INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Me pica la cabeza y tengo granos en el cuero cabelludo [Serio]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-ago-2015, 20:20   #1
Cocretas
de jamón

Jun 2014 | 1.410 Mens.
Me pica la cabeza y tengo granos en el cuero cabelludo [Serio]

Hola shurs.

Desde hace un mes o así me estoy fijando en que tengo granos en el cuero cabelludo que no se van de ahí ni lavando el pelo a diario. Además se acompaña de picor que a veces es agobiante. ¿Qué puede ser?

Actualmente utilizo champú Pantene anticaspa, y antes usaba H&S Citrus Fresh. ¿Puede ser porque cambié de champú y me pasé al de Pantene?

Un saludo.
Cocretas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-ago-2015, 20:22   #2
jajaja...NO
huehuehue...NEIN

Mar 2010 | 26.443 Mens.
Pantene en cuanto calidad es bastante mediocre, los anticaspa son muy abrasivos con la piel
jajaja...NO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2015, 20:22   #3
Lepero_17
ForoCoches: Miembro

Oct 2007 | 3.226 Mens.
Lugar: Lepe city

Seat Altea TDI 2.0 + Repro. & Rover 75 2.0 + ECU

Rasca la pole

#Fuente: Kenwood kdc-bt60u #Amplis: APS a150.4d y Phoenix Gold Octane R 15.0.1 #Vias: Crunch 6,5" y Hifonics 5,25" #Sub: Alpine Type X 12" bass reflex @ 30hz...
Lepero_17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2015, 20:22   #4
madsen

Ago 2010 | 5.727 Mens.
Lugar: Gallaecia
Se llama piojos hippie colago.

madsen está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-ago-2015, 20:22   #5
Yisiscreise

May 2013 | 7.436 Mens.
Lugar: Córdoba

Biciclo

Cita:
Originalmente Escrito por Lepero_17 Ver Mensaje
Rasca la pole
rascate ese fail shur.

OP pon fotos jombre

Yisiscreise está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2015, 20:23   #6
hartmam

May 2014 | 5.179 Mens.
Dermatitis seborreica.
hartmam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2015, 20:23   #7
ismaelon cachon
                        

Mar 2009 | 12.159 Mens.

Audi A3 2.0 TDI

Ir al dermatólogo que para eso lo pagas.

ismaelon cachon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2015, 20:23   #8
Lepero_17

Oct 2007 | 3.226 Mens.
Lugar: Lepe city

Seat Altea TDI 2.0 + Repro. & Rover 75 2.0 + ECU

Cita:
Originalmente Escrito por Yisiscreise Ver Mensaje
rascate ese fail shur.

OP pon fotos jombre
Por poco pero si...

Puede ser cosa del ph

#Fuente: Kenwood kdc-bt60u #Amplis: APS a150.4d y Phoenix Gold Octane R 15.0.1 #Vias: Crunch 6,5" y Hifonics 5,25" #Sub: Alpine Type X 12" bass reflex @ 30hz...
Lepero_17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2015, 20:24   #9
SuperParaguas

Ene 2008 | 9.655 Mens.
Lugar: País de la escala de grises

Escarabajo 1974

Es el sol, te has quemado el cuero cabelludo.

De nada.
SuperParaguas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2015, 20:24   #10
SchloBMühle

Sep 2009 | 14.276 Mens.
Lugar: Corona de Aragón
algo has introducido en tu dieta. Posiblemente, helados manofacturados con aceites de palma. Déjalos.

SchloBMühle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2015, 20:24   #11
elmakin

Nov 2005 | 2.511 Mens.
Lugar: Sevilla

Renault Megane

Yo tengo lunares/granitos en varios sitios pero vamos lo tengo de toda la vida.
elmakin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2015, 20:25   #12
carma_vlc
Miembras

Jun 2009 | 7.439 Mens.
Lugar: Barcelona
Cuidado con los champus shur. A un amigo le pasaba, te recomiendo el champu mas natural y neutro que encuentres y te olvides durante un tiempo de anticaspas

carma_vlc está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-ago-2015, 20:25   #13
PurposeMaker
Somewhere in Detroit

Nov 2014 | 685 Mens.
Lugar: Detroit
Dermatitis seborreica, gastate la pasta en un champu

"No hope, no dreams, no love, my only escape is underground"PEÑA TROLLCHONERA Nº429
PurposeMaker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2015, 20:25   #14
dscaballero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2009 | 3.656 Mens.
el picor del calvo...
dscaballero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2015, 20:25   #15
josalb

Nov 2014 | 18.374 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cocretas Ver Mensaje
Hola shurs.

Desde hace un mes o así me estoy fijando en que tengo granos en el cuero cabelludo que no se van de ahí ni lavando el pelo a diario. Además se acompaña de picor que a veces es agobiante. ¿Qué puede ser?

Actualmente utilizo champú Pantene anticaspa, y antes usaba H&S Citrus Fresh. ¿Puede ser porque cambié de champú y me pasé al de Pantene?

Un saludo.
ve a un dermátologo, en serio, con la salud no se juega.

si aun así te da palo prueba don un champú que se llama zincation que venden en farmacias, sino usa un aceite+champu que se llaman dereme y dermofix, pero ya te digo, no soy médico ni profesional de la salud, lo mejor es que vayas a uno.
josalb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2015, 20:26   #16
0bliv
V.I.P

Mar 2015 | 1.587 Mens.
Dejate de champuses de esos que soy una mierda, cojete uno de Iherb natural y si tienes problemas de caspa usa ketoconazol 1 vez por semana o así e ya.
Lo de los granos en verano a veces salen debido al sudor o eso creo yo

KKK
0bliv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2015, 20:27   #17
Juan Carlitros

Dic 2014 | 11.726 Mens.
echate aceite de oliva, no es broma
Juan Carlitros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2015, 20:28   #18
jijito

Dic 2014 | 6.118 Mens.
Lugar: Madrid

polo tsi 2014

Dermatitis atopica/seborreica. Ve a la farmacia a por un champú.
jijito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2015, 20:29   #19
Cylon sano
Invitado

DIPROSALIC

hazme caso
  Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2015, 20:29   #20
kbzajunior

Nov 2008 | 1.044 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hartmam Ver Mensaje
Dermatitis seborreica.
+1

Lo tengo y... no encuentro un champú efectivo para eliminarlo (porque no se puede eliminar completamente, segun el dermatologo) pero si aplacar...
kbzajunior está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2015, 20:30   #21
Erkans

May 2015 | 2.237 Mens.
Cita:
Hola shurs.

Un saludo.
utiliza ketoconazol o cicloprox, son los unicos champus antibacterianos que existen, solo se compran en farmacias
Erkans está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2015, 20:32   #22
AmarilloPastel

Abr 2015 | 431 Mens.
Pueden ser de la calor, a mi me ha pasado tambien, y por la frente...

Nada lavate la cara con jabon normal, yo usaba uno del mercadona que va en pastillas de color naranja, no recuerdo el nombre pero si te interesa mucho, me molesto en levantarme y mirar el nombre.

Luego tambien para la cabeza y los granitos, hay como una mascarilla del mercadona, que es para hacer como un peeling que limpia la piel muerta y esas cosas que nos hacemos las tias siempre que luego no valen para una mierda, porque nos las hagamos o no VAMOS A FOLLAR IGUAL.
AmarilloPastel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2015, 20:34   #23
prosikito

Dic 2010 | 6.766 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SchloBMühle Ver Mensaje
algo has introducido en tu dieta. Posiblemente, helados manofacturados con aceites de palma. Déjalos.
Joder, qué forma de dar diagnósticos!! Qué crack.
prosikito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2015, 20:36   #24
tesquiero
Premium Member

Nov 2006 | 71.459 Mens.
Me ha ocurrido exactamente lo mismo!!!

Hace años que uso H&S y hace un año me dijo la peluquera que por qué usaba anticaspa si no tenía y me habló del efecto rebote del H&S.

Dejé de usarlo y comenzó como a salirme caspa y volví al H&S

Por mayo de este año, decidí volver a intentarlo. Volvieron los picores y probé con varios champús. Al principio con un par de marcas con camomila y los picores continuaban así como caspa.

Aproveché visita a la pelu para comentarlo, y me miró y me dijo que no era caspa. Tenía granitos y al arrascarme el cuero me levantaba escamas.... Me dijo se tal vez alguna alergia a la camomila. Probé son camomila y como seguía el picor, tiré la toalla y volví al H&S y de nuevo desapareció todo.

En estas vacaciones, no he usado H&S y de momento 0 problemas.... No sé si por el agua del sur o qué, pero de momento bien.

Ahora mismo estoy usando uno del mercadona de Argan..... Ni idea, porque lo compró la jefa....

A ver si me desengancho ya de esa droga llamada H&S, la cual empecé a usar, porque hace años usaba el champú que usaba mi padre...

tesquiero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2015, 23:21   #25
Cocretas
de jamón

Jun 2014 | 1.410 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jajaja...NO Ver Mensaje
Pantene en cuanto calidad es bastante mediocre, los anticaspa son muy abrasivos con la piel
Eso he leído por ahí shur, lo cambiaré.

Cita:
Originalmente Escrito por madsen Ver Mensaje
Se llama piojos hippie colago.
No tengo, ya me he pasado la liendrera por la cabeza y nada, todo limpio.

Cita:
Originalmente Escrito por hartmam Ver Mensaje
Dermatitis seborreica.
El caso es que no creo que sea eso porque no tengo el pelo muy graso, ni me brilla ni nada. La caspa que tengo es más bien poca, no se aprecia a simple vista.

Cita:
Originalmente Escrito por SuperParaguas Ver Mensaje
Es el sol, te has quemado el cuero cabelludo.

De nada.
Tengo problemas de piel y evito el sol mucho, así que lo descarto porque no salgo más que en las primeras horas de la mañana hasta las 9 y por la noche (informático inside )

Cita:
Originalmente Escrito por SchloBMühle Ver Mensaje
Helados y dulces no suelo tomar, y cuando los tomo cuido que sean de heladería artesanal. El tema grasas y aceites los llevo bien en la dieta, la cuido mucho.

Cita:
Originalmente Escrito por Gordon_Gekko Ver Mensaje
Shur, deja de tirar el dinero y ante cualquier tipo de problema con el pelo te lo rapas.

No es broma, totalmente enserio.
Pues mira, he pensado en hacerlo aunque tenga mucho pelo y no claree, porque debe ser cómodo de narices el no preocuparte por la cabeza.

Cita:
Originalmente Escrito por Betta Ver Mensaje
Dermatitis seborreica.

Te lavas el pelo mal, o con productos que no debes, con poca o demasiada frecuencia..

Todo eso hace que las defensas del cuero cabelludo se pierdan y ataquen las infecciones. Los poros dónde van los pelos reaccionan a la infección generando más sebo de la cuenta, lo que hace una costra que no deja respirar al pelo y produce picor y enrojecimiento, si se prolonga la situación el pelo muere por falta de oxígeno y se cae.

Te quedarás calvo si no lo solucionas. Hay tratamientos para eliminar esas costras y que el pelo vuelva a respirar. Y champus especiales quie no son agresivos con las defensas del pelo y lo limpian bien.

Ve a una farmacia por un tratamiento o a un dermatólogo antes para que te explique mejor todo esto.

El primer mes, igual pica un poco más y sueltas un montón de caspa, también pierdes más pelo, al segundo mes ya no pica nada y no tienes caspa ya y se frena bastante la caída, es más veo pelos pequeños creciendo. La tía que me estudió el pelo, me dijo que con dos meses debería bastar y que a partir de ahí, solo es usar el champú adecuado y lavar el pelo con periocidad (cada 3 días, el resto de dias te lo puedes lavar con agua).

También lleva un champú que se llama SL, en total cuestan las gotas 50€ y el champú 10€, lo que sería 120€ los dos primeros meses y ya luego sólo los 10€ del champú...

8 horas antes de ducharte te echas 4ml del FS por el cuero cabelludo, te das un masaje presionando el cuero cabelludo, pero sin deslizar y lo dejas secar. Luego a las 8 horas te lavas el pelo con el SL dando un masaje, y luego vuelves a echarte y lo dejas reposar mientras te lavas con el gel el resto del cuerpo, luego aclaras y te secas el pelo con la toalla. Y despues de la ducha te echas 4ml del otro del FU, igual que con el primero masaje presionando sin arrastrar y te secas el pelo con el secador luego. Eso cada 3 días.
Gracias shur, lo tendré en cuenta y en cuanto vaya a mi dermatóloga le comentaré esto que me has explicado

Cita:
Originalmente Escrito por tesquiero Ver Mensaje
Me ha ocurrido exactamente lo mismo!!!

Hace años que uso H&S y hace un año me dijo la peluquera que por qué usaba anticaspa si no tenía y me habló del efecto rebote del H&S.

Dejé de usarlo y comenzó como a salirme caspa y volví al H&S

Por mayo de este año, decidí volver a intentarlo. Volvieron los picores y probé con varios champús. Al principio con un par de marcas con camomila y los picores continuaban así como caspa.

Aproveché visita a la pelu para comentarlo, y me miró y me dijo que no era caspa. Tenía granitos y al arrascarme el cuero me levantaba escamas.... Me dijo se tal vez alguna alergia a la camomila. Probé son camomila y como seguía el picor, tiré la toalla y volví al H&S y de nuevo desapareció todo.

En estas vacaciones, no he usado H&S y de momento 0 problemas.... No sé si por el agua del sur o qué, pero de momento bien.

Ahora mismo estoy usando uno del mercadona de Argan..... Ni idea, porque lo compró la jefa....

A ver si me desengancho ya de esa droga llamada H&S, la cual empecé a usar, porque hace años usaba el champú que usaba mi padre...
Yo es el que uso desde hace muchos años. Fui a por Pantene por probar con otro y porque había leído tantos comentarios positivos como negativos, y ya veo que me han tocado los negativos

Lo del efecto rebote puede ser, porque hoy me he vuelto a lavar con H&S y de momento todo correcto. Iré a la dermatóloga cuanto antes porque no merece la pena estar toda la vida dependiendo de un champú. A ver qué me dice.
Viejo 21-ago-2015, 23:23   #26
Headshooter

May 2010 | 8.684 Mens.
dermatitis tal vez,usa un champu con ketoconazol

"Al demócrata no le basta con que respetemos lo que quiere hacer con su vida, exige además que respetemos lo que quiere hacer con la nuestra."
Headshooter está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2015, 23:36   #27
Ocebe

Feb 2008 | 1.184 Mens.

ex-Peugeot 306 \\ Seat Leon Style Copa 1.6 105cv

Cita:
Hola shurs.

Un saludo.
a mi me pasaba lo mismo cuando usaba h&s, tengo la teoría de que los anticaspa son champús bastante agresivos... intenta cambiar de marca, en la farmacia venden uno la hostia de caro, pero va bastante bien.
Ocebe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2015, 23:37   #28
Cocretas
de jamón

Jun 2014 | 1.410 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ocebe Ver Mensaje
a mi me pasaba lo mismo cuando usaba h&s, tengo la teoría de que los anticaspa son champús bastante agresivos... intenta cambiar de marca, en la farmacia venden uno la hostia de caro, pero va bastante bien.
¿Cuál es? He visto los de Neutrogena T/Gel que dicen que va bastante bien para problemas de este tipo.
Viejo 21-ago-2015, 23:37   #29
humbertico
A tope Nano

Sep 2014 | 14.129 Mens.
Lugar: Valencia

Tesla 3

Cita:
Hola shurs.

Un saludo.
pon fotos shur asi te podemos ayudar mas

Yo debería estar en un sello postal. Es la única forma de que me puedan pegar
humbertico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2015, 23:38   #30
Medyshel

May 2009 | 1.116 Mens.
A lo mejor son pelos enquistados, ve a un dermatólogo a ver qué te dice
Medyshel está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto