INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Voy a comprar todos los meses BITCOIN... [hilo seguimiento] [SERIO]  
Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 25-ago-2015, 01:13   #121
Yo, Sandro Rey
El pitoniso.

Jul 2013 | 204 Mens.
Lugar: Barcelona

Bendiciones y buenas noches.

Cita:
Originalmente Escrito por Stark23 Ver Mensaje
Has empezado en mal momento shur...

Eso depende de como lo mires. Yo miro en un plano de años. Habra meses que comprare a buen precio y meses que comprare a un precio peor.

A mi el drama con el XT me la fifla. No peques de cortoplacista

Yo no soy perfecto, de 100 predicciones me puedo equivocar en 2
Yo, Sandro Rey está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-ago-2015, 01:18   #122
asm2001
:)

Feb 2004 | 12.275 Mens.
Lugar: en mi casa

astra

Cita:
Originalmente Escrito por Yo, Sandro Rey Ver Mensaje
Hay 3 maneras de obtener bitcoins:

- Minandolos uno mismo (cosa que a dia de hoy salvo que hablemos de montar una gran empresa y meter 6 o 7 cifras, ni merece la pena)

- A cambio de un bien o servicio

- Comprandolos. Para esto hay brokers, donde compradores y vendedores de bitcoins se "reunen" para comprar y vender (como la bolsa).

Yo, tal y como digo en el OP, los compro en Kraken, que es un broker. En España por ejemplo tenemos otro broker de compra/venta de bitcoins que es Avatarbtc... no llevan mucho tiempo pero tienen un equipo muy interesante.

Bitcoin es descentralizado, por lo que, si yo no quiero, no hay bancos ni terceras partes que me obliguen a tener un monedero bitcoin con ellos. Yo hago de mi propio banco ya que yo almaceno, gracias a un software que son monederos bitcoin, los bitcoins ahi.

Lo que yo poseo, es el control de un monedero bitcoin, el cual, funciona de manera muy similar al email donde tienes una clave publica ([email protected] ejemplo) y una clave privada, que seria la contraseña mediante la cual accedes al control de esa direccion de correo y te da derecho a enviar correos y leer correos recibidos.

Esto funciona igual con la salvedad de que en vez de ser emails lo que envias, es valor, son bitcoins lo que envias y recibes. Tienes una clave publica que es la direccion de tu monedero bitcoin... y luego una clave privada que es lo que me da el control de dicho monedero.

Los bitcoins como tal son intangibles, pero en cambio, constan como apuntes contables en un libro mayor publico llamado blockcahin que recoge todas y cada una de las transacciones hechas en bitcoin en toda la historia y de manera publica. (puedes echar un ojo aqui: blockchain.info), por lo que a efectos practicos... constan las transferencias de valor desde el punto A al punto B. Sea fisico o virtual es indistinto.

Cuando yo compro bitcoins, lo que se hace es enviar a la red bitcoin la informacion necesaria para que esta valide que la direccion bitcoin A ha realizado una transaccion a la direccion bitcoin B. La red te confirma dicha transaccion... y listo.

Lo que me da derecho a utilizar mis bitcoins es la posesion de la clave privada del monedero donde estan los bitcoins. Si perdiera por algun casual la clave privada... perderia el acceso a dicho monedero y por tanto, aunque no se perderian los bitcoins, yo no podria acceder a ellos al no poder acceder a mi monedero.

Parece un poco lio pero luego es muchisimo mas sencillo de lo que parece, es a prueba de tontos en la practica, de verdad.
perfectamente explicado, se entiende perfectamente. Gracias y mucha suerte en tu aventura, ire siguiendo el hilo que interesa mucho.

asm2001 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2015, 01:29   #123
H3ndr1x
ForoCoches: Miembro

Ago 2015 | 255 Mens.
Lugar: Toledo
A ver, no es dificil de entender lo que el tipo este dice.

1.000 euros en bitcoins pueden ser dentro de 10 años 0,10centimos o 200.000$ Que un mes, semana, o año devalue la moneda constantemente (suele depender del trafico negro de la interweb) no significa absolutamente nada.

Esta la historia de aquel tipo noruego que metio 20$ se olvido de que era y años despues cuando bitcoins salio por la tele se metio para ver sus 20$ y se compro dos casas. Si hubiese metido lo que mete el tipo este, @Yo, Sandro Rey hubiese sido multimillonario. Y sus amigos o sus compañeros de foro, cortos de miras se hubiesen reido de el unos cuantos años, luego este tipo se cagara en vuestras bocas.

Quiedecir, no me sobra tanto el dinero como para invertir a tan largo plazo (menos aun si no es para especular con el intercambio de divisas) pero me parece una apuesta sensata y firme.

Me quedo por aqui, a ver que sale.

Suerte shur y mis dieses.

EDIT: Ahora que el Chapo esta fuera y que las divisas caen por china y por la materia prima, habra que ver el comportamiento de la moneda. Si tienes alguna grafica del mes pasado y de estas semanas seria interesante analizarlo.
H3ndr1x está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2015, 01:40   #124
hardwelll

Oct 2013 | 6.313 Mens.
Lugar: Madrid

audi

Pillo sitio
hardwelll está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-ago-2015, 01:47   #125
ElNegroSC
Yo las guardo

Jun 2015 | 3.926 Mens.
Lugar: Mira como parriba siempre

El chimpin de 100

estampita

Podese ir mais rápido, pero non mais de lao
ElNegroSC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2015, 02:33   #126
MrElliot

May 2004 | 1.973 Mens.
Lugar: BCN
Cita:
¿Por que empiezo ahora con esta inversion/plan-de-pensiones/cosa, pese a que puede entrañar bastante riesgo?

1- No es mi unica via (es decir, estoy cubierto por otros frentes)
2- Trabajo estable
3- Por analisis tecnico, semanalmente...:

Para MI es un suelo como una casa, un precio al que no me importa comprar. ¿Que por causas circunstanciales se tocan precios por debajo? Me da igual, seguira siendo zona de compra y acumulacion. No obstante esto cada cual tendra su opinion, yo veo una desaceleracion clara y un cambio del sentimiento del mercado.

4- El halving del año que viene. La oferta de bitcoins se reducira de golpe a la mitad. En terminos tradicionales es como si la inflacion descendiese un 50%. La causa es la reduccion a la mitad de la recompensa por bloque minado.

5- Un posible crash bursatil mucho mas gordo que el de hoy. He de decir que mi vision de como sera el mundo en 10/20/50 años... es mas tirando hacia un mad max (parecido, que no igual) que seguir como estamos.
Dejando de lado la viabilidad de tu inversión, decirte, sin acritud, que no tienes mucha idea de análisis técnico. Hacerle un análisis técnico a eso, y al cagarro que suelto yo por las mañanas, tienen el mismo rigor y fiabilidad.
Un suelo con volúmenes en mínimos?. Un suelo en 200$ con tendencia de precio y volumen bajista de algo que costaba 5 mil veces menos que ahora (6 céntimos). Te has dejado esto.

Estás comprando tulipanes, amijo ( https://es.wikipedia.org/wiki/Tulipoman%C3%ADa ) ahí no hay análisis financiero ni objetivo posible, solo uso para fines dudosos y ideas equivocadas. No te quepa duda que cuando EU, US o China quieran te desmontan el chiringuito. Por cierto, tanto crack bursátil y tanta oxtia, y resulta que el Euro pega más subidón que nunca. Pero que no nos íbamos a la mierda como moneda única?. No iba China a gobernar el mundo?..

MrElliot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2015, 02:47   #127
Yo, Sandro Rey
El pitoniso.

Jul 2013 | 204 Mens.

@MrElliot

Joder... menudo desproposito.

Que arrogante es la ignorancia a veces, madre mia

Vale tio, tu ganas

PD: Ojito al colega y "la fortaleza del euro". Solo llevamos 7 años de devaluacion de la moneda frente al dolar, no se en que mundo viviras tu, pero te los dejo todos para ti. Tambien te recomiendo que te leas lo que es un Quantitative Easing.

PD2: Espero que sea porque se te ha olvidado el modo ironia, de ser asi, bien tirada pero sino...

Última edición por Yo, Sandro Rey fecha: 25-ago-2015 a las 03:02.
Viejo 25-ago-2015, 04:38   #128
MrElliot

May 2004 | 1.973 Mens.
Cita:
@MrElliot

Joder... menudo desproposito.

Vale tio, tu ganas

PD: Ojito al colega y "la fortaleza del euro". Solo llevamos 7 años de devaluacion de la moneda frente al dolar, no se en que mundo viviras tu, pero te los dejo todos para ti. Tambien te recomiendo que te leas lo que es un Quantitative Easing.

PD2: Espero que sea porque se te ha olvidado el modo ironia, de ser asi, bien tirada pero sino...
Para hacer planes a 50 años vista te empeñas mucho en tomar datos sesgados. El Euro desde su circulación, es decir 15 años. Picos del +100%, actualmente +30% aprox.

De todos modos ese no era el tema, el tema es que darle credibilidad y comparar un invento de mafiosos o traficantes, que hace 5 años costaba 6 céntimos, con monedas con intereses políticos y económicos mundiales por detrás es una risa. Tu sabes lo que son las políticas monetarias? si quieren un dollar o euro fuerte les basta con subir uno o dos puntos los tipos de interés, y para allá que se van todos los flujos de dinero del planeta. Igual te piensas que el dinero emitido en el mundo se guarda bajo colchones.. y que la FED/BCE no se ponen de acuerdo comprando/vendiendo deuda. Ni siquiera sabrás que, si invirtieras mediante un broker, y el tipo de interés de una divisa fuera sustancialmente superior al de su contrapartida, automáticamente obtienes el ingreso de ese diferencial en tu cuenta, diariamente, que es lo que hacen los grandes capitales, que es una de las razones por la que el dinero se mueve en el mundo. Busca "Carry trade" en google, anda. Bajo estás condiciones al bitcoin y similares solo le queda una función, trabajar con el dinero negro que no es aceptado en el sistema. En definitiva, que el bitcoin ni es una alternativa a nada ni un instrumento de inversión.

Y ahí lo dejo, sigue creyendo en revoluciones y magufadas.

Última edición por MrElliot fecha: 25-ago-2015 a las 04:49.
MrElliot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2015, 04:49   #129
Tearruino
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2015 | 2.572 Mens.
Lugar: Valencia-Londres

NB4L (New Bus For London)

En DW puedes comprar infinidad de cosas. Pasaportes falsos, titulaciones...

Yo te doy ideas.
Tearruino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2015, 04:49   #130
Picapiedra

May 2015 | 10.598 Mens.
Llevo meses planteándome cambiar algunos € a bitcoins.
Todo leido y pillo sitio.
Picapiedra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2015, 07:59   #131
Yo, Sandro Rey
El pitoniso.

Jul 2013 | 204 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por MrElliot Ver Mensaje
Para hacer planes a 50 años vista te empeñas mucho en tomar datos sesgados. El Euro desde su circulación, es decir 15 años. Picos del +100%, actualmente +30% aprox.

De todos modos ese no era el tema, el tema es que darle credibilidad y comparar un invento de mafiosos o traficantes, que hace 5 años costaba 6 céntimos, con monedas con intereses políticos y económicos mundiales por detrás es una risa. Tu sabes lo que son las políticas monetarias? si quieren un dollar o euro fuerte les basta con subir uno o dos puntos los tipos de interés, y para allá que se van todos los flujos de dinero del planeta. Igual te piensas que el dinero emitido en el mundo se guarda bajo colchones.. y que la FED/BCE no se ponen de acuerdo comprando/vendiendo deuda. Ni siquiera sabrás que, si invirtieras mediante un broker, y el tipo de interés de una divisa fuera sustancialmente superior al de su contrapartida, automáticamente obtienes el ingreso de ese diferencial en tu cuenta, diariamente, que es lo que hacen los grandes capitales, que es una de las razones por la que el dinero se mueve en el mundo. Busca "Carry trade" en google, anda. Bajo estás condiciones al bitcoin y similares solo le queda una función, trabajar con el dinero negro que no es aceptado en el sistema. En definitiva, que el bitcoin ni es una alternativa a nada ni un instrumento de inversión.

Y ahí lo dejo, sigue creyendo en revoluciones y magufadas.
Te copio y te pego dos frases de mi ultimo post porque tampoco mereces que pierda mas el tiempo contigo:

Vale tio, tu ganas

Viejo 25-ago-2015, 09:04   #132
Kemosabi
ForoMopero

Ene 2014 | 2.576 Mens.
Lugar: ForoMop

L.A.

Cita:
Originalmente Escrito por JetFire Ver Mensaje
Dejo marca aquí, llevo un tiempo viendo inversiones para diversificar y el BitCoin siempre me llamó la atención

Más o menos me gustaría tener inversiones en:

- Criptomonedas: porque estoy seguro que el dinero del futuro será digital (no estoy seguro de si será el BitCoin u otra cosa).
- Bolsa (ya me compré 2 libros de análisis fundamental, de lo poco que sé lo que más me atrae son inversiones a largo plazo con dividendos).
- Bienes inmobiliarios (aquí más que nada es librarme de la hipoteca/alquiler con la idea de tener mayor independencia para destinar esos recursos a otras inversiones aunque no descarto comprar algún local para explotar).
- Extensiones agrícolas o derechos sobre agua: porque la comida es algo que se va a necesitar. Sigo a un tío que le encanta este tipo de inversiones, aunque él se mueve a niveles millonarios en Chile.
- eCommerce: mi idea a medio/largo plazo es validar 5-10 tiendas online para que combinadamente den unos 3000-5000€ netos mensuales.

Perdón por ensuciar el hilo, a veces me inspiro y necesito compartirlo con gente con este tipo de miras, quizá me den alguna pista/opinión que he pasado por alto.

Como sea voy a leerme el hilo con paciencia.

Un saludo.
Juega al mario bross

TOP TOP TOP TOP FOROMOP ITS TOP [ Mejor Jugador Fifa14 PS3 FC ]
Kemosabi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-ago-2015, 09:30   #133
Juanillo88

Ago 2008 | 105 Mens.

Caballo de hierro

Mt. Gox, la que fuera la mayor casa de cambio de bitcoins, entró en bancarrota el viernes en Japón. Podrían haber perdido alrededor de 500 millones de dólares a causa de una vulnerabilidad en su sistema, según explicó su CEO, Mark Karpeles. El colapso viene después de varias semanas de subidas y bajadas en la cotización de la criptomoneda.

http://www.eldiario.es/turing/MtGox-...233077470.html
Juanillo88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2015, 10:16   #134
Peque
En Mi Lamborghini

Oct 2011 | 3.659 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Juanillo88 Ver Mensaje
Mt. Gox, la que fuera la mayor casa de cambio de bitcoins, entró en bancarrota el viernes en Japón. Podrían haber perdido alrededor de 500 millones de dólares a causa de una vulnerabilidad en su sistema, según explicó su CEO, Mark Karpeles. El colapso viene después de varias semanas de subidas y bajadas en la cotización de la criptomoneda.

http://www.eldiario.es/turing/MtGox-...233077470.html

ATENCION! NOTICIAS FRESCAS.

28/02/2014 - 19:13h

Buy when there's blood in your lamborghini.
Peque está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2015, 10:30   #135
AlfredoPolla

Ene 2011 | 13.086 Mens.
Lugar: Asturias

zoom zoom

50 años...

A ver cómo se los reclamas a Escainer xD
AlfredoPolla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2015, 14:22   #136
AliBomaye

Jul 2014 | 506 Mens.
Te arriesgas, pero como te salga bien la jugada vas a vivir de viejo como un marqués
AliBomaye está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2015, 15:30   #137
Yo, Sandro Rey
El pitoniso.

Jul 2013 | 204 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Peque Ver Mensaje

ATENCION! NOTICIAS FRESCAS.

28/02/2014 - 19:13h
Ya te digo, un poco mas y me saca uno de los primeros mailings de Satoshi

En fin.... Sobre todo, NO ME SIGAIS, o al menos no si no estais dispuestos a que mañana ese dinero pueda valer 0.

Yo entiendo las reglas del juego y las acepto y por eso lo hago. Se donde me meto.

Viejo 25-ago-2015, 15:51   #138
Yo, Sandro Rey
El pitoniso.

Jul 2013 | 204 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por EL_KRIMEN Ver Mensaje
Wuenas shur , @Yo, Sandro Rey , estoy haciendo esactamente lo mismo ke tu , tan solo con la diferencia ke yo empece a principios de año .
Si lo tienes tan claro ,me refiero a ir comprando sin especular kon ello y vas juntando mes a mes , yo desde luego pienso ke ke estamos haciendo bien .
Al menos estamos invirtiendo en algo aunke sea a largo plazo , pero creo que en un futuro nos alegraremos de ello .....
Me quedo x aki , ya vamos hablando ....
Salud !!!!

Pues nada hombre... mucha mierda para ambos¡¡

Viejo 25-ago-2015, 17:24   #139
633504

Nov 2014 | 163 Mens.
Lugar: Valencia
Ilusos... Vais a perder miles de euros con la tontería...

Imminent crash incoming, please sell while you can..
633504 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2015, 17:26   #140
(¬_¬)

Mar 2015 | 1.388 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Drogadicto Ver Mensaje

Uaaaau, al nivel de todas tus respuesta sobre bitcoin, una frase de mierda, 0 argumentos. No te cansas de hacer el ridiculo? (no hace falta que respondas, es una pregunta retorica)

CON EROTICO RESULTADO
(¬_¬) está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2015, 18:07   #141
Yo, Sandro Rey
El pitoniso.

Jul 2013 | 204 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por (¬_¬) Ver Mensaje
Uaaaau, al nivel de todas tus respuesta sobre bitcoin, una frase de mierda, 0 argumentos. No te cansas de hacer el ridiculo? (no hace falta que respondas, es una pregunta retorica)

Dejalo, en su caso, el pobre cumple las dos premisas:

- Un tonto y su dinero no aguantan demasiado tiempo juntos.
- La estupidez humana puede llegar a ser infinita.

Suficiente tiene el pobre con semejante tara

Viejo 25-ago-2015, 18:10   #142
Sr.Botones 2.0
Vires in numeris

Jul 2015 | 4.306 Mens.
Lugar: Tierra de sires y lores

Ago 2007 | 17.447 Mens.

Cita:

Sr.Botones 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2015, 18:12   #143
JuanClaudioVD

Abr 2013 | 1.486 Mens.
Lugar: Beverly Hills

Lambo

Cita:
Originalmente Escrito por alexr_96 Ver Mensaje
Si de verdad entiendes de bitcoin, deberías mirar Maidsafe (no es una altcoin), ahí deberías destinar parte del plan de pensiones
Troll
JuanClaudioVD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2015, 18:17   #144
alexr_96

Jul 2015 | 114 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JuanClaudioVD Ver Mensaje
Troll
En absoluto.
alexr_96 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2015, 18:20   #145
JuanClaudioVD

Abr 2013 | 1.486 Mens.
Lugar: Beverly Hills

Lambo

Cita:
Originalmente Escrito por alexr_96 Ver Mensaje
En absoluto.
Troll
JuanClaudioVD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2015, 20:52   #146
JetFire

Feb 2012 | 3.125 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kemosabi Ver Mensaje
Juega al mario bross
JetFire está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2015, 21:13   #147
MrNiebla

Feb 2014 | 19.978 Mens.
Lugar: La Mancha

Masturbodiesel

Pillo sitio a ver como evoluciona esto

WebMaster cabrón.
MrNiebla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2015, 04:38   #148
633504

Nov 2014 | 163 Mens.
Lugar: Valencia
Luego no digáis que no os advertí...
633504 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2015, 14:07   #149
Yo, Sandro Rey
El pitoniso.

Jul 2013 | 204 Mens.

Cita:
Luego no digáis que no os advertí...
Gracias por el up

Viejo 27-ago-2015, 19:24   #150
JetFire

Feb 2012 | 3.125 Mens.
Siguiendo el ejemplo del creador del hilo yo también me he decidido a comprar una cantidad fija de BTC al mes, en mi caso lo he fijado a 250€
JetFire está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto