INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

  Ford Mustang (2015) Vol 4  
Tema Cerrado

 
Herramientas
Viejo 25-ago-2015, 13:46   #1
A.P.M.
Mira el avatar
 
Avatar de A.P.M.
 
Feb 2007 | 89.582 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Talking Ford Mustang (2015) Vol 4

PRESENTADO!!

Precios
- Ford Mustang 2.3 Ecoboost 314 CV: 39.000 €
- Ford Mustang 2.3 Ecoboost 314 CV aut.: 42.000 €
- Ford Mustang Cabrio 2.3 Ecoboost 314 CV: 43.000 €
- Ford Mustang Cabrio 2.3 Ecoboost 314 CV Aut.: 46.000 €
- Ford Mustang V8 5.0 418 CV: 46.000 €
- Ford Mustang V8 5.0 418 CV Aut.: 49.000 €
- Ford Mustang Cabrio V8 5.0 418 CV: 50.000 €
- Ford Mustang Cabrio V8 5.0 418 CV Aut.: 53.000 €

Motores
2.3 4cilindros ecoboost: 314cv y 432Nm
3.7 V6: 304cv (no llegará a Europa)
5.0 V8: 421cv y 530Nm
GT350: + 500cv (De momento en EE.UU.)



Cuope y cabrio normal














GT350 Coupe










Volumenes previos:
Volumen 1
Volumen 2
Volumen 3

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado  


Viejo 25-ago-2015, 13:57   #2
pardoneo
El patillas
 
Avatar de pardoneo
 
Dic 2013 | 2.161 Mens.

`16 Ford Mustang GT Cabrio / Ex`16 Mustang EcoBaby

Pillo sitio para editar más tarde con fotos de los Mustangs europeos de algunos shurs!!!!!

EDITO:

Ya disponible para configurar en la web de Ford.es

Extras:
  • Pintura metalizada (800€)
  • Asientos RECARO (1900€)
  • Paquete Premium (2700€)
  • Navegación por satélite con pantalla táctil de 8" (La pantalla táctil de 8" es de serie, aunque no monte navegador) + Sistema de audio profesional (Shaker Pro – 12 altavoces) (1300€).
  • Asientos calefactados y refrigerados (700€)
  • Sensores de parking traseros (400€)
  • Alarma perimétrica (400€)
  • Exclusivas llantas de aleación de 19" en acabado de níquel brillante (500€)
  • Techo pintado de negro (500€)
  • Franjas deportivas en NEGRO (500€)
  • Franjas deportivas en GRIS (500€)

Contenido del Paquete Premium:
  • Moldura cromada en las puertas (sólo en Fastback)
  • Exclusivas llantas de aleación de 19" en acabado de níquel brillante
  • Navegación por satélite con pantalla táctil de 8"
  • Sistema de audio profesional (Shaker Pro – 12 altavoces)
  • Sensores de parking traseros
  • Tapicería de cuero premium en ébano (con bordado en blanco en salpicadero, puertas y reposabrazos)
  • Asientos calefactados y refrigerados

El Mustang GT del shur @DB5





El Mustang EcoBoost del shur @Sauron_EH
Videos


Fotos










El Mustang EcoBoost del shur @deejayexe.








Última edición por pardoneo fecha: 04-sep-2015 a las 12:33.
pardoneo está desconectado  
Viejo 25-ago-2015, 14:07   #3
medclio
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2004 | 3.549 Mens.
Lugar: Madrid

ST4/ducati supersport s

para no perder el hilo
medclio está desconectado  
Viejo 25-ago-2015, 14:16   #4
otes3000
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de otes3000
 
Jun 2003 | 10.691 Mens.
Lugar: Tierras Celtas
Joer, pues sí que ha salido caro en España, no sé yo si venderán mucho. Los Camaro acabaron "regalándolos" a 30.000€ dado su poco éxito.

¿Alguien sabe el descuento que están haciendo sobre tarifa?

Es un coche pintón, pero luego ves la calidad de acabados y es basurilla, muy lejos del producto europeo.
otes3000 está desconectado  


Viejo 25-ago-2015, 14:20   #5
the_nikfive
Nikmaster
 
Avatar de the_nikfive
 
Mar 2013 | 1.748 Mens.
Lugar: Madrid

CBR600F & GSX650F & Megane & KITT

Sitio para luego!

WE BUILD EXCITEMENT Mi Proyecto KITT
HONDA THE POWER OF DREAMS MI CBR600F
the_nikfive está desconectado  
Viejo 25-ago-2015, 14:25   #6
XM2000
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de XM2000
 
Dic 2007 | 42.724 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por otes3000 Ver Mensaje
Joer, pues sí que ha salido caro en España, no sé yo si venderán mucho. Los Camaro acabaron "regalándolos" a 30.000€ dado su poco éxito.

¿Alguien sabe el descuento que están haciendo sobre tarifa?

Es un coche pintón, pero luego ves la calidad de acabados y es basurilla, muy lejos del producto europeo.
Si, si. Europa es el ombligo del mundo, aunque su mercado no sea grande. Usa y Japón no existen, y a Corea ni se le espera.


No me extraña que en España no se vendan ni la mitad de los modelos mundiales, con su ridículo mercado de solo un millón. Y gracias.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado  
Viejo 25-ago-2015, 14:28   #7
otes3000
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de otes3000
 
Jun 2003 | 10.691 Mens.
Lugar: Tierras Celtas
Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Si, si. Europa es el ombligo del mundo, aunque su mercado no sea grande. Usa y Japón no existen, y a Corea ni se le espera.


No me extraña que en España no se vendan ni la mitad de los modelos mundiales, con su ridículo mercado de solo un millón. Y gracias.
La primera frase no te entiendo lo que quieres decir.
otes3000 está desconectado  
Viejo 25-ago-2015, 14:48   #8
THE_stig
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de THE_stig
 
Dic 2006 | 1.749 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por otes3000 Ver Mensaje
Joer, pues sí que ha salido caro en España, no sé yo si venderán mucho. Los Camaro acabaron "regalándolos" a 30.000€ dado su poco éxito.

¿Alguien sabe el descuento que están haciendo sobre tarifa?

Es un coche pintón, pero luego ves la calidad de acabados y es basurilla, muy lejos del producto europeo.
Te veo muy informado. Ni una verdad has dicho jaj
THE_stig está desconectado  
Viejo 25-ago-2015, 14:49   #9
Socolotroco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Abr 2012 | 2.532 Mens.
Los precios han subido pero bueno, cuando no tenga tanto éxito ya lo bajarán

El camaro que se vendía era con 4 cilindros pero no tenía más de 300cv y por eso no se vendió bien, yo lo miré, yo cuando miro un camaro/mustang/charger lo que quiero son cvs y más cvs, no un motor normalucho y el precio tampoco era la panacea, el magane rs costaba parecido y era bastante más rápido
Socolotroco está desconectado  
Viejo 25-ago-2015, 14:50   #10
THE_stig
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de THE_stig
 
Dic 2006 | 1.749 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Socolotroco Ver Mensaje
Los precios han subido pero bueno, cuando no tenga tanto éxito ya lo bajarán

El camaro que se vendía era con 4 cilindros pero no tenía más de 300cv y por eso no se vendió bien, yo lo miré, yo cuando miro un camaro/mustang/charger lo que quiero son cvs y más cvs, no un motor normalucho y el precio tampoco era la panacea, el magane rs costaba parecido y era bastante más rápido
Joder pero es que no tenéis ni puta idea ehhhhhhhh jajajjajaj
THE_stig está desconectado  
Viejo 25-ago-2015, 14:52   #11
otes3000
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de otes3000
 
Jun 2003 | 10.691 Mens.
Lugar: Tierras Celtas
Cita:
Originalmente Escrito por THE_stig Ver Mensaje
Te veo muy informado. Ni una verdad has dicho jaj
¿Es mentira que podías comprar un Camaro nuevo en 30.000€? No

¿Es mentira que los acabados de Mustang están peor que los de los coches europeos? NO

Entonces qué hablas?
otes3000 está desconectado  
Viejo 25-ago-2015, 14:54   #12
THE_stig
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de THE_stig
 
Dic 2006 | 1.749 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por otes3000 Ver Mensaje
¿Es mentira que podías comprar un Camaro nuevo en 30.000€? No

¿Es mentira que los acabados de Mustang están peor que los de los coches europeos? NO

Entonces qué hablas?
Camaro nuevo por 30k? ni de coña, bajaron a 36k los que tenían mucho tiempo en stock y fueron solo unos meses.

los acabados es muy relativo, te sorprenderían los acabados y plásticos que tienen los bmw...
THE_stig está desconectado  


Viejo 25-ago-2015, 14:55   #13
Suntouri
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Suntouri
 
Jun 2009 | 97.524 Mens.
Lugar: En mi casa estoy good

Blablacoche

Cita:
Originalmente Escrito por otes3000 Ver Mensaje
Joer, pues sí que ha salido caro en España, no sé yo si venderán mucho. Los Camaro acabaron "regalándolos" a 30.000€ dado su poco éxito.

¿Alguien sabe el descuento que están haciendo sobre tarifa?

Es un coche pintón, pero luego ves la calidad de acabados y es basurilla, muy lejos del producto europeo.
Como bien te han dicho, el mundo ede automóvil no empieza y acaba en Europa y sus gustos.

El Camaro no vendía apenas por que no tiene cobertura, por que en GM son unos pringados y pasan de meterse en Europa de lleno y traían 2 contados que no había ni lugar oficial para repararlos o mantenimiento

Sin embargo Ford, trae el Mustang para todo el mundo con garantía y cobertura Mundial, claro que se va a vender mas o menos bien, por que es un buen coche, les joda a algunos o no les joda.

Mucho os han comido la cabeza los alemanes con los plastiquitos blandos y los ajustes bonitos me parece a mí

Suntouri está desconectado  
Viejo 25-ago-2015, 14:59   #14
Daniblock43
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Daniblock43
 
Feb 2013 | 1.960 Mens.
Lugar: De mi casa

Dos ceposféricos ingleses.

Cita:
Originalmente Escrito por otes3000 Ver Mensaje
Joer, pues sí que ha salido caro en España, no sé yo si venderán mucho. Los Camaro acabaron "regalándolos" a 30.000€ dado su poco éxito.

¿Alguien sabe el descuento que están haciendo sobre tarifa?

Es un coche pintón, pero luego ves la calidad de acabados y es basurilla, muy lejos del producto europeo.
Hace poco hablé con un chaval que trabaja en un concesionario de Madrid de ford, y me dijo que se estaban vendiendo muy bien, sobretodo los V8.

Plataforma Ford Vol.1 Miembro Nº27
Plataforma Tengo un coche de los "90" Nº86
Daniblock43 está desconectado  
Viejo 25-ago-2015, 15:05   #15
otes3000
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de otes3000
 
Jun 2003 | 10.691 Mens.
Lugar: Tierras Celtas
Cita:
Originalmente Escrito por THE_stig Ver Mensaje
Camaro nuevo por 30k? ni de coña, bajaron a 36k los que tenían mucho tiempo en stock y fueron solo unos meses.

los acabados es muy relativo, te sorprenderían los acabados y plásticos que tienen los bmw...
Te digo yo que si porque estuve pensando comprar uno y lo sacaba en ese precio.


Cita:
Originalmente Escrito por Suntouri Ver Mensaje

Mucho os han comido la cabeza los alemanes con los plastiquitos blandos y los ajustes bonitos me parece a mí
He conducido Challenger, Camaro, Corvette y Mustang entre otros americanos durante muchos km y son todos basura de acabados, nada que ver con el producto europeo. Así que algo sé de lo que hablo.

Tienen otras virtudes, pero desde luego el acabado no es uno de ellos.

Y encima pagar 12 o 15.000 euros más por lo mismo de lo que pagan en USA...

Por no hablar de la relación CV-Prestaciones, el Camaro un coche de 400cv con prestaciones de deportivo europeo de 270
otes3000 está desconectado  
Viejo 25-ago-2015, 15:07   #16
A.P.M.
Mira el avatar
 
Avatar de A.P.M.
 
Feb 2007 | 89.582 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Si necesitais algun cambio, añadir algo mas, etc al primer mensaje, sin problema. Ponedme lo que quereis y se añade

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado  
Viejo 25-ago-2015, 15:11   #17
MALHPE
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de MALHPE
 
Ene 2011 | 9.210 Mens.
Lugar: Demasiados
Cita:
Originalmente Escrito por otes3000 Ver Mensaje
Te digo yo que si porque estuve pensando comprar uno y lo sacaba en ese precio.




He conducido Challenger, Camaro, Corvette y Mustang entre otros americanos durante muchos km y son todos basura de acabados, nada que ver con el producto europeo. Así que algo sé de lo que hablo.

Tienen otras virtudes, pero desde luego el acabado no es uno de ellos.

Y encima pagar 12 o 15.000 euros más por lo mismo de lo que pagan en USA...

Por no hablar de la relación CV-Prestaciones, el Camaro un coche de 400cv con prestaciones de deportivo europeo de 270

Cada mensaje que sueltas son una perla, una de chipirones fritos y patatas bravas.
MALHPE está desconectado  
Viejo 25-ago-2015, 15:30   #18
Suntouri
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Suntouri
 
Jun 2009 | 97.524 Mens.
Lugar: En mi casa estoy good

Blablacoche

Cita:
Originalmente Escrito por otes3000 Ver Mensaje
Te digo yo que si porque estuve pensando comprar uno y lo sacaba en ese precio.




He conducido Challenger, Camaro, Corvette y Mustang entre otros americanos durante muchos km y son todos basura de acabados, nada que ver con el producto europeo. Así que algo sé de lo que hablo.

Tienen otras virtudes, pero desde luego el acabado no es uno de ellos.

Y encima pagar 12 o 15.000 euros más por lo mismo de lo que pagan en USA...

Por no hablar de la relación CV-Prestaciones, el Camaro un coche de 400cv con prestaciones de deportivo europeo de 270
Este nuevo Mustang tiene unos acabados dignos, si los comparamos con los mierdosos sobre todo del Corvette y Mustang anteriores, que si parecían acabados de coches generalistas baratos.

Pero este nuevo Mustang tiene acabados dignos, parece que los yankees empiezan a comprender que también se trata de hacer interiores resultones y no sólo carrocerías bestias y mecánicas guapas

Suntouri está desconectado  
Viejo 25-ago-2015, 15:34   #19
mllado
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de mllado
 
Sep 2008 | 2.968 Mens.
Lugar: Mallorca

M3 E92

Cita:
Originalmente Escrito por otes3000 Ver Mensaje
Te digo yo que si porque estuve pensando comprar uno y lo sacaba en ese precio.




He conducido Challenger, Camaro, Corvette y Mustang entre otros americanos durante muchos km y son todos basura de acabados, nada que ver con el producto europeo. Así que algo sé de lo que hablo.

Tienen otras virtudes, pero desde luego el acabado no es uno de ellos.

Y encima pagar 12 o 15.000 euros más por lo mismo de lo que pagan en USA...

Por no hablar de la relación CV-Prestaciones, el Camaro un coche de 400cv con prestaciones de deportivo europeo de 270
Pues el corvette con el c7 stingray ha dado un gran cambio... Yo lo he conducido este año y es una maravilla de coche con un interior, acabados bastante buenos y un motor espectacular que con lo "poco" que pesa el coche es un tiro!!!!!!!

No hay dia que no añore los dos dias que me pase conduciebdolo... Aiiii que recuerdos jejeje

Pd: Con el camaro si tienes razon, lleve uno automatico cabrio hace dos años y no corre "mucho" para mi vendria a ser como dices un grupo vag de 270 con repro jeje. Aun asi el sonido del v8 me enamoró :-)

Última edición por mllado fecha: 25-ago-2015 a las 15:39.
mllado está desconectado  
Viejo 25-ago-2015, 15:48   #20
THE_stig
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de THE_stig
 
Dic 2006 | 1.749 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mllado Ver Mensaje

Pd: Con el camaro si tienes razon, lleve uno automatico cabrio hace dos años y no corre "mucho" para mi vendria a ser como dices un grupo vag de 270 con repro jeje. Aun asi el sonido del v8 me enamoró :-)
Una cosa son las sensaciones y otra las prestaciones. Son atmosféricos muy progresivos y dan la sensación de que corren menos que un compacto turbo de 300kg menos. Pero luego los tiempos son los tiempos.

Esto es laguna seca:

THE_stig está desconectado  
Viejo 25-ago-2015, 15:59   #21
Sajetos
forocochia62
 
Dic 2013 | 2.160 Mens.

Golf V 1.6 FSI

En un par de añitos te puedes sacar uno con pocos kms a buen precio, algún V8.
Sajetos está desconectado  
Viejo 25-ago-2015, 16:27   #22
mllado
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de mllado
 
Sep 2008 | 2.968 Mens.
Lugar: Mallorca

M3 E92

Cita:
Originalmente Escrito por THE_stig Ver Mensaje
Una cosa son las sensaciones y otra las prestaciones. Son atmosféricos muy progresivos y dan la sensación de que corren menos que un compacto turbo de 300kg menos. Pero luego los tiempos son los tiempos.

Esto es laguna seca:

Mmm si y no... Si no hacen las pruebas con los mismos pilotos no me vale. Ademas de que cada circuito es un mundo. Creo que para la comparacion de barra de bar que hacemos lo mejor son los numeros oficiales por loq ue pondré algunos ejemplos de solo datos de una web que oara estas cosas va muy bien. Y ojo que me apasionan los americanos y seguro que tendré uno en unos años... (No es que haga campaña en contra de ellos, no quiero que se me mal interprete)

http://www.zeperfs.com/es/duel5333-5155.htm

http://www.zeperfs.com/es/duel5333-3191.htm

http://www.zeperfs.com/es/duel5333-4601.htm

Por lo que el camaro el peso le penaliza un monton y el mas a el cabrio automatico. Yo tengo el scirocco 2.0 dsg repro y me lo pase bomba con el camaro, pero note que no corria tanto como me esperaba... Que el sonido es una pasada, que es otro concepto de coche tambien, pero los europeos de +250cv le hacen pupa si se mira solo el crono.

Para terminar pongo la del mustang actual, el v8 con el golf R, para que se vea que el peso es muuuuy importante. En este caso el mustang saca mejores tiempos casi en todo, aunque con 120cv mas, aun asi me quedaria 100 veces primero con el mustang, pero hay que tener los pesos siempre presentes si hablamos de numeros.

http://www.zeperfs.com/es/duel5921-5155.htm

Pd: los tiempos que has puesto en laguna seca aun igualan mas al camaro ss con el golf r donde las diferencias son de menos de medio segundo.

Última edición por mllado fecha: 25-ago-2015 a las 16:29.
mllado está desconectado  
Viejo 25-ago-2015, 17:10   #23
THE_stig
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de THE_stig
 
Dic 2006 | 1.749 Mens.
Es que si pruebas el cabrio y automático apaga y vámonos.

Puedes mirar otros circuitos con el mismo piloto, que ni un rs ni un wrx ni un r26 son más rápidos.

Top gear:


El camaro 1le tiene la misma potencia que el ss, el mismo peso y solo cuesta 3.000 dólares más, es más rápido que muchos pepinos

Willow springs:
THE_stig está desconectado  
Viejo 25-ago-2015, 17:11   #24
pardoneo
El patillas
 
Avatar de pardoneo
 
Dic 2013 | 2.161 Mens.

`16 Ford Mustang GT Cabrio / Ex`16 Mustang EcoBaby

Cita:
Originalmente Escrito por Socolotroco Ver Mensaje
El camaro que se vendía era con 4 cilindros pero no tenía más de 300cv y por eso no se vendió bien, yo lo miré, yo cuando miro un camaro/mustang/charger lo que quiero son cvs y más cvs, no un motor normalucho y el precio tampoco era la panacea, el magane rs costaba parecido y era bastante más rápido


¿Te refieres al Camaro que se vendía en Europa?
Era un V8 de 6.2 litros....un "motor normalucho" hoygan y eran 4 cilindros.
pardoneo está desconectado  
Viejo 25-ago-2015, 17:13   #25
THE_stig
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de THE_stig
 
Dic 2006 | 1.749 Mens.
Bueno yo no hablo más el camaro ni contesto a los trolles de barra de bar (no me refiero a tí millado) que estamos jodiendo el nuevo volumen del mustang.

Bye
THE_stig está desconectado  
Viejo 25-ago-2015, 20:21   #26
Suntouri
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Suntouri
 
Jun 2009 | 97.524 Mens.
Lugar: En mi casa estoy good

Blablacoche

Unah pahillah??








Suntouri está desconectado  
Viejo 25-ago-2015, 20:49   #27
arnau90
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de arnau90
 
Jul 2012 | 3.423 Mens.
Lugar: Barcelona

Abarth 595 Competizione // Street Triple 765 RS

Los shelby son jodidamente brutales
arnau90 está desconectado  
Viejo 25-ago-2015, 21:15   #28
LEDZEP
761
 
Avatar de LEDZEP
 
Abr 2005 | 2.563 Mens.
Lugar: Asturias

V8, L4, L4 T, L3 T.

Vaya con los Shelby!!

Respecto al Camaro, yo también estuve pensándomelo y los únicos motores disponibles aquí eran el V8 6.2 de 432 CV con cambio manual o el automático con el mismo motor rebajado, creo recordar, a 405 CV. Lo había coupe o cabrio y la versión que se vendió aquí era equivalente al SS americano de 36k $, aunque para Europa prefirieron no usar esa denominación.

Los mejores precios que vi eran 37k cuando se retiraban, pero yo pedí presupuesto en cuanto salió a la venta y eran unos 46 o 47 k €, hablando del coupe V8 manual con algún extra.

En cuanto a los precios comprándolos en USA, ya lo hablábamos en el vol. III. Habría que tomar como referencia el precio en $ de las versiones equivalentes a las que se venden aquí, sumarle los impuestos correspondientes en USA, los gastos portuarios allí y aquí, sablazos aduaneros, el contenedor, la homologación de determinadas piezas, las propias piezas a homologar y el IVA, con lo que la broma viene a salir por lo mismo que la versión europea y posiblemente sin garantía por sacarlo de allí. Un plan muy guapo
LEDZEP está desconectado  
Viejo 25-ago-2015, 21:59   #29
Aldebarán79
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Aldebarán79
 
Ene 2014 | 3.628 Mens.
Me cago en la puta, esos Shelbys son brutalisimos!
Aldebarán79 está desconectado  
Viejo 25-ago-2015, 22:07   #30
CABEZA TIESTO
miembro de 25 cm
 
Avatar de CABEZA TIESTO
 
Oct 2005 | 15.783 Mens.

3 V8 there´s no replacement for displacement

Cita:
Originalmente Escrito por LEDZEP Ver Mensaje
Vaya con los Shelby!!

Respecto al Camaro, yo también estuve pensándomelo y los únicos motores disponibles aquí eran el V8 6.2 de 432 CV con cambio manual o el automático con el mismo motor rebajado, creo recordar, a 405 CV. Lo había coupe o cabrio y la versión que se vendió aquí era equivalente al SS americano de 36k $, aunque para Europa prefirieron no usar esa denominación.

el Camaro europeo, al menos el del 2012, no era simplemente el SS americano. Era el SS2 americano con los mejores extras (opcionales en EE.UU) en suspensión, escape, cambio, etc....


CABEZA TIESTO está desconectado  


Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto