INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Voy a comprar todos los meses BITCOIN... [hilo seguimiento] [SERIO]  
Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 09-feb-2018, 14:15   #601
Malomasti
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 2.212 Mens.

Ford Focus

Desde luego, mucha sangre fría para no haber vendido en 20.000$. Yo no podría haberme aguantado. No has tenido tentaciones en ningún momento, al menos de sacar algo parcialmente?
Malomasti está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-feb-2018, 15:44   #602
JetFire

Feb 2012 | 3.128 Mens.
Ole Sandrito! Que sepas que gracias a ti yo también me puse a comprar Bitcoins allá por Agosto de 2015, no tengo tantos como tú pero oye, me han hecho un apaño guapo
JetFire está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2018, 15:47   #603
JetFire

Feb 2012 | 3.128 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Yo, Sandro Rey Ver Mensaje
Esto basicamente...

Aunque si necesitara venderlo es muy sencillo, acudo al exchange, orden de venta, clico en "retirar fondos", se hace la transferencia SEPA a mi cuenta bancaria y listo.

Luego a pasar por Montoro dándole una ofrenda del 23% como una ganancia patrimonial y listo.
A mi me toca este año... lamentablemente no puedo justificar precio de compras así que me tocará meter un "0" y tragármelo todo como plusvalías, se va a poner contento el cabrón.

Joder, he leído algunos mensajes y pareces todo un maximalista del BTC, qué refrescante encontrar a alguien (español) que piense como yo
JetFire está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 19:52   #604
JYS

Abr 2004 | 3.448 Mens.
Cita:
Como dice el titulo, voy a comprar todos los meses bitcoins con el fin de "cubrirme el culo", por lo que podria considerarse como un "plan B" de un plan de pensiones tradicional. ¿Me arruinaré? Lo veremos

El fin de este hilo es realizar un seguimiento de tan osada hazaña .

¿Qué me lleva a hacer esto?

La desconfianza en el sistema económico actual (bueno, de los últimos 40 años). Considero que pese a que tengo una cartera de valores, valores refugio como el oro o la plata, realmente ya ninguno de los activos "tradicionales" están a salvo. Bajo mi manera de pensar, considero que la centralización del dinero, de su emisión y de su control es el mayor problema de todos. Confiar en la buena fe del Estado, en si mismo, es un acto bastante temerario... por lo que opto por esta alternativa como complemento a mi cartera.

La idea fundamental de esto es almacenar bitcoins con el fin de hacer una "caja del tiempo" que dentro de... X, podran ser 20/30/40/50 años, abrire y vere lo que hay. Veré si es necesario cambiarlo incluso o, en caso de tener que hacerlo, a que tipo de cambio esta.
En cuanto al Bitcoin, conozco Bitcoin desde hace años, se manejarlo, guardarlo y demás, por lo que no es problema. Estarán en monederos en frió. Entiendo perfectamente todo lo que hay entorno a este mundillo.

En esta primera compra de agosto, he destinado 350€ de mi sueldo a la compra de bitcoins, lo que equivalen a 1.47618 BTC, el día 17/08/2015.

El precio actual es mas bajo, pero no me interesa la especulación, cada mes, este al precio que este, comprare. Unos meses comprare mas, otros comprare menos... a precios mejores o a precios peores.

El exchange que utilizo es Kraken (los pantallazos/comprobantes son de ahí).

Comprobante de agosto - Importe: 350€ - ฿ comprados: ฿1.47668 - Precio de compra: 236.40023€

Comprobante de Septiembre - Importe: 350€ - ฿ comprados: ฿1.70915 - Precio de compra: 204.78015€

Comprobante de Octubre - Importe: 350€ - ฿ comprados: ฿1.63863 - Precio de compra: 213.0373€

Adjunto captura desde la hardware wallet Trezor donde los almaceno:

Se aceptan "Que bien eh?", "Mira...", "...Macho", "Mira macho", "estampita", "timo" y demas.... .

BENDICIONES Y BUENAS NOCHES.
Veo que controlas, yo no.

¿Podrías hacer la más pequeña y rápida guía de como comprar y vender Bitcoins de la manera más segura? Algo así como en siete pasos y punto.

Veo por ahí muchos tutoriales pero se enrollan demasiado. Por otro lado lo de tu cartera en frío me ha gustado, etc.

No quiero que luego pase como vi por ahí que cierran casas, te quedas sin Bitcoins, etc.

Muchas gracias.
JYS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-feb-2018, 11:28   #605
Phantasm
ファンタズム(FES CV.榊原ゆい)

May 2015 | 3.699 Mens.
Lugar: 5pb. Inc./Nitroplus

Das Feenreich

felicidades shur
Phantasm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 11:46   #606
jarojito

Oct 2005 | 10.830 Mens.
Lugar: Madrid

Dos alemanes muy molones

Si holdeaste todo ese tiempo y has vendido en maximos una parte... eres un crack
jarojito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2018, 04:33   #607
Musil

Oct 2017 | 5.770 Mens.
Cuando estoy deprimido de ver cómo está el mercado, me meto en este hilo y se me suben los ánimos. Grande, Sandro.
Musil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2018, 18:09   #608
marcenick
Asociado en sociedad

Ago 2004 | 2.721 Mens.

E90 N47 chainbroker

Cita:
Actualizado el OP con captura desde el Trezor como prometí.
Tienes q estar forradisimo no??? Ademas se está poniendo baratito
marcenick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2018, 19:46   #609
Busan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2018 | 428 Mens.
Felicidades macho.
Busan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2018, 11:47   #610
kasht

Jun 2017 | 1.006 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Maverik1984 Ver Mensaje
Disfruta comprando estampitas.
Mongolo

kasht está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2018, 11:52   #611
Tit0lin

Abr 2017 | 2.292 Mens.

Seat Leon FR MK1 SE

"Que bien eh?", "Mira...", "...Macho", "Mira macho", "estampita", "timo"
Tit0lin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2018, 11:55   #612
Normandia
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2017 | 1.391 Mens.
Lugar: Costa del sol
Cita:
Originalmente Escrito por JYS Ver Mensaje
Veo que controlas, yo no.

¿Podrías hacer la más pequeña y rápida guía de como comprar y vender Bitcoins de la manera más segura? Algo así como en siete pasos y punto.

Veo por ahí muchos tutoriales pero se enrollan demasiado. Por otro lado lo de tu cartera en frío me ha gustado, etc.

No quiero que luego pase como vi por ahí que cierran casas, te quedas sin Bitcoins, etc.

Muchas gracias.
Normandia está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2018, 02:29   #613
CrosDog
Escribanismo insaid

Ene 2009 | 1.042 Mens.
Lugar: Del cuarto cinturón al cielo

Megane 1.6 16v

Felicidades @Yo, Sandro Rey !!

25-06-09 Yo sobrevivi a la noche de los reportes largos
Shut up bitch, men at work
CrosDog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 08:35   #614
LMGSCA

Ene 2018 | 211 Mens.

Leon FR

el AT no es muy fiable con este cacharro neng
LMGSCA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 13:43   #615
Alexandross

Jun 2018 | 118 Mens.
Cita:
Yo lo hago pensando a 50 años vista (a grosso modo), que sera cuando toque jubilarme, no para ahora.
Que tienes 15 años? 20?
Alexandross está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 13:45   #616
Cons11

Sep 2008 | 1.122 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alexandross Ver Mensaje
Que tienes 15 años? 20?

Cons11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 14:16   #617
pucelano_24
Tomorrowland

May 2008 | 2.847 Mens.
Lugar: Turin

Uno que corre mucho

Joder, un visionario, estoy pensando en hacer lo mismo con ETH y ver si suena la flauta.

Plataforma Trance en Vena socio nº43
pucelano_24 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 20:43   #618
Soni

Feb 2017 | 164 Mens.
¡Corre el rumor de que la predicción del precio de Ether a fines de 2018 es de $ 10,000!

https://cryptocomes.com/ethereum-pri...l-eth-be-worth
Soni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 21:55   #619
taesie
*วั*ดีครับ

Ago 2015 | 5.889 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Soni Ver Mensaje
¡Corre el rumor de que la predicción del precio de Ether a fines de 2018 es de $ 10,000!

Y a 100mil también hay rumores
taesie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 22:22   #620
Nostalgia
quack quack motherfucker

Sep 2017 | 3.027 Mens.
Lugar: Madriz
Cita:
Originalmente Escrito por Soni Ver Mensaje

Como los 6kk de jews
Nostalgia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2018, 11:05   #621
REUSENC

Mar 2012 | 8.485 Mens.
up
REUSENC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2018, 11:29   #622
mkpeth
REKT!

Dic 2017 | 5.681 Mens.
Lugar: Malaga-Gdynia-Lodz

Peugeot 288/Honda CBR600

AHORA ES EL MOMENTO DE IR COMPRANDO POCO A POCO, que despues viene la bilis de no comprar cuando estaba por los suelos el precio.

Mi canal de YT colgando videos de lazis+crypto :https://www.youtube.com/channel/UCm_...cx9W3g2YfhEKkQ Mi twitter: @Kryptoshur
mkpeth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2018, 17:33   #623
Dhalsim

Sep 2015 | 5.857 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mkpeth Ver Mensaje
AHORA ES EL MOMENTO DE IR COMPRANDO POCO A POCO, que despues viene la bilis de no comprar cuando estaba por los suelos el precio.
es que es la mejor estrategia, la gente se lleva muy bien con el bitcoin cuando está subiendo (todo el mundo se sube al carro), lo difícil es comprar en los malos momentos y aguantar el tirón si vuelve a caer.

Lo mejor es lo que dices y ha hecho el op del hilo, ir poco a poco y tener paciencia.
Dhalsim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2018, 18:20   #624
Hassone

Jun 2015 | 1.013 Mens.
alfinal sandro rey gano dinero o ha perdido todo?
Hassone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2019, 02:40   #625
Raulex

Feb 2019 | 138 Mens.
Lugar: Barcelona
up
Raulex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2019, 18:09   #626
Semius20

May 2018 | 1.373 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
Como dice el titulo, voy a comprar todos los meses bitcoins con el fin de "cubrirme el culo", por lo que podria considerarse como un "plan B" de un plan de pensiones tradicional. ¿Me arruinaré? Lo veremos

La desconfianza en el sistema económico actual (bueno, de los últimos 40 años). Considero que pese a que tengo una cartera de valores, valores refugio como el oro o la plata, realmente ya ninguno de los activos "tradicionales" están a salvo. Bajo mi manera de pensar, considero que la centralización del dinero, de su emisión y de su control es el mayor problema de todos. Confiar en la buena fe del Estado, en si mismo, es un acto bastante temerario... por lo que opto por esta alternativa como complemento a mi cartera.

La idea fundamental de esto es almacenar bitcoins con el fin de hacer una "caja del tiempo" que dentro de... X, podran ser 20/30/40/50 años, abrire y vere lo que hay. Veré si es necesario cambiarlo incluso o, en caso de tener que hacerlo, a que tipo de cambio esta.
En cuanto al Bitcoin, conozco Bitcoin desde hace años, se manejarlo, guardarlo y demás, por lo que no es problema. Estarán en monederos en frió. Entiendo perfectamente todo lo que hay entorno a este mundillo.

En esta primera compra de agosto, he destinado 350€ de mi sueldo a la compra de bitcoins, lo que equivalen a 1.47618 BTC, el día 17/08/2015.

El precio actual es mas bajo, pero no me interesa la especulación, cada mes, este al precio que este, comprare. Unos meses comprare mas, otros comprare menos... a precios mejores o a precios peores.

Comprobante de agosto - Importe: 350€ - ฿ comprados: ฿1.47668 - Precio de compra: 236.40023€

Comprobante de Septiembre - Importe: 350€ - ฿ comprados: ฿1.70915 - Precio de compra: 204.78015€

Comprobante de Octubre - Importe: 350€ - ฿ comprados: ฿1.63863 - Precio de compra: 213.0373€

Se aceptan "Que bien eh?", "Mira...", "...Macho", "Mira macho", "estampita", "timo" y demas.... .

Sigues con los BTC? Por qué los tienes todos en una Wallet? No te da miedo perder la contraseña?
Semius20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2019, 13:28   #627
Yo, Sandro Rey
El pitoniso.

Jul 2013 | 204 Mens.
Lugar: Barcelona

Bendiciones y buenas noches.

Cita:
Originalmente Escrito por Alexandross Ver Mensaje
Que tienes 15 años? 20?

Hombre, dudo mucho que alguien de 15/20 años pueda permitirse un segundo plan de pensiones. Los 35 hace mucho que no los cumplo. Lo que dije de a 50 años vista es un decir para dejar claro cual es el plan. ¿Que es cuando tenga 60 años? Pues perfecto... No se cual es el problema.

Cita:
Originalmente Escrito por Hassone Ver Mensaje
alfinal sandro rey gano dinero o ha perdido todo?
¿Has leido el OP?

Cita:
Originalmente Escrito por Semius20 Ver Mensaje
Sigues con los BTC? Por qué los tienes todos en una Wallet? No te da miedo perder la contraseña?
Claro que sigo, es mi segundo "plan de pensiones", así lo concebí y así va a ser. Me planté en la cifra de 37,57312611BTC (al cambio actual en Bitstamp son: 142.777,87$) porque como con todo, las circunstancias cambian y consideré esa una buena cifra de primeras, ahora me dedico a diversificar en otros sectores.

Para el dinero que invertí, esta mas que bien, es una media de compra de 710$.

Ahora ya casi no foreo... pero por aquí sigo, si.

Yo no soy perfecto, de 100 predicciones me puedo equivocar en 2
Yo, Sandro Rey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2019, 18:48   #628
Lacera
Denfrente

Sep 2009 | 3.373 Mens.
mi mas sincera enhorabuena @Yo, Sandro Rey:

lo que pasa que deberias haberte vendido algun btc alla por diciembre del 17 para haber sacado una pequeña tajada y meterla en otro sector

saludos figura

-¿Y si te digo que en mi calle no hay acera en los numeros pares...?? . . -jajaja de q barrio eres? . . . . . . . . Vendo Citroen Xsara 1.9 turbo diesel por 450€
Lacera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2019, 18:55   #629
darkblade60
IOTA Fanboy

Jun 2013 | 3.594 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lacera Ver Mensaje
mi mas sincera enhorabuena @Yo, Sandro Rey:

lo que pasa que deberias haberte vendido algun btc alla por diciembre del 17 para haber sacado una pequeña tajada y meterla en otro sector

saludos figura
Te equivocas, su plan funciona porque compra y compra sin pensar en el precio, en el momento que se preocupe por el e intente ser trader caera como el 90%.

Si es obvio que va a subir en los proximos años no hay mejor plan si no entiendes de trading DE VERDAD.

Buy BITCOIN and IOTA
Referido Binance (mejor exchange): https://www.binance.com/?ref=16636536
darkblade60 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2019, 19:00   #630
elsabueso
Olfateo y me voy

Jun 2015 | 9.622 Mens.
Cita:

Sigues comprando todos los meses?

elsabueso está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto