INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Un coche nuevo viene con el deposito vacio o lleno?

Respuesta

Herramientas
Viejo 09-nov-2019, 11:41   #391
RMAR
ForoCoches: Miembro

Jul 2007 | 10.932 Mens.
Lugar: Stratford-upon-Avon

RR Evoque II / Saab 93 Aero Convertible

Los dos coches nuevos que me he comprado vinieron ambos con algo de gasolina. Uno con medio deposito y el otro con entre 1/4 y 1/2... lo suficiente para volver a casa con toda tranquilidad.

RMAR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-nov-2019, 13:01   #392
jashugun

Mar 2003 | 28.683 Mens.
Lugar: El Páramo.

Last V8 interceptor

Peor los eléctricos, un conocido se compró un bmw i3 de segunda mano y los muy cabrones no quisieron dejarlo cargado a pesar de pedirlo varias veces, tuvo que ir de Madrid a Sevilla a 80 con el generador encendido. Creo que los Tesla también los entregan descargados.

"La venganza es un plato que se toma frio".proverbio Klingon.
jashugun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 13:15   #393
Keler 60

Oct 2018 | 136 Mens.
En los tres coches estrenados, como mucho 5 litros.
Keler 60 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 13:15   #394
Eduki

Dic 2015 | 3.767 Mens.
BMW, reserva con 20 km de autonomía en el ordenador
Eduki está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-nov-2019, 13:49   #395
tibak
shurmano

Feb 2010 | 1.101 Mens.
Lugar: de alla

Platillo volante

Con 30 km de autonomía..

Comando Krav Maga Nº5
tibak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 14:42   #396
Enkel

Jul 2019 | 206 Mens.
Vacios casi todos, en reserva.

En mi casa se han comprado 7 coches de los que yo tenga recuerdo, el único en el que se portaron fue con un ford focus de 2005. El comercial nos dijo que estaba en la reserva pero no nos preocupasemos, que dábamos una vuelta mientras nos iba explicando más cosas y nos acercábamos a una gasolinera, al llegar le metió 40 pavos.
Enkel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 15:20   #397
dortmunder
God's gonna cut you down

Ago 2008 | 8.836 Mens.
Lugar: Boston, MA.

Astra K 1.6t Dynamic 200cv

Cita:
Originalmente Escrito por alimon Ver Mensaje
Depende del concesionario. Lo normal es casi vacio.

En mi caso, un toyota me lo entregaron con 1/4 de depósito aprox.

En la Mercedes, lleno, y con un vale adicional para 2 repostajes completos. (La gasolinera era de la misma concesión)

Un Ford, vacio. Pero vacio de marcar 0km de autonomía. Cuando se lo dije al que me lo entregaba, me solto "tranquilo, marca 0km, pero está cálculada la cantidad justa para que llegues a la gasolinera, que esta a 600 metros en esa dirección"

Era un coche de 29.000€, que encima salió nefasto. Valientes hijos de puta.
Acojonante

Hard row to hoe all by yourself
dortmunder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 15:20   #398
toyota_7afe

Dic 2009 | 8.699 Mens.
Lugar: Tarragona

BMW 320i - MR2 - Megane RSIII - ClioSport172

Vacios siempre, lo justo para llegar a la gasolinera mas cercana y sufriendo.
toyota_7afe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2019, 01:14   #399
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 98.699 Mens.
Lugar: Noroeste de la Galia

Buenas piernas

Cita:
Originalmente Escrito por Thokeren Ver Mensaje
Bueno, en teoría, venden coches, para utilizar al momento, por esa regla de tres, que tampoco te den el líquido del limpia, refrigerante o frenos... Ya que solo se vende el coche...

Cuando vendes un producto, se da por hecho que lo vendes con todo lo necesario para su uso, incluido los líquidos y el combustible que para la marca, eso no es nada de dinero y es un muy buen detalle para el cliente que lo último que quiere tras sacar su coche nuevo del concesionario, es parar en una gasolina y pelearse en como se abre la puta tapa del combustible (si, hay algunas tapas que tienen tela).
Los transistores vienen con pilas?

No flanders, please / Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!! / Tengo los huevos del caballo de Espartero
Braxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2019, 01:59   #400
Thokeren
Go Further

Ago 2008 | 13.350 Mens.
Lugar: Anvard, Narnia

Ford Mondeo 2.5 V6 ST200

Cita:
Originalmente Escrito por Braxx Ver Mensaje
Algunos si incluían pilas. Es un detalle al cliente. Como los televisores que vienen con cables, etc.

Built FORD Tought | Comando Krav Maga Nº18
Thokeren está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2019, 02:16   #401
zyzou
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2011 | 11.911 Mens.
Cita:
Los móviles vienen con batería suficiente para al menos configurarlo y meter tus apps...
Las tv vienen con pilas para el mando...
No se, me parece un detalle demasiado cutre dejarte miles de euros en un producto y que no se dignen en dártelo al menos a media autonomía.
zyzou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2019, 02:30   #402
jonhyw

Ene 2014 | 1.867 Mens.
Lugar: Madrid

MITSUBISHI 3000GT TWIN TURBO / TOYOTA AVENSIS

Los entregamos siempre secos
jonhyw está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-nov-2019, 02:43   #403
Octavio

Sep 2019 | 1.824 Mens.
Tan vacío que pensaba que no haría ni cien metros. Menudos cutres, te gastas 30k y no son ni para ponerte 10€ de combustible
Octavio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2019, 04:37   #404
wade

Dic 2005 | 13.320 Mens.
aún recuerdo algún forero por aquí que lo estampó antes de llegar a la gasolinera.
wade está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2019, 05:40   #405
Neuron

Jul 2015 | 10.682 Mens.
Lugar: Tarragona
Cita:
Originalmente Escrito por ruta69 Ver Mensaje
Los coches por seguridad y no se si tambien por legislación, en su transporte lleva lo mínimo de carburante, que pueden ser 5 litros y aceite el justo para que no le pase nada al motor.

Pues por lo que leo parecen mas 5 centimos mas que euros. La legislación deberia obligar a dar 5 litros de combustible para cada venta , al momento (garrafa precintada y delante del comprador )

Y quedarse sin gasolina son 200 euros de multa.

Cita:
Originalmente Escrito por GO FURTHER Ver Mensaje
En mi concesionario como norma general de les pone 5 euritos para garantizar que el coche llegue a la gasolinera, salvo deferencias puntuales. En el que trabajaba antes, ni eso, tal como llegaban de fábrica con autonomía entre 0 y 10 kilómetros se iban.

El tema es que uno no puede pretender el precio más barato de España, que te llenen el depósito, te regalen un fin de semana en paradores, te pongan tuercas antirrobo, te regalen la revisión, y mil cosas más, porque hemos de recordar que un concesionario es una empresa, no una ONG, y los coches generalistas actuales tienen un margen pírrico.

Claro, pero es que son 6 miseros euros en combustible que ya te permiten 50k de autonomia y recargar. Margen tienen de sobra, sobretodo cuando te rebajan a veces hasta en la compra. Y son en muchos casos coches nuevos de muchos miles de euros, como para andar racaneando unos litros.

Cita:
Originalmente Escrito por hecluro Ver Mensaje
Todos los que he comprado (Ford o Peugeot) me los han dado en la reserva, pero con suficiente combustible para llegar a la gasolinera (unos 50km al menos)

+1

Hace poco compre uno de ocasión y marcaba reserva para 50km, lo que ya te permite ir a la gasolinera con tranquilidad. Eso y con la prueba de 10k antes de la compra, es mas que razonable.
Neuron está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2019, 06:22   #406
zyzou

Ago 2011 | 11.911 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GO FURTHER Ver Mensaje
En mi concesionario como norma general de les pone 5 euritos para garantizar que el coche llegue a la gasolinera, salvo deferencias puntuales. En el que trabajaba antes, ni eso, tal como llegaban de fábrica con autonomía entre 0 y 10 kilómetros se iban.

El tema es que uno no puede pretender el precio más barato de España, que te llenen el depósito, te regalen un fin de semana en paradores, te pongan tuercas antirrobo, te regalen la revisión, y mil cosas más, porque hemos de recordar que un concesionario es una empresa, no una ONG, y los coches generalistas actuales tienen un margen pírrico.
Claro, porque lo de dejar de comportarse como turcos regateando y ceñirse al franco fábrica es algo que no pueden hacer.

Queda muy cutre el "te rebajo 3000 euros el presupuesto que me traigas, pero no te echo 10 euros de gasolina/gasoil"
Viejo 10-nov-2019, 09:20   #407
josealcala

Sep 2012 | 723 Mens.
Lugar: Alcala de Henares

BMW X3 xDrive28i Automático y muchos extras

Aunque no fuera lleno deberían darlo con un cuarto al menos. Imagina que por algún problema de la gasolinera cuando sales no puedes reportar en la más cercana. Si te quedas sin gasolina por la calle te pueden multar. ¿Cubrirían ellos la multa si te lo dan pelado?
josealcala está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2019, 09:29   #408
Maiquelnai
Forocochero de pro

Ene 2009 | 36.709 Mens.
Lugar: Tabarnia (España)

Seat

Depende. El León me lo dieron seco en 2003. El Ateca me lo dieron a medio depósito este año.
Maiquelnai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2019, 11:04   #409
ruta69
Ex-tocaor de Prius

Nov 2004 | 13.078 Mens.
Lugar: Garraf

Carnival / XC 500 ABS / CBR1000F Dual CBS

Cita:
Originalmente Escrito por Neuron Ver Mensaje
Pues por lo que leo parecen mas 5 centimos mas que euros. La legislación deberia obligar a dar 5 litros de combustible para cada venta , al momento (garrafa precintada y delante del comprador )

Y quedarse sin gasolina son 200 euros de multa.
No he visto coche que no llegue sobradamente a la gasolinera más cercana, otra cosa es que uno vea la aguja abajo del todo y el piloto de reserva mas rojo que el culo de un mandril, pero lleva carburante para eso.
De hecho estrenamos el c3 de mi mujer con gasoil lowcost no sea que se volviese finolis y se le hizo 11km desde el conce hasta la gasolinera, nos cae de camino a casa. Pero a menos de 1km había otras gasolineras para echar.

Última edición por ruta69 fecha: 10-nov-2019 a las 11:08.
ruta69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2019, 11:09   #410
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 98.699 Mens.

Buenas piernas

Cita:
Originalmente Escrito por zyzou Ver Mensaje
Los móviles vienen con batería suficiente para al menos configurarlo y meter tus apps...
Las tv vienen con pilas para el mando...
No se, me parece un detalle demasiado cutre dejarte miles de euros en un producto y que no se dignen en dártelo al menos a media autonomía.
Igual que los coches, con la gasolina justa para llegar a a gasolinera

No flanders, please / Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!! / Tengo los huevos del caballo de Espartero
Viejo 10-nov-2019, 11:10   #411
zyzou

Ago 2011 | 11.911 Mens.
Cita:
Igual que los coches, con la gasolina justa para llegar a a gasolinera
A veces ni eso... pero bueno si os gusta que os meen encima y lo defendéis como lluvia pues na
Viejo 10-nov-2019, 11:15   #412
nene_creal

Abr 2008 | 5.973 Mens.
Cita:

En la Mercedes, lleno, y con un vale adicional para 2 repostajes completos. (La gasolinera era de la misma concesión)

Un Ford, vacio. Pero vacio de marcar 0km de autonomía. Cuando se lo dije al que me lo entregaba, me solto "tranquilo, marca 0km, pero está cálculada la cantidad justa para que llegues a la gasolinera, que esta a 600 metros en esa dirección"

A mi un renault vacío, pero como tú dices vacío vacío, llegaba a la gasolinera porque estaba justo enfrente, sino yo creo que ni eso.

El mercedes con 1/2 depósito, ya me pareció la ostia en comparación al renault, aun así negocié bien el precio y además tengo una gasolinera por lo que prefería descuento en precio que en gasolina.
nene_creal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2019, 11:44   #413
Kiafc

Sep 2019 | 328 Mens.
Lugar: 🇪🇸 España

Kia Ceed

Cita:
Originalmente Escrito por Mora Ver Mensaje
Pues eso, cuando fuisteis al concesionario a por vuestro coche nuevo como tenía el depositio lleno,medio o vacío? es una tontería pero es para ir buscando gasolinera cuando vaya a recogerlo(que es en otra ciudad xd)
Me echaron 30€ y tenía 1/2
Kiafc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2019, 11:58   #414
W168

Ago 2016 | 2.717 Mens.
Lugar: Canarias

4L 105cv - 6L 192cv - V6 190cv

Siempre en reserva o poquísimo más. En los dos últimos nos han dado un cheque de combustible en la gasolinera de al lado del conce que da y sobra para llenarlo. Un detalle que sin dos duros pero hace que la experiencia sea mejor (que al fin y al cabo lo estás pagando por otro lado, pero no lo piensas en ese momento)
W168 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2019, 11:59   #415
Kiafc

Sep 2019 | 328 Mens.
Lugar: 🇪🇸 España

Kia Ceed

Cita:
Originalmente Escrito por ruford Ver Mensaje
a mi todos los coches nuevos me los dieron pelados de combutible menos el carens,que lo dieron con 1/4 de deposito
En Kia normalmente echan 15-20€, al menos conmigo en las 2 ocasiones lo han hecho
Kiafc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2019, 12:36   #416
jcc800

Dic 2008 | 4.596 Mens.
Lugar: Ronda

Ninguno

Cita:

Cuando digo que no quiero un ford ni regalado, la gente se me tira al cuello.

jcc800 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2019, 12:39   #417
Franpg

Ago 2010 | 2.120 Mens.
Lugar: Españistan

Una bicicleta sin frenos..

Megane 4: En la reserva, creo que ni marcaba autonomía.

Franpg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2019, 12:43   #418
Phyros89

Jul 2016 | 876 Mens.
Lugar: Mundo

El de Alonso

Ami el mio la gasolina en reserva y el glp lleno
Phyros89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2019, 12:51   #419
Indecis0
*******or

Abr 2007 | 8.367 Mens.
El GPunto lleno.

Indecis0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2019, 13:38   #420
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 98.699 Mens.

Buenas piernas

Cita:
Originalmente Escrito por zyzou Ver Mensaje
A veces ni eso... pero bueno si os gusta que os meen encima y lo defendéis como lluvia pues na
Como propietario de concesionarios, no me gusta que me meen encima, por eso al cliente le doy lo que compra con toda la educación y buen trato que se merece, pero no tengo que regalarle algo que tengo que ir a comprar al vecino de la gasolinera.

Y como ciudadano de a pie me gusta pagar lo que compro, no que me regalen las cosas, valoro el trabajo de los demás y sus tarifas, que para algo las tienen o a ti te gustaría que al final de mes llegase tu jefe y te dijese, bueno "Manolo", enróllate y este mes cobra 100€ menos, que hoy me gustaría llenar el tanque de mi coche por la jeta.

Última edición por Braxx fecha: 10-nov-2019 a las 13:41.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto