INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Voy a comprar todos los meses BITCOIN... [hilo seguimiento] [SERIO]  
Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 10-sep-2015, 22:41   #211
Yo, Sandro Rey
El pitoniso.

Jul 2013 | 204 Mens.
Lugar: Barcelona

Bendiciones y buenas noches.

Cita:
Originalmente Escrito por s40gt Ver Mensaje
Que tal Sandro rey.

Hace unos meses empece como tu a comprar un poco cada mes para ir guardandolo, algun mes 50€, algun mes 100€... que voy guardando en una hotwallet por si acaso puedo ir gastandolos. He comprado ya varios articulos a traves de purse.io ahorrandome entre un 10 y un 15% en cada articulo... Genial pero la transaccion que mas emoción me ha hecho ha sido este verano de vacaciones en Estocolmo, nos pegamos una cena entre 4 del copon en un restaurante griego y lo pague con btc tan ancho. En este caso 0.6BTC. Me los podria haber ahorrado?? pues si pero tambien hay que mover btc para que haya aceptacion asi que no hay problema, y la cena estuvo increible.

Tengo unos cuantos mas ahorrados en una cold wallet de madera en un sitio secreto y de lo que he conseguido minando durante todo el 2014. Ahora no es mucho pero que en un futuro seguro que lo seran, por lo menos para jubilarme... jejeje

Te animo a que sigas asi, yo a partir de este mes comenzare de nuevo a comprar con lo que me sobre del mes anterior y que pueda permitirme gastar.

Tambien te recomiendo que pilles algo de Ethereum, MaidSafe y de Augur. Mas que nada por diversificar y por la revolucion que puede suponer cualquiera de estas plataformas dentro de unos años.

Y por ultimo te animo que sigas pensando en BTC en vez de en FIAT. Todos los que han posteado revatiendo o pensando como inversion ha sido siempre con la conversion en FIAT en la cabeza. Creo que ellos si entran en BTC lo haran mal ya que buscan una rentabilidad a corto plazo pero sin embargo hay que verlo como largo plazo (5, 10, 15 años....)

Un saludo!
Gracias por los comentarios¡

Como he comentado antes, esto es, en esencia, un seguro si todo lo demas falla ya que tengo mi dinero bastante diversificado, la unica cosa que me faltaba por hacer es esta, comprar bitcoins por si llega el "dia B" y todo se va al carajo. (no voy a ir con un lingote a comprar el pan, obvious ).

Respecto al resto de criptodivisas y plataformas de nueva generacion derivadas del Bitcoin, no estoy nada preocupado por no comprar AHORA, para mi en estos momentos y por decirlo de manera rapida... "son sueños", aun tienen mucho, por no decir todo que demostrar por lo que pecar en un estadio tan inmaduro de FOMO (Fear Of Missing Out) seria un grave error, por no decir una "perdida" de tiempo, ya que a dia de hoy, si hablamos de realidades, Bitcoin es la unica. ¿Existen ideas interesantes? por supuesto, pero una cosa es una idea y otra cosa es como se lleva a la practica y como se implanta para que de dicha idea se pueda obtener un beneficio.

La tecnologia avanza mucho mas rapido que la sociedad, asi que no me preocupa no hacerme con alts en estos momentos, por muy interesantes que en un principio puedan parecer.

Probablemente si hubiera conocido Bitcoin en la epoca en la que se creo la plataforma de Fc, como ya estuve leyendo alla por 2011, lo mas seguro es que hubiese sudado de comprar bitcoins ampliamente, ni siquiera la mineria pese a que era rentable me hubiera interesado debido al gran tiempo y esfuerzo necesarios.

Ahora Bitcoin es otra cosa, hay actores muy importantes interesados en esto y solo es cuestion de cuanto, 5/10 ¿años? que empiecen a obtener beneficios todo lo que se esta invirtiendo en investigacion y desarrollo en base al Bitcoin. Es algo que me puedo permitir esperar y , creo, es el momento de poner mi granito de arena.

Dicho esquema es el mismo que aplicare al resto, si es que realmente alguna llega a algo finalmente. Estoy informado de ellas (algo, tampoco en modo freak) pero desde la barrera y con paciencia, que es como se consiguen resultados.

No tengo prisa.

Yo no soy perfecto, de 100 predicciones me puedo equivocar en 2
Yo, Sandro Rey está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2015, 11:22   #212
s40gt
ForoCoches: Miembro

Ene 2004 | 371 Mens.
Lugar: Santander

Subaru Impreza 2.0r // Hyundai I30 N

Cita:
Originalmente Escrito por Yo, Sandro Rey Ver Mensaje

Como he comentado antes, esto es, en esencia, un seguro si todo lo demas falla ya que tengo mi dinero bastante diversificado, la unica cosa que me faltaba por hacer es esta, comprar bitcoins por si llega el "dia B" y todo se va al carajo. (no voy a ir con un lingote a comprar el pan, obvious ).

Respecto al resto de criptodivisas y plataformas de nueva generacion derivadas del Bitcoin, no estoy nada preocupado por no comprar AHORA, para mi en estos momentos y por decirlo de manera rapida... "son sueños", aun tienen mucho, por no decir todo que demostrar por lo que pecar en un estadio tan inmaduro de FOMO (Fear Of Missing Out) seria un grave error, por no decir una "perdida" de tiempo, ya que a dia de hoy, si hablamos de realidades, Bitcoin es la unica. ¿Existen ideas interesantes? por supuesto, pero una cosa es una idea y otra cosa es como se lleva a la practica y como se implanta para que de dicha idea se pueda obtener un beneficio.

La tecnologia avanza mucho mas rapido que la sociedad, asi que no me preocupa no hacerme con alts en estos momentos, por muy interesantes que en un principio puedan parecer.

Probablemente si hubiera conocido Bitcoin en la epoca en la que se creo la plataforma de Fc, como ya estuve leyendo alla por 2011, lo mas seguro es que hubiese sudado de comprar bitcoins ampliamente, ni siquiera la mineria pese a que era rentable me hubiera interesado debido al gran tiempo y esfuerzo necesarios.

Ahora Bitcoin es otra cosa, hay actores muy importantes interesados en esto y solo es cuestion de cuanto, 5/10 ¿años? que empiecen a obtener beneficios todo lo que se esta invirtiendo en investigacion y desarrollo en base al Bitcoin. Es algo que me puedo permitir esperar y , creo, es el momento de poner mi granito de arena.

Dicho esquema es el mismo que aplicare al resto, si es que realmente alguna llega a algo finalmente. Estoy informado de ellas (algo, tampoco en modo freak) pero desde la barrera y con paciencia, que es como se consiguen resultados.

No tengo prisa.
Yo creo que en 5-10 años ya estaremos dentro del escenario. Piensa que ahora mismo la tendencia es la siguiente:

http://www.20minutos.es/noticia/2553...elefono-movil/

Y como esta, ya exite la de apple y tambien samsung estaba desarrollando la suya. Y este metodo de pago es el que se utiliza con bitcoin. Y pronto llegara a nuestras tiendas los nuevos tpv's de ingenico:

https://blog.paymium.com/2015/01/22/...ion-terminals/

Por eso creo que en 5-10 años bitcoin tirunfara como sistema de pago global.

Solo una cosa queria revatirte, las otras inversiones que te he puesto no son altcoins. Son proyectos muy serios, incluso mas grandes que el propio bitcoin pero con un objetivo distinto, partiendo de la base o nucleo de la blockchain. Si no los conoces echales un vistazo....

MaidSafe: Internet descentralizado, sin censura.
Ethereum: Creacion de aplicaciones descentralizadas o DApps.
Augur: Mercado de predicciones descentralizado.

Un saludo y a seguir adelante.

s40gt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2015, 11:55   #213
Yo, Sandro Rey
El pitoniso.

Jul 2013 | 204 Mens.

Cita:
Yo creo que en 5-10 años ya estaremos dentro del escenario. Piensa que ahora mismo la tendencia es la siguiente:

http://www.20minutos.es/noticia/2553...elefono-movil/

Y como esta, ya exite la de apple y tambien samsung estaba desarrollando la suya. Y este metodo de pago es el que se utiliza con bitcoin. Y pronto llegara a nuestras tiendas los nuevos tpv's de ingenico:

https://blog.paymium.com/2015/01/22/...ion-terminals/

Por eso creo que en 5-10 años bitcoin tirunfara como sistema de pago global.

Solo una cosa queria revatirte, las otras inversiones que te he puesto no son altcoins. Son proyectos muy serios, incluso mas grandes que el propio bitcoin pero con un objetivo distinto, partiendo de la base o nucleo de la blockchain. Si no los conoces echales un vistazo....

MaidSafe: Internet descentralizado, sin censura.
Ethereum: Creacion de aplicaciones descentralizadas o DApps.
Augur: Mercado de predicciones descentralizado.

Un saludo y a seguir adelante.
Sin animo dediscutir en plan niños sino como puro intercambio de opiniones...

Sobre Maidsafe, Ethereum o Augur... son proyectos basados en blockchain, o en un tipo de blockchain, quizas no me exprese bien en el comentario anterior, pero si son altcoins en su sentido mas practico.

¿Que necesitas para invertir en Ethereum? Comprar ethers
Lo mismo para las demas, por tanto, si son alts, o al menos para mi si que lo son.

Lo mas sensato en todos estos proyectos es la cautela. No sera ni la primera ni la enesima vez que se la meten doblada, entera o parcialmente a la gente vendiendole una idea maravillosa y luego se queda todo en frases bonitas y pocos hechos. Particularmente, como te digo, prefiero primero ver algun hecho, como asi se puede ver en el Bitcoin, de que esos proyectos no solo son grandes ideas, sino que tambien tienen su hueco en el mundo real, antes de nada. No significa ni que este interesado ni que deje de estarlo, simplemente lo dejo estar.

Si mañana coge IBM y absorbe (que no colaboracion conjunta) el proyecto de ethereum, por poner un ejemplo, estais (suponiendo que tengas) jodidos. Particularmente Ethereum, de todas, es la que peor espina me da, y mira que se dijo por activa y por pasiva que le iba a hacer la competencia a Bitcoin, la realidad es que 4 gatos son los que compran ethers. Es mas, en mi opinion, Ethereum ha empezado la casa por el tejado, ha construido y esta construyendo una serie de infraestructuras ANTES de saber siquiera cuales son las necesidades, lo que al uso, es como construir una ciudad entera, con todas las facilidades del mundo, sin saber siquiera si va a haber gente para ocupar tu ciudad.

El dia que esos proyectos pasan, si es que pasan, del estado de "proyecto para 4 frikis" (por decirlo de una manera rapida y que nos entendamos) a tener un nicho real en la sociedad, entonces ya hablamos... El simil seria contarte el cuento de la lechera con el Bitcoin en pleno 2009, mira todo lo que ha llovido, todo lo que ha pasado, los escandalos, los desastres y las noticias buenas hasta llegar al punto en el que estamos hoy.... y por si fuera poco, pese a ello, no ha hecho sino mas que empezar a asomar un poquiiito la cabeza.

El FOMO puede ser tan malo como quien se obceca y reniega de algo. Cada cosa a su tiempo.

Última edición por Yo, Sandro Rey fecha: 11-sep-2015 a las 12:09.
Viejo 11-sep-2015, 12:04   #214
ghost180

Oct 2010 | 945 Mens.
Lugar: madrid
y luego vas a comprar el pan con bitcoins?
fuera coñas, de que sirve esa moneda?
ghost180 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2015, 12:10   #215
Yo, Sandro Rey
El pitoniso.

Jul 2013 | 204 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ghost180 Ver Mensaje
y luego vas a comprar el pan con bitcoins?
fuera coñas, de que sirve esa moneda?
Leete el OP

Viejo 11-sep-2015, 14:46   #216
s40gt

Ene 2004 | 371 Mens.
Lugar: Santander

Subaru Impreza 2.0r // Hyundai I30 N

Cita:
Sin animo dediscutir en plan niños sino como puro intercambio de opiniones...

Sobre Maidsafe, Ethereum o Augur... son proyectos basados en blockchain, o en un tipo de blockchain, quizas no me exprese bien en el comentario anterior, pero si son altcoins en su sentido mas practico.

¿Que necesitas para invertir en Ethereum? Comprar ethers
Lo mismo para las demas, por tanto, si son alts, o al menos para mi si que lo son.

Lo mas sensato en todos estos proyectos es la cautela. No sera ni la primera ni la enesima vez que se la meten doblada, entera o parcialmente a la gente vendiendole una idea maravillosa y luego se queda todo en frases bonitas y pocos hechos. Particularmente, como te digo, prefiero primero ver algun hecho, como asi se puede ver en el Bitcoin, de que esos proyectos no solo son grandes ideas, sino que tambien tienen su hueco en el mundo real, antes de nada. No significa ni que este interesado ni que deje de estarlo, simplemente lo dejo estar.

Si mañana coge IBM y absorbe (que no colaboracion conjunta) el proyecto de ethereum, por poner un ejemplo, estais (suponiendo que tengas) jodidos. Particularmente Ethereum, de todas, es la que peor espina me da, y mira que se dijo por activa y por pasiva que le iba a hacer la competencia a Bitcoin, la realidad es que 4 gatos son los que compran ethers. Es mas, en mi opinion, Ethereum ha empezado la casa por el tejado, ha construido y esta construyendo una serie de infraestructuras ANTES de saber siquiera cuales son las necesidades, lo que al uso, es como construir una ciudad entera, con todas las facilidades del mundo, sin saber siquiera si va a haber gente para ocupar tu ciudad.

El dia que esos proyectos pasan, si es que pasan, del estado de "proyecto para 4 frikis" (por decirlo de una manera rapida y que nos entendamos) a tener un nicho real en la sociedad, entonces ya hablamos... El simil seria contarte el cuento de la lechera con el Bitcoin en pleno 2009, mira todo lo que ha llovido, todo lo que ha pasado, los escandalos, los desastres y las noticias buenas hasta llegar al punto en el que estamos hoy.... y por si fuera poco, pese a ello, no ha hecho sino mas que empezar a asomar un poquiiito la cabeza.

El FOMO puede ser tan malo como quien se obceca y reniega de algo. Cada cosa a su tiempo.
Para nada estamos discutiendo, simplemente es un cambio de opiniones.

Yo no veo esos proyectos como altcoins pq realmente no lo son. No son una copia de bitcoin con otro algoritmo o con el mismo. Son mas bien tokens. El concepto es totalmente diferente. Por ejemplo en ethereum tengo mucha confianza pero aun no he invertido pq creo que deberia valer la mitad de lo que vale ahora.

Lo que pasa es que tu las ves tal vez como altcoins porque son tradeables??

Un saludo.

s40gt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2015, 15:15   #217
Yo, Sandro Rey
El pitoniso.

Jul 2013 | 204 Mens.

Cita:
Para nada estamos discutiendo, simplemente es un cambio de opiniones.

Yo no veo esos proyectos como altcoins pq realmente no lo son. No son una copia de bitcoin con otro algoritmo o con el mismo. Son mas bien tokens. El concepto es totalmente diferente. Por ejemplo en ethereum tengo mucha confianza pero aun no he invertido pq creo que deberia valer la mitad de lo que vale ahora.

Lo que pasa es que tu las ves tal vez como altcoins porque son tradeables??

Un saludo.

Yo creo que, en parte,realmente todas son lo mismo, lo que puede liarte es que una lleve en su nombre "-coin", en el caso de bitcoin, pero realmente todas ejercen de token, de valor que puede ser intercambiable.

Otra cosa es que los nucleos de estos proyectos sean bien distintos, que lo son, pero tu puedes comerciar con ethers si te da la gana, nadie impediria aceptar ethers en tu comercio. Con las criptos ya no existen diferencias entre titulos bursatiles, monedas o medio de pago, todo va unido.

Por eso te digo que si me centro en que tanto bitcoin como los proyectos que mencionas son "usuarios" de la Blockchain y por tanto siguen una serie de principios comunes. El proyecto destinado al medio de pago y en principio a la economia, seria Bitcoin, por tanto, es lo que a mi me interesa, salvar el culo frente a una debacle economica.

El resto de proyectos jugarian en otras ligas dentro de mi cartera, y no como criptodivisas siquiera.

Viejo 11-sep-2015, 15:16   #218
r1ckon3
Very Important Poor

May 2009 | 3.238 Mens.

Oct 2003 | 3.567 Mens.

te vendo mis bitcoins

A team of highly trained monkeys has been dispatched to deal with this situation. "YouTube 17/10/18"
r1ckon3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2015, 21:51   #219
Yo, Sandro Rey
El pitoniso.

Jul 2013 | 204 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por r1ckon3 Ver Mensaje
te vendo mis bitcoins
No gracias, prefiero comprarlos siempre del mismo sitio, pero gracias por el ofrecimiento.

Viejo 13-sep-2015, 11:03   #220
AverageFury
Come to the bofh side...

Abr 2008 | 3.965 Mens.
Lugar: /dev/hell

We have cookies.

Cita:
Originalmente Escrito por LlorisBox Ver Mensaje
Pero si estás perdiendo dinero, no será mejor un plan de pensiones? Sigo sin entender por qué quieres regalar dinero...
mejor sería plazo fijo
plan de pensiones es como invertir en sellos.

Regna terrae, cantate Deo, psallite Domino, Tribuite virtutem Deo.
AverageFury está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2015, 11:09   #221
waSon

Mar 2007 | 3.298 Mens.
Esto del bitcoin me recuerda a los sellos, estampitas etc, pero a nivel 2.0.
Me subscribo para ver como va la cosa y espero que tengas suerte.
waSon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2015, 11:15   #222
Bob76

Feb 2007 | 4.543 Mens.
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria

Ford Fiesta

Yo voy ganando "satochis" visitando varias páginas y desde marzo que empecé en esto del bitcoin,tendré ganado unos 0,15 bitcoins.Para mi no deja de ser un pasatiempo,eso si,ultimamente ya no entro en ninguna web.

Saludos.

PLATAFORMA: " Si, yo hice la EGB " Socio Nº26

¡Ño! Plataforma Canaria :: Socio #40 ::
Bob76 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2015, 11:38   #223
Vichi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2008 | 983 Mens.

BMW I8 & Camaro

Cita:
Originalmente Escrito por Ajám, asi que Ver Mensaje
Para los que no tenemos ni puta idea, aclara cuanto dinero real ganas.
No gana nada... Es dinero virtual... P2P... Algo Intangible... Vale para usarlo en la red pero para nada más...
Vichi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2015, 11:39   #224
Vichi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2008 | 983 Mens.

BMW I8 & Camaro

Sigo pensando que aquí deberíamos tener los ForoCoins... Cuanto grillao...
Vichi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2015, 14:36   #225
phenom-eno

May 2012 | 1.426 Mens.
Lugar: vigo

seat ibiza

yo te doy mi apoyo
tambien intento hacer algo con bitcoin y leerte me ayuda a elegir
phenom-eno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2015, 14:40   #226
Mr Strawberry

Ago 2015 | 3.116 Mens.
Me hace gracia lo de que desconfia del dinero de verdad y compr bitcoins!!! Xdddd

Mr Strawberry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2015, 14:49   #227
KonradZuse
®

Dic 2014 | 1.769 Mens.
Mucha suerte shur! Yo creo que aciertas
KonradZuse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2015, 14:56   #228
Richner

Ene 2014 | 4.414 Mens.
Lugar: Sevilla

Astra K 1.4 125cv

Huevos o inconsciencia... si yo tuviera 350€ para ahorrar cada mes lo metería en una cartera de bonos corporativos blue chip de corto plazo (vida media en torno a 1-2 años) pero bueno, es tu dinero y te lo follas como quieres. Pillo sitio y me suscribo.

Richner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2015, 15:50   #229
Yo, Sandro Rey
El pitoniso.

Jul 2013 | 204 Mens.

Algunos primero deberiais leer un poquito aunque se que os da alergia...

Viejo 15-sep-2015, 11:41   #230
633504

Nov 2014 | 163 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Que tal Sandro rey.

Hace unos meses empece como tu a comprar un poco cada mes para ir guardandolo, algun mes 50€, algun mes 100€... que voy guardando en una hotwallet por si acaso puedo ir gastandolos. He comprado ya varios articulos a traves de purse.io ahorrandome entre un 10 y un 15% en cada articulo... Genial pero la transaccion que mas emoción me ha hecho ha sido este verano de vacaciones en Estocolmo, nos pegamos una cena entre 4 del copon en un restaurante griego y lo pague con btc tan ancho. En este caso 0.6BTC. Me los podria haber ahorrado?? pues si pero tambien hay que mover btc para que haya aceptacion asi que no hay problema, y la cena estuvo increible.

Tengo unos cuantos mas ahorrados en una cold wallet de madera en un sitio secreto y de lo que he conseguido minando durante todo el 2014. Ahora no es mucho pero que en un futuro seguro que lo seran, por lo menos para jubilarme... jejeje

Te animo a que sigas asi, yo a partir de este mes comenzare de nuevo a comprar con lo que me sobre del mes anterior y que pueda permitirme gastar.

Tambien te recomiendo que pilles algo de Ethereum, MaidSafe y de Augur. Mas que nada por diversificar y por la revolucion que puede suponer cualquiera de estas plataformas dentro de unos años.

Y por ultimo te animo que sigas pensando en BTC en vez de en FIAT. Todos los que han posteado revatiendo o pensando como inversion ha sido siempre con la conversion en FIAT en la cabeza. Creo que ellos si entran en BTC lo haran mal ya que buscan una rentabilidad a corto plazo pero sin embargo hay que verlo como largo plazo (5, 10, 15 años....)

Un saludo!
Eres el típico que vive en una nube. Envidio a la gente como tú, aunque esté avocada al fracaso. Debe estar muy bien eso de creerse alguien.

Todo lo que inviertas en esas monedas de mierda en un par de años como mucho su valor será muy cercano al 0.
633504 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2015, 11:49   #231
633504

Nov 2014 | 163 Mens.
Cita:

No tengo prisa.
Al menos tú eres consciente de que estás jugando, por probar, por soñar como bien dices. Lo más gracioso de todos vosotros es cuando dais por hecho que a medio/largo plazo esto tiene que repercutir algún tipo de beneficio. No lo entiendo, de verdad. Si alguien me lo explicase lo agradecería: y nada de tochos sacados de webs de mierda que no hacen más que dar por culo una y otra vez al estilo del Sr. Botones, que dicen mucho y a la vez nada. Esa gente solo tiene un nombre: Estafadores.
Viejo 15-sep-2015, 11:52   #232
633504

Nov 2014 | 163 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NavySeal Ver Mensaje
Me alegro de ver que no soy el único que se ha marcado esta "ruta" de inversión. Y me alegra ver la atención recibida en este importante foro. Parece que la cosa va para alante ��.
Como tu, también soy consciente de que puedo perder todo. Pero es imposible encontrar algo con un ratio posible-ganancia / riesgo mejor que el Bitcoin.
A diferencia de ti no invierto en oro o bolsa. El oro es muy bonito y existe desde hace mucho tiempo y blablabla pero nunca más se volverá a usar como moneda.
Difícil transporte, fácil falsificación (rebajar pureza)...en fin para que volviese a ser moneda deberíamos volver a la Edad Antigua.
Si vaticinamos un futuro en el que la importancia de Internet siga creciendo la moneda deberá ser algo como Bitcoin.
Además que no descarto que el Bitcoin este impulsado en cierto modo por los EEUU ahora que todas las reservas de metales preciosos se han ido marchando hacia oriente, y el dólar tiene cada vez menos base en la que sustentarse (en algún momento dejarán de poder invadir a todo aquel que decida dejar de vender su petróleo en dólares).
Nadie inteligente puede preferir una moneda controlada por un banco central, manipulable a su antojo, a una moneda ingobernable como puede ser Bitcoin. Al menos aquellos que no se benefician directamente de la estafa que hay montada actualmente.
En definitiva shurs, buena suerte para todos los que apostamos por Bitcoin. Y para aquellos que aún no lo apoyan solo una recomendación: informamos, estudiad, comprended y entonces, solo entonces, criticad. ¿No os pasa a veces que sois "expertos" en un tema y viene un "cuñao" a contaros su inteligentisima visión sobre el asunto?
Pues eso, no seáis cuñaos ��
Entonces tú eres el experto, ¿Verdad? Yo solo te leo decir la mierda de siempre, para que os deis cuenta de lo agilipollados que estáis los que creéis en el Bitcoin, ya no como inversión a largo plazo sino como posible moneda del futuro.

No sois originales, no sois expertos, lo lógico por pura estadística es que la mayoría de los que creéis en Bitcoin sois economistas de barra de bar.

Si viene Escalicha, El Botones o algún personaje de estos con algún artículo basura extraído de las mismas webs de siempre, ¡Bien! Información optimista, ¡aunque sea inventada/manipulada/exagerada!

Eso sí, luego llega un tío como Warren Buffet, desprecia al Bitcoin y es que ya está mayor el hombre, está chapado a la antigua y no es capaz de comprender el boom del Bitcoin, chochea.

Última edición por 633504 fecha: 15-sep-2015 a las 12:00.
Viejo 15-sep-2015, 15:07   #233
Yo, Sandro Rey
El pitoniso.

Jul 2013 | 204 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Drogadicto Ver Mensaje
Al menos tú eres consciente de que estás jugando, por probar, por soñar como bien dices. Lo más gracioso de todos vosotros es cuando dais por hecho que a medio/largo plazo esto tiene que repercutir algún tipo de beneficio. No lo entiendo, de verdad. Si alguien me lo explicase lo agradecería: y nada de tochos sacados de webs de mierda que no hacen más que dar por culo una y otra vez al estilo del Sr. Botones, que dicen mucho y a la vez nada. Esa gente solo tiene un nombre: Estafadores.
A ti ni agua.

Ni tienes educacion.
Ni tienes respeto.
Ni dejas de floodear para dar por culo.

Asi que lo que voy a hacer es reportarte por flooder, por troll y por insultar.

Viejo 15-sep-2015, 15:09   #234
Yo, Sandro Rey
El pitoniso.

Jul 2013 | 204 Mens.

Cita:
Eres el típico que vive en una nube. Envidio a la gente como tú, aunque esté avocada al fracaso. Debe estar muy bien eso de creerse alguien.

Todo lo que inviertas en esas monedas de mierda en un par de años como mucho su valor será muy cercano al 0.

Juegate la cuenta.

Viejo 15-sep-2015, 15:16   #235
Sr.Botones 2.0
Vires in numeris

Jul 2015 | 4.295 Mens.
Lugar: Tierra de sires y lores

Ago 2007 | 17.447 Mens.

Cita:
Reportado.
Sr.Botones 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2015, 15:42   #236
Yo, Sandro Rey
El pitoniso.

Jul 2013 | 204 Mens.

A ver si siguen estos precios y me agencio otros 1.7 BTC para el mes que viene

Viejo 15-sep-2015, 15:45   #237
The Broker

May 2015 | 5.581 Mens.

New Megane 2016

Interesante, yo no sería capaz.
The Broker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2015, 21:59   #238
Yo, Sandro Rey
El pitoniso.

Jul 2013 | 204 Mens.

Bueno, se va manteniendo la cosa... ligeramente en negativo pero sin preocupaciones

Viejo 16-sep-2015, 12:16   #239
Escalicha

Sep 2012 | 1.464 Mens.
Lugar: BCN / TGN
Cita:
Si viene Escalicha, con algún artículo basura extraído de las mismas webs de siempre, ¡Bien! Información optimista, ¡aunque sea inventada/manipulada/exagerada!
eh eh eh, que yo llevo mucho tiempo siendo bajista, no te equivoques. Puedes mirar mis mensajes, no confundas piltrafilla!

Come barato en Chollometro y entérate de Noticias Bitcoin en Bitcoin.es.
Escalicha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2015, 12:26   #240
David.y.Miki

Feb 2015 | 105 Mens.

Opel zafira tourer 165 c.v automático full equip

Un aplauso al tonto de la clase
David.y.Miki está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto