INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Voy a comprar todos los meses BITCOIN... [hilo seguimiento] [SERIO]  
Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 27-ago-2015, 20:58   #151
633504
ForoCoches: Miembro

Nov 2014 | 163 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por JetFire Ver Mensaje
Siguiendo el ejemplo del creador del hilo yo también me he decidido a comprar una cantidad fija de BTC al mes, en mi caso lo he fijado a 250€
Pues muy pero que muy mal. Conociendo tus limitaciones económicas me parece muy mala inversión. ¿Con lo ahogado que llegas a fin de mes y encima te metes en estos fregaos? Mira macho, que el dinero cuesta mucho de ganar como para invertirlo en tulipanes. Nadie cree seriamente en el Bitcoin salvo cuatro flipados.

Ya está bien de tanto hacer el idiota, por el amor de Dios.
633504 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-ago-2015, 21:03   #152
Yo, Sandro Rey
El pitoniso.

Jul 2013 | 204 Mens.
Lugar: Barcelona

Bendiciones y buenas noches.

Cita:
Originalmente Escrito por Drogadicto Ver Mensaje
Pues muy pero que muy mal. Conociendo tus limitaciones económicas me parece muy mala inversión. ¿Con lo ahogado que llegas a fin de mes y encima te metes en estos fregaos? Mira macho, que el dinero cuesta mucho de ganar como para invertirlo en tulipanes. Nadie cree seriamente en el Bitcoin salvo cuatro flipados.

Al final te cogere cariño

Gracias de nuevo por el UP

Yo no soy perfecto, de 100 predicciones me puedo equivocar en 2
Yo, Sandro Rey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2015, 21:07   #153
JetFire

Feb 2012 | 3.125 Mens.
Cita:

Mejor pasarlo mal ahora, ya disfrutaré de las putas y los barcos cuando haga un "up to the moon"
JetFire está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2015, 12:23   #154
Sir.Arthur
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2013 | 10.213 Mens.
Lugar: Islas Senkaku

Un purasangre llamado Viento

alguien sabe como comprar bitcoins de forma anónima? como guardarlos? hablo de cantidades pequeñas, sobre 50€.

como reconvertir de bitcoin a euros? la idea es tener una cartera de bitcoins a modo de ahorro y cuando necesite dinero lo convierto en euros en mi cuenta bancaria.
Sir.Arthur está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-ago-2015, 13:51   #155
Asuntos

Ene 2014 | 307 Mens.
Lugar: Madrid

VW Touran 2.0 TDi

Cita:
Originalmente Escrito por Sir.Arthur Ver Mensaje
alguien sabe como comprar bitcoins de forma anónima? como guardarlos? hablo de cantidades pequeñas, sobre 50€.

como reconvertir de bitcoin a euros? la idea es tener una cartera de bitcoins a modo de ahorro y cuando necesite dinero lo convierto en euros en mi cuenta bancaria.
Si quieres que sea anónimo, utiliza https://localbitcoins.com/country/ES El cambio, especialmente en la compra, es menos ventajoso, pero podrás hacerlo sin dar ningún dato tuyo. Para pasar de bitcoins a euros, pues haces lo mismo.

Para guardarlos tienes que usar un monedero virtual. Mira esta página y decide cuál te interesa más según dónde lo quieras mantener y el tipo de seguridad que busques https://bitcoin.org/es/elige-tu-monedero
Hay monederos que son más seguros que otros, y algunos requieren bajarse todas las transacciones de bitcoins que se han hecho, por lo que tardan bastante en poder usados la primera vez.

Te aconsejo que no te precipites. Quiero decir que esto de los bitcoins no es nada complicado, pero hay que tener cuidado con una cosa, la seguridad de los monederos virtuales. Ten en cuenta que no están a nombre de nadie. Si alguien se hace con ellos (por descuido tuyo o porque te los roban), te quedas sin la pasta.
Por eso, intenta leer bastante sobre cómo mantenerlos seguros y qué hay que hacer para mantener copias de seguridad de los mismos y cómo restaurarlas.
Lee esto:
https://bitcoin.org/es/asegure-su-monedero
https://bitcoin.org/es/debes-saber

Como último consejo, antes de lanzarte, prueba. Es muy fácil hacerlo, porque hay formas de conseguir ínfimas cantidades de bitcoins gratis. 0,00000001 BTC son lo que se llama un satoshi (como el número máximo de bitcoins que existirán son 24.000.000, según suba su valor se irán usando fracciones del mismo para hacer pagos, y en principio la más pequeña será el satoshi, aunque si hiciera falta se podrían dividir más). Bien, pues hay sitios que, por visitarlos (tienen publicidad), te dan varios cientos o miles de satoshis. Solo tienes que resolver un catpcha para demostrar que no eres un robot. Sueles tener que esperar a reunir un mínimo de unos 5500 satoshis para poder retirarlos, y los pagos se hacen al final de semana.
Para que te paguen, tienes que tener ya un monedero de bitcoins, que tienes que indicar en la página en cuestión. Además, es la forma de identificarte en la misma (no hay que registrarse).
Un ejemplo http://moonbit.co.in/?ref=9f7c8d2a442c

Una vez tengas unos cuantos satoshis, prueba a mandar BTC de un monedero a otro. Juega con las copias de seguridad, etc. Y cuando lo domines, lánzate a invertir.
Asuntos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2015, 13:58   #156
Peque
En Mi Lamborghini

Oct 2011 | 3.659 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sir.Arthur Ver Mensaje

Puedes quedar con alguien y le das dinero en mano. Eso si te va a salir un poco mas caro que a precio de mercado unos 20€ mas por bitcoin. Tienes https://localbitcoins.com/ o la opción buy and sell the mycelium.

Para guardarlos. Si vas a tratar en mano, Instálate Mycelium en el movil (Android), dale a backup y guarda la semilla en un papel. De esta forma si se te pierde el movil o te roban el movil puedes recuperar los bitcoins.

Para el PC mismo proceso pero con electrum.

Buy when there's blood in your lamborghini.
Peque está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2015, 14:03   #157
Asuntos

Ene 2014 | 307 Mens.

VW Touran 2.0 TDi

Cita:

Una de las primeras reglas a la hora de invertir en bolsa, Forex, materias primas o lo que sea, es no usar dinero que puedas necesitar. Además, en este caso tienes que tener en cuenta que puedes perder TODA la inversión.

Pero, como el que no se arriesga no cruza la mar, intentemos buscar un barco que nos lleve a donde queremos y que nos dé unas ciertas garantías.
Viejo 28-ago-2015, 14:08   #158
Asuntos

Ene 2014 | 307 Mens.

VW Touran 2.0 TDi

Cita:
Originalmente Escrito por Peque Ver Mensaje
Puedes quedar con alguien y le das dinero en mano. Eso si te va a salir un poco mas caro que a precio de mercado unos 20€ mas por bitcoin. Tienes https://localbitcoins.com/ o la opción buy and sell the mycelium.

Para guardarlos. Si vas a tratar en mano, Instálate Mycelium en el movil (Android), dale a backup y guarda la semilla en un papel. De esta forma si se te pierde el movil o te roban el movil puedes recuperar los bitcoins.

En localbitcoin no hace falta quedar con la persona. Hay muchos que admiten el ingreso en cajero. Eso significa que solicitas la transacción en localbitcoin, la otra persona la acepta y te da instrucciones adicionales en caso de que sea necesario (por ejemplo, poner algo especial en el concepto del ingreso). Entonces localbitcoin te da un tiempo determinado para hacer el ingreso, y retira los bitcoins de la cuenta del vendedor. Te acercas a un cajero, e ingresas la pasta. Avisas al vendedor e indicas en localbitcoin que ya has hecho el ingreso. El vendedor lo verifica e indica a localbitcoin que se ha efectuado el pago. Entonces Localbitcoin mete los bitcoins en tu cuenta.

Localbitcoin sirve para reunir gente que quiere hacer compra/venta, y a la vez apara dar seguridad a la transacción.
Viejo 28-ago-2015, 14:32   #159
Minorista

Dic 2014 | 7.483 Mens.
Con lo que cuesta ganar el dinero y lo que os gusta tirarlo a la basura
Minorista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2015, 16:21   #160
Sir.Arthur
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2013 | 10.213 Mens.
Lugar: Islas Senkaku

Un purasangre llamado Viento

Cita:
Originalmente Escrito por Asuntos Ver Mensaje
Si quieres que sea anónimo, utiliza https://localbitcoins.com/country/ES El cambio, especialmente en la compra, es menos ventajoso, pero podrás hacerlo sin dar ningún dato tuyo. Para pasar de bitcoins a euros, pues haces lo mismo.

Para guardarlos tienes que usar un monedero virtual. Mira esta página y decide cuál te interesa más según dónde lo quieras mantener y el tipo de seguridad que busques https://bitcoin.org/es/elige-tu-monedero
Hay monederos que son más seguros que otros, y algunos requieren bajarse todas las transacciones de bitcoins que se han hecho, por lo que tardan bastante en poder usados la primera vez.

Te aconsejo que no te precipites. Quiero decir que esto de los bitcoins no es nada complicado, pero hay que tener cuidado con una cosa, la seguridad de los monederos virtuales. Ten en cuenta que no están a nombre de nadie. Si alguien se hace con ellos (por descuido tuyo o porque te los roban), te quedas sin la pasta.
Por eso, intenta leer bastante sobre cómo mantenerlos seguros y qué hay que hacer para mantener copias de seguridad de los mismos y cómo restaurarlas.
Lee esto:
https://bitcoin.org/es/asegure-su-monedero
https://bitcoin.org/es/debes-saber

Como último consejo, antes de lanzarte, prueba. Es muy fácil hacerlo, porque hay formas de conseguir ínfimas cantidades de bitcoins gratis. 0,00000001 BTC son lo que se llama un satoshi (como el número máximo de bitcoins que existirán son 24.000.000, según suba su valor se irán usando fracciones del mismo para hacer pagos, y en principio la más pequeña será el satoshi, aunque si hiciera falta se podrían dividir más). Bien, pues hay sitios que, por visitarlos (tienen publicidad), te dan varios cientos o miles de satoshis. Solo tienes que resolver un catpcha para demostrar que no eres un robot. Sueles tener que esperar a reunir un mínimo de unos 5500 satoshis para poder retirarlos, y los pagos se hacen al final de semana.
Para que te paguen, tienes que tener ya un monedero de bitcoins, que tienes que indicar en la página en cuestión. Además, es la forma de identificarte en la misma (no hay que registrarse).
Un ejemplo http://moonbit.co.in/?ref=9f7c8d2a442c

Una vez tengas unos cuantos satoshis, prueba a mandar BTC de un monedero a otro. Juega con las copias de seguridad, etc. Y cuando lo domines, lánzate a invertir.
Cita:

Muchas gracias a los dos por la info. Voy a documentarme primero y cuando lo tenga más por la mano entonces empezaré a ahorrar (aunque solo compraré cuando el precio esté bajo y más o menos estable, ahora parece una montaña rusa).

La idea de hacerlo de forma anónima no es por ningún motivo, es solo para estar lejos de las garras del político de turno. Es como comprar oro. Si la cosa se pone fea ya sea porque: nos echan del euro, tengo que emigrar a otro país, el sistema de pensiones quiebra, se reconvierten los euros a neo-pesetas perdiendo estas gran parte de su valor, me embargan la cuenta bancaria por no poder hacer frente a la hipoteca... en todos esos casos (que son muy remotos e improbables) pues al menos tengo un pequeño seguro a modo de ahorro. La idea no es usarlo para comprar cosas en el día a día, es como algo de emergencia

Un saludo
Sir.Arthur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2015, 20:20   #161
fiilemon

Dic 2014 | 790 Mens.
Lugar: Centro

Uno con 4 ruedas

que idea teneis sobre los bitcoins, a como esta el valor actualmente, y a cuanto esperais venderlos y en que plazos?
fiilemon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2015, 20:54   #162
Yo, Sandro Rey
El pitoniso.

Jul 2013 | 204 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por fiilemon Ver Mensaje
que idea teneis sobre los bitcoins, a como esta el valor actualmente, y a cuanto esperais venderlos y en que plazos?
Si esto sale como tiene que salir, no deberiamos ni que tener que venderlos.

Viejo 29-ago-2015, 21:34   #163
Peque
En Mi Lamborghini

Oct 2011 | 3.659 Mens.
Cita:
Vender? Para que quiero dinero normal teniendo bitcoins? Yo en amazon me he comprado al menos 30 articulos con bitcoin. Entre ellos un portatil.

Quizas lo que tu quieres explicar se llama tradear, yo saque 20€ tradeando ayer de 400€ a 420€.

Viejo 29-ago-2015, 21:56   #164
Barbarin

Ene 2015 | 164 Mens.
Lugar: del Mundo

Un bólido

Los monederos electronicos dependen del ordenador? Es decir, si yo tengo un ordenador con un monedero y este casca, piedomvolver a bajarme ese monedero en otro pc y ser funcional?
Que pasa si esos monederos desaparecen en el futuro? Podria acceder a mis bitcoins desde otros programas?
Barbarin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2015, 22:04   #165
Yo, Sandro Rey
El pitoniso.

Jul 2013 | 204 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Barbarin Ver Mensaje
Los monederos electronicos dependen del ordenador? Es decir, si yo tengo un ordenador con un monedero y este casca, piedomvolver a bajarme ese monedero en otro pc y ser funcional?
Que pasa si esos monederos desaparecen en el futuro? Podria acceder a mis bitcoins desde otros programas?
Tu monedero no esta en tu ordenador.

Lo que esta en tu ordenador es el archivo que contiene la clave privada de tu monedero, que es lo que te da acceso a el.

Es como la clave de acceso a tu cuenta de email y preguntar que si la direccion de email esta en tu pc.

La clave privada de un monedero bitcoin es bastante compleja en comparacion a la de una direccion de email... pero en resumen, hacen lo mismo. Darte acceso.

Si pierdes ese archivo... efectivamente perderias el acceso, los bitcoins no se perderan, pues seguiran estando en la direccion y lo podrias comprobar en blockchain.info en cualquier momento pero lamentablemente no tendrias acceso al haber perdido dicho archivo contenedor

Viejo 29-ago-2015, 22:11   #166
Barbarin

Ene 2015 | 164 Mens.

Un bólido

Entiendo que ese archivo lo puedo guardar en un pen, y asi inmortalizarlo?
Viejo 29-ago-2015, 22:12   #167
Yo, Sandro Rey
El pitoniso.

Jul 2013 | 204 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Barbarin Ver Mensaje
Entiendo que ese archivo lo puedo guardar en un pen, y asi inmortalizarlo?
Asi es.

Viejo 29-ago-2015, 22:25   #168
Barbarin

Ene 2015 | 164 Mens.

Un bólido

No parece, a priori, ninguna tonteria comprar 200 euretes y olvidarse 10 años de ellos. No se pierde nada y podría ser una grn sorpresa en el futuro.
Viejo 29-ago-2015, 22:27   #169
fiilemon

Dic 2014 | 790 Mens.

Uno con 4 ruedas

Cita:
Vender? Para que quiero dinero normal teniendo bitcoins? Yo en amazon me he comprado al menos 30 articulos con bitcoin. Entre ellos un portatil.

Quizas lo que tu quieres explicar se llama tradear, yo saque 20€ tradeando ayer de 400€ a 420€.
Como coño has conseguido un portatil con bitcoins explicarme esa ciencia que no llego a comprender shurs
Viejo 29-ago-2015, 22:28   #170
Yo, Sandro Rey
El pitoniso.

Jul 2013 | 204 Mens.

https://purse.io/

Viejo 29-ago-2015, 22:31   #171
Peque
En Mi Lamborghini

Oct 2011 | 3.659 Mens.
Cita:
Como coño has conseguido un portatil con bitcoins explicarme esa ciencia que no llego a comprender shurs
Me pille un chromebook para la uni, me salia 100 euros mas barato en amazon uk que en españa. Aparte de mucha ropa y zapatillas.

https://giftoff.com/gift-cards/amazon-co-uk

Compre tarjetas de regalo y las use, simple.

Viejo 29-ago-2015, 22:38   #172
fiilemon

Dic 2014 | 790 Mens.

Uno con 4 ruedas

Cita:
Me pille un chromebook para la uni, me salia 100 euros mas barato en amazon uk que en españa. Aparte de mucha ropa y zapatillas.

https://giftoff.com/gift-cards/amazon-co-uk

Compre tarjetas de regalo y las use, simple.
Me registro hay shur? Y empiezo a leer? Darme consejos me esta gustando la idea jajsjs
Viejo 29-ago-2015, 22:41   #173
DisturbingHorse
Alimaña

Ene 2014 | 9.970 Mens.
Lugar: Murcia

(...)

¿Cuántos kilos de drojaína has comprado ya en las cebollas?
DisturbingHorse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2015, 22:46   #174
Peque
En Mi Lamborghini

Oct 2011 | 3.659 Mens.
Cita:
Me registro hay shur? Y empiezo a leer? Darme consejos me esta gustando la idea jajsjs
En purse.io puedes comprar en www.amazon.es con bitcoin con un extra de 5% inmediato y si esperas hasta un 20%, lo normal es que con un 10% en menos de 1 dia ya te hayan comprado el articulo.

Viejo 29-ago-2015, 23:25   #175
fiilemon

Dic 2014 | 790 Mens.

Uno con 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Yo, Sandro Rey Ver Mensaje
Como dice el titulo, voy a comprar todos los meses bitcoins con el fin de "cubrirme el culo", por lo que podria considerarse como un "plan B" de un plan de pensiones tradicional. ¿Me arruinaré? Lo veremos

El fin de este hilo es realizar un seguimiento de tan osada hazaña .

¿Qué me lleva a hacer esto?

La desconfianza en el sistema económico actual (bueno, de los últimos 40 años). Considero que pese a que tengo una cartera de valores, valores refugio como el oro o la plata, realmente ya ninguno de los activos "tradicionales" están a salvo. Bajo mi manera de pensar, considero que la centralización del dinero, de su emisión y de su control es el mayor problema de todos. Confiar en la buena fe del Estado, en si mismo, es un acto bastante temerario... por lo que opto por esta alternativa como complemento a mi cartera.

La idea fundamental de esto es almacenar bitcoins con el fin de hacer una "caja del tiempo" que dentro de... X, podran ser 20/30/40/50 años, abrire y vere lo que hay. Veré si es necesario cambiarlo incluso o, en caso de tener que hacerlo, a que tipo de cambio esta.
En cuanto al Bitcoin, conozco Bitcoin desde hace años, se manejarlo, guardarlo y demás, por lo que no es problema. Estarán en monederos en frió. Entiendo perfectamente todo lo que hay entorno a este mundillo.

En esta primera compra de agosto, he destinado 350€ de mi sueldo a la compra de bitcoins, lo que equivalen a 1.47618 BTC, el día 17/08/2015.

El precio actual es mas bajo, pero no me interesa la especulación, cada mes, este al precio que este, comprare. Unos meses comprare mas, otros comprare menos... a precios mejores o a precios peores.

El exchange que utilizo es Kraken (los pantallazos/comprobantes son de ahí).

Comprobante de agosto - Importe: 350€ - BTC comprados: 1.47668 - Precio de compra: 236.40023€

Iré actualizando el OP con nueva información y un pequeño Excel.

Como todavia es pronto para poner un Excel, pondre una pequeña utilidad de nuestro hamijo @RME que colgó algun tiempo atras en el foro y que es bastante util. La utilizare como recuento de ganancias/perdidas en funcion al dinero metido al precio medio de compra del conjunto de todas las compras que haga.

Se aceptan "Que bien eh?", "Mira...", "...Macho", "Mira macho", "estampita", "timo" y demas.... me la pela .

BENDICIONES Y BUENAS NOCHES.
En que pagina has comprado los bitcoins me interesa shurhand
Viejo 29-ago-2015, 23:28   #176
qdm

Sep 2004 | 13.374 Mens.
Sitio
qdm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2015, 21:24   #177
Yo, Sandro Rey
El pitoniso.

Jul 2013 | 204 Mens.

Cita:
En que pagina has comprado los bitcoins me interesa shurhand
Shur, lo digo en el propio post que citas... lee

Los compro en Kraken. https://www.kraken.com/

Viejo 30-ago-2015, 21:28   #178
Röbin Sherbasky
Canadiense Orgullosa

Ene 2012 | 11.397 Mens.
Lugar: Danville, Kentucky

V8 de 180cv

Pillo seguimiento

Röbin Sherbasky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2015, 21:28   #179
Pesimista
Risk breaker

May 2015 | 1.224 Mens.
Lugar: Ivalice
Roto? o mejorado?
Pesimista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2015, 21:32   #180
BEZOYA1
almogávar orgulloso

Nov 2006 | 14.172 Mens.
Lugar: de España

206 hdi, opel astra 2.0, mercedes 13m, bicicleta corratec MTB.

me quedo por aqui para ver como te va yendo. un saludo

paere, que hay pa cenah hoy? pan, pijo y habah cawen dioh
Desparasitadores de Pueblos S.A. (D.P.)
Brigada Forocochera ANTIETA miembro 17
BEZOYA1 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto