[COMPRO] Coche diésel máx. 1700€ en Asturias y alrededores
22-ago-2015 12:29
|
Buenas, Una amiga mía está buscando un coche para ir al trabajo y hacer sus desplazamientos diarios. Para ponernos en situación, viene de un Citroen ZX 1.9D de 90CV. Sus condiciones son: - Motor diésel - Coche no muy grande (De dimensiones parecidas al ZX) - Tampoco muy pequeño (No quiere estilo 106/Aygo/etc) - Preferentemente en Asturias (Se valoraría ir a buscar el coche a alguna provincia colindante -Cantabria/León/Lugo- aunque sería un caso muy excepcional). - El presupuesto máximo son unos 1700€, aunque se podría aumentar hasta 2000€ en un caso excepcional. En resumen, busca un coche que sea parecido al ZX 1.9D que ha tenido (Incluso no le haría ascos a otro ZX) pero sin grandes pretensiones, ya que será el coche día a día. Un saludo y muchas gracias |
22-ago-2015 13:18
|
Te he enviado un mp con uno que hay en mi pueblo. Es el del hermano de mi mecánico. Un saludo |
22-ago-2015 13:29
|
Hola Interceptor, No me ha llegado ningún MP. Si te refieres al Passat, se nos va muchísimo de precio, lo siento. Un saludo |
22-ago-2015 13:34
|
El passat es el mío, y lo vendo directamente sin intermediarios. http://www.milanuncios.com/citroen-d...-163879090.htm Es muy buen mecánico, pero viendo las fotos el marketing no es lo suyo, acércate u échale un vistazo. Creo que le podrá encajar. Un saludo |
22-ago-2015 13:51
|
Es un Xsara que vende por 1.400€
El passat es el mío, y lo vendo directamente sin intermediarios. http://www.milanuncios.com/citroen-d...-163879090.htm Es muy buen mecánico, pero viendo las fotos el marketing no es lo suyo, acércate u échale un vistazo. Creo que le podrá encajar. Un saludo Ok, me lo apunto que sí que tiene buena pinta. Te voy informando con lo que me diga (Aunque no sé cómo de lenta irá la cosa, igual tarda un par de semanas como se decide mañana mismo). Muchas gracias |
27-ago-2015 23:00
| Se de un Xsara 1.9TD bastante entero por 1500€ está en el nortede Lugo, si te interesara pasarme tu nº por mp y consigo fotos |
11-sep-2015 17:04
| Seguimos buscando. No le ha gustado ningún coche de los que hemos visto por ahora. |