Ds 4 (2016)

A.P.M.
Mira el avatar
Se trata de un facelift/restyling del modelo actual, mas algunas cosas nuevas que @Eren comentará

teaser

worldscoop
RSierraBarajas
 Apple
Pillo sitio para ver destrozo...
meikerc4
T_D_S P_T_S
Cita de RSierraBarajas

Espero que lo fabriquen en China
soyuncanalla
ForoCoches: Miembro
Cita de RSierraBarajas

RSierraBarajas
 Apple
Cita de Nuova
igual lo mejoran,con unas ventanillas traseras que bajen
Con tal de que le bajen la suspensión (que lo harán), le hará un mundo al coche, pero luego le plantarán la calandra del DS-5 y ale, tan panchos que se quedaran
RSierraBarajas
 Apple
Tampoco hay que esperar mucho entonces
Alemar
My doggy!
Ofrecerán las dos alturas, es decir la variante con pack offroad por así llamarlo y la variante normal.

Creo que va a mejorar mucho el coche el facelift, pues así dejará de parecerse al C4 normal.
BMW I8
Pero si no se ve un moño.
Saludos.
sergio7
Cuanta bilis junta
Dito765
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sitio para ver desenlace
Impact
  
Voy ahorrando para la quimio del cáncer que me va a entrar cuando lo vea.
lolopum
Gas a fondo...!!
El otro día me crucé con un ds3 con leds delanteros y los faros eran bonitos pero deslubraban que daba gusto.
Drissi
Un poco forzado el restyle no? Y las ventanillas siguen sin bajar.
Drissi
Cita de Eren
Solo el Crossback. El normal no lleva y además debería ir algo más bajo. Como el que llevaron al Salón de Ginebra de éste año, que lo habían tirado al suelo mediante cinchas.

Totalmente, y es que no deja de ser un restyling para salir del paso y tirar un par de años. De todas formas, en mi opinión le ha sentado mejor que al DS5.
Citroën necesita renovar TODA la gama urgentemente (menos el Cactus y las Pikachus), todos los DS que se venden en Europa son viejunos y los C# ni te cuento.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Eren
Por cierto, el lunes por la mañana (si no se filtra antes) veremos su aspecto definitivo.
Cita de Eren
FILTRADO!!.
Y tan antes

Hay quien tenia unas ganas tremendas de ponerlo
Drissi
Cita de Eren
La parte baja del parachoques delantero es calcada a la del 607 restyling.

Estoy totalmente de acuerdo.

Citroën lanzará el año que viene la nueva generación del C3 y probablemente también la nueva Jumpy. El sustituto del C3 Picasso (fabricado por Opel en Figueruelas) saldrá en 2017,aunque debería presentarse en el Salón de París de 2016.

En DS no se esperan modelos 100% nuevos hasta 2017 (un B-SUV, que probablemente sustituya al DS 3), hasta entonces lo único que llegara serán éstos restylings. El del DS 3 lo veremos en Ginebra 2016.

P.D: En teoría DS y Citroën ya son marcas independientes.
Ya, pero supongo que el trío franchute Peugeot, Citroën, DS seguirán compartiendo más o menos los mismos componentes y plataformas. Una novedad en Peugeot debería reflejarse también en las otras dos.
sporcu74
No me gusta nada ese plástico negro que une la parte inferior del faro con la calandra.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Drissi
Ya, pero supongo que el trío franchute Peugeot, Citroën, DS seguirán compartiendo más o menos los mismos componentes y plataformas. Una novedad en Peugeot debería reflejarse también en las otras dos.
Eso será siempre. Plataformas, motores, cajas de cabio, electronica, infoentretenimiento...todo será practicamente igual, pero con diseños, orientaciones, etc diferentes dependiendo del publico al que vayan dirijidos

Es lo mismo que pasa en VAG (familia A3, Golf, Leon...) y está pasando ahora tambien en Renault (Qasqi-Kadjar por ejemplo)
Drissi
Cita de DILINGER
También Audi, VW y Seat comparten muchas cosas y están bien diferenciados, imagino que de cara a la racionalidad y eficiencia productiva, será a lo que tenderán.
Eso mismo, ahora espero que no sea sólo cosmetico y que de verdad se diferencien los productos.
A.P.M.
Mira el avatar
El plastico del faro
Eso es un churro
Mune
ForoCoches: Premium
Otro Citroën más
treszerotres
ForoCoches: Miembrazo
Joder no me gusta nada de nada ese frontal.
Me recuerda vagamente al restyle del 508( que tampoco me gusta nada)

CARLOS MODENA
Yo creo que hay una mejora reseñable en el nuevo diseño del ds4, el morro ha mejorado bastante, difícil era empeorarlo, en cuanto a la decisión tomada de bajarlo me parece racional y acertada. Gracias Eren.
kmello20
El culo lo siguen sin cambiar, bien DS/PSA
Skywatch
Usuario Premium: ✔️
rango de precios? 20-30?
daaat2003
A mi me parece muy bonito, pero lo que es plataforma mantiene la anterior o lleva la del Peugeot 308?
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Eren
¿Qué te ha parecido la propuesta de título que te he puesto en el otro hilo?
No lo se
Es decir, el nombre de la marca es asi, pero sus modelos, en principio, se llaman DS y un numero, asi que no se

El titulo del hilo sale un pcoo churro, pero cuando lo pongo en el hilo de seguimiento puedo ponerlo con mayusculas sin problemas , y como se tira de alli (digo yo, es mas facil que poner el buscador), se verá con el nombre bien

Habrá que pensarlo
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
El mismo enjendro.
golf_2011
Premium Wins.
Estaré loco, pero el de los últimos chops me gusta mucho más que el actual.
Admiral Ackbar
Chupapijas
ayayaiiii citroen era una marca admirable por sus DS19-21, CX, BX, XM, XANTIA, C5, C6...
← A Coches