Ford Mustang GT (Road vs. Racing)

F-150 Lightning
Pick-up PoWeR!!!
Mustang`s que mas se puede decir

por cierto racer, esa comparativa es de la revista mexicana?
racer
Le Mans Winner
Cita de F-150 Lightning
por cierto racer, esa comparativa es de la revista mexicana?
Es correcto F-150, por estos lados se vende desde ya hace bastante tiempo, casi siempre la compro como parte de mi colección de revistas

Saludos
Alcanor
ForoCoches: Miembro
Joder, hay un Mustang GT aqui donde yo vivo y cada vez que lo veo pasar me quedo babeando
master
la verdad caminan bien,lo digo por experiencia
F-150 Lightning
Pick-up PoWeR!!!
Cita de master
la verdad caminan bien,lo digo por experiencia
Fotosss de tu Mustang!!!!!!
aureman
en mi barrio...hay un tio que tiene dos o son dos tios diferentes, uno es granate y el otro azul y con dos rayas blancas en el capo
master
ahi van, o eso creo!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg mustang6.jpg (4,3 KB, 200 visitas)
Tipo de Archivo: jpg mustang2.jpg (3,9 KB, 197 visitas)
Tipo de Archivo: jpg mustang1.jpg (4,1 KB, 197 visitas)
Tipo de Archivo: jpg mustang3.jpg (3,9 KB, 196 visitas)
F-150 Lightning
Pick-up PoWeR!!!
Cita de master
ahi van, o eso creo!
Bonito bonito que buen carro tienes
master
Cita de F-150 Lightning
Bonito bonito que buen carro tienes
gracias ,dentro de 10 meses me voy pa ya con mis carros y mi moto
master
Espana,claro
acabo de ver q eres de la Republica
Andrés_tifosi
Forero Ferrarista
excelente trabajo racer
IMPREZA_06
racer una comparativa sobrasaliente otra vez gracias

el mustang no es un coche q me guste demasiado, pero con el de competicion no me puedo resistir, es alucinante...

saludos
racer
Le Mans Winner
Cita de IMPREZA_06
el mustang no es un coche q me guste demasiado, pero con el de competicion no me puedo resistir, es alucinante...
Si te a gustado esta versión de competición, no me quiero imaginar si para el 2007 corriese en la FIA GT3 el nuevo Ford Shelby GT500, q ya esta haciendo su debut en EEUU.

Un par de fotos del espectacular Shelby GT500 versión de competición

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Mustang GT 01.jpg (72,1 KB, 161 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Mustang GT 02.jpg (48,9 KB, 161 visitas)
tarmac
black devil of the tarmac
Me encanta sin duda. Excelente post, como siempre, RACER. No siempre contesto, pero siempre los veo, son genialidades del foro, de esos post que suben el nivel del foro. Sigue asi tio.
racer
Le Mans Winner
Cita de rally_spirit
Me encanta sin duda. Excelente post, como siempre, RACER. No siempre contesto, pero siempre los veo, son genialidades del foro, de esos post que suben el nivel del foro. Sigue asi tio.
Me alegra muchísimo q te gusten los temas rally_spirit, y como has comentado no hace falta q contestes tan solo q vean el tema y se distraigan un buen rato

Saludos
CAMPURRIAANO
R4C1NG IOO%
Cita de rally_spirit
Ya somos 2. Racer siento no contestarte a todos, pero es que no tengo tiempo para todo Gracias y espero ver un Gt500 igualito al que hace las américas por el Fia gt
CAMPURRIAANO
R4C1NG IOO%
Eso sí ahora que me doy cuenta...Tiene propaganda HITACHI!!!! la marca de las herramientas que utilizo...Me persiguen...están por todos lados!!!!!!! jajajaja Por eso no querría que viniera
gorod
dios que cosa mas bonita. Yo cada vez que pienso que por lo que vale un Mustang GT aqui en España tenemos un Golf 2.0 TDi pelaete se me cae el alma al suelo. No voy a entrar en el tema de que si consume mucho o no, simplemente que siento muchiiisima envidia de la filosofia del automovil que tienen en EEUU, aqui parezco un puto bicho raro, a todo el mundo le gustan los coches, pero muy poca gente los ve como algo mas.
Bueno en fin, para que contaros...si bastantes de los aqui presentes incluso son mas forofos que yo...
Thanks Racer!
Aqui dejo algun video para el que quiera babear.

Sr.Kitos
Oh Yeah
precioso coche sin duda!!y como suena en els egundo video

asias racer
Sr.Pininfarina
no me dice mucho...desde que pusiste el report sobre uno en azul oscuro con franjas , es en la unica variante en la que me gusta. Fue avatr tuyo incluso.

Gracias racer.
feravila
Twin Turbo
Alguien tiene más pruebas o videos de este maquinón. En mi casa estamos esperando uno y no veas como me interesa el tema...

Agradeceria fotos en azul del último modelo, ya que es como lo hemos pedido. La verdad estoy dudando en ponerle las bandas blancas o no.
IMPREZA_06
Cita de racer
Si te a gustado esta versión de competición, no me quiero imaginar si para el 2007 corriese en la FIA GT3 el nuevo Ford Shelby GT500, q ya esta haciendo su debut en EEUU.

Un par de fotos del espectacular Shelby GT500 versión de competición

Saludos
racer es alucinante, ese color fluorescente, q maquina , me encanta....
MB 190 E
Venga, más cosas...
Buen artículo, ya echaba de menos el español jejeje para por lo menos entender algo. Me lo he leído todo y me daba la impresión de que Mustang de calle no es para nada lo que se esperaba el redactor, ¿me equivoco?
IMPREZA_06
el mustang actual de calle decepciona a mucha gente, no solo al redactor, aunque parece q se va recuperando la senda y el encanto de los mustang de antaño, los muscle cars
← A Competición