En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Opiniones neumáticos Nexen Nblue eco  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-sep-2015, 16:31   #31
iMk
FC

May 2014 | 2.818 Mens.
Pon otras turanza y dejate de mierdas...
iMk está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-sep-2015, 22:19   #32
Manu Racing
ForoCoches: Miembro

Abr 2004 | 2.724 Mens.
Lugar: Lugo-Vigo

Peugeot 407SW Peugeot 206

Al final las he puesto ya que me las recomendó el del taller, me dijo que salían como unas michelin energy saver, neumático que tiene un coche de los del curro y no va tan mal (el michelin)
Manu Racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2015, 22:23   #33
OtroUser
Ser de luz

Feb 2015 | 6.666 Mens.
Lugar: Madrid

318ti E46

Yo tube una Michelín eco-pollas q eran una mierda. Con lluvia agarre 0. Estas marca nisupa tienen que ser ya... No cambiaba las turanza(yo las llevo) por unas eco nisupa.
OtroUser está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-sep-2015, 22:34   #34
propuesto
SAAB

Ene 2006 | 10.447 Mens.

B235R TD04

Cita:
Originalmente Escrito por OtroUser Ver Mensaje
Yo tube una Michelín eco-pollas q eran una mierda. Con lluvia agarre 0. Estas marca nisupa tienen que ser ya... No cambiaba las turanza(yo las llevo) por unas eco nisupa.
Esas Michelin son para los que son, haberte puesto una Pilot Sport. Nexen no es marca nisupa, llevan poco en nuestro mercado, pero las empiezan a llevar hasta coches de serie...no necesariamente coreanos. Yo creo que más temprano que tarde acabarán en el rango de Kumho y Hankook.
Ya comenté aquí que hace poco estuve en un concesionario VW, y entre la exposición de coches nuevos había un Polo con Kumho y un Beetle con Hankook.
propuesto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-sep-2015, 22:45   #35
OtroUser
Ser de luz

Feb 2015 | 6.666 Mens.

318ti E46

Cita:
Originalmente Escrito por propuesto Ver Mensaje
Esas Michelin son para los que son, haberte puesto una Pilot Sport. Nexen no es marca nisupa, llevan poco en nuestro mercado, pero las empiezan a llevar hasta coches de serie...no necesariamente coreanos. Yo creo que más temprano que tarde acabarán en el rango de Kumho y Hankook.
Ya comenté aquí que hace poco estuve en un concesionario VW, y entre la exposición de coches nuevos había un Polo con Kumho y un Beetle con Hankook.
Yo he conducido el coche de un familiar nuevo, con las Michelín energy saver.
Llendo rapidillo pero no de rally.
Un día en una rotonda mojada, el coche se me fue un poco de morro. No se llegó a ir pero a puntito estaba, se notaba.
Otro día, mucho después, en otra rotonda con lluvia, el coche me fue un poco de culo. Nada exagerado ni peligroso, pero se fue un poco. Tener en cuenta que es tracción delantera. Me quede , por que cojones se iba de culo? No me ha pasado con mi coche ni con el que tenía antes, delantera y mucho peor. Vuelvo, preguntó y me fijo, las ruedas delanteras se habían sustituido por unas primacy 3 y las traseras seguían siendo las energy saver. Por eso se iba de culo, por que son una puta mierda de ruedas por ahorrarte 2 duros.

Ahí me quedó claro que con esas ruedas no te puedes fiar. Si un día vas un poco motivado, con suelo mojado y te pasas un poco en la curva(por error, sorpresa o mala conducción), las ruedas no te van a ayudar, te vas a salir de la curva como si fuese hielo.

En seco si iban bien.

Las turanza le dan 1000 patadas.
Viejo 03-sep-2015, 23:12   #36
Manu Racing

Abr 2004 | 2.724 Mens.

Pues a mi las Energy saver me parecen aceptables, bastante mejores que las primeras energy o las energy E3B que si que eran penosas

Última edición por Manu Racing fecha: 03-sep-2015 a las 23:16.
Viejo 05-sep-2015, 13:45   #37
alfonsito1995
PSA 4EVER

Ene 2014 | 563 Mens.
Lugar: Torrevieja

XSARA VTS AM03 HDi

Cita:
Originalmente Escrito por Manu Racing Ver Mensaje
agarran poco en mojado?
en mojado no agarran nada y en seco poco mas o menos

Censo 192 de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso. 641 PLATAFORMA: Menos Tuning y Más Racing. SHURESTE RACING - Miembro Nº122
alfonsito1995 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2015, 16:08   #38
Manu Racing

Abr 2004 | 2.724 Mens.

miedo me estais dando para cuando empiece a llover!
Viejo 05-sep-2015, 20:41   #39
albertem

Dic 2008 | 2.837 Mens.
Lugar: Alicante

Ford Mondeo 2.0 Tdci sportbreak y una lavadora 1.2

Cita:
miedo me estais dando para cuando empiece a llover!
Que no te preocupes, que van muy boen con lluvia! Pero no olvides que es una rueda ecologica y no deportiva, funciona muy bien..... Al aveo que tengo se las voy a montar tambien, en 185 65 15 me salen por 45 euros cada rueda.

Ford Mondeo. El coche de James Bond
http://www.youtube.com/watch?v=YF2v6Y0R-Ew
albertem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2015, 21:10   #40
Manu Racing

Abr 2004 | 2.724 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por albertem Ver Mensaje
Que no te preocupes, que van muy boen con lluvia! Pero no olvides que es una rueda ecologica y no deportiva, funciona muy bien..... Al aveo que tengo se las voy a montar tambien, en 185 65 15 me salen por 45 euros cada rueda.
menos mal que hay una opinion alientadora! porque la verdad que me estaba arrepintiendo de haberlas montado!
Viejo 05-sep-2015, 21:51   #41
albertem

Dic 2008 | 2.837 Mens.

Cita:
menos mal que hay una opinion alientadora! porque la verdad que me estaba arrepintiendo de haberlas montado!
La gente que opina la mayoria no las ha probado, como te digo este verano he hecho 1600 km lloviendo a tope en Francia,ida y vuelta, por autopista y generales y ni un problema, conduciendo a 140 de marcador, en Francia las autopistas son de 130.
Si realmente busca una rueda deportiva para ir a tope todo el dia, te has equivocado, esta es una rueda ecologica,si buscas una rueda para ir normal sin preocuparte es tu rueda, no te compliques aqui hay mucho piloto de F1

Viejo 05-sep-2015, 23:20   #42
Manu Racing

Abr 2004 | 2.724 Mens.

Cita:
La gente que opina la mayoria no las ha probado, como te digo este verano he hecho 1600 km lloviendo a tope en Francia,ida y vuelta, por autopista y generales y ni un problema, conduciendo a 140 de marcador, en Francia las autopistas son de 130.
Si realmente busca una rueda deportiva para ir a tope todo el dia, te has equivocado, esta es una rueda ecologica,si buscas una rueda para ir normal sin preocuparte es tu rueda, no te compliques aqui hay mucho piloto de F1
ok! pues muchas gracias! se han puesto en el coche que usa mi mujer para ir a currar que son unos 80km diarios por nacional y en Galicia llueve bastante, asi que no buscamos una rueda deportiva solo que cumpla!.
Viejo 06-sep-2015, 00:21   #43
alonsoRR37
GTI mk1,M-DS;siempre n mí

Ene 2008 | 11.674 Mens.
Lugar: lluvia, lluvia everywhere

R19T, Sunny GTi, y un XSi porsiaca.

A mi padre le reventó una en pleno viaje hace nada.

Rueda en perfecto estado, coche vacío, bien de presión....al desmontar la desparejada, ya vi que los flancos mantequilla, y encima, ya empezaba a hacer bolillas de goma por dentro....mima....

La bridgestone Er300 es un pepino de rueda al lado de eso.

La Razon:M3 sport Evo---La pasion:Cosworth RS500---La fuerza:205 Turbo16---El amor platonico:Williams Renault laguna & 037
alonsoRR37 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2015, 08:49   #44
albertem

Dic 2008 | 2.837 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por alonsoRR37 Ver Mensaje
A mi padre le reventó una en pleno viaje hace nada.

Rueda en perfecto estado, coche vacío, bien de presión....al desmontar la desparejada, ya vi que los flancos mantequilla, y encima, ya empezaba a hacer bolillas de goma por dentro....mima....

La bridgestone Er300 es un pepino de rueda al lado de eso.
Yo reventé por autopista a 120 una Michelin Primacy 3, con 40.000 km que parecia estar en buen estado, se quedo en un susto ya que no paso nada aparte del reventon, Evidentemente la bridgeston es mejor rueda, pero no significa que la Nexen no sea una rueda decente, la está montando el Octavia tdi y algunos Golf tdi, ademas de muchos Kia y Hyundai, si fuera tan mala y peligrosa los fabricante no se arriesgarian

Viejo 06-sep-2015, 11:40   #45
Manu Racing

Abr 2004 | 2.724 Mens.

Cita:
Yo reventé por autopista a 120 una Michelin Primacy 3, con 40.000 km que parecia estar en buen estado, se quedo en un susto ya que no paso nada aparte del reventon, Evidentemente la bridgeston es mejor rueda, pero no significa que la Nexen no sea una rueda decente, la está montando el Octavia tdi y algunos Golf tdi, ademas de muchos Kia y Hyundai, si fuera tan mala y peligrosa los fabricante no se arriesgarian
ayer mismo le vi un Vw polo a un amigo que lo compró nuevo y le venía con las Nexen Nblue HD, dijo que funcionaban bien pero claro es la HD no la ECo

A todo esto!

notas mucha diferencia de las nexen nblue eco de las primacy 3?
Viejo 06-sep-2015, 17:05   #46
albertem

Dic 2008 | 2.837 Mens.

Cita:
ayer mismo le vi un Vw polo a un amigo que lo compró nuevo y le venía con las Nexen Nblue HD, dijo que funcionaban bien pero claro es la HD no la ECo

A todo esto!

notas mucha diferencia de las nexen nblue eco de las primacy 3?
Sinceramente no noto ninguna diferencia, sera mejor la michelin, pero para el uso que le doy en autopista tranquilo, y general tranquilo,el coche va muy bien, no soy de los que entran a las rotondas a ver si me ostio, esos años ya pasaron,me parecen igual de silenciosas y el coche consume lo mismo, la duracion parece tambien buena, lo mejor de las primacy es que duraban 70.000 km pero me costaban 700€ montadas, las Nexen me han salido por 300€ y llevan 40.000 y todavia les queda mucha vida.
No soy un experto pero despues de mas de un millon de kms y muchas ruedas de primeras marcas repetire con nexen.

Viejo 06-sep-2015, 22:47   #47
Manu Racing

Abr 2004 | 2.724 Mens.

Cita:
Sinceramente no noto ninguna diferencia, sera mejor la michelin, pero para el uso que le doy en autopista tranquilo, y general tranquilo,el coche va muy bien, no soy de los que entran a las rotondas a ver si me ostio, esos años ya pasaron,me parecen igual de silenciosas y el coche consume lo mismo, la duracion parece tambien buena, lo mejor de las primacy es que duraban 70.000 km pero me costaban 700€ montadas, las Nexen me han salido por 300€ y llevan 40.000 y todavia les queda mucha vida.
No soy un experto pero despues de mas de un millon de kms y muchas ruedas de primeras marcas repetire con nexen.
pues menos mal que leo algun comentario positivo porque ya me estaba asustando!
Viejo 06-sep-2015, 22:53   #48
M5.

Feb 2004 | 58.390 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

yo creo que tienen muy buena pinta ademas tienen la C
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2015, 16:36   #49
SILCOFER

Dic 2010 | 216 Mens.

CUFF, pero varios en mente.

Por aquí un focus con las eco en 195/6015 H
Poco uso actual
Sin probar en lluvia en seco agarre ok, chillan en rotondas de asfalto ardiendo del sol del verano si vas fuerte pero no se van, del sitio. Infinitamente mejor que las energy cristalizadas.
en lluvia todavía no las he probado.
Al estrenarlas si me pareció que flaneaban más, pero creo que era cuestión de presiones.
Para mi poco uso, ok.
SILCOFER está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2015, 16:57   #50
OtroUser
Ser de luz

Feb 2015 | 6.666 Mens.

318ti E46

Cita:
pues menos mal que leo algun comentario positivo porque ya me estaba asustando!
Tampoco te preocupes demasiado por lo que te he dicho. No era llendo a fuego pero tampoco despacio. De hecho, ese coche sólo se "fue" 2 veces conduciendo yo. La dueña nunca notó nada.

Yo después de eso no las recomiendo ya que en alguna curva cerrada que no te esperas o algo así, en mojado, no te puedes fiar. Prefiero gastar un poco más y cuando "te pases" por sorpresa o lo que sea, que haya más margen de error.

Si es para tu mujer y si va a velocidades legales de forma tranquila, no te preocupes, no pasará nada
Viejo 08-sep-2015, 18:38   #51
Manu Racing

Abr 2004 | 2.724 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por OtroUser Ver Mensaje
Tampoco te preocupes demasiado por lo que te he dicho. No era llendo a fuego pero tampoco despacio. De hecho, ese coche sólo se "fue" 2 veces conduciendo yo. La dueña nunca notó nada.

Yo después de eso no las recomiendo ya que en alguna curva cerrada que no te esperas o algo así, en mojado, no te puedes fiar. Prefiero gastar un poco más y cuando "te pases" por sorpresa o lo que sea, que haya más margen de error.

Si es para tu mujer y si va a velocidades legales de forma tranquila, no te preocupes, no pasará nada
Ojala! las Turanza ER300, para su consuccion (y para la de cualquiera que conduzca con cabeza) le sobra goma por todos los lados! espero que con estas sea igual
Viejo 13-sep-2015, 15:27   #52
Manu Racing

Abr 2004 | 2.724 Mens.

pues tras probarlas algo en seco no van mal aunque tienen demasiado flaneo (flancos blandos) comparadas con las bridgestone
Viejo 13-sep-2015, 16:04   #53
Fullwipe
Equipo TaliVag

Nov 2009 | 6.766 Mens.
Lugar: LEPA

Polo 1.2 tsi

Las nexen las montan los polo Ibiza de serie , pero las hd

Ni fu ni fa (no me parecen malas, tampoco voy súper fuerte con el coche ahora mismo)

La marca esta haciendo mucho anunció , como ayer en el partido del Barça vs atlético

A mi no me gustan nada los neumáticos eco,
Lleve unas michelin y en mojado parecían de madera.
Dios que patinazos.

Fullwipe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2015, 15:07   #54
Manu Racing

Abr 2004 | 2.724 Mens.

Bueno! pues le hemos hecho sobre 300km en el eje trasero ( alante llevamos las turanza) y esta mañana pude ir yo solo en el coche para poder probarlas algo, carretera seca y temperatura de unos 20º, como flaneaban mucho (ya lo comente antes) antes del viaje le he subido las presiones para intentar que fueran algo mas hinchadas, pasé de 2.4 a 2.8.

Y tras hacer un viaje por nacionales algo ligerillo ( sin ir a tope) no me han gustado nada de nada, en cada curva parece que vas de lado y cuando haces ya la curva, parece que aun sigues girando (se nota que necesitas hacer menos giro del volante), una vez que e estabilizan van rebotando....

He probado a frenar brusco en una recta en bajada y la trasera se desestabilizaba una barbaridad.

El agarre me parece bastante bueno ya que he hecho rotondas bastante fuerte y una vez que el flanco apoya agarre bastante.

El problema le viene debido a los flancos extremadamente blandos que las hacen peligrosas sobre todo en curvas rápidas debido a ese flaneo que desestabiliza el mucho el coche, de hecho creo que en mojado me hubiera hostiado ya que tienes que estar seguido corrigiendo el giro incluso cuando ya has hecho la curva, los flancos siguen rebotando.

Esta tarde probaré a bajar presiones a 2,2 a ver como se comportan

P.D. el coche es un Peugeot 206 1.4HDI con amortiguadores Kayaba Ultra SR (algo deportivos)
Viejo 21-sep-2015, 15:11   #55
Fullwipe
Equipo TaliVag

Nov 2009 | 6.766 Mens.

Polo 1.2 tsi

A 2.8 ....
Meterles menos hombre..
Por cierto las turanza me parecen caca.

Viejo 21-sep-2015, 15:39   #56
ronadi33

May 2009 | 238 Mens.
Lugar: Jaen

opel vecta a 1.8i y ford galaxy 2.0i

Que mania tiene la gente con lo de las ruedas.Con las primeras gotas lleves la rueda que lleves el susto o la ostia te la pegas,ya lleves una michelin de las de 150 euros o la de los chinos,todavia no se a inventado la rueda que con las primeras gotas que limpie el barro que se forma en la carretera.Yo tengo dos coches,un peugeot 309 srd del 89 que para sus 65 monstruosos c.v monte el 2X1 del carrefour las primewel y ya he conducido en seco,empezando a llover, con lluvia y tormenta y todavia estoy vivo.Lo que pasa si vamos a fuego en seco ahora en verano,y cuando empieza a llover seguimos al mismo paso no te libra de la ostia ni dios.En el otro coche que es una voyager del 1994 una 2.5 i de gasolina con unos monstruosos 98 c.v y monte unas Hifly y tambien he conducido con todo clase de tiempo y todavia no me saltado ninguna redonda ni nada por el estilo,solo es tener siempre en mente que es lo que llevas,y especial cuidado a las condiciones meteorologicas,y no pretender conducir igual en verano que en invierno.
ronadi33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2015, 15:40   #57
Manu Racing

Abr 2004 | 2.724 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Fullwipe Ver Mensaje
A 2.8 ....
Meterles menos hombre..
Por cierto las turanza me parecen caca.
Ayer bajé presiones y bueno algo mejoró pero muy poco.... supongo que entre el eje autorideccional trasero y la suspension durilla que lleva el 206 no elegí bien los neumaticos..... no se si ponerlos alante a ver si mejoran algo
Viejo 22-sep-2015, 15:43   #58
Fullwipe
Equipo TaliVag

Nov 2009 | 6.766 Mens.

Polo 1.2 tsi

Cita:
Ayer bajé presiones y bueno algo mejoró pero muy poco.... supongo que entre el eje autorideccional trasero y la suspension durilla que lleva el 206 no elegí bien los neumaticos..... no se si ponerlos alante a ver si mejoran algo
Yo llevo las hd
Y el polo tiene la suspensión dura igual
Un neumático eco no es para ir a puentes de montaña los fines de semana en plan rally
Pero cumplen perfectamente yo llevo
2.3 - 2.1

Más duro se nota que pierde agarre.

Viejo 22-sep-2015, 15:47   #59
Manu Racing

Abr 2004 | 2.724 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Fullwipe Ver Mensaje
Yo llevo las hd
Y el polo tiene la suspensión dura igual
Un neumático eco no es para ir a puentes de montaña los fines de semana en plan rally
Pero cumplen perfectamente yo llevo
2.3 - 2.1

Más duro se nota que pierde agarre.
Si el agarre me hes suficiente, realizamos una conduccion normal.
El problema que le noto a estas gomas son las flancos extramademente blandos, asi que pasas de 80km/h, hasta al cambiar de carril parece que vas de lado
Viejo 22-sep-2015, 15:49   #60
Fullwipe
Equipo TaliVag

Nov 2009 | 6.766 Mens.

Polo 1.2 tsi

Cita:
Si el agarre me hes suficiente, realizamos una conduccion normal.
El problema que le noto a estas gomas son las flancos extramademente blandos, asi que pasas de 80km/h, hasta al cambiar de carril parece que vas de lado
Entonces las hd son muy diferentes
Yo he lavado sailun durante un año y poco y ni con esas le pasaba esto.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto