INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

RECESIÓN en ESPAÑA en 2016-19: La profundización de la "crisis" (Tema serio y Debate)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16-ene-2016, 07:22   #1381
sircid
Ostia puta

Ago 2012 | 13.862 Mens.

Mar 2019 | 14.587 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por TuViejaLaConeja Ver Mensaje
Sin ánimo de ser un hijoputa, con el rabo en la mano estoy.

A ver si la generación de nuestros padres se da cuenta de que han sacrificado a la generación de sus hijos para que no les toquen lo suyo (sus pensiones), y lo que van a obtener va a ser una ostia a mano abierta. Como ya dije en otro hilo, cuando esa generación vaya a la siguiente llorando porque les quitan sus pensiones será el momento en que dicha siguiente les diga que si, que muy bonito, pero que ahora les toca a ellos tragar la mierda que otros llevan tragando 6 u 8 años.

Las condiciones de trabajo bien no? La economía estadounidense funciona a base de imprimir billetes, un sistema comunista sin aplicar a nivel global es una catástrofe, pero un sistema puramente liberal es igual o incluso peor.
se te ve entendidisimo
sircid está desconectado  

Viejo 16-ene-2016, 07:23   #1382
sircid
Ostia puta

Ago 2012 | 13.862 Mens.

Mar 2019 | 14.587 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por soleco Ver Mensaje
Los políticos nos han llevado a la ruina. Qué podemos hacer?

Pongamos más políticos y démosles más poder

Profit
hay que engordar el estado, así robaran menos. me lo ha dicho Pablo iglesias.
sircid está desconectado  
Viejo 16-ene-2016, 07:24   #1383
Hanno
ForoCoches: Miembro

Ago 2014 | 7.863 Mens.

Mitsubishi Lancer Evo VII / Mercedes Clase A 200

Cita:
Originalmente Escrito por Phantom24 Ver Mensaje
Un 5% de paro con la fuerza laboral más baja en 40 años, vamos que no hay paro porque la gente no lo esta buscando.
en serio?
Hanno está desconectado  
Viejo 16-ene-2016, 07:25   #1384
Mr Spushed

Sep 2015 | 7.216 Mens.
Lugar: de aquí

barato pero nuevo

No sus preocupéis. Lo importante es que Ana Patricia Botín esté contenta y recordad lo que dijo al asumir el cargo de su papá: "Debemos reducir los costes y aumentar los beneficios" Premio nobel de economía por lo menos. (Lo dijo así, tal cual, no es broma)

Estoy en una relación seria...
Mucho tiempo juntos? No, un mes pero no nos reímos nunca...
Mr Spushed está desconectado  

Viejo 16-ene-2016, 07:25   #1385
Hanno

Ago 2014 | 7.863 Mens.

Mitsubishi Lancer Evo VII / Mercedes Clase A 200

Cita:
Originalmente Escrito por Anaknas Ver Mensaje
Entre el semibaneo de Ilitri y el jaleo en la fábrica y la carrera, poco tiempo....
¿Qué estudias?
Hanno está desconectado  
Viejo 16-ene-2016, 07:50   #1386
Traginante

Mar 2006 | 6.267 Mens.
Y cual es la solución, keynes o hayek?
Traginante está desconectado  
Viejo 16-ene-2016, 07:59   #1387
1van

Ene 2016 | 1.170 Mens.
Lugar: Barcelona
Pillo sitial
1van está desconectado  
Viejo 16-ene-2016, 08:03   #1388
Private_Joker

Jun 2014 | 3.418 Mens.
Lugar: Imperio Español

Ford Mustang 67

Cita:
Originalmente Escrito por TuViejaLaConeja Ver Mensaje
Sin ánimo de ser un hijoputa, con el rabo en la mano estoy.

A ver si la generación de nuestros padres se da cuenta de que han sacrificado a la generación de sus hijos para que no les toquen lo suyo (sus pensiones), y lo que van a obtener va a ser una ostia a mano abierta. Como ya dije en otro hilo, cuando esa generación vaya a la siguiente llorando porque les quitan sus pensiones será el momento en que dicha siguiente les diga que si, que muy bonito, pero que ahora les toca a ellos tragar la mierda que otros llevan tragando 6 u 8 años.

Las condiciones de trabajo bien no? La economía estadounidense funciona a base de imprimir billetes, un sistema comunista sin aplicar a nivel global es una catástrofe, pero un sistema puramente liberal es igual o incluso peor.
No veo ningún problema en su divisa. De hecho el dólar está en máximos, llegando a estar casi a la par con el euro hace poco. Están exportando petróleo, algo que no se veía desde hace 4 décadas; en general las cosas les marchan bien. Los republicanos lo venden como que es una catástrofe todo, pero yo no veo ese ambiente en la calle.
El único punto que a mí me sorprende es el tema de la deuda, que está altísima y sigue creciendo. Al final llego a la conclusión que ellos avalan el hecho de que la mayor parte del comercio mundial se hace en dólares, y eso es un beneficio.
Private_Joker está desconectado  
Viejo 16-ene-2016, 08:12   #1389
Chikador
.

Ene 2012 | 16.158 Mens.
Pillo Becerra
Chikador está desconectado  
Viejo 16-ene-2016, 08:17   #1390
soleco

Nov 2011 | 12.146 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mr Spushed Ver Mensaje
No sus preocupéis. Lo importante es que Ana Patricia Botín esté contenta y recordad lo que dijo al asumir el cargo de su papá: "Debemos reducir los costes y aumentar los beneficios" Premio nobel de economía por lo menos. (Lo dijo así, tal cual, no es broma)
Lo que han hecho las empresas que han salido reforzadas de la crisis. Ni más ni menos
soleco está desconectado  
Viejo 16-ene-2016, 08:33   #1391
sat
🍳

Abr 2007 | 34.557 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

@Anaknas

Que vas a hacer con tu dinero shur? los metales bajan y el ladrillo tambien.
Pero en el banco un dia de estos te hacen un corralito y no hay ahorros que te salven.

Mi canal YouTube //
sat está conectado ahora  
Viejo 16-ene-2016, 08:45   #1392
hlodyn

Oct 2015 | 3.039 Mens.

Kawasaki Z1000

Como opositor que soy, tengo mis miedos y dudas, no hago más que leer que las plazas a partir de ahora no hacen más que subir (y es cierto, llevan un buen tiempo subiendo )
¿Continuará este crecimiento o volveremos a ver cifras de fcse de llegar a 50 plazas por convocatoria?
hlodyn está desconectado  

Viejo 16-ene-2016, 10:49   #1393
Phantom24

Feb 2008 | 4.091 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hanno Ver Mensaje
en serio?
Puedes buscarlo, si estoy en un malentendido me lo haces saber pero sigo las noticias económicas todos los días creo que sino son 40 serán más incluso.
Phantom24 está desconectado  
Viejo 16-ene-2016, 10:52   #1394
Velarde

Sep 2011 | 13.580 Mens.
Las proximal semanas decisivas
Velarde está desconectado  
Viejo 16-ene-2016, 10:54   #1395
Maverik1984
Llena de luz y de sal...

Oct 2007 | 44.260 Mens.
Lugar: Huelva

Peugeot 206 X-Line HDI 1.4 70cv - 407 sw HDI 1.6 110cv

El día que los moromierdas pongan una bomba en pleno verano en nuestro país, nos vamos a cagar por la pata abajo.

Más vale que controlen esto bien, porque nos arruinamos.

Maverik1984 está desconectado  
Viejo 16-ene-2016, 11:18   #1396
shur_VIP

May 2015 | 684 Mens.
la que esta liando podemos, esto con el pp no pasaba ..... OH WAITTTTTTTTTTTTTT
shur_VIP está desconectado  
Viejo 16-ene-2016, 11:28   #1397
yanmaster

Sep 2015 | 193 Mens.
propongo un modelo:
Primero,el mundo es un bien común, para disfrute de todos y respetado-cuidado por todos,sin fronteras.
Un único gobierno mundial representado por un consejo directivo.
Un modelo educacional diferente, más enfocado a algo vocacional, relacionado con los trabajos necesarios para el "sistema" enfocando nuestros esfuerzos en energías limpias, alimentación ecológica, contaminación cero.
Eliminaríamos el dinero y el negocio, todos trabajaríamos (jornadas igualitarias y reducidas ) para el sistema y a cambio podríamos disfrutar de los frutos del trabajo mundial (alimentos,educación,cuidados médicos,transporte,alojamiento,cultura,ocio)
Como conocemos la condición humana, habría que poner unas normas y límites de comportamiento y consumo, aunque creo que al eliminar la competencia de poder entre la gente y fomentar la competencia sana de superarse a uno mismo para beneficio de todos, la calidad humana mejoraría bastante.
También habría que dejar la opción a la gente que quisiese vivir fuera del sistema que tuviese acceso a la naturaleza común para su autosuficiencia pero sin poder beneficiarse de los frutos del trabajo mundial.
Podría seguir y desarrollarlo más, pero como todos sabemos es casi imposible que algo así suceda...
yanmaster está desconectado  
Viejo 16-ene-2016, 12:44   #1398
Opositor

Oct 2009 | 8.209 Mens.
Lugar: Madrid

Alfa 159 2.4JTD 200 cv, FIAT 500C [S] TwinAir 105

Cita:
Originalmente Escrito por Anaknas Ver Mensaje
Comunismo no ha habido nunca..... Pero bueno, propon modelo

Confundes pesimismo con realismo
Pero bueno, también se confunde ser un triunfador con estar entrampado hasta las cejas.
España is different

Pongase comodo.
Es es el problema, que apoyar el que España es un país sin futuro que eternamente estará en el 20% de paro para ti es REALISMO, mientras que si yo dijese lo contrario es que no tengo ni idea.

Es muy triste que vuestro realismo sea pesimista, Dista mucho de mi Realismo.
Opositor está desconectado  
Viejo 16-ene-2016, 13:06   #1399
Maxwell18

Sep 2015 | 166 Mens.
Pillo sitio shurvisionario.
Maxwell18 está desconectado  
Viejo 16-ene-2016, 13:10   #1400
array
Nucelar

Sep 2014 | 19.243 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Opositor Ver Mensaje
Es es el problema, que apoyar el que España es un país sin futuro que eternamente estará en el 20% de paro para ti es REALISMO, mientras que si yo dijese lo contrario es que no tengo ni idea.

Es muy triste que vuestro realismo sea pesimista, Dista mucho de mi Realismo.
20%? Más bien 25%
array está desconectado  
Viejo 16-ene-2016, 13:13   #1401
alfredo3

Oct 2004 | 24.079 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por foca91 Ver Mensaje
para los expertos del tema.. como afectará esto al sistema de pensiones? Se verán afectadas?

Jodido , el ratio trabajador pensionista es el más bajo de la historia y encima los " nuevos " trabajadores están cotizando muy poco , la hucha que habia Rajoy la ha vaciado , posiblemente en menos de 2 años se deban revisar a la baja .
alfredo3 está desconectado  
Viejo 16-ene-2016, 13:28   #1402
soleco

Nov 2011 | 12.146 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por yanmaster Ver Mensaje
propongo un modelo:
Primero,el mundo es un bien común, para disfrute de todos y respetado-cuidado por todos,sin fronteras.
Un único gobierno mundial representado por un consejo directivo.
Un modelo educacional diferente, más enfocado a algo vocacional, relacionado con los trabajos necesarios para el "sistema" enfocando nuestros esfuerzos en energías limpias, alimentación ecológica, contaminación cero.
Eliminaríamos el dinero y el negocio, todos trabajaríamos (jornadas igualitarias y reducidas ) para el sistema y a cambio podríamos disfrutar de los frutos del trabajo mundial (alimentos,educación,cuidados médicos,transporte,alojamiento,cultura,ocio)
Como conocemos la condición humana, habría que poner unas normas y límites de comportamiento y consumo, aunque creo que al eliminar la competencia de poder entre la gente y fomentar la competencia sana de superarse a uno mismo para beneficio de todos, la calidad humana mejoraría bastante.
También habría que dejar la opción a la gente que quisiese vivir fuera del sistema que tuviese acceso a la naturaleza común para su autosuficiencia pero sin poder beneficiarse de los frutos del trabajo mundial.
Podría seguir y desarrollarlo más, pero como todos sabemos es casi imposible que algo así suceda...
Cómo se puede tener semejante mentalidad de esclavo?
soleco está desconectado  
Viejo 16-ene-2016, 13:49   #1403
Opositor

Oct 2009 | 8.209 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por array Ver Mensaje
20%? Más bien 25%
O el 45% por qué no?

Si esto es una ruina de país, somos el culo del mundo, nos echaran de Europa por defraudadores corruptos, somos un lastre para el mundo, ahora estamos en la España Real sin futuro y sin posibilidades.

Este año recesión del -1% al que viene del -3% y al siguiente del -60%.

Es muy triste lo que os han hecho a algunos... o mejor dicho lo que os habéis dejado hacer.

"Hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos"

Viejo 16-ene-2016, 14:24   #1404
array
Nucelar

Sep 2014 | 19.243 Mens.
Cita:
O el 45% por qué no?

Si esto es una ruina de país, somos el culo del mundo, nos echaran de Europa por defraudadores corruptos, somos un lastre para el mundo, ahora estamos en la España Real sin futuro y sin posibilidades.

Este año recesión del -1% al que viene del -3% y al siguiente del -60%.

Es muy triste lo que os han hecho a algunos... o mejor dicho lo que os habéis dejado hacer.

"Hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos"

Ten claro que todo profesional cualificado joven que pueda aportar valor en el futuro se esta pirando de España, sabes cuanta gente se ha marchado de mi clase de ingeniería de telecomunicaciones el último año?

El 70%, sabes lo que supone para un país que desaparezca toda la gente mejor formada?

España se va a la mierda porque se lo ha ganado a pulso

Me da que eres un tío de unos 30 que no conoce la realidad de los jóvenes

Sabes algo de los.sueldos que se ofrece en España a ingenieros jóvenes, científicos, etc? Las nulas condiciones de desarrollo?
array está desconectado  
Viejo 16-ene-2016, 14:41   #1405
Opositor

Oct 2009 | 8.209 Mens.

Cita:
Ten claro que todo profesional cualificado joven que pueda aportar valor en el futuro se esta pirando de España, sabes cuanta gente se ha marchado de mi clase de ingeniería de telecomunicaciones el último año?

El 70%, sabes lo que supone para un país que desaparezca toda la gente mejor formada?

España se va a la mierda porque se lo ha ganado a pulso

Me da que eres un tío de unos 30 que no conoce la realidad de los jóvenes

Sabes algo de los.sueldos que se ofrece en España a ingenieros jóvenes, científicos, etc? Las nulas condiciones de desarrollo?
No has dado ni una macho , ahora mismo soy ingeniero informático y estudiante de ingeniería industrial en la UNED mientras trabajo como informático por cuenta agena y a la vez soy Franquiciado en el sector de la hostelería en un centro comercial de referencia en Madrid.

Nadie me ha regalado NADA, soy Huérfano desde los 18 años, criado en un puesto de venta ambulante en la Plaza de Toros de las Ventas, Madrid, mis abuelos paternos no saben ni leer, mi abuelo materno es Ecuatoguineano y era limpiador de trenes en chamartin y mi abuela fallecida hace unos años era limpiadora, la vida no me lo ha puesto nada facil, pero entrar en vuestro circulo nunca ha sido una opción para mi.

Si tu eres ingeniero sabrás que la Economía no es mas que un sentimiento psicológico del territorio que se analiza FIN luego puedes analizar los indicadores que dicen esto o aquello pero en el fondo no es mas que eso.

España sera por lo que sus ciudadanos trabajen y si, viendo que a la mayoría social se os ha convertido en gente sin ganas y sin Ilusión nos espera un futuro la mar de complicado si no cambiamos la mentalidad derrotista campante por este país.

Mahatma Gandhi “Sé el cambio que quieres ver en el mundo”

Si no tienes empresas decentes ni puesto de trabajo lo mas sencillo es sentarse a llorar lo mal que esta todo, en mi caso me monto mi empresa e intento realizar mi modelo de empresa y compartirlo en los foros a los que acudo para intentar cambiar el concepto del Empresario Español el cual es Dañino para el país, pero lo mas dañino es que esta generación de Jóvenes que nos autocatalogamos como la "generación mas preparada de la historia" seamos unos acojonados que nos da miedo la vida así como echarle cojones y "ser el cambio que necesita nuestro país"

Ahora me puedes creer o no eso es cosa tuya, yo hablo mucho con Jubilados y aun teniendo 80 años los veo con mas ilusión por la vida que a muchos de mi generación -1988- Yo nos autocatalogo como a "la generación con menos huevos caracter y amor propio de la historia de este pais"

Última edición por Opositor fecha: 16-ene-2016 a las 14:48.
Viejo 16-ene-2016, 14:52   #1406
Waingro

Jul 2011 | 7.505 Mens.
Lugar: Cumpliendo en el Hotel Plaza

Turbo y además diesel

Cita:
Originalmente Escrito por hlodyn Ver Mensaje
Como opositor que soy, tengo mis miedos y dudas, no hago más que leer que las plazas a partir de ahora no hacen más que subir (y es cierto, llevan un buen tiempo subiendo )
¿Continuará este crecimiento o volveremos a ver cifras de fcse de llegar a 50 plazas por convocatoria?
Lo que han hecho es dejar de renovar plazas y cubrir jubilaciones para poder vender que entra montonazo de gente en opos de última hora de cara a las elecciones. Jubilas 100 y contratas a 20 el último año tras no haber pillado a nadie en los últimos años.

Cita:

Si no tienes empresas decentes ni puesto de trabajo lo mas sencillo es sentarse a llorar lo mal que esta todo, en mi caso me monto mi empresa e intento realizar mi modelo de empresa y compartirlo en los foros a los que acudo para intentar cambiar el concepto del Empresario Español el cual es Dañino para el país, pero lo mas dañino es que esta generación de Jóvenes que nos autocatalogamos como la "generación mas preparada de la historia" seamos unos acojonados que nos da miedo la vida así como echarle cojones y "ser el cambio que necesita nuestro país"

Ahora me puedes creer o no eso es cosa tuya, yo hablo mucho con Jubilados y aun teniendo 80 años los veo con mas ilusión por la vida que a muchos de mi generación -1988- Yo nos autocatalogo como a "la generación con menos huevos caracter y amor propio de la historia de este pais"
Dos cosas. La primera es sobre los jubilados que se ven muy ilusionados porque cobran sus pensiones, la mayoría viven en viviendas de su propiedad y bastantes de ellos encima tienen segundas viviendas o propiedades de las que cobran rentas. Si encima son ahorradores y no gastan porque o no tienen hijos que mantener o van a gastos pagados con los hijos para vacaciones o los llevan a viajecitos del Inserso etc y ven que su colchoncito encima sube a cojones van a estar contentísimos y si encima llevan 20 años con pensiones crecientes mientras sus hijos y nietos ven reducidos sus salarios o beneficios eso les daun plus de seguridad mayor así que no los pongas de ejemplo. Aparte de eso teniendo en cuenta de donde salen ellos y que saben que no se van a comer recortes porque no planean vivir mucho les da igual todo.

Sobre eso de que la gente es cobarde por no emprender como para ponerse a emprender ahora. Emprender se hace cuando van bien las cosas y todos queremos la parte del pastel y hay libre competencia no cuando van mal las cosas y le hacen la camita sólo a las grandes. Vete a un centro comercial en el que esté un Zara y hazle la competencia pagando un pastizal de alquiler y sin las facilidades que les dan a ellos a ver cuanto duras. Esto del emprendimiento ha sido el cuento de la lechera que se han sacado para exprimir a los tenderos y autónomos en impuestos y para sacarse de encima parados no me jodas.

Pedicabo ego vos et irrumabo,
Aureli pathice et cinaede Furi,

Última edición por Waingro fecha: 16-ene-2016 a las 15:04.
Waingro está desconectado  
Viejo 16-ene-2016, 14:58   #1407
array
Nucelar

Sep 2014 | 19.243 Mens.
Cita:
No has dado ni una macho , ahora mismo soy ingeniero informático y estudiante de ingeniería industrial en la UNED mientras trabajo como informático por cuenta agena y a la vez soy Franquiciado en el sector de la hostelería en un centro comercial de referencia en Madrid.

Nadie me ha regalado NADA, soy Huérfano desde los 18 años, criado en un puesto de venta ambulante en la Plaza de Toros de las Ventas, Madrid, mis abuelos paternos no saben ni leer, mi abuelo materno es Ecuatoguineano y era limpiador de trenes en chamartin y mi abuela fallecida hace unos años era limpiadora, la vida no me lo ha puesto nada facil, pero entrar en vuestro circulo nunca ha sido una opción para mi.

Si tu eres ingeniero sabrás que la Economía no es mas que un sentimiento psicológico del territorio que se analiza FIN luego puedes analizar los indicadores que dicen esto o aquello pero en el fondo no es mas que eso.

España sera por lo que sus ciudadanos trabajen y si, viendo que a la mayoría social se os ha convertido en gente sin ganas y sin Ilusión nos espera un futuro la mar de complicado si no cambiamos la mentalidad derrotista campante por este país.

Lo mismo le estará diciendo un congoleño a otro en este momento, el congo es un gran país las oportunidades están ahí, esfuerzate

España esta rumbo a la decadencia más absoluta tal y como están las cosas, mucho tiene que cambiar todo para que salgamos de esta shur

Ya solo el paro juvenil que hay y el total es propio de un estado fallido

Respeto tu optimismo pero.no creo en la magia
array está desconectado  
Viejo 16-ene-2016, 15:04   #1408
hlodyn

Oct 2015 | 3.039 Mens.

Kawasaki Z1000

Cita:
Originalmente Escrito por Waingro Ver Mensaje
Lo que han hecho es dejar de renovar plazas y cubrir jubilaciones para poder vender que entra montonazo de gente en opos de última hora de cara a las elecciones. Jubilas 100 y contratas a 20 el último año tras no haber pillado a nadie en los últimos años.
¿Y si el mercado se mantiene asi... empezarán a renovar plazas? ¿O que futuro me augura?
hlodyn está desconectado  
Viejo 16-ene-2016, 15:08   #1409
netosk

Nov 2009 | 5.250 Mens.
Lugar: Aranjuez

Seat Cordoba

Cita:

No estoy nada de acuerdo. Lo de la ilusión está genial para las generaciones que aunque tuvieron más dificultades tenían sus necesidades biológicas cubiertas. Tenían casa (más grande o más pequeña), cierta estabilidad laboral y en definitiva un futuro. Un proyecto de vida realista y acorde a tu esfuerzo.

Nosotros (los jovenes), ¿que tenemos? Tenemos MIERDA. Trabajos de mierda, con horarios de mierda y sueldos de mierda. Tragando mierda de lunes a domingo y eso en el caso de que tengas trabajo, claro. Pero eso no es lo peor de todo, lo peor de todo es la MIERDA de proyección que tiene todo lo que veo cada dia. Aunque te deslomes por tu empresa, esta te pondrá en la calle en cuanto encuentre a otro más barato. Y esa es la triste realidad.

Muchos hemos hipotecado nuestra juventud estudiando una carrera, para darnos cuenta que nuestro país no necesita ingenieros, médicos o abogados. Nuestro país necesita camareros y dependientes; a ser posible sin estudios y que se quejen poco.

Si tu tienes los cojones de emprender en España tienes doble coraje, primero por arriesgar tu patrimonio y segundo por hacerlo con la carga impositiva e infraestructura al empresario que tiene este maravilloso país.

netosk está conectado ahora  
Viejo 16-ene-2016, 15:27   #1410
Opositor

Oct 2009 | 8.209 Mens.

Cita:
Lo mismo le estará diciendo un congoleño a otro en este momento, el congo es un gran país las oportunidades están ahí, esfuerzate

España esta rumbo a la decadencia más absoluta tal y como están las cosas, mucho tiene que cambiar todo para que salgamos de esta shur

Ya solo el paro juvenil que hay y el total es propio de un estado fallido

Respeto tu optimismo pero.no creo en la magia
Claro que si, España y el Congo es lo mismito... Yo tambien respeto tu estado depresivo -O Realismo claro - pero no lo comparto

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto