INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Renault Clio IV phase II (2016)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-mar-2016, 17:19   #61
Bentayga
ForoCoches: Miembro

Oct 2015 | 1.330 Mens.
Me parece horrorosa la nueva linea que ha adoptado Renault. Esos faros delanteros ya utilizados en el Megane me parecen muy poco estéticos... a ver la trasera.
Bentayga está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-mar-2016, 17:24   #62
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.708 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por Bentayga Ver Mensaje
Me parece horrorosa la nueva linea que ha adoptado Renault. Esos faros delanteros ya utilizados en el Megane me parecen muy poco estéticos... a ver la trasera.
Pero si no lleva un faro parecido al del Megane, es totalmente distinto

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2016, 17:26   #63
Bentayga

Oct 2015 | 1.330 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Pero si no lleva un faro parecido al del Megane, es totalmente distinto
Lo acabo de ver! Me había quedado en la primera página.
Bentayga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2016, 17:28   #64
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.708 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por Bentayga Ver Mensaje
Lo acabo de ver! Me había quedado en la primera página.

Si es que al principio todo son especulaciones, no hay que hacer mucho caso. Son posibilidades.
PEro justo arriba ya tenemos los faros definitivos, manteniendo tamaño y configuración, pero cambiando toda la optica

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1

Viejo 03-mar-2016, 17:39   #65
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.510 Mens.
Lugar: Albacete - Salamanca

Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence

Vaya, los que tengamos el phase II sin led, tendremos los diurnos en la misma posición, supongo. Una pena

RSierraBarajas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2016, 18:03   #66
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.708 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por RSierraBarajas Ver Mensaje
Vaya, los que tengamos el phase II sin led, tendremos los diurnos en la misma posición, supongo. Una pena
De momento no sabemos nada, así que no se puede decir que repitan

Puede que este confundido, pero fíjate en el intermitente. No ves una onda que lo cubre? Igual ese esa la luz diurna por led

Viejo 03-mar-2016, 18:11   #67
RSport
Rhombe

Ene 2015 | 4.411 Mens.
Lugar: Madrid

Un Renault Megane III Coupe 1.2 TCe a ratos

Me gusta el detalle de que le introduzcan full LED. Ahora, lo importante es que el salto de calidad del phase II se traslade también al modelo turco. Con los problemas que ha dado, espero que hayan tomado nota y se hayan puesto más exigentes con los controles de calidad.
RSport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2016, 19:29   #68
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.708 Mens.

1.2 +turbado

La integración del Full led segun Le blog auto. Y algunos detalles mas, como la parrilla mas grande

http://www.leblogauto.com/2016/03/sp...e-c-shape.html

Viejo 06-mar-2016, 19:49   #69
tx_men
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2010 | 31.283 Mens.
Lugar: Madrid-Detroit

Mar 1987 l 106.332 Mens.

Más les vale que mejoren la calidad de fabricación en Turquía pero muy mucho,si no seguirá siendo un coche bonito de mierda.
tx_men está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2016, 13:08   #70
blisteink4m

Dic 2014 | 1.153 Mens.
Cuando lo haran oficial el restilyng? debe de quedar poco, a ver si tenemos suerte y el interior sufre un cambio importante porque el coche es bastante atractivo exteriormente con respecto a la competencia en el segmento de los utilitarios
blisteink4m está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2016, 14:22   #71
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.708 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por blisteink4m Ver Mensaje
Cuando lo haran oficial el restilyng? debe de quedar poco, a ver si tenemos suerte y el interior sufre un cambio importante porque el coche es bastante atractivo exteriormente con respecto a la competencia en el segmento de los utilitarios
Supongo que será para Paris, asi que en verano podriamos verlo
El interior parece que no cambiará esteticamente, pero si mejorará a nivel de calidades. Ya veremos

Viejo 21-mar-2016, 11:43   #72
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.708 Mens.

1.2 +turbado

nuevo render

worldscoop

Viejo 27-mar-2016, 14:12   #73
RSport
Rhombe

Ene 2015 | 4.411 Mens.

Bueno, después de haber estado indagando en algunos foros franceses, tengo la sensación de que este phase II puede ser tanto un par de pinceladas al modelo actual como un cambio muy profundo aunque el diseño no varíe. Veremos.

Por un lado, creo recordar que hace unos meses Patrice Ratti (director general de Renault Sport) confirmó que ofrecer el cambio EDC en exclusiva para el modelo RS fue un error y que pretendía ofrecer tanto manual como EDC en los futuros RS. Comentó que para el Clio era ya muy tarde, pero teniendo en cuenta que el Juke Nismo lleva el mismo motor y cambio manual, ¿se animarán a ofrecerlo en el phase II? Por otro lado, ¿montará la EDC7 recién estrenada en el Megane GT? Parece que está dando bastante mejor resultado que la EDC6 del Clio RS.

Por otro lado, ¿se sabe que cambios mecánicos llevará? En gasolina leí rumores de que el viejo 1.2 16v iba a ser sustituido por el 1.0 SCe, que se iba a evolucionar el 0.9 TCe actual, y que el 1.2 TCe iba a ser sustituido por el 1.3 TCe (sería interesante que éste último se ofreciera con potencias de 125 cv y 150 cv, dejando la primera accesible para todos los acabados y la segunda para el GT, aunque imagino que al final dejarán al GT solo con el de 125 cv).

En diésel supongo que además del 1.5 dCi de 75 cv y 90 cv añadirán el de 110 cv, como han hecho en el Captur.

Luego, un detalle bastante importante que hemos pasado por alto. El nuevo Micra se fabricará junto al Clio y tiene pinta de que van a ser mellizos, así que quizás las evoluciones desarrolladas para el Micra se trasladarán al Clio, porque parece que ambos se presentarán a la vez. Eso quizás conlleva cambios más profundos, tanto en el chasis (el Clio es de los mejores ruteros del segmento a costa de una suspensión dura, quizás la modifican para que tenga un tarado más confortable, más "Megane") o en el equipamiento (asistente de aparcamiento, detector de ángulo muerto, freno de mano eléctrico, asistente de mantenimiento de carril y demás ADAS).

Y por último lo que promete ser el mayor cambio del modelo, el interior. Yo creo que adoptará los asientos del Premium Edition en toda la gama, ya que están mejor diseñados que los originales (fallan en sujeción lateral), más viendo que son bastante semejantes a los que lleva el nuevo Megane. A nivel de calidad dice Renault que va a ser de los mejores del segmento, ahora, ¿eso se trasladará al modelo turco? ¿Van a apretarle las tuercas a los controles de calidad de Bursa? Porque si no estamos en las mismas, al menos en España. Y por otro lado, ¿cambiará el diseño interior, incluyendo por ejemplo la pantalla vertical, o lo mantendrán igual que ahora pero con más calidad?

Creo que esos son todos los interrogantes que hay respecto al phase II sin incluir la estética, que seguramente no variará mucho.

Como al final no cambie nada salvo los faros y los plásticos interiores...

Última edición por RSport fecha: 28-mar-2016 a las 13:12.
Viejo 10-abr-2016, 12:06   #74
Pepelondon
El caloret faller

Ene 2016 | 746 Mens.
Lugar: Vlc

Pa ke kieres saber eso jaja saludos

Cita:
Originalmente Escrito por RSport Ver Mensaje
Bueno, después de haber estado indagando en algunos foros franceses, tengo la sensación de que este phase II puede ser tanto un par de pinceladas al modelo actual como un cambio muy profundo aunque el diseño no varíe. Veremos.

Por un lado, creo recordar que hace unos meses Patrice Ratti (director general de Renault Sport) confirmó que ofrecer el cambio EDC en exclusiva para el modelo RS fue un error y que pretendía ofrecer tanto manual como EDC en los futuros RS. Comentó que para el Clio era ya muy tarde, pero teniendo en cuenta que el Juke Nismo lleva el mismo motor y cambio manual, ¿se animarán a ofrecerlo en el phase II? Por otro lado, ¿montará la EDC7 recién estrenada en el Megane GT? Parece que está dando bastante mejor resultado que la EDC6 del Clio RS.

Por otro lado, ¿se sabe que cambios mecánicos llevará? En gasolina leí rumores de que el viejo 1.2 16v iba a ser sustituido por el 1.0 SCe, que se iba a evolucionar el 0.9 TCe actual, y que el 1.2 TCe iba a ser sustituido por el 1.3 TCe (sería interesante que éste último se ofreciera con potencias de 125 cv y 150 cv, dejando la primera accesible para todos los acabados y la segunda para el GT, aunque imagino que al final dejarán al GT solo con el de 125 cv).

En diésel supongo que además del 1.5 dCi de 75 cv y 90 cv añadirán el de 110 cv, como han hecho en el Captur.

Luego, un detalle bastante importante que hemos pasado por alto. El nuevo Micra se fabricará junto al Clio y tiene pinta de que van a ser mellizos, así que quizás las evoluciones desarrolladas para el Micra se trasladarán al Clio, porque parece que ambos se presentarán a la vez. Eso quizás conlleva cambios más profundos, tanto en el chasis (el Clio es de los mejores ruteros del segmento a costa de una suspensión dura, quizás la modifican para que tenga un tarado más confortable, más "Megane") o en el equipamiento (asistente de aparcamiento, detector de ángulo muerto, freno de mano eléctrico, asistente de mantenimiento de carril y demás ADAS).

Y por último lo que promete ser el mayor cambio del modelo, el interior. Yo creo que adoptará los asientos del Premium Edition en toda la gama, ya que están mejor diseñados que los originales (fallan en sujeción lateral), más viendo que son bastante semejantes a los que lleva el nuevo Megane. A nivel de calidad dice Renault que va a ser de los mejores del segmento, ahora, ¿eso se trasladará al modelo turco? ¿Van a apretarle las tuercas a los controles de calidad de Bursa? Porque si no estamos en las mismas, al menos en España. Y por otro lado, ¿cambiará el diseño interior, incluyendo por ejemplo la pantalla vertical, o lo mantendrán igual que ahora pero con más calidad?

Creo que esos son todos los interrogantes que hay respecto al phase II sin incluir la estética, que seguramente no variará mucho.

Como al final no cambie nada salvo los faros y los plásticos interiores...
Respecto a lo último que has dicho yo pienso que ser así porque yo voy a comprarme un Clio ya lo tengo muy mirado y me voy a esperar a septiembre a ver qué cambios trae el restyling pero ya te digo que si le meten freno de mano automático y todo se va a encarecer mucho el coche de los 14000 € que vale ya un Clio normal pero la serie limited qué es en este caso la que me he mirado yo en ese caso si sobrepasas ese precio yo no voy a pillarme la nueva versión a no ser que solo tenga cambios estéticos fuera y el interior pues se mantenga o no cambia mucho el precio en lo que a nivel de equipamiento se refiere

Pero, ¿y si sí?
Pepelondon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2016, 12:12   #75
Dubvision
Miembro: ForoCoches

Jun 2014 | 11.263 Mens.
Cita:
nuevo render

worldscoop
Va a ser ese,veras
Dubvision está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2016, 23:20   #76
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.708 Mens.

1.2 +turbado

Asi lo ve L´Argus

http://worldscoop.forumpro.fr/t6021p...estylee#655197

Viejo 21-abr-2016, 11:16   #77
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.708 Mens.

1.2 +turbado

Lo han pillado. Que pena que hasta el cristal del coche haga de camuflaje

http://indianautosblog.com/2016/04/2...testing-228993

Viejo 16-may-2016, 22:59   #78
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.708 Mens.

1.2 +turbado

Con esta espia creo que ya sabemos como es el frontal

http://www.caradisiac.com/surprise-p...tm#articleComm

parrilla pequeña, entradas de aire estilo Megane

Viejo 16-may-2016, 23:13   #79
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 49.201 Mens.
Lo suyo seria meterle el paragolpes del acabado Initiale con los leds diurnos en los faros principales, tendrian el facelift perfecto por delante
NH3+ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2016, 15:32   #80
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.708 Mens.

1.2 +turbado

Creo que ya están haciendo pruebas de homologación para 2017 y que sean lo mas realistas posibles

worldscoop

Viejo 18-may-2016, 15:56   #81
RSport
Rhombe

Ene 2015 | 4.411 Mens.

Cita:
Creo que ya están haciendo pruebas de homologación para 2017 y que sean lo mas realistas posibles

worldscoop
Menudo mamotreto
Viejo 19-may-2016, 10:24   #82
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.708 Mens.

1.2 +turbado

Cazado en condiciones:

En estas fotos se confirma todo: parrilla pequeña como hasta ahora, adios a los led en ella, que pasan a los faros (ya se sabia desde hace tiempo), parachoques estilo Megane. En la trasera mantiene el tamaño de los pilotos, al menos en estas espias, el interior parece el mismo, aunque supongo que algún cambio harán

http://www.motor.es/noticias/renault...201627871.html

Y mas:

http://www.autoevolution.com/news/sp...e-107636.html#

Viejo 19-may-2016, 23:28   #83
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.708 Mens.

1.2 +turbado

Ya veo una modificación en los pilotos, gracias a los de worldscoop jejeje
Ahora tienen relieve, la parte central está para dentro, el exterior, que bordea todo, es saliente
http://icdn-5.motor1.com/images/mgl/...-spy-photo.jpg
http://imagenes.km77.com/fotos/bbtco...121_0018/5.jpg

Viejo 19-may-2016, 23:42   #84
RSport
Rhombe

Ene 2015 | 4.411 Mens.

Cita:
Ya veo una modificación en los pilotos, gracias a los de worldscoop jejeje
Ahora tienen relieve, la parte central está para dentro, el exterior, que bordea todo, es saliente
http://icdn-5.motor1.com/images/mgl/...-spy-photo.jpg
http://imagenes.km77.com/fotos/bbtco...121_0018/5.jpg
Cierto, como en los últimos modelos de la marca. Parece que el interior mantiene la consola separada del salpicadero.
Viejo 20-may-2016, 21:13   #85
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.708 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Cierto, como en los últimos modelos de la marca. Parece que el interior mantiene la consola separada del salpicadero.
Si, en ese sentido no creo que cambie. Supongo que añadiran la pantalla de 7 o de 8 y pico " y lo llenará entero...

Cita:
Originalmente Escrito por DILINGER Ver Mensaje
Por cierto, vi un Intiale Paris hace poco en Gijón, A.P.M. Iba a la altura del puerto deportivo, el de color beige
No me digas. Pues hay pocas, muy pocas unidades en España (no recuerdo cuantas venian a España), todas con el dci90. Ya podian haberse estirado y ponerlo tambien en el tce 120. A ver si para este phII se lo ponen al dci90, 110 y tce 120

Viejo 23-may-2016, 16:17   #86
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.708 Mens.

1.2 +turbado

Nuevas espias
http://www.revistadelmotor.es/2016/0...clio-2016.html

Viejo 25-may-2016, 00:25   #87
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.708 Mens.

1.2 +turbado

Render de auto-moto

http://worldscoop.forumpro.fr/t6021p...estylee#661769

Viejo 27-may-2016, 15:51   #88
RSport
Rhombe

Ene 2015 | 4.411 Mens.

Teniendo en cuenta que el RS 16 por el momento es un concept y que de salir en una tirada limitada será en unos meses, ¿la versión de serie llevará los cambios estéticos del phase II?
Viejo 27-may-2016, 16:14   #89
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.708 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Teniendo en cuenta que el RS 16 por el momento es un concept y que de salir en una tirada limitada será en unos meses, ¿la versión de serie llevará los cambios estéticos del phase II?
A saber. Fabricandose en Dieppe, puede salir de cualquier manera jejeje. Además, los cambios exteriores son de detalle, asi que se podrian ahorrarlo sin problemas

Viejo 27-may-2016, 16:20   #90
DinamoClf

Mar 2007 | 3.567 Mens.
Lugar: Valladolid
Este último tender es bonito, si los faros traseros los hacen de leds tipo kadjar y mejoran el interior va a quedar un coche redondo.

DinamoClf está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto