¿alquilan kart en el circuito de Fernando Alonso?

zarzawan
ForoCoches: Miembro
#1
Hola

El puente de Octubre seguramente voy a pasarme por Asturias y me gustaria visitar el circuito de Fernando Alonso para darme unas vueltas.

En su web no pone nada de alquiler de kart o precios.

¿se pueden alquilar kart en el circuito de Alonso?

Un saludo
Alex_Stradale
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#2
@zarzawan

solo kart privado
zarzawan
ForoCoches: Miembro
#3
Cita de Alex_Stradale
@zarzawan

solo kart privado

Gracias por la info. Menuda putada, el circuito tiene que ser muy divertido.
Pedro-B
ForoCoches: Miembro
#4
Cita de Alex_Stradale
@zarzawan

solo kart privado

Alguien sabe precios sobre lo que cuesta rodar un día o el bono anual, box. No veo precios por ningún lado.

Un saludo
Alex_Stradale
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#5
Cita de Pedro-B
Alguien sabe precios sobre lo que cuesta rodar un día o el bono anual, box. No veo precios por ningún lado.

Un saludo

rodar un dia creo que son 55, el bono anual no te se decir y boxes privados no hay, creo que solo hay para el entorno del piloto
zarzawan
ForoCoches: Miembro
#6
Cita de Alex_Stradale
rodar un dia creo que son 55, el bono anual no te se decir y boxes privados no hay, creo que solo hay para el entorno del piloto
Vaya tela, parece que se ha echo un circuito de puta madre con dinero publico para usarlo el solo con sus amigos.

Veo que no ponen ninguna facilidad para que la gente ruede.
Alex_Stradale
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#7
Cita de zarzawan
Vaya tela, parece que se ha echo un circuito de puta madre con dinero publico para usarlo el solo con sus amigos.

Veo que no ponen ninguna facilidad para que la gente ruede.

de momento yo no he oído a rodar, amigos míos si y dicen que ni fu ni fa, circuito complicado, machacón con el chasis y muy muy técnico....
alu100
ForoCoches: Miembro
#8
Hola,

el pase de 1 día sale por 60€, está abierto de 10 a 20h y cierra 1 hora (de 14 a 15h) para comer. Según me comentaron gente de allí, ser socio son 800€/año.

He estado con mi kart (Rotax Max 125) y me ha gustado bastante. Los pianos son bastante contundentes, así que mejor evitarlos si quieres que te dure el kart. Tiene zonas muy técnicas y posibilidad de diferentes trazadas que lo hacen muy interesante. Realmente divertido.

Se que de momento no dejan entrar a motos y sí que tienen karts de alquiler, pero los usan únicamente para eventos de empresa... vamos, que no se pueden alquilar con los colegas para dar unas vueltas.

Un saludo!.
royo
Racertime RRSS Karting
#9
Gracias alu100, hay gente que mejor que no comentaran, porque vamos... vaya ánimos y vaya comentarios más "objetivos"

Circuito duro con el chasis
Demasiado conplicado? Perdona?

Luego tu dices... Pianos contundentes, algo mucho más objetivo, sin duda, me alegro

Los pianos muchas veces son para no tocarlos, no sé si habréis estado en Zuera, circuito Internacional, campeonatos del mundo...etc, los pianos interiores son ... para no tocarlos, evidentemente, y los exteriores.. casi de coche, así que imagina la contundencia, para tirar empastes.

Me alegro que sea un circuito divertido, y me alegro mucho más que alquilen los karts para eventos de empresas, les durarán más los karts de alquiler y en mejor estado sin duda.
benabetis
Invitado
#10
una pena, podrian poner para alquiler tambien
Alex_Stradale
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#11
Cita de royo
Gracias alu100, hay gente que mejor que no comentaran, porque vamos... vaya ánimos y vaya comentarios más "objetivos"

Circuito duro con el chasis
Demasiado conplicado? Perdona?

Luego tu dices... Pianos contundentes, algo mucho más objetivo, sin duda, me alegro

Los pianos muchas veces son para no tocarlos, no sé si habréis estado en Zuera, circuito Internacional, campeonatos del mundo...etc, los pianos interiores son ... para no tocarlos, evidentemente, y los exteriores.. casi de coche, así que imagina la contundencia, para tirar empastes.

Me alegro que sea un circuito divertido, y me alegro mucho más que alquilen los karts para eventos de empresas, les durarán más los karts de alquiler y en mejor estado sin duda.

el problema es que en el circuito de Alonso, o comes piano en las dos chicanes que hay o los tiempos no salen, y creeme... en no demasiado tiempo tendrias que pasar por caja a comprar un tubo nuevo si vas asi en La Morgal... dime en Zuera donde tienes que subirte por un piano en un interior de curva y cuantos tocas en el exterior....
Pedro-B
ForoCoches: Miembro
#12
¿Alguien ha corrido la prueba del campeonato de Asturias? Pienso que había bastante nivel para lo mojada que estaba la pista.
llargu
ForoCoches: Miembro
#13
Comentaros que este finde he estado rodando alli con un grupo. En mi opinion el circuito es espectacular, asi como el rendimiento de los karts. Cogen una punta de 80km/h. Es la primera vez que estando detras de otro piloto con menos peso, puedo aprovechar el rebufo y pegarme a el.

Con mis 83kg consegui marcar 1.02,1. Son 60€, pero ya tengo ganas de volver otra vez
Mikkelsen
sembrando el pánico
#14
Cita de Alex_Stradale
el problema es que en el circuito de Alonso, o comes piano en las dos chicanes que hay o los tiempos no salen, y creeme... en no demasiado tiempo tendrias que pasar por caja a comprar un tubo nuevo si vas asi en La Morgal... dime en Zuera donde tienes que subirte por un piano en un interior de curva y cuantos tocas en el exterior....
Yo he estado y no he tocado un solo piano. Mi mejor vuelta fue 1;04 con Duro (durillas).

Ves los videos de Instagram que sube Alonso de las chicanes, y sube medio kart encima.

Yo ni aguanto esa contundencia, ni quiero reventar mi viejo Rotax jeje
PitAntrax
Darh Fesoria
#15
Cita de zarzawan
Hola

El puente de Octubre seguramente voy a pasarme por Asturias y me gustaria visitar el circuito de Fernando Alonso para darme unas vueltas.

En su web no pone nada de alquiler de kart o precios.

¿se pueden alquilar kart en el circuito de Alonso?

Un saludo


Alex_Stradale zarzawan Pedro-B alu100 benabetis Mikkelsen royo llargu
zarzawan
ForoCoches: Miembro
#16
Gracias por la info. El precio es un autentico robo.
Puente viesgo
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de zarzawan
Gracias por la info. El precio es un autentico robo.
Vergonzoso mas aun,q el circuito salga del bolsillo de todos los asturianos y solo lo puedan ver de lejos.
Indecente.
E85_4ever
2007
#18
Lo peor de todo es que pones karting fernando alonso en google te metes en el enlace y no te viene ni en que municipio esta , tienes que echar el mapa para atras y vislumbrar que esta a las afueras de oviedo y ni en el google maps aparce como karting , sino como campo de golf , el de publicidad se ha cubierto de gloria , parece eso el area 51.
Por cierto, bien fumaos estan si se parecese eso que dicen a la primera curva del jarama
← A 4x4 / Ocio
Amazon
Nuevas ofertas cada día