Jeep Compass (2018)

Montañes
ForoCoches: Miembro
Ginebra 2016

http://indianautosblog.com/2015/08/j...spotted-186860

Supuestamente 10 cm más de batalla que el Renegade.
RSierraBarajas
 Apple
Cuantos modelos van a hacer?
Montañes
Pues falta un Wagoneer y no se si falta algún modelo de 7 casi plazas.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de RSierraBarajas
Cuantos modelos van a hacer?
Creo que con este llenarian el cupo. Querían llenar el hueco entre el renegade y el cherokee

Edito: también vagoneer? No se yo, no funciono tener algo por encima del grand cherokee
Zhio
Lancista
Cita de A.P.M.
Creo que con este llenarian el cupo. Querían llenar el hueco entre el renegade y el cherokee

Edito: también vagoneer? No se yo, no funciono tener algo por encima del grand cherokee
Este es el Suv-C, y si habrá un Wagoneer. El otro no funcionó por motivos obvios... Ahora Jeep no para de vender todo lo que hace
ManuelDos
Según esa nota de prensa se fabricará en Brasil para todo el mundo... mmmmm me reservo el comentario.

En Brasil ya se fabrica el Renegade, pero creo que para algunos mercados LATAM, el que llega a USA creo que sigue siendo italiano (en julio ha superado las 6.000 unidades vendidas en USA por cierto).

El poco interesante Jeep Patriot está entregando unas 10.000 unidades mensuales desde hace un año y pico (los años anteriores vendía mucho menos), así que si este lo hacen medianamente cuco puede arrasar como el Cherokee.
Montañes
No se cuanto tendrá de certero... pero salvo los pilotos traseros muy chulo.

http://indianautosblog.com/2015/08/2...ndering-186933
ManuelDos
Es curiosa la variedad de estilos que hay en la gama Jeep.
Zhio
Lancista
A mí me parece demasiado "Evoque", lo cual no lo hace feo, todo lo contrario, pero si poco original.
ManuelDos
Más chops:

Sr.Pininfarina

ManuelDos
ManuelDos
pelayete
Que guapo. ¿si lo compro me lo van a dar envuelto?

Me mola mucho el new grand cherokee

Edit.: esta muy guapo este cacharro
White Russian
TURBO
Tiene muy buena pinta. ...a ver que tal va de maletero. ...
308rcz
Tali308II
Lo que se intuye me gusta.
Suntouri
Cita de ManuelDos
Preciosisimo
ManuelDos
Marchionne dice que todavía no está decidido su nombre, que incluso barajan Patriot o Compass (que son los 2 modelos a los que va a sustituir).

Y siguen los chops:

Chaseoner
Espartano
mola, pero será caro como siempre. El renegade es una burrada lo que vale para lo que es (un puto fiat) y este no será menos
Warrior
Que saturación por dios, como sigamos así al final habrá más modelos de este tipo que turismos
Zhio
Lancista
Cita de Warrior
Que saturación por dios, como sigamos así al final habrá más modelos de este tipo que turismos
Mercado y demanda... a la gente le ha dado la manía de los SUVs... pues sacarán SUVs hasta que les de por otra cosa
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Cualquier Jeep era sinónimo de rey fuera del asfalto. Cuanto daño ha hecho la alianza con FIAT
Warrior
Cita de Zhio
Mercado y demanda... a la gente le ha dado la manía de los SUVs... pues sacarán SUVs hasta que les de por otra cosa

Si lo se, si lo se..no me molesta en si los SUVs, lo que me molesta es el poco criterio que tiene la gente a la hora de decantarse por un vehiculo
GhOsT RiDeR
Gamer Over
Cita de CX GTi Turbo-2
Cualquier Jeep era sinónimo de rey fuera del asfalto. Cuanto daño ha hecho la alianza con FIAT
El problema es que con el Cherokee han perdido el norte. Deberían de recuperar la esencia de ese modelo.
Zhio
Lancista
Cita de GhOsT RiDeR
El problema es que con el Cherokee han perdido el norte. Deberían de recuperar la esencia de ese modelo.
A qué te refieres?
Otto77
Cita de CX GTi Turbo-2
Tranquilo, que en poco tiempo sacarán una versión Trailhawk o como se diga, con unas ruedas gordisimas de off road extremo, lo colocaran en una trailera con una rueda en el aire para hacer una sesión de fotos, y la gente dira "Mira, tiene buenas aptitudes todoterreno".
GhOsT RiDeR
Gamer Over
Cita de Zhio
A qué te refieres?
Mira lo que era un Cherokee en los 90 y mira lo que es ahora.

No digo que tenga que tener las líneas de antaño, pero si la identidad que ha perdido.
Zhio
Lancista
Cita de CX GTi Turbo-2
Yo creo que siempre, como ahora, se lo ha disputado con Land Rover, con reinados puntuales como los Monteros y la antigua SuperSelect. Y hoy sigue siendo así.
Zhio
Lancista
Cita de GhOsT RiDeR
Mira lo que era un Cherokee en los 90 y mira lo que es ahora.

No digo que tenga que tener las líneas de antaño, pero si la identidad que ha perdido.
Bueno, estéticamente rompe... puede gustar o no, pero está arrasando en EEUU
ruford
pregunto:el cherokee que hay ahora es peor tt que un evoque,por ejemplo?
← A Coches