Mercedes-AMG C63 Black Series

A.P.M.
Mira el avatar
Han cazado esta unidad, un AMG C63 familiar camuflado y engordado, porque menudos pasos de rueda tiene

¿Estaremos ante un posible Black Series?

Dejo el hilo por si, con alguna carroceria del clase C actual, vuelve a existir este modelo
S-Class
V8 POWER BY MB
oao
Rodri_
ForoCoches: Miembro
Yo supongo que no será BS. Vamos, no tendría ningún sentido, hasta ahora los BS han sido versiones Coupe o roadster.

Pero viendo las cosas que hacen las marcas, ya no aseguro nada.
Fran Valle
Motor.es
El Mercedes-AMG C63 R culminará la gama de la Clase C con mayores dosis de radicalidad que los C63 y C63 S alcanzando los 585 CV de potencia. El imponente coupé Mercedes-AMG GT R no será el único R de la familia de altas prestaciones alemana.
http://www.motor.es/noticias/mercede...201630944.html

yoopp
jumalajey
coño que buena pinta
viva_zidane
Me Gusta Conducir
Dios, que feo es el nuevo C coupe, cada vez que lo veo...
juores
QUOTE=Fran Valle;241063819]

[/QUOTE]

Joder que feo, parece el GLE coupe.
A.P.M.
Mira el avatar
A ver que sale, bruto es un rato, aunque supongo que le falta el kit de carroceria definitivo
motherfucker
Cita de viva_zidane
dios, que feo es el nuevo c coupe, cada vez que lo veo...
+288
Weltman
Cita de Fran Valle
El Mercedes-AMG C63 R culminará la gama de la Clase C con mayores dosis de radicalidad que los C63 y C63 S alcanzando los 585 CV de potencia. El imponente coupé Mercedes-AMG GT R no será el único R de la familia de altas prestaciones alemana.
http://www.motor.es/noticias/mercede...201630944.html

Mercedes estaba tardando en sacar al mercado algo similar al M4 GTS; no me hace ninguna gracia que una marca tan "pionera" sea tan rastrera de imitar a BMW (ya lo hizo con el GLE Coupé). BMW manda!
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Weltman
Mercedes estaba tardando en sacar al mercado algo similar al M4 GTS; no me hace ninguna gracia que una marca tan "pionera" sea tan rastrera de imitar a BMW (ya lo hizo con el GLE Coupé). BMW manda!

Como se le olvida la historia a alguno

Weltman
Cita de A.P.M.

M3 E46 CSL...
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Weltman
M3 E46 CSL...
CLK Black Series....
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Weltman
M3 E46 CSL...
Mercedes y BMW, en cuestión de coches "brutos", han ido y van de la mano, porque si seguimos asi nos vamos al DTM de los e30 M3 Evo y 190 2.5 Evolution II
La diferencia es que en Mercedes son todavia mucho mas brutos que en BMW, por la simple razón de la potencia. Mercedes siempre pone mucha mas potencia a igualdad de "monstruo"
MotorHooligan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de A.P.M.
Mercedes y BMW, en cuestión de coches "brutos", han ido y van de la mano, porque si seguimos asi nos vamos al DTM de los e30 M3 Evo y 190 2.5 Evolution II
La diferencia es que en Mercedes son todavia mucho mas brutos que en BMW, por la simple razón de la potencia. Mercedes siempre pone mucha mas potencia a igualdad de "monstruo"
El M3 Sport Evolution era mas potente que el Mercedes Evolution 2

A.P.M.
Mira el avatar
Cita de MotorHooligan
El M3 Sport Evolution era mas potente que el Mercedes Evolution 2

En ese caso si, pero ya hemos visto como desde hace unas cuantas generaciones, la potencia de los Mercedes han crecido mas que las de los BMW, en este tipo de segmentos. Claro que teniendo los M3 a favor un menor peso, lo comido por lo servido mas o menos jejeje
A.P.M.
Mira el avatar
Por el Ring yendo y rapido y sonando bien
Rey S.
Cita de A.P.M.
soy yo o entra en la curva como un videojuego que juegas con todas las ayudas?
Maicol_Knaight
Como no, ahorita viene
Cita de A.P.M.

Cita de viva_zidane
Dios, que feo es el nuevo C coupe, cada vez que lo veo...
A mi me encanta
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Rey S.
soy yo o entra en la curva como un videojuego que juegas con todas las ayudas?
Igual no va a todo lo que puede ir el coche
Además de que con el alerón y el labio delantero seguro que tiene mas carga aerodinamica y se pega mejor al suerlo
Tsuchiya86
ForoCoches:MiembroPremium
Me gusta el coche pero odio los cromados!!!
A.P.M.
Mira el avatar
Autocar dice que ha hablado con Tobias Moers, presi de AMG, y les ha dicho que es posible una versión Black Series del C actual
Quien sabe si lo que hemos visto en las ultimas espias es el BS
http://www.carscoops.com/2016/11/mer...c63-black.html
Its_a_trap
Cita de A.P.M.

Que erección mas tonta
← A Coches