Suzuki Baleno (2016)
07-ago-2015 11:16
|
PRESENTADO!! Gama: 1.2i Dualjet: 90 CV. manual 5v 1.2 Dualjet SHVS: 90 CV. Hibrido y Stop&Start. 1.0 BoosterJet tricilindrico: 111 CV. Manual o aut. Precios para España ![]() _____________________________________________ Su seguimiento Despues de tiempo rodando (el hilo ha desaparecido) y varias pilladas (una de la oficina de patentes), Suzuki publica una foto y un videoteaser |
Editado: 12-may-2016 18:01 -
07-ago-2015 11:38
| por lo menos no saldrá con horrendas llantas de 20 o mierdas similares que están de moda |
07-ago-2015 11:49
| La batalla parece enorme en comparación con la longitud total del coche. Y la puerta trasera enorme por fuera; a ver por dentro |
07-ago-2015 12:05
|
¿Qué segmento se supone que es? Parece grande para ser segmento B (que de todas formas, Suzuki ya tiene al Swift en el segmento B) y pequeño para el segmento C. Igual es algo tipo Rapid Spaceback. |
07-ago-2015 12:24
|
Los primeros Swift (series I y II) en Japón se llamaban Cultus, y el primer Baleno se llamaba Cultus Crescent. Es decir, en Japón ambos modelos pertenecían a la misma familia pero el Crescent se distinguía con su apellido como el Cultus más grande de los dos. Más adelante ambas series de Cultus desaparecieron y Suzuki lanzó en Japón el nombre Swift, que era el Ignis que nos vendían aquí. Al final estó acabó cuando Suzuki unificó el Swift para todo el mundo, que es el del 2004, el que se parece al Mini. En Europa sin embargo, Suzuki lanzó el Baleno como un modelo sin relación con el Swift, más bien como un compacto pequeño (con versiones sedán y wagon incluso), más tarde el Ignis, luego éste con el restyling creció en longitud (ocupando en parte el hueco que dejó el Baleno cuando se retiró del mercado), más tarde salió el nuevo Swift 2004 y ahora otro nuevo Baleno. Toda una mezcla de nombres que casi no tiene sentido. |
07-ago-2015 12:48
|
Una especie de Note o Jazz pero menos monovolumenizado. |
07-ago-2015 13:59
|
El Ignis es otra cosa, tenía suspensión sobreelevada y versiones 4x4. Este no tiene lo primero, y lo segundo está por verse, pero no por tener tracción 4x4 se es un SUV. Si hasta ya han salido fotos del coche desnudo y es un hatchback normal y corriente. |
07-ago-2015 14:03
|
por ser positivo diremos que parece muy espacioso por dentro por fuera me reservo improperios varios |
07-ago-2015 14:40
| Me huelo otro fracaso como con el Kizashi (aunque este era bonito y tenía pinta de ser buen coche) |
07-ago-2015 15:21
| Si tiene el mismo éxito que tuvo el otro...¿o fué el Liana? En fin me parece que ninguno de los dos fué un éxito de ventas. |
07-ago-2015 15:35
coches sosos que en españa no tendran ningun exito, sinceramente, del antiguo suzuki baleno solo me viene a la cabeza un sedan que habia aqui (horroroso) y este, yo creo que el unico coche del mundo al que le quedaba bien el tuning barroco![]() antes de la aerografia, parecia incluso un coche de verdad como un honda civic o fiat bravo o similar |

FORD MOTORSPORT