Grande Alonso callando bocas en la clasificación en Spa
22-ago-2015 20:38
#1
Henorme Halonso 20º puesto en la parrila de salida espero que se acuerde de quitar el freno de mano mañana en la salida ![]() |
22-ago-2015 20:41
#6
|
2007 - Me quiero retirar en McLaren. 2010 - Me quiero retirar en Ferrari y nunca volveré a McLaren. 2015 - Me quiero retirar en McLaren y debí dejar Ferrari hace 2 o 3 años. 2016 - Retírate donde quieras, pero retírate. |
22-ago-2015 22:56
#10
| Por lo menos le caen más de 30 milloncejos por temporada, las penas con pan son menos |
22-ago-2015 23:00
#13
| Envidiosos, en cuánto a alguien le va algo mal ya no os acordáis de todos sus logros, Alonso volverá a reinar y si no tiempo al tiempo. |
22-ago-2015 23:04
#18
| Grande Alonso ganando 35 millones de euros al año y nosotros criticándole por hacer un 20º puesto. Grande Alonso. |
22-ago-2015 23:04
#19
| Todos sabemos de lo que es capaz Alonso, aunque la gente no lo trague y no haya tenido suerte en elegir equipos, no tiene nada que demostrar a nadie, es un pilotazo. Igual de pilotazo que Hamilton, que yo no trago ni en pintura, pero es un puto crack y no me cuesta decirlo.. |
22-ago-2015 23:05
#21
Todos sabemos que el coche a pedales y la penalización no ha tenido nada que ver .
|
22-ago-2015 23:06
#22
| Hoy día el coche es un 80 y el piloto un 20. Rosberg es segundo básicamente por no estrellarse y a mí no me parece un gran piloto. |
22-ago-2015 23:08
#25
| Grande Alonso, cualquiera de nosotros la caga 1 vez en el trabajo y estaríamos en la puta calle sin cobrar nada, pero él no, él tiene millones para aburrir y nunca tiene la culpa de nada |
22-ago-2015 23:08
#26
|
El que pensara que Alonso iba a hacer algo esta temporada o la que viene con Mclaren que se lo haga mirar... Tan difícil es entender la ilusión que puede tener Alonso en este proyecto? Volver un poco a los orígenes, desarrollar un coche desde 0 etc etc Alonso sabe de sobra que faltan un par de añitos para que el McLaren sea competitivo de verdad, pero entiendo que en Ferrari pudiera sentirse estacado, no se donde veis que esté haciendo el ridículo. Ya ha ganado dos mundiales, no tiene que demostrar nada, y los frutos que obtengan la alianza McLaren-Honda van a ser gracias a el, es otra forma de motivarse. |
22-ago-2015 23:12
#29
| Que menos que quedar delante de tu compañero. Que cobras el doble o el triple que button. |
22-ago-2015 23:12
#30
|
y una mierda me iba a retirar!jajaja |

Ni puta idea tienes pero ni puta idea
Amamos a los coches de tramo #96|Adictos a los rallyes sin solución #69|Nacidos en 1987 #273|Counter-Strike: Global Offensive #272
.