INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

24 Horas de Spa-Francorchamps 2006  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-jul-2006, 18:56   #31
racer
Le Mans Winner

Mar 2004 | 14.002 Mens.
Lugar: Venezuela

I Love Muscle Cars

Más fotos del nuevo Porsche 997 GT3 RSR en SPA

racer está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-jul-2006, 22:40   #32
IMPREZA_06
ForoCoches: Miembro

Dic 2005 | 6.110 Mens.
Lugar: Badajoz
genuinamente porsche........

gracias racer x las fotos.....y felicidades otra vez amigo

un saludo

IMPREZA_06 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2006, 22:43   #33
IMPREZA_06

Dic 2005 | 6.110 Mens.
q ganas de q empiece ya.....

Viejo 28-jul-2006, 22:50   #34
IMPREZA_06

Dic 2005 | 6.110 Mens.
atentos a esto http://www.mstworld.com/live/livetimingGT.html ya q dudo q podamos ver algo x algun canal x satelite aqui en españa

Viejo 28-jul-2006, 23:24   #35
dj_pepo
ForoCoches: Usuario

Oct 2005 | 39.919 Mens.
muy buen post.

hay fotos de los 430GT?? por lo que veo estan como tiros en spa, igual que estubieron en alguna otra prueva que hicieron

Facebook Flickr
Yo sobreviví a un semiban y un robo de cuenta
dj_pepo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2006, 00:45   #36
E46

Jul 2004 | 555 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dj_pepo
hay fotos de los 430GT?? por lo que veo estan como tiros en spa, igual que estubieron en alguna otra prueva que hicieron
Teniendo en cuenta que el 430 es un modelo que debuta este año y que el 996 está al final de su vida deportiva se explica el dominio de los Ferrari. De cualquier forma en 24 horas los Porsche de Ebimotors serán unos enemigos difíciles.

Un saludo.

"It seemed that Andy had another 75bhp on me, and that as soon as he got on the straight he´d press a button, turn a knob and off he went", Steve Soper
E46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2006, 01:45   #37
dj_pepo
ForoCoches: Usuario

Oct 2005 | 39.919 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por E46
Teniendo en cuenta que el 430 es un modelo que debuta este año y que el 996 está al final de su vida deportiva se explica el dominio de los Ferrari. De cualquier forma en 24 horas los Porsche de Ebimotors serán unos enemigos difíciles.

Un saludo.
hombre, tampoco estaria tan seguro. esto son carreras de resistencia, donde es casi mas importante conocer bien el coche para sacarle el 100%, que tener un coche 2 decimas mas rapido, pero practicamente desconocido.

haber si el 430 GT es competitivo (como parece) y se pueden ver grandes carreras entre ambas marcas

Facebook Flickr
Yo sobreviví a un semiban y un robo de cuenta
dj_pepo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2006, 02:51   #38
NoLa

Dic 2003 | 42.078 Mens.
espectacular post, e impresionante el 997 rsr

5 estrellas
NoLa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2006, 11:17   #39
E46

Jul 2004 | 555 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dj_pepo
hombre, tampoco estaria tan seguro. esto son carreras de resistencia, donde es casi mas importante conocer bien el coche para sacarle el 100%, que tener un coche 2 decimas mas rapido, pero practicamente desconocido.

haber si el 430 GT es competitivo (como parece) y se pueden ver grandes carreras entre ambas marcas
Precisamente por este conocimiento digo que Porsche será un rival a tener muy en cuenta en carrera, piensa que de otra forma un coche que debutó en competición en 1999 (a pesar de las evoluciones en estos años) es dificil que sea tan rápido como un modelo que ha debutado en 2006. Añadiendo a esto que el apoyo a los equipos Porsche por parte de fábrica es mucho menor que otros años.

Un saludo.

"It seemed that Andy had another 75bhp on me, and that as soon as he got on the straight he´d press a button, turn a knob and off he went", Steve Soper
Viejo 29-jul-2006, 11:38   #40
DeSoto

Jun 2004 | 908 Mens.
Cita:
Precisamente por este conocimiento digo que Porsche será un rival a tener muy en cuenta en carrera, piensa que de otra forma un coche que debutó en competición en 1999 (a pesar de las evoluciones en estos años) es dificil que sea tan rápido como un modelo que ha debutado en 2006. Añadiendo a esto que el apoyo a los equipos Porsche por parte de fábrica es mucho menor que otros años.

Un saludo.
Bueno, puede que el apoyo de Porsche haya disminuido, pero por lo menos sigue habiendo algo de apoyo, los demás corren prácticamente por su cuenta y riesgo.

Por lo visto hasta ahora, en distancias largas y sin Panozs por el medio, el 911 sigue siendo el favorito.
DeSoto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2006, 11:53   #41
E46

Jul 2004 | 555 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DeSoto
Bueno, puede que el apoyo de Porsche haya disminuido, pero por lo menos sigue habiendo algo de apoyo, los demás corren prácticamente por su cuenta y riesgo.

Por lo visto hasta ahora, en distancias largas y sin Panozs por el medio, el 911 sigue siendo el favorito.
La preparación de Michelotto y los nexos de unión que tiene con Ferrari no son precisamente correr por su cuenta y riesgo. Sin olvidar a AF Corse tampoco.

Un saludo.

Viejo 29-jul-2006, 18:46   #43
racer
Le Mans Winner

Mar 2004 | 14.002 Mens.

I Love Muscle Cars

Impresionante el ritmo de Ferrari ocupando los 5 primeros puesto en la GT2 a tres horas de haber comenzado las 24 horas de SPA

Viejo 29-jul-2006, 19:01   #44
E46

Jul 2004 | 555 Mens.
Desgraciadamente los duendes de la mecánica han hecho acto de presencia en los vehículos de la marca de Stuttgart, tanto en los 996 RSR de Ebimotors como en los 997 GT2 de Manthey (el 111 con problemas en la caja de cambios y el 197 con problemas de sobrecalentamiento).

En fin, una pena.

Un saludo.

Viejo 29-jul-2006, 19:06   #45
racer
Le Mans Winner

Mar 2004 | 14.002 Mens.

I Love Muscle Cars

Cita:
Desgraciadamente los duendes de la mecánica han hecho acto de presencia en los vehículos de la marca de Stuttgart, tanto en los 996 RSR de Ebimotors como en los 997 GT2 de Manthey (el 111 con problemas en la caja de cambios y el 197 con problemas de sobrecalentamiento).

En fin, una pena.

Un saludo.
aun esta en la batalla el 997 GT3 RSR numero 197

Viejo 29-jul-2006, 19:52   #47
racer
Le Mans Winner

Mar 2004 | 14.002 Mens.

I Love Muscle Cars

Nuevo diseño de colores para el Maserati MC12 en las 24 Horas de Spa 2006

Viejo 29-jul-2006, 21:55   #48
DeSoto

Jun 2004 | 908 Mens.
Cita:
La preparación de Michelotto y los nexos de unión que tiene con Ferrari no son precisamente correr por su cuenta y riesgo. Sin olvidar a AF Corse tampoco.

Un saludo.
Sí, sí, el coche lo hace Michelotto y eso, pero una vez que les has comprado el coche, "allá tú", no hay equipos "semi-oficiales" ni gaitas; quizás JMB hace unos años era algo "oficial", pero creo que ya no tienen ningún trato preferente. Y luego están los Panoz, que eso sí que ya es caso aparte. No sé si los Spyker son un equipo de fábrica o también van por su cuenta. ¿No los preparaba Hezemans o algo así?

Última edición por DeSoto fecha: 29-jul-2006 a las 21:58.
Viejo 29-jul-2006, 21:57   #49
IMPREZA_06

Dic 2005 | 6.110 Mens.
unas fotos de la carrera (click para agrandar)

Viejo 29-jul-2006, 22:24   #50
E46

Jul 2004 | 555 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DeSoto
Sí, sí, el coche lo hace Michelotto y eso, pero una vez que les has comprado el coche, "allá tú", no hay equipos "semi-oficiales" ni gaitas; quizás JMB hace unos años era algo "oficial", pero creo que ya no tienen ningún trato preferente. Y luego están los Panoz, que eso sí que ya es caso aparte. No sé si los Spyker son un equipo de fábrica o también van por su cuenta. ¿No los preparaba Hezemans o algo así?
Los dos 430 "pata negra" que disputan el FIA GT son mantenidos por AF Corse, ¿recuerdas quién desarrolló los Maserati GT1?¿A quién pertence Maserati?

En lo que respecta al resto de equipos de Ferrari pues sí "allá tú",.... Lo mismo que ocurre con todos los equipos Porsche que no han sido los apoyados por fábrica.

Sobre el Panoz el equipo Multimatic es más o menos un equipo oficial encubierto en EEUU, de hecho cuenta con algunos de los pilotos tradicionales de Panoz con el LMP1 (Brabham, Jeanette-protegido de Don Panoz-,Maxwell). En Europa el Team LNT, ganador en Le Mans de GT2, es un distribuidor de Panoz pero no lo considero un equipo oficial.

Los Spyker son un equipo oficial de fábrica, pequeña sí pero de fábrica. Hezemans ha gastado muchísimo dinero en proyectos, principalmente fallidos, pero aquí es un piloto más como Kane, Bleekemolen, Crevels o Dumbreck.

Un saludo.

Viejo 29-jul-2006, 23:01   #51
DeSoto

Jun 2004 | 908 Mens.
Cita:
Los dos 430 "pata negra" que disputan el FIA GT son mantenidos por AF Corse, ¿recuerdas quién desarrolló los Maserati GT1?¿A quién pertence Maserati?
Tienes razón, se me olvidaba que AF Corse también lleva F430s a parte de Maseratis, aunque no sé si sus F430 se diferencian de los demás.
Viejo 29-jul-2006, 23:57   #53
racer
Le Mans Winner

Mar 2004 | 14.002 Mens.

I Love Muscle Cars

Cita:
Originalmente Escrito por IMPREZA_06
unas fotos de la carrera (click para agrandar)
Gracias por las fotos IMPREZA

Viejo 30-jul-2006, 00:04   #54
racer
Le Mans Winner

Mar 2004 | 14.002 Mens.

I Love Muscle Cars

Quiero agradecer a los moderadores por haber puesto el post 24 Horas de Spa-Francorchamps 2006 como chincheta, gracias

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 24 Hours of Spa 2006 - 04.jpg (112,4 KB, 60 visitas)

Viejo 30-jul-2006, 00:16   #55
E46

Jul 2004 | 555 Mens.
Los Saleen S7R son sin duda los renacidos del presente 2006, si en el LMES Oreca ha conseguido hacer fiable su S7R, qué decir de Zakspeed que tras ocho horas de carrera se encuentra en cuarta posición. Antes de la carrera Sascha Bert dijo que con un coche de Zakspeed probablemente correrían durante 24 horas, el tiempo hasta ahora le está dando la razón.

Un saludo.

Viejo 30-jul-2006, 01:23   #56
E46

Jul 2004 | 555 Mens.
Con catorce horas por delante cuatro coches distintos en las cuatro primeras plazas. A pesar de un escueto número de GT1 para esta carrera está resultando mejor de lo que yo esperaba.

Un saludo.

Viejo 30-jul-2006, 01:35   #57
racer
Le Mans Winner

Mar 2004 | 14.002 Mens.

I Love Muscle Cars

Cita:
Los Saleen S7R son sin duda los renacidos del presente 2006, si en el LMES Oreca ha conseguido hacer fiable su S7R, qué decir de Zakspeed que tras ocho horas de carrera se encuentra en cuarta posición. Antes de la carrera Sascha Bert dijo que con un coche de Zakspeed probablemente correrían durante 24 horas, el tiempo hasta ahora le está dando la razón.

Un saludo.
Muy cierto E46, ahora se hace más fácil competir con el Saleen S7R en Europa pues ya no hace falta pedir los últimos repuestos y evoluciones a EEUU ya q la alianza con Oreca permite conseguir todo lo q se necesita en el continente Europeo! Voy a tratar de subir un post donde se comenta la alianza de Saleen con Oreca!!! Y bueno ya sabrán cual es mi preferido para la victoria... en este momento va de cuarto!!!

Saludos

Viejo 30-jul-2006, 01:37   #58
racer
Le Mans Winner

Mar 2004 | 14.002 Mens.

I Love Muscle Cars

Cita:
Con catorce horas por delante cuatro coches distintos en las cuatro primeras plazas. A pesar de un escueto número de GT1 para esta carrera está resultando mejor de lo que yo esperaba.

Un saludo.
Sip la GT1 es realmente espectacular esta temporada, no quiero esperar ver el nuevo Lister Storn GT1 y el Panoz GT1 los cuales debutan en el 2007!!!

Viejo 30-jul-2006, 09:27   #60
E46

Jul 2004 | 555 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por racer
Sip la GT1 es realmente espectacular esta temporada, no quiero esperar ver el nuevo Lister Storn GT1 y el Panoz GT1 los cuales debutan en el 2007!!!
Bueno, será mejor esperar a ver los coches en pista, sobre todo en el caso de Lister Storm cuya homologación no será sencilla.

En lo que respecta a la carrera realmente increíble que tras diecisiete horas de carrera todavía tengamos cuatro marcas diferentes en las cuatro pirmeras posiciones, y con sólo cinco vueltas entre ellos.

En lo que respecta a la participación española lástima del accidente que tuvieron en la cuarta vuelta de carrera y que les mantuvo 45 minutos reparando el coche en boxes. Actualmente marchan 24º.

Un saludo.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto