INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Voy a comprar todos los meses BITCOIN... [hilo seguimiento] [SERIO]  
Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 24-ago-2015, 19:35   #91
Yo, Sandro Rey
El pitoniso.

Jul 2013 | 204 Mens.
Lugar: Barcelona

Bendiciones y buenas noches.

Cita:
Originalmente Escrito por notfound404 Ver Mensaje
Y no te van a meter un sablazo en impuestos?
Eso dependera de si necesito liquidarlos o no. Aunque no me preocupa mas que lo que me podria preocupar hacer una liquidacion de acciones.

Si hago esto, en principio es porque entiendo que esto tendra exito, ergo no me hara falta en el futuro para lo que lo tengo planeado, convertirlo a euros sino simplemente podria hacer uso de ellos.

No se si me he explicado

Yo no soy perfecto, de 100 predicciones me puedo equivocar en 2
Yo, Sandro Rey está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-ago-2015, 19:37   #92
notfound404
ForoCoches: Miembro

May 2014 | 432 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Yo, Sandro Rey Ver Mensaje
Eso dependera de si necesito liquidarlos o no. Aunque no me preocupa mas que lo que me podria preocupar hacer una liquidacion de acciones.

Si hago esto, en principio es porque entiendo que esto tendra exito, ergo no me hara falta en el futuro para lo que lo tengo planeado, convertirlo a euros sino simplemente podria hacer uso de ellos.

No se si me he explicado
Si, te has explicado perfectamente de echo lo estaba pensando, si triunfa el bitcoin para que vas a querer cambiarlo a €
notfound404 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2015, 19:38   #93
Yo, Sandro Rey
El pitoniso.

Jul 2013 | 204 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por anfora Ver Mensaje
Cuando seas rico vente a Mallorca y comparte tu riqueza conmigo !!
Eso esta claro, el dinero esta para gastarlo

Viejo 24-ago-2015, 19:43   #94
anfora

Jun 2015 | 3.024 Mens.
Cita:
Eso esta claro, el dinero esta para gastarlo
Cito de aquí a 50 años.
anfora está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-ago-2015, 19:51   #95
Yo, Sandro Rey
El pitoniso.

Jul 2013 | 204 Mens.

Viejo 24-ago-2015, 19:51   #96
meikerc4
T_D_S P_T_S

Ene 2011 | 12.762 Mens.
Este hilo me recuerda a.....

http://www.dailymotion.com/video/x21...full-video_fun

En fin, multipage y ya.
meikerc4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2015, 19:53   #97
Yo, Sandro Rey
El pitoniso.

Jul 2013 | 204 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por meikerc4 Ver Mensaje
Este hilo me recuerda a.....

http://www.dailymotion.com/video/x21...full-video_fun

En fin, multipage y ya.

¿Por que exactamente? espero... por tu bien intelectual, que no sea porque estes comparando Gowex con Bitcoin.

Viejo 24-ago-2015, 20:03   #98
meikerc4
T_D_S P_T_S

Ene 2011 | 12.762 Mens.
Cita:
¿Por que exactamente? espero... por tu bien intelectual, que no sea porque estes comparando Gowex con Bitcoin.
En 10 años vista Facebook como tal no existirá, en tres instagram, y así hasta el infinito. Pero el oro, como mejor conductor para entornos adversos, sí, y su precio, nunca va a descender tanto como para perder la inversión, el bitcoin... reflota este comentario dentro de quince años ( ah no, que fc tampoco lo usará ni cristo )

Ya no entro si es una trolleada de una tarde de verano.
Viejo 24-ago-2015, 20:08   #99
Yo, Sandro Rey
El pitoniso.

Jul 2013 | 204 Mens.

Cita:
En 10 años vista Facebook como tal no existirá, en tres instagram, y así hasta el infinito. Pero el oro, como mejor conductor para entornos adversos, sí, y su precio, nunca va a descender tanto como para perder la inversión, el bitcoin... reflota este comentario dentro de quince años ( ah no, que fc tampoco lo usará ni cristo )

Ya no entro si es una trolleada de una tarde de verano.

y quien te dice que no tenga oro? No te has leido un carajo del hilo... asi que procura no dar lecciones cuando te falta mas de la mitad de la informacion. Sin acritud.

Viejo 24-ago-2015, 20:16   #100
meikerc4
T_D_S P_T_S

Ene 2011 | 12.762 Mens.
Cita:

y quien te dice que no tenga oro? No te has leido un carajo del hilo... asi que procura no dar lecciones cuando te falta mas de la mitad de la informacion. Sin acritud.
Lo peor de todo es que sí me lo he leído, perdona. Ya sé que te sobran cestas, el dinero es lo de menos, etc etc etc...

Y el único pensamiento que me venía a la cabeza era que este tío va a enfermar y no va a poder disfrutar de su fortuna.

También me llama la atención, que a alguien tan sobrado le preocupe su pensión, y qué estará haciendo dentro de 50 años ( seguramente en una caja de mármol, pino no que es de pobres )

En fin, Bendiciones y buenas noches.
Viejo 24-ago-2015, 20:18   #101
Yo, Sandro Rey
El pitoniso.

Jul 2013 | 204 Mens.

Cita:
Lo peor de todo es que sí me lo he leído, perdona. Ya sé que te sobran cestas, el dinero es lo de menos, etc etc etc...

Y el único pensamiento que me venía a la cabeza era que este tío va a enfermar y no va a poder disfrutar de su fortuna.

También me llama la atención, que a alguien tan sobrado le preocupe su pensión, y qué estará haciendo dentro de 50 años ( seguramente en una caja de mármol, pino no que es de pobres )

Sobrado? Dime donde he dicho que vaya sobrado... que sea un dinero que me puedo permitir meter cada mes no significa que este sobrado.

Vaya comprension lectora gastas amigo.

Viejo 24-ago-2015, 20:30   #102
Who23

Abr 2006 | 4.183 Mens.
Lugar: Valencia

ford fiesta

Cita:

Menuda bilis te gastas,no?
Who23 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-ago-2015, 21:06   #103
633504

Nov 2014 | 163 Mens.
Pillo sitio en inversión ruinosa. DEP. Sell while you can
633504 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2015, 21:14   #104
-Phobos-

Abr 2012 | 240 Mens.
Desde luego es una tecnología con un futuro apasionante por delante, una inversión arriesgada claro, pero quien no arriesga no gana.

Mi idea respecto a bitcoin es que en unos años acabe siendo la principal plataforma de pago en internet. Vivimos dentro de un sistema monetario que no esta pensado para trabajar en red, se necesita siempre la validación de un tercero que confirme cualquier transacción, con el gasto de dinero y tiempo que eso supone. Con Bitcoin te quitas de golpe esa dependencia, siendo la propia red la que da validez a cualquier transacción en cuestion de segundos/minutos, es un paso tecnológico BRUTAL, el Santander por ejemplo calculaba un ahorro de 20k millones de dolares al año con la implementacion de la blockchain.

Y esa no es mas que una de las muchas aplicaciones que puede tener, desde herramienta de pago o de envio de dinero, servicios de notaria o auditoria donde todo quedase registrado en la blockchain, herramienta de control de dinero dentro de un estado, una asociación, o un partido que quiera tener sus fondos totalmente publicos y abiertos, como bien refugio, necesitando solo un pendrive para llevar todo tu dinero a la otra punta del mundo en el bolsillo... etc. etc. etc.

Yo lo tengo claro, hace miles de años el intercambio se hacia a traves del trueque, luego llegaron las piedras preciosas que permitieron una mejor transacción, seguidas del dinero papel, y ahora estamos a las puertas de la era de los tokens criptograficos, que viene de la mano de la era de internet.

Desde luego leyendo el hilo como siempre por este foro no faltan los ejpetros de barra de bar que sueltan un "es una burbuja e ya" y se quedan tan anchos, cuando probablemente no se hayan ni molestado lo mas minimo en profundizar o entender lo que es bitcoin, demasiado esfuerzo y trabajo, mejor quedarse con una idea superficial y simplista que no requiera mucho esfuerzo, y encima puedes soltar un "es un ponzi" y quedar de experto en mercados aunque no tengas ni puta idea de lo que es un ponzi. Que maravilla de foro por Dios.

Cita:
Originalmente Escrito por (¬_¬) Ver Mensaje
Yo llevo desde principios de Enero tambien shur, cada mes un pellizquito que me quito del sueldo para meterlo en bitcoins. Y desde hace dos meses tambien estoy comprando safecoins.
Sin duda otra tecnología con unas posibilidades brutales. Yo llevo ya varios meses acumulando maids y sin intenciones de soltarlos hasta dentro de un par de años mínimo, según se vea la funcionalidad y utilidad real de la red safe.
-Phobos- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2015, 21:30   #105
Yo, Sandro Rey
El pitoniso.

Jul 2013 | 204 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por -Phobos- Ver Mensaje
Desde luego es una tecnología con un futuro apasionante por delante, una inversión arriesgada claro, pero quien no arriesga no gana.

Mi idea respecto a bitcoin es que en unos años acabe siendo la principal plataforma de pago en internet. Vivimos dentro de un sistema monetario que no esta pensado para trabajar en red, se necesita siempre la validación de un tercero que confirme cualquier transacción, con el gasto de dinero y tiempo que eso supone. Con Bitcoin te quitas de golpe esa dependencia, siendo la propia red la que da validez a cualquier transacción en cuestion de segundos/minutos, es un paso tecnológico BRUTAL, el Santander por ejemplo calculaba un ahorro de 20k millones de dolares al año con la implementacion de la blockchain.

Y esa no es mas que una de las muchas aplicaciones que puede tener, desde herramienta de pago o de envio de dinero, servicios de notaria o auditoria donde todo quedase registrado en la blockchain, herramienta de control de dinero dentro de un estado, una asociación, o un partido que quiera tener sus fondos totalmente publicos y abiertos, como bien refugio, necesitando solo un pendrive para llevar todo tu dinero a la otra punta del mundo en el bolsillo... etc. etc. etc.

Yo lo tengo claro, hace miles de años el intercambio se hacia a traves del trueque, luego llegaron las piedras preciosas que permitieron una mejor transacción, seguidas del dinero papel, y ahora estamos a las puertas de la era de los tokens criptograficos, que viene de la mano de la era de internet.

Desde luego leyendo el hilo como siempre por este foro no faltan los ejpetros de barra de bar que sueltan un "es una burbuja e ya" y se quedan tan anchos, cuando probablemente no se hayan ni molestado lo mas minimo en profundizar o entender lo que es bitcoin, demasiado esfuerzo y trabajo, mejor quedarse con una idea superficial y simplista que no requiera mucho esfuerzo, y encima puedes soltar un "es un ponzi" y quedar de experto en mercados aunque no tengas ni puta idea de lo que es un ponzi. Que maravilla de foro por Dios.

Sin duda otra tecnología con unas posibilidades brutales. Yo llevo ya varios meses acumulando maids y sin intenciones de soltarlos hasta dentro de un par de años mínimo, según se vea la funcionalidad y utilidad real de la red safe.

Plas Plas Plas

Gran comentario, mas uno a todo.

Fijate si tiene nicho de mercado en e-commerce, donaciones, micropagos, remesas...Contra esto no hay Western Union que pueda competir. El otro dia por la radio estaban hablando de la "Revolucion Digital" como el gran evento de este siglo, poco mas o menos lo comparaban con lo que supuso la Revolucion Industrial y que hoy vemos sus dias acabar de mala manera.

En Silicon Valley lo tienen mas que claro, la Blockchain es el futuro... la Blockchain aplicada al dinero, la Blockchain aplicada a auditorias, la Blockchain aplicada a organismos publicos. El verdadero invento no es Bitcoin (que tambien), es la Blockchain.

Viejo 24-ago-2015, 22:30   #106
Pucherito
Hijo de Puchero

Abr 2015 | 2.222 Mens.

El puchero del hortelano

Pillo sitio.

Por cierto, dónde ver el mercado donde gastar los BTC?
Pucherito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2015, 22:35   #107
ZoPe_0Ne

Feb 2005 | 8.455 Mens.
Lugar: Valentia
Cita:

Donde recomiendas comprar oro fisico?
ZoPe_0Ne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2015, 22:48   #108
Bruber

Ago 2015 | 1.911 Mens.
Lugar: Berlin
Me parece muy interesante lo que estás haciendo, se te ve bastante informado así que sabrás lo que estás haciendo, pillo sitio y te deseo suerte.
Al resto, cansinos es su dinero pues que lo meta donde le salga, a lo mejor le daba por meterlo en bolsa, y las empresas donde ha invertido quiebran y pierde el dinero, ninguna inversión es segura, ni siquiera el oro, y sino mirad las gráficas del último año. Lo que es seguro que el bitcoin será ajeno a cualquier crisis mundial e incluso saldrá beneficiado de estas.
Bruber está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2015, 22:48   #109
Yo, Sandro Rey
El pitoniso.

Jul 2013 | 204 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ZoPe_0Ne Ver Mensaje
Donde recomiendas comprar oro fisico?
Lingoro, Gold Direct... supongo que sera ahora....

El que tengo es de hace como 20/25 años.

Viejo 24-ago-2015, 23:01   #110
Who23

Abr 2006 | 4.183 Mens.

ford fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por -Phobos- Ver Mensaje

Eres granjero de maidsafe o desde donde los.compras?
Who23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2015, 00:16   #111
DonQuijote
Ingenioso Hidalgo

Oct 2012 | 38.322 Mens.
Lugar: La Mancha

Rocinante (1 CV)

Cita:
Originalmente Escrito por manu19 Ver Mensaje
Eres granjero de maidsafe o desde donde los.compras?
Poloniex por ejemplo, maidsafe no es minable todavía

DonQuijote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2015, 00:25   #112
PolloLoco
11 años en el floro

Ago 2014 | 3.688 Mens.
Lugar: ESPAÑA

En FC desde 2008

Cita:
Originalmente Escrito por Kemosabi Ver Mensaje
Cabron he despertado a mi mano con las carcajadas.
PolloLoco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2015, 00:26   #113
JetFire

Feb 2012 | 3.125 Mens.
Dejo marca aquí, llevo un tiempo viendo inversiones para diversificar y el BitCoin siempre me llamó la atención

Más o menos me gustaría tener inversiones en:

- Criptomonedas: porque estoy seguro que el dinero del futuro será digital (no estoy seguro de si será el BitCoin u otra cosa).
- Bolsa (ya me compré 2 libros de análisis fundamental, de lo poco que sé lo que más me atrae son inversiones a largo plazo con dividendos).
- Bienes inmobiliarios (aquí más que nada es librarme de la hipoteca/alquiler con la idea de tener mayor independencia para destinar esos recursos a otras inversiones aunque no descarto comprar algún local para explotar).
- Extensiones agrícolas o derechos sobre agua: porque la comida es algo que se va a necesitar. Sigo a un tío que le encanta este tipo de inversiones, aunque él se mueve a niveles millonarios en Chile.
- eCommerce: mi idea a medio/largo plazo es validar 5-10 tiendas online para que combinadamente den unos 3000-5000€ netos mensuales.

Perdón por ensuciar el hilo, a veces me inspiro y necesito compartirlo con gente con este tipo de miras, quizá me den alguna pista/opinión que he pasado por alto.

Como sea voy a leerme el hilo con paciencia.

Un saludo.
JetFire está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2015, 00:30   #114
grillolepero

Jun 2013 | 3.927 Mens.
Lugar: Lepe

Renault Megane Coupe 1.9 130cv

Pillo sitio para ver el tema.
grillolepero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2015, 00:32   #115
Spinax

Ago 2015 | 1.837 Mens.
Yo creo que el bitcoin se va a desaluar mucho, no tiene mucho futuro por la deepweb y demas
Spinax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2015, 00:49   #116
asm2001
:)

Feb 2004 | 12.275 Mens.
Lugar: en mi casa

astra

me quedo que interesa. Una duda, como compras bitcoins? donde se "almacena" el dinero que tienes? quiero decir, en un banco se almacena en una cuenta corriente, los bitcoins como se sabe que son tuyos? donde esta el "banco" que refleja que X bitcoins te pertenecen?

asm2001 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2015, 01:04   #117
chicle

Nov 2013 | 1.581 Mens.
Interesa el tema
chicle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2015, 01:08   #118
Yo, Sandro Rey
El pitoniso.

Jul 2013 | 204 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por asm2001 Ver Mensaje
me quedo que interesa. Una duda, como compras bitcoins? donde se "almacena" el dinero que tienes? quiero decir, en un banco se almacena en una cuenta corriente, los bitcoins como se sabe que son tuyos? donde esta el "banco" que refleja que X bitcoins te pertenecen?

Hay 3 maneras de obtener bitcoins:

- Minandolos uno mismo (cosa que a dia de hoy salvo que hablemos de montar una gran empresa y meter 6 o 7 cifras, ni merece la pena)

- A cambio de un bien o servicio

- Comprandolos. Para esto hay brokers, donde compradores y vendedores de bitcoins se "reunen" para comprar y vender (como la bolsa).

Yo, tal y como digo en el OP, los compro en Kraken, que es un broker. En España por ejemplo tenemos otro broker de compra/venta de bitcoins que es Avatarbtc... no llevan mucho tiempo pero tienen un equipo muy interesante.

Bitcoin es descentralizado, por lo que, si yo no quiero, no hay bancos ni terceras partes que me obliguen a tener un monedero bitcoin con ellos. Yo hago de mi propio banco ya que yo almaceno, gracias a un software que son monederos bitcoin, los bitcoins ahi.

Lo que yo poseo, es el control de un monedero bitcoin, el cual, funciona de manera muy similar al email donde tienes una clave publica ([email protected] ejemplo) y una clave privada, que seria la contraseña mediante la cual accedes al control de esa direccion de correo y te da derecho a enviar correos y leer correos recibidos.

Esto funciona igual con la salvedad de que en vez de ser emails lo que envias, es valor, son bitcoins lo que envias y recibes. Tienes una clave publica que es la direccion de tu monedero bitcoin... y luego una clave privada que es lo que me da el control de dicho monedero.

Los bitcoins como tal son intangibles, pero en cambio, constan como apuntes contables en un libro mayor publico llamado blockcahin que recoge todas y cada una de las transacciones hechas en bitcoin en toda la historia y de manera publica. (puedes echar un ojo aqui: blockchain.info), por lo que a efectos practicos... constan las transferencias de valor desde el punto A al punto B. Sea fisico o virtual es indistinto.

Cuando yo compro bitcoins, lo que se hace es enviar a la red bitcoin la informacion necesaria para que esta valide que la direccion bitcoin A ha realizado una transaccion a la direccion bitcoin B. La red te confirma dicha transaccion... y listo.

Lo que me da derecho a utilizar mis bitcoins es la posesion de la clave privada del monedero donde estan los bitcoins. Si perdiera por algun casual la clave privada... perderia el acceso a dicho monedero y por tanto, aunque no se perderian los bitcoins, yo no podria acceder a ellos al no poder acceder a mi monedero.

Parece un poco lio pero luego es muchisimo mas sencillo de lo que parece, es a prueba de tontos en la practica, de verdad.

Última edición por Yo, Sandro Rey fecha: 25-ago-2015 a las 01:11.
Viejo 25-ago-2015, 01:08   #119
Stark23

Ene 2014 | 11.889 Mens.
Lugar: Ceuta
Has empezado en mal momento shur...

Stark23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2015, 01:10   #120
vacagloriosa
ForoCoches: Miembro Viril

Sep 2014 | 6.293 Mens.
Lugar: Andalucia

Mi cama

El bitcoin no estaba callendo a tope?
vacagloriosa está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto