INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

PLATAFORMA: Estudiantes Forococheros de la UOC Vol.I

Respuesta

Herramientas
Viejo 05-ene-2020, 16:27   #1111
Detonatron
ZZZZ

Ene 2019 | 934 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nachs_123 Ver Mensaje
Activo esta, lo que pasa es que cada vez hay menos gente, ahora todo se reduce a grupos de wassap y telegram
Joder he intentado registrarme de varias formas y no me ha dejado, supuestamente por el codigo de perfil que te piden pero me he asegurado de ponerlo bien y nada
Detonatron está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-ene-2020, 23:06   #1112
Xtrem2k
De Madrid al cielo

Mar 2005 | 2.493 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TDisease Ver Mensaje
No estoy, pero lo he hecho. Ojo con las asignaturas de despachos: chupan un huevo de tiempo y están todas al final las jodidas.

Debería ser asequible. Las PEC te van a quitar mucho tiempo en algunas asignaturas, pero trabajando podrías pillar un máximo de tres asignaturas de dificultad media, así que con dos vas a ir bien. Si te pillas dos fáciles, incluso vas a tener tiempo libre, aunque eso ya va a ser mucho pedir. ;-)

Con ADE te deberían convalidar, como mínimo, un bloque de asignaturas básicas y alguna optativa. Es posible que incluso algún mínor, pero es difícil saberlo. Yo he hecho el camino al revés (de derecho UOC a ADE UOC) y me han convalidado casi todas las optativas, pero ha influido mucho que fuera todo de la UOC.

Desde este año, todo electrónico. En pdf y, normalmente, en epub y otros formatos. En algunas asignaturas, puede haber algún vídeo, Moodle, etc. Esto ya va caso por caso. Yo hice derecho hace siglos y no sé cómo está ahora.

Como te han dicho, eso depende de lo exigente que sea tu consultor.
Cita:
Originalmente Escrito por WeXel Ver Mensaje
Buenas, no se si te serviré de mucha ayuda, pero bueno para que te hagas una idea, yo me he matriculado este semestre por primera vez en el doble grado derecho y ade, este semestre es el de derecho, son 6 asignaturas, de momento las Pec las llevo al dia y con buena nota, en enero tenemos los exámenes, asi que no te puedo decir todavía si voy bien o son demasiadas, con 2 asignaturas iras sobrado yo creo, yo también trabajo 40 horas semanales pero repartidas en guardias de 12 horas y en el trabajo generalmente aprovecho para estudiar casi mas que en casa

Los materiales antes te los enviaban a casa, desde este semestre es todo on-line, es decir que si estas acostumbrado a estudiar en papel lo tendrás que imprimir.

Muchísimas gracias a ambos.

¿Sabéis si hacen estudio de reconocimiento de créditos antes de matricularse? Me refiero para saber si antes de matricularme lo que me van a quitar entre experiencia profesional, grado, máster, ciclo superior.

Y otra cosa, ¿el B1 aprobado por la universidad pública es suficiente para quitarte las asignaturas de inglés? es que lo suyo sería que me las reconocieran.

Hay una cosa que ha dicho @TDisease respecto a la formación básica y he leído que en la UOC pone esto:

"En el caso de los grados, la UOC reconoce créditos de formación básica de la misma rama de conocimiento, siempre que los estudios aprobados sean de enseñanzas universitarias oficiales (excepto en el caso del máster universitario) y pertenezcan a la misma rama de conocimiento que el grado de destino."

¿Entiendo que me quitarán las básicas de derecho?

Última edición por Xtrem2k fecha: 05-ene-2020 a las 23:08.
Xtrem2k está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2020, 14:36   #1113
nachs_123
ForoCoches: Miembro

Mar 2014 | 341 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Detonatron Ver Mensaje
Joder he intentado registrarme de varias formas y no me ha dejado, supuestamente por el codigo de perfil que te piden pero me he asegurado de ponerlo bien y nada

Yo en su momento tambien tuve problemas con el puñetero enlace de la UOc que piden, no se si al final con el correo de la UOC fue suficiente o como, pero me aprovaron la solicitud.

Plataforma Geralt de Rivia Nº 40
nachs_123 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2020, 15:23   #1114
Detonatron
ZZZZ

Ene 2019 | 934 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nachs_123 Ver Mensaje
Yo en su momento tambien tuve problemas con el puñetero enlace de la UOc que piden, no se si al final con el correo de la UOC fue suficiente o como, pero me aprovaron la solicitud.
Osea de primeras no te dejo pero pasados unos dias te activaron la cuenta o como?
Detonatron está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-ene-2020, 19:20   #1115
TDisease

Dic 2008 | 1.854 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Xtrem2k Ver Mensaje
¿Sabéis si hacen estudio de reconocimiento de créditos antes de matricularse? Me refiero para saber si antes de matricularme lo que me van a quitar entre experiencia profesional, grado, máster, ciclo superior.

No. El trámite se llama evaluación de estudios previos y es posterior a la matrícula. Más o menos va así:

1. Antes de pagar te dan de alta en su sitio web. Ahí tienes acceso a unas tablas orientativas y a un tutor. Entre las dos cosas deberías saber lo que te convalidarán seguro y una orientación de lo que te podrían convalidar.
2. Si te gusta todo, te matriculas (pagas). Esperas a que se abra el plazo de evaluación de estudios previos y la solicitas. Si los estudios no son UOC, tendrás que pagar 50 euros de tasa.
3. Al cabo de unas semanas o meses (según la suerte que tengas), te dan la resolución de lo que te van a convalidar.
4. La suelen cagar con las básicas, así que es probable que tengas que recurrir esa resolución y que te den la razón.

5. En la siguiente matrícula, convalidas esas asignaturas. Tendrás que pagar un 15% de su precio.

Cita:
Originalmente Escrito por Xtrem2k Ver Mensaje
¿Entiendo que me quitarán las básicas de derecho?

Todas no, pero te deberían quitar algunas. No es cosa de la UOC, sino del Estado. Y no tiene lógica ninguna. De derecho a ADE me han convalidado Estadística I y tengo que ir a Estadística II a pelo. Y ya me dirás tú la estadística que hay en derecho...

Última edición por TDisease fecha: 06-ene-2020 a las 19:27.
TDisease está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2020, 19:43   #1116
TigerWoods
Miembro Horrorifico

Abr 2015 | 2.748 Mens.
Lugar: El país de nunca jamas

Coche a prueba de Muerte + z900

Cita:
No. El trámite se llama evaluación de estudios previos y es posterior a la matrícula. Más o menos va así:

1. Antes de pagar te dan de alta en su sitio web. Ahí tienes acceso a unas tablas orientativas y a un tutor. Entre las dos cosas deberías saber lo que te convalidarán seguro y una orientación de lo que te podrían convalidar.
2. Si te gusta todo, te matriculas (pagas). Esperas a que se abra el plazo de evaluación de estudios previos y la solicitas. Si los estudios no son UOC, tendrás que pagar 50 euros de tasa.
3. Al cabo de unas semanas o meses (según la suerte que tengas), te dan la resolución de lo que te van a convalidar.
4. La suelen cagar con las básicas, así que es probable que tengas que recurrir esa resolución y que te den la razón.

5. En la siguiente matrícula, convalidas esas asignaturas. Tendrás que pagar un 15% de su precio.

Todas no, pero te deberían quitar algunas. No es cosa de la UOC, sino del Estado. Y no tiene lógica ninguna. De derecho a ADE me han convalidado Estadística I y tengo que ir a Estadística II a pelo. Y ya me dirás tú la estadística que hay en derecho...

A que te refieres a cagarla con las básicas? En qué consiste lo de recurrirlo? Yo hice lo de registrarme y ver las tablas orientativas, aunque mi ciclo no aparecía, pero le pregunté al tutor que me habían asignado a ver que me decía el, porque habia escuchado que de mi ciclo, pocas pero algo se podría convalidar y acabó mandandome esta tabla que parece ser las que me convalidarían.

Al final el año pasado por otros motivos no acabé matriculandome, pero me lo estoy volviendo a plantear para este año.
TigerWoods está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2020, 19:52   #1117
lorenafeliz

Ene 2017 | 821 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BlauSchatten Ver Mensaje
Estudio turismo en la UOC, el próximo será mi quinto semestre. Antes estudié 2 años en la presencial, por lo que puedo explicar mi experiencia personal en cuanto a comparaciones entre ambas, convalidaciones... si alguien está interesado, nos vemos por aquí!
Buenas tardes

que atl el grado de turismo

a ver te cuento yo tengo un grado superior de agencia de viajes y gestión de eventos, a mi me convalidarian asignaturas, no tengo claro cuales por qu een la web lo he mirado no viene nada

merece la pena estudiar el grado de turismo??

lo hago basicamente por si puedo ascender y cobrar más

cuentame tu experiencia
lorenafeliz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2020, 21:19   #1118
TDisease

Dic 2008 | 1.854 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TigerWoods Ver Mensaje
A que te refieres a cagarla con las básicas?

Conmigo se equivocaron con el bloque de básicas y en este hilo también lo ha comentado alguien. Para mí que se tienden a despistar con eso porque se les sale un poco del guion.

Cita:
En qué consiste lo de recurrirlo?
Hay un plazo para protestar si no estás de acuerdo con lo que han decidido que puedes convalidar.
Viejo 06-ene-2020, 22:16   #1119
nachs_123

Mar 2014 | 341 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Detonatron Ver Mensaje
Osea de primeras no te dejo pero pasados unos dias te activaron la cuenta o como?
Me cancelaron la petición o algo así creo recordar. Y tuve que volver a hacer la petición con la cuenta o algo así, no lo recuerdo mucho la verdad.

Plataforma Geralt de Rivia Nº 40
nachs_123 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2020, 23:01   #1120
Hipster Yisus
ESO Y BACHILLER

Dic 2013 | 20.773 Mens.
Lugar: De Belén City

Sandalias 2.0

¿Nadie que haya hecho abogacía en la UOC? estoy a punto de matricularme.

Hijo de puta que se va a hundir el barco
Hipster Yisus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2020, 14:16   #1121
TDisease

Dic 2008 | 1.854 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hipster Yisus Ver Mensaje

Gracias por avisar, shur.
Viejo 08-ene-2020, 17:10   #1122
Hipster Yisus
ESO Y BACHILLER

Dic 2013 | 20.773 Mens.

Sandalias 2.0

Cita:
Gracias por avisar, shur.
Eing??

Ah vale que tu lo has hecho en la UOC, te confundí con el shur con el que hablé hace tiempo acerca del mismo.

Última edición por Hipster Yisus fecha: 08-ene-2020 a las 17:13.

Viejo 10-ene-2020, 22:28   #1123
guicelo

Jun 2016 | 161 Mens.
Buenas shurs! Alguna experiencia en el máster de prevención de riesgos laborales?
guicelo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2020, 23:08   #1124
ancens
Zangetsu

Abr 2010 | 1.602 Mens.
pillo sitio
ancens está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2020, 19:13   #1125
Xaher47

May 2017 | 2.004 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Hipster Yisus Ver Mensaje
¿Cuándo empiezan estos máster? Ya me contarás porque yo estoy por hacerlo en la UOC
Xaher47 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2020, 19:44   #1126
Hipster Yisus
ESO Y BACHILLER

Dic 2013 | 20.773 Mens.

Sandalias 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por Xaher47 Ver Mensaje
¿Cuándo empiezan estos máster? Ya me contarás porque yo estoy por hacerlo en la UOC
Hasta el día 20 te puedes matricular

Hijo de puta que se va a hundir el barco
Viejo 12-ene-2020, 12:29   #1127
Dardo.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2013 | 8.068 Mens.
Vaya follada me han pegado en Administrativo I. Estoy en un grupo de wassap y me han confirmado que en castellano la PS es diferente que en catalán (a mi juicio más fácil).

Me podéis confirmar los que hacéis la carrera en castellano que pagáis exactamente lo mismo? Muchas gracias.
Dardo. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2020, 15:42   #1128
madern
Forocarros: Miembro viril

Mar 2017 | 4.559 Mens.
Lugar: Milhouse

Fiat Regata to flama

Cita:
Originalmente Escrito por Benjamin Linus Ver Mensaje
Finalmente me he inscrito en la UOC en ing. informática! Si hay algún shur que empieze este año y quiere montar grupo de telegram... que me cite!
Yo llevo ya dos semestres, estoy en bastantes grupos, pero siempre va bien conocer a mas gente.
Cuales te vas a matricular en el siguente semestre?

Yo voté a El Tekila.
madern está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2020, 18:51   #1129
El Jose 8
Rosas en el mar

Feb 2008 | 17 Mens.
¿Alguien tiene pensado hacer este de Análisis de Negocio?

https://estudios.uoc.edu/es/masters-...o/presentacion

"A just society is a society that if you knew everything about it, you'd be willing to enter it in a random place." John Rawls.
El Jose 8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 15:12   #1130
parkowski
Forocoches: Misántropo

Jul 2014 | 125 Mens.
Lugar: Mordor

Giant Anthem x2

sitiando, tercer año de ingeniería informática, sufriendo

"Qué tranquilo el sueño de los imbéciles" -- PKD
parkowski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 18:51   #1131
TigerWoods
Miembro Horrorifico

Abr 2015 | 2.748 Mens.
Lugar: El país de nunca jamas

Coche a prueba de Muerte + z900

Cita:
Originalmente Escrito por parkowski Ver Mensaje
sitiando, tercer año de ingeniería informática, sufriendo

Por qué shurmano?
TigerWoods está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 18:59   #1132
capitan950

Dic 2016 | 872 Mens.
Lugar: Almeria
Que tal el máster en dirección financiera?

Quien fuera barco velero pa´ quedarse en tu bahia
capitan950 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 21:29   #1133
Rcanovitas
Miembro VIP

Nov 2015 | 615 Mens.
Lugar: Misco Jones (USA)

Opel Mierda

Cita:
Originalmente Escrito por capitan950 Ver Mensaje
Que tal el máster en dirección financiera?
tengo la misma pregunta
Rcanovitas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 21:50   #1134
capitan950

Dic 2016 | 872 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rcanovitas Ver Mensaje
tengo la misma pregunta
A ver si alguien nos echa una mano... Yo lo estoy barajando con opción para empezar en marzo, tienes otras ideas shur de máster relacionados con la finanzas y economía?

Viejo 13-ene-2020, 21:56   #1135
parkowski
Forocoches: Misántropo

Jul 2014 | 125 Mens.
Lugar: Mordor

Giant Anthem x2

Cita:
Por qué shurmano?
Bueno, llevo ya unos años y un 40% de la carrera aprobado, trabajando y demás. años después de bachillerato pegarse con derivadas e integrales se hace un mundo, pero vamos, que es cuestión de perseverancia en realidad.

"Qué tranquilo el sueño de los imbéciles" -- PKD
parkowski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 22:47   #1136
Rcanovitas
Miembro VIP

Nov 2015 | 615 Mens.
Lugar: Misco Jones (USA)

Opel Mierda

Cita:
A ver si alguien nos echa una mano... Yo lo estoy barajando con opción para empezar en marzo, tienes otras ideas shur de máster relacionados con la finanzas y economía?
Ni idea... estoy buscando algo en gestión de consultas clínicas.
Rcanovitas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 09:35   #1137
mikiferry

May 2007 | 1.599 Mens.

Seat Leon 1.2 TSI 110

Cita:
Originalmente Escrito por parkowski Ver Mensaje
Bueno, llevo ya unos años y un 40% de la carrera aprobado, trabajando y demás. años después de bachillerato pegarse con derivadas e integrales se hace un mundo, pero vamos, que es cuestión de perseverancia en realidad.
Ánimo, shur!! Yo también lo veía muy lejos, y al final he hecho un sprintazo del copón (porque la situación personal me lo ha permitido y porque me he querido sacrificar un poco más) y mis últimos cuatro semestres del grado han sido: 30 ECTS, 24 ECTS, 24 ECTS (semestre en curso) y 36 ECTS (próximo semestre), es decir, en dos años el 47,5% del grado.

Un saludo y suerte con los exámenes a todos!!
mikiferry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 09:52   #1138
TDisease

Dic 2008 | 1.854 Mens.
Cita:
tienes otras ideas shur de máster relacionados con la finanzas y economía?

La UNED tenía un par con pintaza y había un hilo comentando sobre estos y otros másters, que no consigo localizar. Si encuentras algo, coméntalo por aquí.

Edito: Me parece que me refería a este hilo. No sé si te servirá:
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4481799

Última edición por TDisease fecha: 14-ene-2020 a las 10:05.
Viejo 14-ene-2020, 17:23   #1139
capitan950

Dic 2016 | 872 Mens.
Cita:
La UNED tenía un par con pintaza y había un hilo comentando sobre estos y otros másters, que no consigo localizar. Si encuentras algo, coméntalo por aquí.

Edito: Me parece que me refería a este hilo. No sé si te servirá:
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4481799
Muchas gracias shur!!! Me viene que ni pintado jajajajaja

Viejo 16-ene-2020, 11:19   #1140
Cafuernago

Jul 2003 | 1.721 Mens.
Lugar: País Llionés
Buenas! Alguien haciendo o que haya hecho eonomicas por la UOC puede contarme qué tal?

Cafuernago está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto