Grande Alonso callando bocas en la clasificación en Spa

Berezutski
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1
Henorme Halonso 20º puesto en la parrila de salida espero que se acuerde de quitar el freno de mano mañana en la salida






Sr.oreja
ForoCoches: Miembro
#2
No tiene un coche acorde a el.
hartmam
ForoCoches: Miembro
#3
Este hombre tiene que retirarse ya y dejar de hacer el ridículo.
eduxtremo
ForoCoches: Miembro
#4
Le tienen manía
Fruktuoso
ForoCoches: Miembro
#5
Jodidos haters...
ALFAROM159
Cuneta VIP
#6
2007 - Me quiero retirar en McLaren.
2010 - Me quiero retirar en Ferrari y nunca volveré a McLaren.
2015 - Me quiero retirar en McLaren y debí dejar Ferrari hace 2 o 3 años.



2016 - Retírate donde quieras, pero retírate.
mario1
ForoCoches: Miembro
#7
Cita de Sr.oreja
No tiene un coche acorde a el.
TE lo arreglo, El no es acorde a ningún coche.
apostante00
ForoCoches: Miembro
#8
Cita de hartmam
Este hombre tiene que retirarse ya y dejar de hacer el ridículo.
Ni puta idea tienes pero ni puta idea
GusGT
ForoCoches: Miembro
#9
NeneJTD
ForoCoches: Miembro
#10
Por lo menos le caen más de 30 milloncejos por temporada, las penas con pan son menos
KRASNY BOR
VODKATETAS rip MY NiGGA
#11
Cita de hartmam
Este hombre tiene que retirarse ya y dejar de hacer el ridículo.
entendido n1
KRASNY BOR
VODKATETAS rip MY NiGGA
#12
Cita de mario1
TE lo arreglo, El no es acorde a ningún coche.
entendido n2
R3CAR
@mosquera_motor
#13
Envidiosos, en cuánto a alguien le va algo mal ya no os acordáis de todos sus logros, Alonso volverá a reinar y si no tiempo al tiempo.
Kisaragi
Still waters run deep
#14
grande lloronso
Alonso de cera
Tomaaa! Tomaaa!
#15
fjrm
ForoCoches: Miembro
#16
Cita de ALFAROM159
2007 - Me quiero retirar en McLaren.
2010 - Me quiero retirar en Ferrari y nunca volveré a McLaren.
2015 - Me quiero retirar en McLaren y debí dejar Ferrari hace 2 o 3 años.



2016 - Retírate donde quieras, pero retírate.
2014 - Y me voy a McLata que me aflojan 30 millones de euros
Inyectada
ForoCoches: Miembro
#17
Pitu4
ForoCoches: Miembro
#18
Grande Alonso ganando 35 millones de euros al año y nosotros criticándole por hacer un 20º puesto. Grande Alonso.
Encoder
Sunday photographer
#19
Todos sabemos de lo que es capaz Alonso, aunque la gente no lo trague y no haya tenido suerte en elegir equipos, no tiene nada que demostrar a nadie, es un pilotazo. Igual de pilotazo que Hamilton, que yo no trago ni en pintura, pero es un puto crack y no me cuesta decirlo..
parientee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#20
@Ah?
deepestblue
ForoCoches: Miembro
#21
Todos sabemos que el coche a pedales y la penalización no ha tenido nada que ver .
jove_l_c
ForoCoches: Miembro
#22
Hoy día el coche es un 80 y el piloto un 20. Rosberg es segundo básicamente por no estrellarse y a mí no me parece un gran piloto.
litio5000
Ácrata
#23
Son test sanos...



...y lo de la inutilidad?
mk16
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#24
Tenía una sanción.
Se ve que no entiendes mucho,ni poco del tema.
Stitch
ForoCoches: Miembro
#25
Grande Alonso, cualquiera de nosotros la caga 1 vez en el trabajo y estaríamos en la puta calle sin cobrar nada, pero él no, él tiene millones para aburrir y nunca tiene la culpa de nada
Tonitouch
Lowly Gentleman
#26
El que pensara que Alonso iba a hacer algo esta temporada o la que viene con Mclaren que se lo haga mirar...

Tan difícil es entender la ilusión que puede tener Alonso en este proyecto? Volver un poco a los orígenes, desarrollar un coche desde 0 etc etc

Alonso sabe de sobra que faltan un par de añitos para que el McLaren sea competitivo de verdad, pero entiendo que en Ferrari pudiera sentirse estacado, no se donde veis que esté haciendo el ridículo. Ya ha ganado dos mundiales, no tiene que demostrar nada, y los frutos que obtengan la alianza McLaren-Honda van a ser gracias a el, es otra forma de motivarse.
pesc4o
ForoCoches: Miembro
#27
Mañana a ver si puede ganar algún puesto el chaval
Putoamo
User Premium FC
#28
Cita de Sr.oreja
No tiene un coche acorde a el.
Din
Pinfly22
Ayrton unico
#29
Que menos que quedar delante de tu compañero. Que cobras el doble o el triple que button.
imnotthere
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#30
Cita de Agente_Cooper
Claro hombre... Se retira siendo el mejor pagado de la parrilla y con 3 años de contrato a treinta y pico kilos por temporada... Esperate a la sombra...
PUES YO ME RETIRABA AUNQUE ME PAGARAN ESO...





















































y una mierda me iba a retirar!jajaja
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día