Ford Mustang (2015) Vol 4
Tema Cerrado
25-ago-2015 13:46
|
PRESENTADO!! Precios - Ford Mustang 2.3 Ecoboost 314 CV: 39.000 € - Ford Mustang 2.3 Ecoboost 314 CV aut.: 42.000 € - Ford Mustang Cabrio 2.3 Ecoboost 314 CV: 43.000 € - Ford Mustang Cabrio 2.3 Ecoboost 314 CV Aut.: 46.000 € - Ford Mustang V8 5.0 418 CV: 46.000 € - Ford Mustang V8 5.0 418 CV Aut.: 49.000 € - Ford Mustang Cabrio V8 5.0 418 CV: 50.000 € - Ford Mustang Cabrio V8 5.0 418 CV Aut.: 53.000 € Motores 2.3 4cilindros ecoboost: 314cv y 432Nm 3.7 V6: 304cv (no llegará a Europa) 5.0 V8: 421cv y 530Nm GT350: + 500cv (De momento en EE.UU.) ![]() Cuope y cabrio normal GT350 Coupe Volumenes previos: Volumen 1 Volumen 2 Volumen 3 |
25-ago-2015 13:57
|
Pillo sitio para editar más tarde con fotos de los Mustangs europeos de algunos shurs!!!!! EDITO: Ya disponible para configurar en la web de Ford.es Extras:
Contenido del Paquete Premium:
El Mustang GT del shur @DB5 El Mustang EcoBoost del shur @Sauron_EH Videos Fotos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El Mustang EcoBoost del shur @deejayexe. |
Editado: 04-sep-2015 12:33 -
25-ago-2015 14:16
|
Joer, pues sí que ha salido caro en España, no sé yo si venderán mucho. Los Camaro acabaron "regalándolos" a 30.000€ dado su poco éxito. ¿Alguien sabe el descuento que están haciendo sobre tarifa? Es un coche pintón, pero luego ves la calidad de acabados y es basurilla, muy lejos del producto europeo. |
25-ago-2015 14:25
|
Joer, pues sí que ha salido caro en España, no sé yo si venderán mucho. Los Camaro acabaron "regalándolos" a 30.000€ dado su poco éxito.
¿Alguien sabe el descuento que están haciendo sobre tarifa? Es un coche pintón, pero luego ves la calidad de acabados y es basurilla, muy lejos del producto europeo. No me extraña que en España no se vendan ni la mitad de los modelos mundiales, con su ridículo mercado de solo un millón. Y gracias. |
25-ago-2015 14:48
|
Joer, pues sí que ha salido caro en España, no sé yo si venderán mucho. Los Camaro acabaron "regalándolos" a 30.000€ dado su poco éxito.
¿Alguien sabe el descuento que están haciendo sobre tarifa? Es un coche pintón, pero luego ves la calidad de acabados y es basurilla, muy lejos del producto europeo. |
25-ago-2015 14:49
|
Los precios han subido pero bueno, cuando no tenga tanto éxito ya lo bajarán El camaro que se vendía era con 4 cilindros pero no tenía más de 300cv y por eso no se vendió bien, yo lo miré, yo cuando miro un camaro/mustang/charger lo que quiero son cvs y más cvs, no un motor normalucho y el precio tampoco era la panacea, el magane rs costaba parecido y era bastante más rápido |
25-ago-2015 14:50
|
Los precios han subido pero bueno, cuando no tenga tanto éxito ya lo bajarán
El camaro que se vendía era con 4 cilindros pero no tenía más de 300cv y por eso no se vendió bien, yo lo miré, yo cuando miro un camaro/mustang/charger lo que quiero son cvs y más cvs, no un motor normalucho y el precio tampoco era la panacea, el magane rs costaba parecido y era bastante más rápido |
25-ago-2015 14:52
|
¿Es mentira que podías comprar un Camaro nuevo en 30.000€? No ¿Es mentira que los acabados de Mustang están peor que los de los coches europeos? NO Entonces qué hablas? |
25-ago-2015 14:54
|
los acabados es muy relativo, te sorprenderían los acabados y plásticos que tienen los bmw... |
25-ago-2015 14:55
|
¿Alguien sabe el descuento que están haciendo sobre tarifa? Es un coche pintón, pero luego ves la calidad de acabados y es basurilla, muy lejos del producto europeo. El Camaro no vendía apenas por que no tiene cobertura, por que en GM son unos pringados y pasan de meterse en Europa de lleno y traían 2 contados que no había ni lugar oficial para repararlos o mantenimiento Sin embargo Ford, trae el Mustang para todo el mundo con garantía y cobertura Mundial, claro que se va a vender mas o menos bien, por que es un buen coche, les joda a algunos o no les joda. Mucho os han comido la cabeza los alemanes con los plastiquitos blandos y los ajustes bonitos me parece a mí |
25-ago-2015 14:59
|
¿Alguien sabe el descuento que están haciendo sobre tarifa? Es un coche pintón, pero luego ves la calidad de acabados y es basurilla, muy lejos del producto europeo. |
25-ago-2015 15:05
|
Tienen otras virtudes, pero desde luego el acabado no es uno de ellos. Y encima pagar 12 o 15.000 euros más por lo mismo de lo que pagan en USA... ![]() Por no hablar de la relación CV-Prestaciones, el Camaro un coche de 400cv con prestaciones de deportivo europeo de 270 |
25-ago-2015 15:07
Si necesitais algun cambio, añadir algo mas, etc al primer mensaje, sin problema. Ponedme lo que quereis y se añade
|
25-ago-2015 15:11
|
Te digo yo que si porque estuve pensando comprar uno y lo sacaba en ese precio.
He conducido Challenger, Camaro, Corvette y Mustang entre otros americanos durante muchos km y son todos basura de acabados, nada que ver con el producto europeo. Así que algo sé de lo que hablo. Tienen otras virtudes, pero desde luego el acabado no es uno de ellos. Y encima pagar 12 o 15.000 euros más por lo mismo de lo que pagan en USA... ![]() Por no hablar de la relación CV-Prestaciones, el Camaro un coche de 400cv con prestaciones de deportivo europeo de 270 Cada mensaje que sueltas son una perla, una de chipirones fritos y patatas bravas. |
25-ago-2015 15:30
|
He conducido Challenger, Camaro, Corvette y Mustang entre otros americanos durante muchos km y son todos basura de acabados, nada que ver con el producto europeo. Así que algo sé de lo que hablo. Tienen otras virtudes, pero desde luego el acabado no es uno de ellos. Y encima pagar 12 o 15.000 euros más por lo mismo de lo que pagan en USA... ![]() Por no hablar de la relación CV-Prestaciones, el Camaro un coche de 400cv con prestaciones de deportivo europeo de 270 Pero este nuevo Mustang tiene acabados dignos, parece que los yankees empiezan a comprender que también se trata de hacer interiores resultones y no sólo carrocerías bestias y mecánicas guapas |
25-ago-2015 15:34
|
He conducido Challenger, Camaro, Corvette y Mustang entre otros americanos durante muchos km y son todos basura de acabados, nada que ver con el producto europeo. Así que algo sé de lo que hablo. Tienen otras virtudes, pero desde luego el acabado no es uno de ellos. Y encima pagar 12 o 15.000 euros más por lo mismo de lo que pagan en USA... ![]() Por no hablar de la relación CV-Prestaciones, el Camaro un coche de 400cv con prestaciones de deportivo europeo de 270 No hay dia que no añore los dos dias que me pase conduciebdolo... Aiiii que recuerdos jejeje Pd: Con el camaro si tienes razon, lleve uno automatico cabrio hace dos años y no corre "mucho" para mi vendria a ser como dices un grupo vag de 270 con repro jeje. Aun asi el sonido del v8 me enamoró :-) |
Editado: 25-ago-2015 15:39 -
25-ago-2015 15:48
|
Esto es laguna seca: |
25-ago-2015 15:59
| En un par de añitos te puedes sacar uno con pocos kms a buen precio, algún V8. |
25-ago-2015 16:27
|
http://www.zeperfs.com/es/duel5333-5155.htm http://www.zeperfs.com/es/duel5333-3191.htm http://www.zeperfs.com/es/duel5333-4601.htm Por lo que el camaro el peso le penaliza un monton y el mas a el cabrio automatico. Yo tengo el scirocco 2.0 dsg repro y me lo pase bomba con el camaro, pero note que no corria tanto como me esperaba... Que el sonido es una pasada, que es otro concepto de coche tambien, pero los europeos de +250cv le hacen pupa si se mira solo el crono. Para terminar pongo la del mustang actual, el v8 con el golf R, para que se vea que el peso es muuuuy importante. En este caso el mustang saca mejores tiempos casi en todo, aunque con 120cv mas, aun asi me quedaria 100 veces primero con el mustang, pero hay que tener los pesos siempre presentes si hablamos de numeros. http://www.zeperfs.com/es/duel5921-5155.htm Pd: los tiempos que has puesto en laguna seca aun igualan mas al camaro ss con el golf r donde las diferencias son de menos de medio segundo. |
Editado: 25-ago-2015 16:29 -
25-ago-2015 17:10
|
Es que si pruebas el cabrio y automático apaga y vámonos. Puedes mirar otros circuitos con el mismo piloto, que ni un rs ni un wrx ni un r26 son más rápidos. Top gear: El camaro 1le tiene la misma potencia que el ss, el mismo peso y solo cuesta 3.000 dólares más, es más rápido que muchos pepinos ![]() Willow springs: |
25-ago-2015 17:11
|
El camaro que se vendía era con 4 cilindros pero no tenía más de 300cv y por eso no se vendió bien, yo lo miré, yo cuando miro un camaro/mustang/charger lo que quiero son cvs y más cvs, no un motor normalucho y el precio tampoco era la panacea, el magane rs costaba parecido y era bastante más rápido
![]() ![]() ¿Te refieres al Camaro que se vendía en Europa? Era un V8 de 6.2 litros....un "motor normalucho" hoygan y eran 4 cilindros.
|
25-ago-2015 17:13
|
Bueno yo no hablo más el camaro ni contesto a los trolles de barra de bar (no me refiero a tí millado) que estamos jodiendo el nuevo volumen del mustang. Bye |
25-ago-2015 21:15
Vaya con los Shelby!! ![]() Respecto al Camaro, yo también estuve pensándomelo y los únicos motores disponibles aquí eran el V8 6.2 de 432 CV con cambio manual o el automático con el mismo motor rebajado, creo recordar, a 405 CV. Lo había coupe o cabrio y la versión que se vendió aquí era equivalente al SS americano de 36k $, aunque para Europa prefirieron no usar esa denominación. Los mejores precios que vi eran 37k cuando se retiraban, pero yo pedí presupuesto en cuanto salió a la venta y eran unos 46 o 47 k €, hablando del coupe V8 manual con algún extra. En cuanto a los precios comprándolos en USA, ya lo hablábamos en el vol. III. Habría que tomar como referencia el precio en $ de las versiones equivalentes a las que se venden aquí, sumarle los impuestos correspondientes en USA, los gastos portuarios allí y aquí, sablazos aduaneros, el contenedor, la homologación de determinadas piezas, las propias piezas a homologar y el IVA, con lo que la broma viene a salir por lo mismo que la versión europea y posiblemente sin garantía por sacarlo de allí. Un plan muy guapo
|

WE BUILD EXCITEMENT