Adriano del PES 6

Zenobio73
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Creo que todos recordamos a ese tio mas por el juego que por la vida real
Yiye
Forero Premium
Debía tener un primo trabajando en las oficinas de Konami. No se explica de otro modo.
venerdi
Martins - Adriano la dupla de oro
Zh3o
El esfuerzo no se negocia
Cita de venerdi
Martins - Adriano la dupla de oro
Zlatan discrepa.
adriii4n
ForoCoches: Miembro
Cita de Juampi
???
May 2014 | 568 Mens.
venerdi
Cita de Zh3o
Zlatan discrepa.
Oc
IIBORTXII
Yo era mas del milan con sevchenko ahi to burlao
guitero99
becarios no eh?
Cita de Yiye
Debía tener un primo trabajando en las oficinas de Konami. No se explica de otro modo.
Cita de pabl360
Por qué en la vida real tampoco es que hiciera mucho.
se os ve entendidos

Adriano en su momento fue el mejor delantero del mundo, lastima que la muerte de su padre le llevara a la mala vida y echase su carrera a perder
sawyer_lp
Maestro
din in the pole
Yiye
Forero Premium
Cita de guitero99
se os ve entendidos

Adriano en su momento fue el mejor delantero del mundo, lastima que la muerte de su padre le llevara a la mala vida y echase su carrera a perder
No era tan bueno, y siguió inflado en el PES 2 años más despues de su bajón. De hecho en los tiempos de PS2 todo el Inter en general salía inexplicablemente inflado.
swim good
Ese 99 de potencia ahí.
Mourinho14
The Special One
Joe Cole y Drogba mandan.
pavilionfrankli
el inter en la epoca del pes en la ps2 era la polla. del pes 3 al pes 6 cada año tenian mejor equipo y lo de adriano y zlatan era una masacre lo que hacian.
tambien recuerdo nose en que pes era, tenia un amigo que se pillaba siempre al newcastle cuando estaba martins que tenian una delantera la ostia de rapida y el cabron ponia un jugador en cada esquina y al delantero metido dentro de la porteria rivalxD y metia buenas folladas
MR_Lois_MBO
Cita de Yiye
No era tan bueno, y siguió inflado en el PES 2 años más despues de su bajón. De hecho en los tiempos de PS2 todo el Inter en general salía inexplicablemente inflado.
Creo recordar que el creador de pes es del inter de milan.

Aun sale infladisimo adriano en el pes 2015 http://pesdb.net/pes2015/?id=268761381
Yiye
Forero Premium
Cita de MR_Lois_MBO
Creo recordar que el creador de pes es del inter de milan.

Aun sale infladisimo adriano en el pes 2015 http://pesdb.net/pes2015/?id=268761381
Esto es casi más grave. Si ahora no vale ni para hacer carne picada.
Onikage
I love the 90s
Adriano en el Parma con Nakata era DIOS.
ramonetisII
Yo era más del Arsenal, no me gustaban los zurdos para disparar desde fuera del área, era más fácil marcar desde la posición de los diestros (cosas de los que éramos top). Caían como churros los goles hasta de medio campo. Y en el Inter había uno más inflado que Adriano: Recoba.
Rimepinkir
Cita de guitero99
se os ve entendidos

Bueno, eso y que era un vago tambien...
FolletoParaTi
"posibles blandis"
Buenas partidas me exao hoy en el pes6, mejor pro de la historia.
Fatvegas
Vaya tela en pes15 speed 82 se referira a la droga no?
_Stickman
Yo ese año pense que Adriano iba a ser el delantero de la decada

Lastima las party hard y demas
pavilionfrankli
como hay mucho jovencuelo por el foro para que vean lo que fue adriano en la mejor epoca del pes que se recuerda
ademas para quitarle el balon tenias que ir al suelo por huevos, si metias la pierna salias rebotado

Morgect
Tempus fugit
al final si, me quedo mas con el nombre en el Pes y lo chetado que el bluf que fue

y salia con cesc en la portada española creo
Dark_Warrior
Me compré el PES 6 por 75 cms el sábado pasado. ¿Puede ser que la versión de XBOX360 sea peor que la de PS2 o algo así?

Me lo pillé porque no paro de oír que es el mejor PES de la historia y que el PES 2015 (que me encanta) está basado en el PES 06. La verdad me decepcionó bastante , me quedo con el PES 2015 pero de largo.
Adri9_46
:sisi3:
Cita de guitero99
se os ve entendidos

Fue bueno, pero te has columpiado xD
Garfo
Lalalala Lasagna
Yo le vi cuando ganó una Copa América a la Argentina de Bielsa, creo que fue máximo goleador.
Y sí, era más conocido por el PES que por lo que hacía como futbolista. Súmale a Martins, cuando fichó por el Levante enseguida me acordé del Pro.
Mora
Es como cr7 en el fifa, en la vida real sus goles son de empujar pero en el juego parecen una mezcla de maradona,messi y Roberto carlos
pavilionfrankli
Cita de Dark_Warrior
Me compré el PES 6 por 75 cms el sábado pasado. ¿Puede ser que la versión de XBOX360 sea peor que la de PS2 o algo así?

Me lo pillé porque no paro de oír que es el mejor PES de la historia y que el PES 2015 (que me encanta) está basado en el PES 06. La verdad me decepcionó bastante , me quedo con el PES 2015 pero de largo.
sino recuerdo mal ese era el primer pes para la 360, y si fue algo decepcionante aunque basicamente era el de la ps2 cambiando cuatro mierdas no termino de enganchar de igual manera.
si quieres el pes6 pillalo para pc o ps2
Thyzok
Mizzu-chan!
Adriano, el mejor jugador de la historia en un videojuego de fútbol, increible en el PES 6.
PaulMcCartney
ForoCoches: ★
¿Y lo de Matteo Brighi?

Matteo Brighi rated 97 on FIFA 2003
← A General