INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

24 Horas de Spa-Francorchamps 2006  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jul-2006, 11:52   #61
E46
ForoCoches: Miembro

Jul 2004 | 555 Mens.
Tras una larga parada en boxes del Aston Martin DBR9 junto a una pequeña salida de pista de Piccini, el Maserati MC12 de Vitaphone ha llegado a colocarse a tan sólo 9 segundos del liderato. Por si fuera poco los pilotos del Maserati comienzan a rodar a un ritmo más alto que los del Aston Martin.

En la lucha por la tercera plaza el Saleen S7R de Zakspeed ha conseguido adelantar al Chevrolet C6 de GLPK, pero tan sólo un minuto separa a ambos.

En GT2 los dos F430 de AF Corse continúan mandando en la categoría, en la cuál hasta hace unos minutos era tercero el Spyker C8 Spyder pero que ha perdido 18 minutos en boxes por un problema con la caja de cambios (idéntico problema que ya padeció en Sebring). Su posición la ha heredado el Ferrari 430 de la Scuderia Ecosse.

¿Puede haber más emoción?

Un saludo.

"It seemed that Andy had another 75bhp on me, and that as soon as he got on the straight he´d press a button, turn a knob and off he went", Steve Soper
E46 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jul-2006, 12:15   #62
E46

Jul 2004 | 555 Mens.
Tras la parada en boxes del Aston Martin de Phoenix ha tomado el liderato el Maserati MC12 de Vitaphone (el cuál parece tener una mayor autonomía). En este momento Marcel Fässler (Phoenix Racing) comienza a recuperar tiempo sobre Andrea Bertolini (Vitaphone Racing Team), y tan sólo nueve segundos les separan con menos de cuatro para terminar.

Un saludo.

"It seemed that Andy had another 75bhp on me, and that as soon as he got on the straight he´d press a button, turn a knob and off he went", Steve Soper
Viejo 30-jul-2006, 14:56   #63
E46

Jul 2004 | 555 Mens.
Mala suerte para el Saleen de Zakspeed que ha perdido la tercera posición a consecuencia de un problema en la suspensión que le ha hecho caer a la tercera posición. En cabeza de carrera uno de los finales más apretados que recuerdo en una carrera de resistencia, pues en este momento tan sólo ocho décimas separan a Andrea Piccini de Eric Van de Poele (viejo conocido de los que seguimos los circuitos españoles) en una lucha titánica por la primera plaza.
Todo esto tras veintidós horas y media de carrera, y luego le llaman categoría reina a la Fórmula 1.

Un saludo.

Viejo 30-jul-2006, 15:20   #64
E46

Jul 2004 | 555 Mens.
Tras la parada en boxes de Fässler Van de Poele estaba con un minuto y cincuenta segundos de ventaja sobre el Aston Martin DBR9 del equipo Phoenix. En estos mismos momentos el Maserati MC12 de Van de Poele entra en el pit-lane, Michael Bartels tendrá la responsabilidad de defender la primera plaza y repetir el triunfo de 2005.

Un saludo.

Viejo 30-jul-2006, 15:27   #65
E46

Jul 2004 | 555 Mens.
Seis segundos es la distancia entre ambos coches tras las respectivas paradas en boxes. Épica y memorable carrera, en media hora se decidirá lo que no se ha dilucidado en veintitrés horas.

Seria y constante la carrera de GLPK con su Chevrolet C6 sabiendo aprovechar los problemas de los demás.

El Saleen S7R de Zakspeed ha realizado su última parada, la quinta plaza parece asegurada.

En GT2 el triunfo será claro para AF Corse con sus F430GT.

Un saludo.

Viejo 30-jul-2006, 15:39   #66
E46

Jul 2004 | 555 Mens.
Mientras doblan a más y más doblados Michael Bartels (Vitaphone Maserati MC12) consigue mantener su efímera distancia de nueve segundos a Marcel Fässler (Phoenix Aston Martin DBR9).

Drama en el box de Zakspeed, el Saleen S7R pilotado en ése momento por Sascha Bert entra en boxes en una parada no prevista. Parecen problemas graves de motor al verse gotear líquidos del motor en el suelo. Qué duras e injustas son las carreras.

Un saludo.

Viejo 30-jul-2006, 15:46   #67
E46

Jul 2004 | 555 Mens.
Esta carrera va a suponer también un nuevo récord de vueltas de toda la historia de las 24 horas de Spa. Sin duda un dato más a sumar a la memorable carrera de este fin de semana.

Un saludo.

Viejo 30-jul-2006, 15:53   #68
racer
Le Mans Winner

Mar 2004 | 14.002 Mens.
Lugar: Venezuela

I Love Muscle Cars

Cita:
Originalmente Escrito por E46
Tras una larga parada en boxes del Aston Martin DBR9 junto a una pequeña salida de pista de Piccini, el Maserati MC12 de Vitaphone ha llegado a colocarse a tan sólo 9 segundos del liderato. Por si fuera poco los pilotos del Maserati comienzan a rodar a un ritmo más alto que los del Aston Martin.

En la lucha por la tercera plaza el Saleen S7R de Zakspeed ha conseguido adelantar al Chevrolet C6 de GLPK, pero tan sólo un minuto separa a ambos.

En GT2 los dos F430 de AF Corse continúan mandando en la categoría, en la cuál hasta hace unos minutos era tercero el Spyker C8 Spyder pero que ha perdido 18 minutos en boxes por un problema con la caja de cambios (idéntico problema que ya padeció en Sebring). Su posición la ha heredado el Ferrari 430 de la Scuderia Ecosse.

¿Puede haber más emoción?

Un saludo.

racer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2006, 15:55   #69
racer
Le Mans Winner

Mar 2004 | 14.002 Mens.

I Love Muscle Cars

Cita:
Mientras doblan a más y más doblados Michael Bartels (Vitaphone Maserati MC12) consigue mantener su efímera distancia de nueve segundos a Marcel Fässler (Phoenix Aston Martin DBR9).

Drama en el box de Zakspeed, el Saleen S7R pilotado en ése momento por Sascha Bert entra en boxes en una parada no prevista. Parecen problemas graves de motor al verse gotear líquidos del motor en el suelo. Qué duras e injustas son las carreras.

Un saludo.

Viejo 30-jul-2006, 15:58   #70
racer
Le Mans Winner

Mar 2004 | 14.002 Mens.

I Love Muscle Cars

Cita:
Esta carrera va a suponer también un nuevo récord de vueltas de toda la historia de las 24 horas de Spa. Sin duda un dato más a sumar a la memorable carrera de este fin de semana.

Un saludo.
Muchísimas gracias E46 por el breve resumen de SPA

En este momento tan solo faltan 3 minutos de carrera

Saludos

Viejo 30-jul-2006, 16:00   #71
E46

Jul 2004 | 555 Mens.
Y la historia de la carrera se ha acabado, pues Fässler ha tenido que parar a tres minutos del final para repostar. De cualquier forma una carrera épica.

Un saludo.

Viejo 30-jul-2006, 16:05   #72
racer
Le Mans Winner

Mar 2004 | 14.002 Mens.

I Love Muscle Cars

Fin de las 24 Horas de Spa-Francorchamps 2006, resultado al momento de terminar la carrera, aun no se saben cuales son las posiciones definitivas

http://www.mstworld.com/live/livetimingGT.html

Viejo 30-jul-2006, 16:07   #73
racer
Le Mans Winner

Mar 2004 | 14.002 Mens.

I Love Muscle Cars

Cita:
Y la historia de la carrera se ha acabado, pues Fässler ha tenido que parar a tres minutos del final para repostar. De cualquier forma una carrera épica.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo

Saludos

Viejo 30-jul-2006, 16:08   #74
E46

Jul 2004 | 555 Mens.
Vcitoria para el Maserati MC12 de Vitaphone Racing Team por segundo año consecutivo, en segunda posición el Aston Martin DBR9 de Phoenix Racing y tercero el Chevrolet Corvette C6 de GLPK Racing.

Doblete de AF Corse en GT2 que no sorprende en demasía.

Hemos presenciado una carrera espectacular con un final apretadísimo incluso después de veinticuatro horas de carrera.

Un saludo.

Viejo 30-jul-2006, 16:26   #75
eloyf1

May 2004 | 12.687 Mens.
Lugar: Málaga

Cómo no sea el de juguete...

Yo no sé que cojones les pasa a los Aston que están gafados y nunca ganan... Ni en el FIA GT, ni en las ALMS, ni en Le Mans...

Peña Valencianista: Miembro #49
Peña Antimadridista Forocoches #49
eloyf1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2006, 16:58   #76
E46

Jul 2004 | 555 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por eloyf1
Yo no sé que cojones les pasa a los Aston que están gafados y nunca ganan... Ni en el FIA GT, ni en las ALMS, ni en Le Mans...
No es una cuestión de que suerte, es el hecho de que tienen que batir al equipo oficial de Chevrolet. En EEUU han ganado dos (Lime Rock y Salt Lake City) de las tres últimas carreras. El problema aquí, igual que en Le Mans, es que el presupuesto de Pratt&Miller es bastante más abultado que el de Prodrive, con lo que por muy buen hacer que tenga el equipo británico hay cosas que son insuperables.
En lo que respecta al FIA GT los Aston Martin privados siguen estando en la lucha por el título.
No olvides tampoco el campeonato LMES en dónde el Aston Martin DBR9 de Larbre lidera su categoría por el momento.

Un saludo.

Viejo 30-jul-2006, 17:03   #77
eloyf1

May 2004 | 12.687 Mens.

Cita:
No es una cuestión de que suerte, es el hecho de que tienen que batir al equipo oficial de Chevrolet. En EEUU han ganado dos (Lime Rock y Salt Lake City) de las tres últimas carreras. El problema aquí, igual que en Le Mans, es que el presupuesto de Pratt&Miller es bastante más abultado que el de Prodrive, con lo que por muy buen hacer que tenga el equipo británico hay cosas que son insuperables.
En lo que respecta al FIA GT los Aston Martin privados siguen estando en la lucha por el título.
No olvides tampoco el campeonato LMES en dónde el Aston Martin DBR9 de Larbre lidera su categoría por el momento.

Un saludo.
Bueno, pero en LMES no compiten ni la mitad de GT1 que en las otras competiciones... Y Aston Martin antes de embarcarse en este proyecto ya sabia que tendría que enfrentarse a Chevrolet y a Maserati...

Viejo 30-jul-2006, 17:21   #78
E46

Jul 2004 | 555 Mens.
Cita:
Y Aston Martin antes de embarcarse en este proyecto ya sabia que tendría que enfrentarse a Chevrolet y a Maserati...
¿Y porque la competencia fuera dificil deberían dejar de correr?

Un saludo.

Viejo 30-jul-2006, 17:27   #79
eloyf1

May 2004 | 12.687 Mens.

Cita:
¿Y porque la competencia fuera dificil deberían dejar de correr?

Un saludo.
No, porque la competencia es difícil, tendrían que haber trabajado mucho más antes de empezar a correr...

Viejo 30-jul-2006, 17:51   #80
E46

Jul 2004 | 555 Mens.
Cita:
No, porque la competencia es difícil, tendrían que haber trabajado mucho más antes de empezar a correr...
Te repito el hecho de que el presupuesto que maneja Pratt&Miller es mucho más abultado que el que tiene Prodrive de Aston Martin. Si tú lo quieres achacar a una falta de trabajo perfecto, no vamos a discutir por éso.

Un saludo.

Viejo 30-jul-2006, 17:58   #81
eloyf1

May 2004 | 12.687 Mens.

Cita:
Te repito el hecho de que el presupuesto que maneja Pratt&Miller es mucho más abultado que el que tiene Prodrive de Aston Martin. Si tú lo quieres achacar a una falta de trabajo perfecto, no vamos a discutir por éso.

Un saludo.
Falta de trabajo, ninguno... Pero si Aston Martin/Ford quiere mancillar su nombre siendo batido, no sólo por Maserati, sino también por Chevrolet/GM, e incluso a veces Saleen, lo están haciendo de puta madre... O ponen pasta y arrasan, o que dejen el coche para privados (Prodrive, privado, privado, como que no es, es como Kronos en el WRC)... Y ojo, que con mis palabras no quiero menospreciar ni a Maserati, ni a Chevrolet, ni a Saleen... Que por cierto, Maserati y Saleen TB corren como semi-oficiales...

Viejo 31-jul-2006, 11:38   #82
IMPREZA_06

Dic 2005 | 6.110 Mens.
Lugar: Badajoz
La noche.... (click para agrandar)

IMPREZA_06 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2006, 11:43   #83
IMPREZA_06

Dic 2005 | 6.110 Mens.
Lugar: Badajoz
El momento de las victorias... (click para agrandar)

IMPREZA_06 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2006, 19:52   #85
Omowree
Hasta siempre Pepe!

Jul 2004 | 40.675 Mens.
Como me gusta el MC12!!!

PREFIERO GASTARME EL DINERO EN MAQUETAS QUE EN CUBATAS No soy un bicho raro
Modificaciones: Lamborghini Gallardo GTR LM / Porsche 996 GT3 RSR Evo / Alpine Renault A110 LM
Dioramas 1:43
Mi coleccion 1:18
Club De Hip-Hop Forocoches
Socio Nº 68 |||Tote King||| |||Ari||| Plataforma:"Soy de los Canoriales"A que te meto dos chuflas?(Socio co-fundador)
Omowree está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2006, 23:52   #86
dj_pepo
ForoCoches: Usuario

Oct 2005 | 39.919 Mens.
bueno, ya que aun esta vivo este post, una "pequeña" aportacion

TEST_24_ORE_SPA

Facebook Flickr
Yo sobreviví a un semiban y un robo de cuenta
dj_pepo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2006, 23:53   #87
dj_pepo

Oct 2005 | 39.919 Mens.
24_ORE_SPA_PARATA

Facebook Flickr
Viejo 18-ago-2006, 23:55   #88
dj_pepo

Oct 2005 | 39.919 Mens.
FIA_GT3_SPA

Facebook Flickr
Viejo 18-ago-2006, 23:59   #89
dj_pepo

Oct 2005 | 39.919 Mens.
24_ORE_SPA

Facebook Flickr
Viejo 19-ago-2006, 00:12   #90
Omowree
Hasta siempre Pepe!

Jul 2004 | 40.675 Mens.
Imponente el MC12! Me tiene enamorado este coche!

dj_pepo: A ver si nos lo saca BBR en 1:18 no!?

PREFIERO GASTARME EL DINERO EN MAQUETAS QUE EN CUBATAS No soy un bicho raro
Modificaciones: Lamborghini Gallardo GTR LM / Porsche 996 GT3 RSR Evo / Alpine Renault A110 LM
Dioramas 1:43
Mi coleccion 1:18
Club De Hip-Hop Forocoches
Socio Nº 68 |||Tote King||| |||Ari||| Plataforma:"Soy de los Canoriales"A que te meto dos chuflas?(Socio co-fundador)
Omowree está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto