6
El ser Euro 6 no le ayudaría a andar más, sino todo lo contrario. E insisto, mucho más elastico y refinado que el Giulietta. Y añado, tengo un Passat 150 y no me pareció andar muy distinto. De hecho subí un repecho desde 60 en una autovía que conozco y las referencias de velocidad arriba coronando son muy parecidas. No te digo que el de Autopista vaya o no tocado, ni idea, pero si te digo que el motor ese anda mucho en la unidad que yo probe, con un Golf 1.6 TDi se hace un llavero.

Y la curva es lógica en motores poco potentes con mucho par abajo. Si la curva fuera progresiva a las RPM, para dar 120cv debería estar más vacío de par abajo, y si estuviera lleno abajo y fuera progresivo, daría mucha más potencia.

Mira la curva del D3 163cv de Volvo, 400Nm muy abajo y potencia plana de 2000 a 3500 rpm.

Viejo 25-mar-2016, 16:11   #198
Tõge
Adrenaline Rush

Feb 2013 | 4.379 Mens.
Lugar: Savile Row.
Este modelo está más que muerto, a ver si sacan el sustituto prontito

El habla es plata; el silencio es oro.
Tõge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2016, 16:42   #199
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.709 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
El ser Euro 6 no le ayudaría a andar más, sino todo lo contrario. E insisto, mucho más elastico y refinado que el Giulietta. Y añado, tengo un Passat 150 y no me pareció andar muy distinto. De hecho subí un repecho desde 60 en una autovía que conozco y las referencias de velocidad arriba coronando son muy parecidas. No te digo que el de Autopista vaya o no tocado, ni idea, pero si te digo que el motor ese anda mucho en la unidad que yo probe, con un Golf 1.6 TDi se hace un llavero.

Y la curva es lógica en motores poco potentes con mucho par abajo. Si la curva fuera progresiva a las RPM, para dar 120cv debería estar más vacío de par abajo, y si estuviera lleno abajo y fuera progresivo, daría mucha más potencia.

Mira la curva del D3 163cv de Volvo, 400Nm muy abajo y potencia plana de 2000 a 3500 rpm.
No me referia a andar mas, sino a que lo haga de otra forma. Con la Euro6 hay que cambiar cosas para pasar las pruebas, y si son modificaciones suficientes, pueden hasta cambiar las graficas de curva de potencia y par para asegurarse de que pasa mejor las pruebas.
No se si me explico jeje. Hemos visto como motores que han pasado de una euro a otra , han conseguido hasta modificar las curvas para que ande de otra manera (incluso andar mas), sin perder capacidades por culpa de la Euro, que siempre tiende a capar los motores

Si claro, es logica, pero si el coche está para dar 120cv a 4000 vueltas por ejemplo, lo raro es hacerlo a 3500 y manteniendose despues de las 4000, eso es raro jeje

Pero bueno, son detalles, el coche anda mas que de sobra para los requisitos que se le van a pedir, de eso estoy totalmente seguro

Por cierto, hablando del Giulietta jeje. Con la presentación y los motores que lleva, Alfa lo va a dejar "morir" tal cual no? Es decir, no habrán mas cambios hasta que salga la siguiente generación y pase a montar los nuevos motores que leva el Giulia

Cita:
Originalmente Escrito por Tõge Ver Mensaje
Yo calculo que en 2 años tendremos nueva generación, y muy interesante nueva generación

Última edición por A.P.M. fecha: 25-mar-2016 a las 16:45.
Viejo 25-mar-2016, 16:46   #200
juancar
Cuore Sportivo

May 2003 | 16.538 Mens.
Lugar: del mundo
Cita:
si hacen como con el 147, todavía le faltan 4 años al sustituto.
juancar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2016, 16:53   #201
Tõge
Adrenaline Rush

Feb 2013 | 4.379 Mens.
Lugar: Savile Row.
Cita:
Originalmente Escrito por juancar Ver Mensaje
si hacen como con el 147, todavía le faltan 4 años al sustituto.
En teoría en 2 años sale su sustituto tracción trasera

El habla es plata; el silencio es oro.
Tõge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2016, 18:56   #202
lparcero

Ene 2009 | 664 Mens.
Lugar: bertamirans

Alfa giulietta y Renault Megane

Pues esperar dos años más me parece que me va a pasar como con el 147, me compré un delta, ahora tocará un Focus, un Astra o un Megane.
lparcero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2016, 19:12   #203
RSport
Rhombe

Ene 2015 | 4.411 Mens.
Lugar: Madrid

Un Renault Megane III Coupe 1.2 TCe a ratos

Cita:
Pues esperar dos años más me parece que me va a pasar como con el 147, me compré un delta, ahora tocará un Focus, un Astra o un Megane.
Ten en cuenta que el Giulietta será el único compacto de tracción trasera cuando salga, a no ser que BMW mantenga la propulsión en el Serie 2 Coupé y Cabrio (el Serie 1 va a pasar a ser delantera). Eso es un plus para esperar
RSport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2016, 21:10   #204
lparcero

Ene 2009 | 664 Mens.
Lugar: bertamirans

Alfa giulietta y Renault Megane

Cita:
Originalmente Escrito por RSport Ver Mensaje
Ten en cuenta que el Giulietta será el único compacto de tracción trasera cuando salga, a no ser que BMW mantenga la propulsión en el Serie 2 Coupé y Cabrio (el Serie 1 va a pasar a ser delantera). Eso es un plus para esperar
Ya, pero para mí cosas como los led con luces largas automáticas, avisador de Angulo muerto, lector de señales, etc.... son imprescindibles.... Y a este paso quedan los alfas en la época de las cavernas.... Todas las marcas lo tienen y el Giulietta si lo piensas fríamente pide mucho dinero y ofrece muy poco....
lparcero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2016, 23:15   #205
RSport
Rhombe

Ene 2015 | 4.411 Mens.
Lugar: Madrid

Un Renault Megane III Coupe 1.2 TCe a ratos

Cita:
Ya, pero para mí cosas como los led con luces largas automáticas, avisador de Angulo muerto, lector de señales, etc.... son imprescindibles.... Y a este paso quedan los alfas en la época de las cavernas.... Todas las marcas lo tienen y el Giulietta si lo piensas fríamente pide mucho dinero y ofrece muy poco....
Hombre shur, digo yo que el Giulietta de dentro de dos años ya llevará todo eso.
RSport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2016, 22:54   #206
Stratocaster62
Alfilancista

Mar 2014 | 737 Mens.

Alfa Romeo Gtv 2.0 Twin Spark, Giulia Azul misano

Compañeros, os habéis fijado que en el configurador de la web de Alfa Romeo, al configurar el veloce de 240 cv tct, te sale con esto de serie? :
AUDIO-TELEMATICA
UConnect Nav: Radio, Navegador, Pantalla Táctil + Bluetooth + USB-Aux
UConnect Radio: Pantalla Táctil + Bluetooth + USB-Aux
Volante multifunción con controles de radio y teléfono

Es decir, navegador incluído???? puede ser???

También pone que los colores rojo alfa, gris antracita y gris moonlight, son a coste 0…. menudo error de la web, no?

Última edición por Stratocaster62 fecha: 15-abr-2016 a las 22:58.
Stratocaster62 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2016, 14:04   #207
Stratocaster62
Alfilancista

Mar 2014 | 737 Mens.

Alfa Romeo Gtv 2.0 Twin Spark, Giulia Azul misano

Confirmado, Giulietta veloce: el navegador viene de serie y el único color a coste 0 es el rojo alfa.
Stratocaster62 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2018, 13:27   #208
Cromosome

Oct 2005 | 11.478 Mens.

Giulietta QV

Algún brico para cambiar la rejilla delantera?
Cromosome está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 20:11   #209
Jorge_Lega

Ago 2007 | 12.690 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937

Nuevo acabado Executive

Jorge_Lega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 20:21   #210
Capitan Artemis

Feb 2014 | 2.299 Mens.
Lugar: In the World

Varios

Cita:
3 años despues, seguimos con el mismo modelo....
Capitan Artemis está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto