INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Voy a comprar todos los meses BITCOIN... [hilo seguimiento] [SERIO]  
Respuesta

Trading en LIBERTEX: divisas, crypto, metales y +200 activos.

Herramientas
Viejo 30-ago-2015, 22:01   #181
Ragnarok69
ForoCoches: Miembro

Dic 2010 | 1.731 Mens.
sitio de seguimiento

Ragnarok69 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-ago-2015, 22:03   #182
SrKnight
que te pasa a ti, tonto?

Jul 2015 | 2.403 Mens.
Qué bien eh?
SrKnight está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2015, 22:42   #183
Señor Banana
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2014 | 6.388 Mens.
Muy buena iniciativa shur! yo acabo de comprar 20€, todos los meses iré metiendo algo
Señor Banana está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-sep-2015, 23:06   #184
guillemix

Nov 2014 | 1.870 Mens.
Lugar: The earth

BMW

te apoyo con la iniciativa shur yo pienso a la par que tu y tengo algunos que saqué minando con un bot hace tiempo aunque muchos me los gasté ánimo y esperemos que en un futuro nos saquen de pobres
guillemix está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-sep-2015, 12:04   #185
Yo, Sandro Rey
El pitoniso.

Jul 2013 | 202 Mens.
Lugar: Barcelona

Bendiciones y buenas noches.

Segunda transferencia enviada hoy a las 12:00 de 350€ a Kraken.com para hacer la compra del mes

Yo no soy perfecto, de 100 predicciones me puedo equivocar en 2
Yo, Sandro Rey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2015, 12:08   #186
ParanosisIII

Jun 2009 | 3.478 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Yo, Sandro Rey Ver Mensaje
Segunda transferencia enviada hoy a las 12:00 de 350€ a Kraken.com para hacer la compra del mes
que wallet utilizas? kraken te parece fiable? Supongo que los tienes en el wallet y no en tu cuenta de kraken tipo btc-e no?

un saludo y suerte
ParanosisIII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2015, 12:14   #187
Yo, Sandro Rey
El pitoniso.

Jul 2013 | 202 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ParanosisIII Ver Mensaje
que wallet utilizas? kraken te parece fiable? Supongo que los tienes en el wallet y no en tu cuenta de kraken tipo btc-e no?

un saludo y suerte
En Kraken.com estoy lo justo y necesario, es decir, el tiempo desde que mando la transferencia, le llega llega al Fidor Bank (el único banco actualmente 100% bitcoin friendly), compro los bitcoins y me los llevo a mi wallet en frío.

Yo nunca confío, salvo necesidad o porque quiera hacer algún movimiento concreto, mi dinero a un tercero. En los bancos.. porque no nos queda mas remedio si no quieres vivir en plan "ilegal" con el dinero bajo el colchón pero con Bitcoin, ya que tengo la posibilidad de ser yo mi propio administrador, lo hago, me quedo mas tranquilo.

Pese a ello, Kraken es una empresa de las mas seguras en cuanto a brokers.

La wallet que utilizo es Multibit HD en conjunto y sincronizado con un wallet fisico Trezor (https://www.bitcointrezor.com/) y que es cojonudo.

Última edición por Yo, Sandro Rey fecha: 03-sep-2015 a las 12:53.
Viejo 03-sep-2015, 19:26   #188
Yo, Sandro Rey
El pitoniso.

Jul 2013 | 202 Mens.

A las 12 de la mañana envie una transferencia SEPA a Kraken.com (bueno a su banco mas bien, el Fidor Bank) y ya la tengo acreditada en mi balance de Kraken.

Voy a realizar al segunda compra

EDITO: Comprados 1.7042 BTC a 204.78015€

Última edición por Yo, Sandro Rey fecha: 03-sep-2015 a las 20:22.
Viejo 04-sep-2015, 15:44   #189
Yo, Sandro Rey
El pitoniso.

Jul 2013 | 202 Mens.

Añadido el comprobante de este mes, tambien he añadido un Excel...

Resumen de la cuenta en este tiempo:

Esta imagen es la suma de lo comprado al precio medio comprado.

Viejo 04-sep-2015, 15:46   #190
Salfu Man
Altamente corrosivo

Ago 2015 | 33.932 Mens.

Mantener fuera del alcance de los niños

Cita:
A las 12 de la mañana envie una transferencia SEPA a Kraken.com (bueno a su banco mas bien, el Fidor Bank) y ya la tengo acreditada en mi balance de Kraken.

Voy a realizar al segunda compra

EDITO: Comprados 1.7042 BTC a 204.78015€
Y para retirar fondos de kraken.... es seguro??
Salfu Man está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2015, 15:51   #191
MuErTe

Jul 2012 | 21.155 Mens.
usas kraken para comprar, pero no los mantienes en la wallet de kraken (eso espero)
MuErTe está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2015, 16:10   #192
Yo, Sandro Rey
El pitoniso.

Jul 2013 | 202 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Salfu Man Ver Mensaje
Y para retirar fondos de kraken.... es seguro??
Sip, si que lo es.
El dinero en euros no lo custodian ellos, esta en una cuenta tipo omnibus en el Fidor Bank aleman, por lo que la operativa es como una transferencia.

El dinero en bitcoins si lo custodian ellos, y ningun problema, esta vez me habra tardado.... que se yo, un par de horas en estar acreditado en mi cartera.

Cita:
Originalmente Escrito por MuErTe Ver Mensaje
usas kraken para comprar, pero no los mantienes en la wallet de kraken (eso espero)

Asi es. Uso Trezor.

Viejo 04-sep-2015, 16:13   #193
MuErTe

Jul 2012 | 21.155 Mens.
Cita:
Sip, si que lo es.
El dinero en euros no lo custodian ellos, esta en una cuenta tipo omnibus en el Fidor Bank aleman, por lo que la operativa es como una transferencia.

El dinero en bitcoins si lo custodian ellos, y ningun problema, esta vez me habra tardado.... que se yo, un par de horas en estar acreditado en mi cartera.

Asi es. Uso Trezor.
MuErTe está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2015, 17:01   #194
Yo, Sandro Rey
El pitoniso.

Jul 2013 | 202 Mens.

Esto avanza

Viejo 05-sep-2015, 17:11   #195
Malhouse
Gran Capitán

Jun 2015 | 7.888 Mens.
Lugar: Imperio Español
Puedes explicar un poco que es eso de los bitcoins ? Cuantos necesitas para que te den oro? No sería mejor que te gastases esos 350 pavos ahora ay que te quiten lo bailao?
Malhouse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2015, 17:14   #196
franckuestein

Sep 2013 | 4.344 Mens.
Lugar: :nusenuse:
Cita:
Originalmente Escrito por Malhouse Ver Mensaje
Puedes explicar un poco que es eso de los bitcoins ? Cuantos necesitas para que te den oro? No sería mejor que te gastases esos 350 pavos ahora ay que te quiten lo bailao?

Espero que seas troll.

franckuestein está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2015, 17:17   #197
samichlaus

Ene 2011 | 1.261 Mens.
es una idea tan descabellada que puede funcionar, yo me hubiese decantado por el peercion, lo veo mas eficiente.
samichlaus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2015, 17:21   #198
Yo, Sandro Rey
El pitoniso.

Jul 2013 | 202 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por samichlaus Ver Mensaje
es una idea tan descabellada que puede funcionar, yo me hubiese decantado por el peercion, lo veo mas eficiente.
A dia de hoy, cualquier otra criptomoneda esta a años luz del desarrollo que tiene Bitcoin.

De todas las que hay, la unica que se puede contar como algo parecido a una realidad, es Bitcoin.

El resto no son mas que sueños y teorias sobre el papel.

Si funciona o no... pues ya lo veremos.

Viejo 05-sep-2015, 17:22   #199
Yo, Sandro Rey
El pitoniso.

Jul 2013 | 202 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Malhouse Ver Mensaje
Lo cualo?

Viejo 05-sep-2015, 17:26   #200
samichlaus

Ene 2011 | 1.261 Mens.
Cita:
A dia de hoy, cualquier otra criptomoneda esta a años luz del desarrollo que tiene Bitcoin.

De todas las que hay, la unica que se puede contar como algo parecido a una realidad, es Bitcoin.

El resto no son mas que sueños y teorias sobre el papel.

Si funciona o no... pues ya lo veremos.
Eres un valiente, tengo material usb y raspberry pi para minar por si te interesa.
samichlaus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2015, 17:39   #201
Yo, Sandro Rey
El pitoniso.

Jul 2013 | 202 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por samichlaus Ver Mensaje
Eres un valiente, tengo material usb y raspberry pi para minar por si te interesa.
Nah, pero gracias.

Tampoco quiero poner mas de lo que estoy poniendo ahora mismo cada mes

Viejo 05-sep-2015, 19:29   #202
Yo, Sandro Rey
El pitoniso.

Jul 2013 | 202 Mens.

corre platano¡¡

235$

Viejo 05-sep-2015, 23:26   #203
Señor Banana

Mar 2014 | 6.388 Mens.
Cita:
corre platano¡¡

235$
Y subiendo! en 6 días ha subido 11 euros
Señor Banana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2015, 03:04   #204
Peque
En Mi Lamborghini

Oct 2011 | 3.635 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Señor Banana Ver Mensaje
Y subiendo! en 6 días ha subido 11 euros
En 1 dia bajo 100$ hace 2 semanas. Lo raro es que no suba, yo compre 400€ a 188€, solo que lo he ido tradeando y ahora tengo 550.

Buy when there's blood in your lamborghini.
Peque está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2015, 03:54   #205
NavySeal

Ene 2015 | 165 Mens.

Troncomovil Turbo Boost

Me alegro de ver que no soy el único que se ha marcado esta "ruta" de inversión. Y me alegra ver la atención recibida en este importante foro. Parece que la cosa va para alante 😉.
Como tu, también soy consciente de que puedo perder todo. Pero es imposible encontrar algo con un ratio posible-ganancia / riesgo mejor que el Bitcoin.
A diferencia de ti no invierto en oro o bolsa. El oro es muy bonito y existe desde hace mucho tiempo y blablabla pero nunca más se volverá a usar como moneda.
Difícil transporte, fácil falsificación (rebajar pureza)...en fin para que volviese a ser moneda deberíamos volver a la Edad Antigua.
Si vaticinamos un futuro en el que la importancia de Internet siga creciendo la moneda deberá ser algo como Bitcoin.
Además que no descarto que el Bitcoin este impulsado en cierto modo por los EEUU ahora que todas las reservas de metales preciosos se han ido marchando hacia oriente, y el dólar tiene cada vez menos base en la que sustentarse (en algún momento dejarán de poder invadir a todo aquel que decida dejar de vender su petróleo en dólares).
Nadie inteligente puede preferir una moneda controlada por un banco central, manipulable a su antojo, a una moneda ingobernable como puede ser Bitcoin. Al menos aquellos que no se benefician directamente de la estafa que hay montada actualmente.
En definitiva shurs, buena suerte para todos los que apostamos por Bitcoin. Y para aquellos que aún no lo apoyan solo una recomendación: informamos, estudiad, comprended y entonces, solo entonces, criticad. ¿No os pasa a veces que sois "expertos" en un tema y viene un "cuñao" a contaros su inteligentisima visión sobre el asunto?
Pues eso, no seáis cuñaos 😉
NavySeal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2015, 15:02   #206
Yo, Sandro Rey
El pitoniso.

Jul 2013 | 202 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por NavySeal Ver Mensaje
Me alegro de ver que no soy el único que se ha marcado esta "ruta" de inversión. Y me alegra ver la atención recibida en este importante foro. Parece que la cosa va para alante 😉.
Como tu, también soy consciente de que puedo perder todo. Pero es imposible encontrar algo con un ratio posible-ganancia / riesgo mejor que el Bitcoin.
A diferencia de ti no invierto en oro o bolsa. El oro es muy bonito y existe desde hace mucho tiempo y blablabla pero nunca más se volverá a usar como moneda.
Difícil transporte, fácil falsificación (rebajar pureza)...en fin para que volviese a ser moneda deberíamos volver a la Edad Antigua.
Si vaticinamos un futuro en el que la importancia de Internet siga creciendo la moneda deberá ser algo como Bitcoin.
Además que no descarto que el Bitcoin este impulsado en cierto modo por los EEUU ahora que todas las reservas de metales preciosos se han ido marchando hacia oriente, y el dólar tiene cada vez menos base en la que sustentarse (en algún momento dejarán de poder invadir a todo aquel que decida dejar de vender su petróleo en dólares).
Nadie inteligente puede preferir una moneda controlada por un banco central, manipulable a su antojo, a una moneda ingobernable como puede ser Bitcoin. Al menos aquellos que no se benefician directamente de la estafa que hay montada actualmente.
En definitiva shurs, buena suerte para todos los que apostamos por Bitcoin. Y para aquellos que aún no lo apoyan solo una recomendación: informamos, estudiad, comprended y entonces, solo entonces, criticad. ¿No os pasa a veces que sois "expertos" en un tema y viene un "cuñao" a contaros su inteligentisima visión sobre el asunto?
Pues eso, no seáis cuñaos 😉
Lo que tengo es una cartera diversificada, por aquello de ir cubierto, algo de materias primas, algo de acciones, algo de renta fija...y ya lo que me quedaba era la criptodivisa, que espero poco a poco irme haciendo con un buen pellizco.

Mi primer objetivo es hacerme con 21 por aquello de tener una millonesima parte de todos los bitcoins

Me da mucho igual el precio HOY, de hecho me interesaria un precio bajo para asi hacerme con mas cada vez. Lo que me interesa va a ser que mantenga o crezca su valor de cara a varias decadas vista.

¿Que sale bien? Pues perfecto
¿Que sale mal? Perfecto tambien, una inversion nunca esta garantizada, es a lo que uno se atiene. Acepto las regals del juego y a correr.

Viejo 06-sep-2015, 15:06   #207
franckuestein

Sep 2013 | 4.344 Mens.
Lugar: :nusenuse:
Cita:
Originalmente Escrito por NavySeal Ver Mensaje
Y para aquellos que aún no lo apoyan solo una recomendación: informamos, estudiad, comprended y entonces, solo entonces, criticad.
Din.
Toda la gente que critica de forma desmedida estoy seguro que no se ha mirado absolutamente nada sobre Bitcoin.

Por cierto, para todos los que lean este hilo y tengan dudas sobre bitcoin, dejo el link de la plataforma de Forocoches: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4132073
Un saludo shurs!

franckuestein está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2015, 15:39   #208
IAF
oirausU :sehcoCoroF

Feb 2007 | 293 Mens.
Que monedero/cartera de BTC estas usando?
IAF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2015, 15:46   #209
Yo, Sandro Rey
El pitoniso.

Jul 2013 | 202 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por IAF Ver Mensaje
Que monedero/cartera de BTC estas usando?
Electrum + Trezor

Viejo 10-sep-2015, 14:21   #210
s40gt

Ene 2004 | 363 Mens.
Lugar: Santander

Subaru Impreza 2.0r // Hyundai I30 N

Que tal Sandro rey.

Hace unos meses empece como tu a comprar un poco cada mes para ir guardandolo, algun mes 50€, algun mes 100€... que voy guardando en una hotwallet por si acaso puedo ir gastandolos. He comprado ya varios articulos a traves de purse.io ahorrandome entre un 10 y un 15% en cada articulo... Genial pero la transaccion que mas emoción me ha hecho ha sido este verano de vacaciones en Estocolmo, nos pegamos una cena entre 4 del copon en un restaurante griego y lo pague con btc tan ancho. En este caso 0.6BTC. Me los podria haber ahorrado?? pues si pero tambien hay que mover btc para que haya aceptacion asi que no hay problema, y la cena estuvo increible.

Tengo unos cuantos mas ahorrados en una cold wallet de madera en un sitio secreto y de lo que he conseguido minando durante todo el 2014. Ahora no es mucho pero que en un futuro seguro que lo seran, por lo menos para jubilarme... jejeje

Te animo a que sigas asi, yo a partir de este mes comenzare de nuevo a comprar con lo que me sobre del mes anterior y que pueda permitirme gastar.

Tambien te recomiendo que pilles algo de Ethereum, MaidSafe y de Augur. Mas que nada por diversificar y por la revolucion que puede suponer cualquiera de estas plataformas dentro de unos años.

Y por ultimo te animo que sigas pensando en BTC en vez de en FIAT. Todos los que han posteado revatiendo o pensando como inversion ha sido siempre con la conversion en FIAT en la cabeza. Creo que ellos si entran en BTC lo haran mal ya que buscan una rentabilidad a corto plazo pero sin embargo hay que verlo como largo plazo (5, 10, 15 años....)

Un saludo!

s40gt está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Trading en LIBERTEX: divisas, crypto, metales y +200 activos.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto