INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Voy a comprar todos los meses BITCOIN... [hilo seguimiento] [SERIO]  
Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 22-ago-2015, 21:01   #61
gera75
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 6.257 Mens.
Lugar: Holanda

un japo

y esto como lo ve hacienda

Doomed to live
gera75 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-ago-2015, 21:04   #62
Yo, Sandro Rey
El pitoniso.

Jul 2013 | 204 Mens.
Lugar: Barcelona

Bendiciones y buenas noches.

Cita:
Originalmente Escrito por gera75 Ver Mensaje
y esto como lo ve hacienda

Bitcoin Exento de IVA en España
http://lawandbitcoin.com/bitcoin-exe...iva-en-espana/

Yo no soy perfecto, de 100 predicciones me puedo equivocar en 2
Yo, Sandro Rey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2015, 21:27   #63
trafi
Modo Lectura

Ene 2006 | 2.892 Mens.
Lugar: Girona

Un frances repudiado, dos piratas alemanes y una dama japonesa

Cita:
Originalmente Escrito por Entertainment Ver Mensaje
Bitcoin ha incrementado su valor 250000 veces en los últimos 5 años. La primera transacción fue una pizza por 10000BTC, hoy un BTC vale 250$.

No digo que no haya que diversificiar, pero potencial tiene, eso yo creo que es indudable.

Y la pregunta es... ¿hasta que punto ese potencial está precisamente agotado ya? Al menos el especulativo en el que pega un spike de la noche al dia de un 1000%.

Cita:
Originalmente Escrito por Yo, Sandro Rey Ver Mensaje
Pues es bastante trsite porque mas que por meritos de Kraken es por deméritos de su competencia.

- Transferencias tipo SEPA que son gratuitas y "rapidas".
- Exchange dentro de lo que cabe, supuestamente, de los mas seguros.
Pues como localbitcoins, si no me equivoco.

trafi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2015, 21:29   #64
Dr.Green
suministrador de cogollos

Jul 2014 | 2.621 Mens.
Lugar: Madrid

de gordo nada, tú estás fuerte

Cita:
Yo lo hago pensando a 50 años vista (a grosso modo), que sera cuando toque jubilarme, no para ahora.
Pero si no especulas y te trabajas la inflación y de más lo único que conseguirás será perder dinero..o en el mejor de los casos quedarte como estas. A no ser que apuestes fuerte (bastante más de 350) sino no vale la pena
Dr.Green está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-ago-2015, 21:52   #65
Kaitxo

Nov 2014 | 5.317 Mens.
Lugar: Bizkaia

All your base are belong to us

Cita:
a 50 años vista, shur
entonces xk no esperas a que suba el euro y baje aun mas el bitcoin? por que bajara.

Kaitxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2015, 22:01   #66
Yo, Sandro Rey
El pitoniso.

Jul 2013 | 204 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por trafi Ver Mensaje
Y la pregunta es... ¿hasta que punto ese potencial está precisamente agotado ya? Al menos el especulativo en el que pega un spike de la noche al dia de un 1000%.

Pues como localbitcoins, si no me equivoco.
A mi no me interesa que de la noche a la mañana tenga un spike de un 1000%. De hecho salvo que quieras jugar a la loteria, raro es que a alguien le pueda interesar en terminos de medio y largo plazo. Si sube, que suba por una razon en condiciones, como es el halving. Me interesa muchisimo mas por ejemplo su difusion y exito como medio de pago o su exito como medio de liquidacion y compensacion.

Estoy bastante bastante informado del recorrido del bitcoin, su potencial no ha hecho mas que empezar a despuntar. Todas las grandes compañias, los grandes bancos, aseguradoras y las personas mas influyentes del planeta, tienen puesto sus ojos a esto...de hecho, ahora mismo el ritmo de crecimiento en cuanto a aceptación en comercios es en ascenso constante.

Yo hago esto tomando partiendo de la base de que el ascenso a los 1200$ nunca debio de haber sucedido, que de hecho fue una farsa, por tanto, si partes de esa premisa, lo unico que hizo el mercado fue regularse en base a su oferta y su demanda.

Dentro de un año, ademas, con el halving, el coste de produccion de un bitcoin ascendera, y la oferta de estos disminuira a la mitad, por lo que seria previsible que el bitcoin subiese. ¿a donde? Ni idea, y ni me importa.

Cita:
Originalmente Escrito por Dr.Green Ver Mensaje
Pero si no especulas y te trabajas la inflación y de más lo único que conseguirás será perder dinero..o en el mejor de los casos quedarte como estas. A no ser que apuestes fuerte (bastante más de 350) sino no vale la pena
Yo no especulo con los bitcoins, es decir, compro y acumulo...sin mas, eso no quita que el tipo de cambio no vaya a cambiar, ya sea hacia arriba, o ya sea hacia abajo.

Viejo 22-ago-2015, 22:03   #67
Yo, Sandro Rey
El pitoniso.

Jul 2013 | 204 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Kaitxo Ver Mensaje
entonces xk no esperas a que suba el euro y baje aun mas el bitcoin? por que bajara.

¿Ah si? Pues amigo, estas perdiendo dinero, ponte en corto, vende todo lo que tengas y apuestalo a esa carta. Yo no tengo esa bola privilegiada de cristal que tienes tu, por eso prefiero asegurarme el culo con alternativas .

Porque no confio en el euro. No es posible una moneda unica fuerte sin fortaleza politica y en Europa, cada uno sujeta su vela y maricon el ultimo.

En cambio yo apoyo la descentralizacion del dinero. Por eso apoyo Bitcoin. Me gusta mas la idea de ser yo quien controle mi dinero que dejarlo en la "buena fe" de alguien, se llame Estado o se llame Botin.

Última edición por Yo, Sandro Rey fecha: 22-ago-2015 a las 22:10.
Viejo 22-ago-2015, 22:13   #68
Sr.Botones 2.0
Vires in numeris

Jul 2015 | 4.306 Mens.
Lugar: Tierra de sires y lores

Ago 2007 | 17.447 Mens.

Cita:
Pues pilla sitio sin problema

PD: ¿Al final te banearon?
Si, eso parece...
Sr.Botones 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2015, 22:18   #69
granpetete
Lol

Dic 2010 | 1.840 Mens.
Cita:
¿Ah si? Pues amigo, estas perdiendo dinero, ponte en corto, vende todo lo que tengas y apuestalo a esa carta. Yo no tengo esa bola privilegiada de cristal que tienes tu, por eso prefiero asegurarme el culo con alternativas .

Porque no confio en el euro. No es posible una moneda unica fuerte sin fortaleza politica y en Europa, cada uno sujeta su vela y maricon el ultimo.

En cambio yo apoyo la descentralizacion del dinero. Por eso apoyo Bitcoin. Me gusta mas la idea de ser yo quien controle mi dinero que dejarlo en la "buena fe" de alguien, se llame Estado o se llame Botin.
Estoy de acuerdo con lo último, esperando que el BitCoin se generalice y podamos empezar a usarlo para compras diarias.
granpetete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2015, 22:20   #70
PESKA
Forrocoches: Miembro

Dic 2014 | 4.820 Mens.
Lugar: León
Suerte shur
PESKA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2015, 22:28   #71
Kaitxo

Nov 2014 | 5.317 Mens.

Cita:

Tranquilo shur, solo preguntaba, es evidente que bajara, igual que todo esta bajando desde el 2013 aproximadamente, por eso me parece que no es el momento de invertir, si de forma arriesgada, por eso ole tu.

Quien no arriesga no gana.

Viejo 22-ago-2015, 22:44   #72
Grim Fandango

Abr 2014 | 12.111 Mens.
Lugar: España
¿Y por qué no compras oro, plata o cosas así que en miles de años han tenido validez como dinero? Es que el bitcoin... algo nuevo, experimental, altamente volatil a dia de hoy... puedes perder taaaanto dinero.
Grim Fandango está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-ago-2015, 22:57   #73
Kaitxo

Nov 2014 | 5.317 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Grim Fandango Ver Mensaje
¿Y por qué no compras oro, plata o cosas así que en miles de años han tenido validez como dinero? Es que el bitcoin... algo nuevo, experimental, altamente volatil a dia de hoy... puedes perder taaaanto dinero.
mira la cotización del oro shur, y veras por que.

Viejo 22-ago-2015, 23:05   #74
RME
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Mar 2012 | 8.403 Mens.
Peligrosa pero atrevida inversión.

Buena suerte, (personalmente creo que cuando se resuelva el tema de bitcoin xt el precio subirá, hasta que se resuelva caerá poco a poco).
RME está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2015, 00:51   #75
gforocoches
Shurhand

Abr 2012 | 1.118 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Grim Fandango Ver Mensaje
¿Alguien hubiera invertido un duro en Internet cuando se creó? Este caso puede ser similar, ahora quizás se vea utópico, pero quien sabe si a largo plazo un sistema justo y democrático como bitcoin sea lo que impere. O quizás no. Solo se sabe que ahora está en pañales y puedes transferir dinero de una parte a otra en un par de minutos, con comisión fija inferior a 5 céntimos, y sin la intervención de un tercero. Eso es imposible con cualquier otro sistema.

gforocoches está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2015, 15:07   #76
gera75

Jun 2014 | 6.257 Mens.
Lugar: Holanda

un japo

Cita:
ya, pero me refiero en el momento de venderlos, cuando te ingresan el dinero en euros en tu cuenta

Doomed to live
gera75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2015, 15:10   #77
Gorion

Abr 2015 | 12.930 Mens.
Por qué no lo haces con oro, que parece más seguro?
Gorion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2015, 20:22   #78
Yo, Sandro Rey
El pitoniso.

Jul 2013 | 204 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por gera75 Ver Mensaje
ya, pero me refiero en el momento de venderlos, cuando te ingresan el dinero en euros en tu cuenta
Pues al momento de realizar la liquidacion, si es que considero oportuno hacerla, se declara la minusvalia/plusvalia en la declaracion anual de la renta, como cualquier otro activo. No tiene mucho misterio.

Viejo 23-ago-2015, 23:38   #79
mc888

Mar 2014 | 7.701 Mens.
Lugar: La puerta de Tannhäuser
Te gustará este artículo: http://sobrebitcoin.com/bitcoin-mas-...na-revolucion/

Todos los GIFS de Forocoches: GIFS
mc888 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2015, 10:25   #80
Yo, Sandro Rey
El pitoniso.

Jul 2013 | 204 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por mc888 Ver Mensaje
¿Es tuyo?

Me gusta, un buen articulo-grito de lo que todos pensamos.

A ver si se mantiene a estos precios un par de semanas que hago la siguiente compra

Viejo 24-ago-2015, 18:42   #81
Yo, Sandro Rey
El pitoniso.

Jul 2013 | 204 Mens.

¿Por que empiezo ahora con esta inversion/plan-de-pensiones/cosa, pese a que puede entrañar bastante riesgo?

1- No es mi unica via (es decir, estoy cubierto por otros frentes)
2- Trabajo estable
3- Por analisis tecnico, semanalmente...:

Para MI es un suelo como una casa, un precio al que no me importa comprar. ¿Que por causas circunstanciales se tocan precios por debajo? Me da igual, seguira siendo zona de compra y acumulacion. No obstante esto cada cual tendra su opinion, yo veo una desaceleracion clara y un cambio del sentimiento del mercado.

4- El halving del año que viene. La oferta de bitcoins se reducira de golpe a la mitad. En terminos tradicionales es como si la inflacion descendiese un 50%. La causa es la reduccion a la mitad de la recompensa por bloque minado.

5- Un posible crash bursatil mucho mas gordo que el de hoy. He de decir que mi vision de como sera el mundo en 10/20/50 años... es mas tirando hacia un mad max (parecido, que no igual) que seguir como estamos.

Viejo 24-ago-2015, 19:06   #82
Asuntos

Ene 2014 | 307 Mens.
Lugar: Madrid

VW Touran 2.0 TDi

Señores, esto es como quien decide hacerse un plan de pensiones comprando todos los meses un poquito de oro.

Y la apuesta que ha hecho el shur será un exitazo si ocurren una de estas dos cosas:
1.- Hay crisis gordas de aquí a que pase los bitcoins a euros de nuevo.
2.- Que muchísima más gente se de cuenta de la ventaja que representa su uso, y lo empiece a usar.
Asuntos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2015, 19:15   #83
Maverik1984
Llena de luz y de sal...

Oct 2007 | 44.398 Mens.
Lugar: Huelva

Peugeot 206 X-Line HDI 1.4 70cv - 407 sw HDI 1.6 110cv

A la gente les gusta tirar el dinero por lo que veo, el Bitcoin va a tender a desaparecer.

Maverik1984 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2015, 19:25   #84
Yo, Sandro Rey
El pitoniso.

Jul 2013 | 204 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Maverik1984 Ver Mensaje
A la gente les gusta tirar el dinero por lo que veo, el Bitcoin va a tender a desaparecer.
P-E-S-A-D-O

Que si tio, que me parece genial... si no te gusta no entres.

Que pelmazo de tio.

Viejo 24-ago-2015, 19:28   #85
(¬_¬)

Mar 2015 | 1.388 Mens.
Yo llevo desde principios de Enero tambien shur, cada mes un pellizquito que me quito del sueldo para meterlo en bitcoins. Y desde hace dos meses tambien estoy comprando safecoins.

CON EROTICO RESULTADO
(¬_¬) está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2015, 19:32   #86
Maverik1984
Llena de luz y de sal...

Oct 2007 | 44.398 Mens.
Lugar: Huelva

Peugeot 206 X-Line HDI 1.4 70cv - 407 sw HDI 1.6 110cv

Cita:
P-E-S-A-D-O

Que si tio, que me parece genial... si no te gusta no entres.

Que pelmazo de tio.
Los temas están para debatirlos.

Maverik1984 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2015, 19:32   #87
Yo, Sandro Rey
El pitoniso.

Jul 2013 | 204 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Asuntos Ver Mensaje
Señores, esto es como quien decide hacerse un plan de pensiones comprando todos los meses un poquito de oro.

Y la apuesta que ha hecho el shur será un exitazo si ocurren una de estas dos cosas:
1.- Hay crisis gordas de aquí a que pase los bitcoins a euros de nuevo.
2.- Que muchísima más gente se de cuenta de la ventaja que representa su uso, y lo empiece a usar.
Yo la crisis que veo posible... es en la perdida de la confianza en la centralizacion del dinero y encima estatal.

Respuesta al punto 1 - En mi opinion el "circuito" aun se esta creando. De un año hasta ahora y con tendencia bastante creciente, lo que ha aumentado es el numero de lugares donde uno puede hacer uso de ellos. Entiendo que hasta que no se alcance una "masa critica" a los comercios les compense mucho mas tener euros que bitcoins pero una vez llegados y superada esa "masa critica", podriamos estar hablando de no solo poder gastarlos sino poder acumularlos de manera normalizada, generacion de negocio basado en ello y cierre del circuito.

Respuesta a tu punto 2- Si eso fracasa... como bastante gente con muchisima mas formacion que la que pueda tener yo y de ideologias bien dispares, entonces creo que, como via de descentralizacion del dinero y liberalizacion del mismo, el Bitcoin podria tener una oportunidad.

Viejo 24-ago-2015, 19:33   #88
Yo, Sandro Rey
El pitoniso.

Jul 2013 | 204 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Maverik1984 Ver Mensaje
Los temas están para debatirlos.
Pues aprende a debatir y deja de hacer la mierda de flood que haces en todos los hilos.

Viejo 24-ago-2015, 19:33   #89
notfound404

May 2014 | 432 Mens.
Cita:
Pues al momento de realizar la liquidacion, si es que considero oportuno hacerla, se declara la minusvalia/plusvalia en la declaracion anual de la renta, como cualquier otro activo. No tiene mucho misterio.
Y no te van a meter un sablazo en impuestos?
notfound404 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2015, 19:34   #90
anfora

Jun 2015 | 3.023 Mens.
Cuando seas rico vente a Mallorca y comparte tu riqueza conmigo !!
anfora está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto