En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

No se como dejar mi trabajo... Autodespido >>  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 17-ago-2015, 09:43   #31
b p
der Leiter

Ago 2011 | 2.432 Mens.

Ich habe ein Fahrrad.

Cita:
Originalmente Escrito por daleguerra Ver Mensaje
Así nos va... creyendo que nos hacen favores.
a mi me lo hicieron, tenia indefinido en una empresa pero quería irme así que hable con mi jefe y me arreglaron los papeles del paro

"Dumme Gedanken hat jeder, aber der Weise verschweigt sie."
b p está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-ago-2015, 15:35   #32
daleguerra
Leyendo y aprendiendo

Jun 2003 | 6.800 Mens.
Lugar: Bilbao

Megane III

Cita:
Originalmente Escrito por b p Ver Mensaje
a mi me lo hicieron, tenia indefinido en una empresa pero quería irme así que hable con mi jefe y me arreglaron los papeles del paro
Normal... Es que a una empresa no le interesa que siga una persona que se quiere ir, y si además le sale gratis la salida mucho mejor.

Te hicieron un despido disciplinario?
Porque si fue otro tipo de despido y "apañasteis" la indemnización... Realmente le hiciste un favor tú al jefe ya que sacó dinero "A" de la empresa y fue como dinero "B" a su bolsillo.

De los errores se aprende mucho, de los aciertos nada.
daleguerra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2019, 15:53   #33
Closer1
ForoCoches: Miembro

Ene 2019 | 682 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por PedroJK Ver Mensaje
Buenas tardes shurs..

Debido a mi situación en un trabajo precario, en el cual llevo aguantando unos meses, me he decidido a dejarlo, cuanto antes mejor.

La situación actual es, que la última semana de Agosto tendré una semana de vacaciones y tenía pensado hablar lo de mi baja el Lunes de la semana que viene. De momento, aparte de las condiciones penosas y sueldo penoso, mi jefe es muy antipático, serio, y el quería a alguien comprometido para quedarse en puesto de uno a próxima jubilación, para colmo le han dado una cantidad de dinero importante por contratarme, si me marcho dudo que se la pueda quedar .

Como presentaríais el auto-despido? Ir directamente y decírselo? Debería de llevar algún documento o escrito? En mi contrato pone que debería avisar con 15 días de antelación, con lo cual, si se lo digo el Lunes, aprovecha las dos semanas de trabajo sacándome el higadillo y para la semana de vacaciones ya estoy fuera, sin cobrarla claro.

Me espero a terminar el mes? Entonces me pringara los primeros 15 días de Septiembre seguro...
He pensado en poner la excusa de que me han ofrecido un contrato mejor, en otra empresa de mi sector, con unas condiciones más favorables para mí, y irme nada más pueda, o me deje ...

Estoy muy perdido... Gracias de antemano!
Sorry por el reflote, pero estoy en una situacion parecida, como te fue shur.
Closer1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 20:56   #34
MR.Dandi

Feb 2017 | 168 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Closer1 Ver Mensaje
Sorry por el reflote, pero estoy en una situacion parecida, como te fue shur.
Yo tambien estoy igual...mañana se lo quiero decir y no se como encarar la conversacion, me pondre super nervioso seguro
MR.Dandi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 21:09   #35
demencial

May 2017 | 701 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MR.Dandi Ver Mensaje
Yo tambien estoy igual...mañana se lo quiero decir y no se como encarar la conversacion, me pondre super nervioso seguro
https://orientacion-laboral.infojobs...ncia-gratuitas

1. rellenalo y firmalo
2. mañana vas al jefe y le dices ´´jefe cuando tengas un momento tengo que hablar contigo´´
3. le das el papel y se lo explics
4. en 15 dias estas sin curro.
demencial está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto