¿alquilan kart en el circuito de Fernando Alonso?
20-ago-2015 09:19
#1
|
Hola El puente de Octubre seguramente voy a pasarme por Asturias y me gustaria visitar el circuito de Fernando Alonso para darme unas vueltas. En su web no pone nada de alquiler de kart o precios. ¿se pueden alquilar kart en el circuito de Alonso? Un saludo |
10-sep-2015 19:25
#5
|
rodar un dia creo que son 55, el bono anual no te se decir y boxes privados no hay, creo que solo hay para el entorno del piloto |
14-sep-2015 17:21
#6
|
Veo que no ponen ninguna facilidad para que la gente ruede. |
14-sep-2015 17:26
#7
|
de momento yo no he oído a rodar, amigos míos si y dicen que ni fu ni fa, circuito complicado, machacón con el chasis y muy muy técnico.... |
28-sep-2015 13:34
#8
|
Hola, el pase de 1 día sale por 60€, está abierto de 10 a 20h y cierra 1 hora (de 14 a 15h) para comer. Según me comentaron gente de allí, ser socio son 800€/año. He estado con mi kart (Rotax Max 125) y me ha gustado bastante. Los pianos son bastante contundentes, así que mejor evitarlos si quieres que te dure el kart. Tiene zonas muy técnicas y posibilidad de diferentes trazadas que lo hacen muy interesante. Realmente divertido. Se que de momento no dejan entrar a motos y sí que tienen karts de alquiler, pero los usan únicamente para eventos de empresa... vamos, que no se pueden alquilar con los colegas para dar unas vueltas.Un saludo!. |
21-oct-2015 00:25
#9
|
Gracias alu100, hay gente que mejor que no comentaran, porque vamos... vaya ánimos y vaya comentarios más "objetivos" Circuito duro con el chasis Demasiado conplicado? Perdona? Luego tu dices... Pianos contundentes, algo mucho más objetivo, sin duda, me alegro ![]() Los pianos muchas veces son para no tocarlos, no sé si habréis estado en Zuera, circuito Internacional, campeonatos del mundo...etc, los pianos interiores son ... para no tocarlos, evidentemente, y los exteriores.. casi de coche, así que imagina la contundencia, para tirar empastes. Me alegro que sea un circuito divertido, y me alegro mucho más que alquilen los karts para eventos de empresas, les durarán más los karts de alquiler y en mejor estado sin duda. |
09-mar-2016 17:30
#11
|
Gracias alu100, hay gente que mejor que no comentaran, porque vamos... vaya ánimos y vaya comentarios más "objetivos"
Circuito duro con el chasis Demasiado conplicado? Perdona? Luego tu dices... Pianos contundentes, algo mucho más objetivo, sin duda, me alegro ![]() Los pianos muchas veces son para no tocarlos, no sé si habréis estado en Zuera, circuito Internacional, campeonatos del mundo...etc, los pianos interiores son ... para no tocarlos, evidentemente, y los exteriores.. casi de coche, así que imagina la contundencia, para tirar empastes. Me alegro que sea un circuito divertido, y me alegro mucho más que alquilen los karts para eventos de empresas, les durarán más los karts de alquiler y en mejor estado sin duda. el problema es que en el circuito de Alonso, o comes piano en las dos chicanes que hay o los tiempos no salen, y creeme... en no demasiado tiempo tendrias que pasar por caja a comprar un tubo nuevo si vas asi en La Morgal... dime en Zuera donde tienes que subirte por un piano en un interior de curva y cuantos tocas en el exterior.... |
23-mar-2016 20:15
#12
| ¿Alguien ha corrido la prueba del campeonato de Asturias? Pienso que había bastante nivel para lo mojada que estaba la pista. |
16-may-2016 18:59
#13
|
Comentaros que este finde he estado rodando alli con un grupo. En mi opinion el circuito es espectacular, asi como el rendimiento de los karts. Cogen una punta de 80km/h. Es la primera vez que estando detras de otro piloto con menos peso, puedo aprovechar el rebufo y pegarme a el. Con mis 83kg consegui marcar 1.02,1. Son 60€, pero ya tengo ganas de volver otra vez
|
24-may-2016 00:22
#14
|
el problema es que en el circuito de Alonso, o comes piano en las dos chicanes que hay o los tiempos no salen, y creeme... en no demasiado tiempo tendrias que pasar por caja a comprar un tubo nuevo si vas asi en La Morgal... dime en Zuera donde tienes que subirte por un piano en un interior de curva y cuantos tocas en el exterior....
Ves los videos de Instagram que sube Alonso de las chicanes, y sube medio kart encima. Yo ni aguanto esa contundencia, ni quiero reventar mi viejo Rotax jeje |
13-ago-2016 21:17
#17
|
Vergonzoso mas aun,q el circuito salga del bolsillo de todos los asturianos y solo lo puedan ver de lejos. Indecente. |
02-sep-2016 21:16
#18
|
Lo peor de todo es que pones karting fernando alonso en google te metes en el enlace y no te viene ni en que municipio esta , tienes que echar el mapa para atras y vislumbrar que esta a las afueras de oviedo y ni en el google maps aparce como karting , sino como campo de golf , el de publicidad se ha cubierto de gloria , parece eso el area 51. Por cierto, bien fumaos estan si se parecese eso que dicen a la primera curva del jarama |
y sí que tienen karts de alquiler, pero los usan únicamente para eventos de empresa... vamos, que no se pueden alquilar con los colegas para dar unas vueltas.
